Costamar
Hoteles / Buscar
1299 Hoteles en New York, NY
star star star star

700 8th Avenue Near Times Square, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo y elegante hotel está situado en el corazón de Broadway. Aquí, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de oportunidades comerciales y de ocio en la puerta del hotel. A pocos minutos podrán visitar la legendaría Times Square y otras atracciones de Manhattan. En la zona también hay bares, restaurantes y algunas paradas de transporte público a pocos metros de distancia. Este hotel es ideal para una visita a Nueva York, gracias a su excelente ubicación, a sus cómodas habitaciones y a un servicio de alta calidad. El hotel Row NYC ha liderado una nueva era de individualidad entre los hoteles de Times Square al incorporar con magnificencia el destacado paisaje urbano de la ciudad de Nueva York. Row NYC transforma su estadía en una experiencia absolutamente contemporánea, con una vista en primera fila de Times Square, verdaderamente incomparable. En el exterior del hotel, los huéspedes pueden acceder a todo lo que Times Square tiene para ofrecer las 24 horas, todos los días de la semana. En su interior, el Row NYC combina una variedad de servicios e instalaciones con inspiración en la ciudad de Nueva York.
star star star star

145 West 44th Street Near Times Square, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón de Times Square, por lo que está en posición de ofrecer una experiencia inolvidable a sus huéspedes gracias a sus acertados accesos a los principales enclaves turísticos de la ciudad de Nueva York. Los teatros de Broadway y los comercios de la Quinta Avenida están a pocos pasos del hotel, igual que una gran cantidad de opciones gastronómicas y lúdicas. El acogedor vestíbulo de la propiedad ofrece a sus huéspedes servicios de recepción de 24 horas y el hotel dispone de ascensor, caja de seguridad, servicio de cambio de divisas, puesto de prensa, bar, restaurante, sala de conferencias y acceso público a internet, además de proporcionar servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes que viajen en vehículo propio podrán aparcarlo en el aparcamiento del establecimiento (con cargo adicional).
star star star star

790 7th Avenue Near Broadway Theatre, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado cerca del distrito de los teatros y del Radio City Music Hall, este hotel de lujo goza de un emplazamiento privilegiado. Times Square y Central Park están a unas pocas manzanas de distancia, y las posibilidades de compras y entretenimiento son ilimitadas. Justo a la salida del hotel hay líneas de transporte público. En el lobby hay un mostrador con recepción abierta las 24 horas, ascensores, caja fuerte y guardarropa. También dispone de internet y servicio de habitaciones y lavandería, así como zona exterior de aparcamiento. The Manhattan at Times Square Hotel integra con naturalidad el entusiasmo continuo de Times Square con el encanto clásico de Nueva York. Este hotel, construido en 1962 durante la vertiginosa era "Mad Men" de Nueva York, deleita a sus huéspedes con su excelente ubicación y los clásicos detalles art déco. Su imponente ubicación en la Séptima Avenida es un testimonio de su larga trayectoria y del suntuoso cuidado a los detalles.
star star star star

1605 Broadway Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La mundialmente famosa Times Square está justo enfrente de este moderno y elegante hotel, que es el punto de partida ideal para explorar la "ciudad que nunca duerme". A pocos minutos caminando se encuentran Broadway, el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, el Distrito de los Teatros, la estación Grand Central y todos los locales comerciales de la Avenida Madison y de la 5ª Avenida. También es muy fácil llegar al Museo de Arte Moderno y al Empire State Building.
star star star star

45 East 45th Street Near Grand Central Terminal, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en el corazón de Manhattan, este precioso hotel de los años 20 ha sido restaurado y se presenta hoy en todo su esplendor ultra-chic. Está a tan solo unos minutos de multitud de bares, restaurantes, tiendas y líneas de transporte público. Sus 18 pisos albergan 1.007 habitaciones, entre ellas 30 suites. Dispone de un impresionante lobby con recepción 24 h., guardarropa, ascensor y caja fuerte. También hay quiosco de prensa, peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias e internet. Servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento disponibles con cargo.
star star star star

Park Ave at Grand Central Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el corazón de Manhattan, a pocos pasos de la estación Grand Central Terminal y del Edificio Chrysler. Está perfectamente situado para explorar la "Gran Manzana" ya que a muy poca distancia se encuentran atracciones famosas como el Empire State Building, Park Avenue, las excelentes zonas comerciales y galerías de arte de la 5ª Avenida y de la Avenida Madison, y el Madison Square Garden, el estadio de los Knicks de Nueva York. Todas las habitaciones del Hyatt Grand Central New York disponen de escritorio y zona de estar. El New York Central Bar del hotel sirve platos europeos y está abierto para todas las comidas del día. Hay una tienda con comida para llevar disponible todos los días, las 24 horas. El personal de la conserjería del hotel asiste a los huéspedes en la planificación de las visitas turísticas y ofrece un servicio de venta de entradas para los espectáculos de Broadway.
star star star star

228 West 47th Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Midtown Manhattan, tiene una ubicación ideal tanto para los negocios como para la diversión, con toda la emoción que transmite el centro de Nueva York, junto a Times Square, los teatros, el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, comercios y restaurantes. Se trata de un hermoso edificio Art Déco del año 1931 que ofrece todos los servicios necesarios, como centro de fitness y lavandería. Hay aire acondicionado en todo el hotel, servicio de recepción y salida las 24 horas, cambio de divisas, ascensores, cafetería, bar y restaurante. Hay servicio Wi-Fi con una módica tarifa adicional.
star star star star

870 Seventh Ave & 56th Street Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Construido durante los locos años veinte, el Park Central Hotel New York alguna vez dio alojamiento y entretenimiento a algunas de las figuras más influyentes del momento: desde Jackie Gleason y Mae West hasta Glenn Miller, Tommy Dorsey, e incluso la Primera Dama Eleanor Roosevelt. Los huéspedes de la actualidad están invitados a escaparse de la agitada vida de la ciudad a cambio de la serenidad que los espera en el Park Central Hotel New York, recientemente renovado e inspirado en el icónico Central Park y en renombrados lugares emblemáticos de New York City.
star star star star star

1535 Broadway Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en pleno corazón de Times Square, en la zona de teatros de Broadway, este hotel de estilo contemporáneo es ideal para una escapada de fin de semana, para un viaje en familia y también para aquellos que se desplazan por negocios. Está situado cerca de un sinfín de tiendas, atracciones y opciones de ocio. Las instalaciones del hotel incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja de seguridad, quiosco, salón de peluquería, teatro y varias tiendas. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión pública a internet y de la sala de conferencias. Las opciones gastronómicas incluyen cafeterías, así como varios bares y restaurantes, uno de los cuales está situado en la zona del ático. Los servicios de lavandería y de habitaciones también están disponibles. De la misma forma, hay aparcamiento y garaje.
star star star star

811 7th Avenue 53rd Street Near Broadway Theatre, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A pocos minutos caminando de Times Square, Broadway y Central Park, este lujoso hotel está en pleno corazón de la ciudad. En sus inmediaciones hay una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como líneas de transporte público. Tiene 50 plantas y 1.750 elegantes habitaciones, con 31 exquisitas suites. También cuenta con mostrador de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa, mostrador de cambio de divisas, quiosco de prensa, bar, restaurante, sala de conferencias y acceso público a internet. Hay servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento con cargo. Descubra un retiro urbano en el corazón de Midtown Nueva York, el Sheraton New York Times Square Hotel. Este cálido y acogedor hotel ofrece habitaciones y suites de diseño intuitivo, donde podrá disfrutar de comodidades como acceso WiFi de alta velocidad, ropa de cama de lujo y comodidades exclusivas. Haga ejercicio en el moderno gimnasio de 372 m² o deléitese con la deliciosa cocina inspirada en los productos de mercado de Hudson Market, el exclusivo restaurante del hotel. Deléitese con cócteles o cafés Starbucks® en el sofisticado Library Bar y mantenga su productividad en el centro de negocios disponible en las instalaciones. El hotel ofrece acceso WiFi gratis en todos los espacios públicos y 5.760 m² de elegante espacio para eventos en el corazón de Nueva York. Cuando desee salir a la aventura, descubrirá que Times Square, Central Park y el teatro Radio City Music Hall se encuentran a poca distancia a pie. Esperamos recibirle pronto en nuestro moderno y elegante hotel en pleno centro de la famosa Times Square, Nueva York.
star star star star

570 Tenth Avenue (At W 42nd) Near Jacob K. Javits Convention Center, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan, a 5 minutos a pie de Times Square y a 2 horas de Nueva Jersey, se encuentra este hermoso edificio, erigido en 2011, el primer hotel lleno LEED en New York City. Junto al grupo Signature Theatre, el hotel cuenta con 699 habitaciones y ofrece múltiples salones y zonas comunes con más de 2.000 m2 de espacio público. Este hotel de servicio completo, cuenta con el mayor espacio de terraza exterior de cualquier hotel en Nueva York.
star star star star

569 Lexington Avenue at 51st Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está en el corazón de Manhattan, entre Lexington Avenue y 51st Street, con transporte público, restaurantes, bares y tiendas a poca distancia a pie y con clubes nocturnos a 1 km. Después de una remodelación de 40 millones de dólares, las 722 cómodas y elegantes habitaciones se reparten en 22 plantas. En el vestíbulo, los huéspedes encontrarán la recepción, caja fuerte, guardarropa, mostrador para cambio de divisas, bar, restaurante y un ascensor. Hay quiosco de prensa, sala de conferencias y acceso a Internet. También hay servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento, todo ello gratuito.
star star star star

1335 Avenue of the Americas Near Museum of Modern Art, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con un céntrico emplazamiento en el Medio Manhattan, este exclusivo hotel de estilo contemporáneo está a sólo unos pasos de muchos de los lugares de interés mundialmente conocidos que hay en Nueva York. Times Square, el Rockefeller Center, el Auditorio Radio City, Central Park, el Museo de Arte Moderno, Carnegie Hall, el distrito teatral de Broadway y la excelente oferta comercial de la Quinta Avenida están a sólo unos minutos de distancia. Las amplias habitaciones del New York Hilton Midtown tienen muebles de madera de arce y baños de mármol. Además, disponen de TV de pantalla plana por con canales cable y entretenimiento a la carta. El Herb N’ Kitchen prepara ensaladas de temporada, bocadillos y pizzas en horno de ladrillo. La cafetería ofrece especialidades para llevar. El Hilton Midtown facilita WiFi gratuita y alberga un centro de fitness amplio con equipo moderno de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. También dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de conserjería. La estación de metro de 7th Avenue y las tiendas de lujo de la Quinta Avenida se encuentran a 4 minutos a pie del hotel. El Rockefeller Center y Times Square están a 800 metros.
star star star star

440 West 57Th Street Near Columbus Circle, New York, NY, 10019-3051, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un tranquilo barrio residencial, cerca de las más famosas atracciones de Nueva York. Se puede disfrutar de un espectáculo de Broadway a tan solo unos pasos, así como caminar entre fabulosas tiendas y una gran cantidad de restaurantes y bares. Los huéspedes son recibidos en el elegante hall de entrada, que alberga una recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensores. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un bar y un restaurante, además de conexión a internet, servicio de lavandería y de habitaciones y parking o garaje.
star star star star

44 West 63rd Street Near Central Park Zoo, New York, NY, 10023, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El lujo elegante y una ubicación excelente son las marcas de la casa de este exclusivo hotel. Situado a solo unos pasos de atracciones como la Metropolitan Opera House, Central Park, el Centro Lincoln de Artes Escénicas o el Museo de Arte Moderno, este hotel es ideal para explorar la vibrante Manhattan. Broadway, el Distrito de los Teatros y la famosa Times Square se encuentran a una corta distancia a pie. Las habitaciones del Empire Hotel son modernas, presentan una decoración en tonos terrosos y disponen de TV de pantalla plana y soporte para iPod. Todas las habitaciones tienen minibar completo y baño con ducha de efecto lluvia con mampara de cristal.
star star star star star

1567 Broadway Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en Broadway, en la conocida plaza neoyorquina de Times Square, a tan sólo 10 minutos a pie de la zona comercial de la Quinta Avenida. El Empire State Building se encuentra a 2,4 kilómetros de la propiedad, mientras que el Museo Metropolitano de Arte y el Central Park están a escasos 4 kilómetros de distancia. El acceso a la red de transporte público está a las puertas del establecimiento, si bien sus huéspedes podrán acceder andando a incontables comercios, restaurantes, bares y pubs. Por lo que se refiere a la vida nocturna, la zona ofrece una exclusiva selección de locales de moda, con uno de sus clubes nocturnos a tan sólo 500 metros del hotel.
star star star star

481 Eighth Avenue and 34 Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso hotel está muy cerca de varias atracciones de Nueva York y junto a gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y con conexiones de transporte público a pocos pasos. Su refinado vestíbulo ofrece un servicio de recepción que abre las 24 horas y también hay caja fuerte y guardarropa. También hay acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandaría, un quiosco y varias tiendas, así como un bar y un restaurante. Aquellos huéspedes que estén en viaje de negocios podrán aprovechar las salas ejecutivas de conferencias. También hay aparcamiento a disposición de los clientes.
star star star star

36 Central Park South Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo de 46 plantas se encuentra en la vibrante ciudad de Nueva York y ofrece vistas a Central Park. Está situado en Central Park South (calle 59), entre la quinta y la sexta avenida, donde se juntan el Eastside y el Westside, uno de los barrios más prestigiosos de Nueva York. Se ofrecen diferentes opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los visitantes, con un estilo decorativo europeo. Las habitaciones y suites de lujo son espaciosas y tienen grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas a Central Park y a la línea de rascacielos de la ciudad. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen un acogedor restaurante con impresionantes vistas y una deliciosa y sofisticada carta. El cliente de negocios tiene a su disposición amplias y elegantes salas de reuniones equipadas con la última tecnología.
star star star star star

300 West 44th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
InterContinental New York Times Square es una elección popular entre los viajeros en Nueva York, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. El personal de InterContinental New York Times Square está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Nueva York, alojándote en InterContinental New York Times Square.
star star star star

371 7th Avenue Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Para los que se emocionan en Broadway y por las actuaciones en directo, el Hotel Stewart capta el espíritu de la ilusión que hay antes de una obra en Broadway. Los huéspedes se reúnen bajo sus techos altos y su vestíbulo inspirado en Nueva York, su precioso salón de baile, su espacio para eventos de diseñadores y sus suites espaciosas. Este hotel boutique está situado frente a la estación de Penn Station, en la confluencia de la Séptima Avenida con la Calle 32 de Manhattan. La propiedad está a un corto paseo del centro de convenciones Jacob K. Javits Convention Center, de Macy's y de Broadway. En las inmediaciones sus huéspedes también encontrarán diversos comercios, restaurantes, bares y pubs, mientras que el aeropuerto neoyorquino de La Guardia está a unos 14 kilómetros.
star star star star

511 Lexington Ave on 48th street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este refinado hotel está en Lexington Avenue, en el centro de Manhattan y está rodeado de tiendas, bares y restaurantes, cerca de los servicios de transporte público. Tiene 27 plantas con 705 habitaciones, entre ellas 20 suites. El precioso vestíbulo cuenta con aire acondicionado, la recepción abre 24 horas, hay caja fuerte, guardarropa y ascensores. El hotel tiene un bar, restaurantes, un pequeño supermercado, un club nocturno y acceso gratuito a Internet. Hay varias salas de conferencias para quienes estén en viaje de negocios. Los huéspedes pueden usar el aparcamiento, que se paga aparte.
star star star star

49 West 32nd Street Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de referencia se encuentra en la calle Broadway, en el corazón de Midtown Manhattan. El icónico Empire State Building, el Madison Square Garden, y el original Macy's en la calle 34 están a menos de 10 minutos a pie. Times Square, Central Park y la Biblioteca Pública de Nueva York también son alcanzables a pie, y con tantas conexiones de transporte público es increíblemente fácil de moverse por la ciudad. Después de un día de turismo o de un ajetreado día de reuniones, los huéspedes pueden relajarse en el hotel con una sesión de ejercicios en el gimnasio (abierto las 24 horas). Las habitaciones del hotel son acogedoras y funcionales, con lujosa ropa de cama, agua mineral gratuita y maquina de café. Algunas también cuentan con una pequeña nevera y microondas, y el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como un centro de negocios útil, todo ello haciendo de este lugar una sitio perfecto para establecerse en la Gran Manzana.
star star star star

234 West 42nd Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está en un lugar privilegiado de Manhattan. Se encuentra en calle 42, muy cerca de las principales atracciones turísticas que ofrece la ciudad. El visitante podrá llegar fácilmente a todo tipo de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Hay una parada de transporte público en los alrededores de este impresionante hotel, que irradia lujo y estilo. Las habitaciones presentan una decoración exquisita que rezuma carácter y encanto, están completamente equipadas y cuentan con modernas prestaciones. Los huéspedes apreciarán la amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos que ofrece este formidable hotel.
star star star

871 7th Avenue at 55th Street Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en pleno corazón del distrito de los teatros, a unos minutos de Times Square y Central Park. Muy cerca hay un sinfín de bares, restaurantes, tiendas y transporte público. Sus 27 pisos tienen cabida para 500 habitaciones, 100 de las cuales son suites, y dispone de comodidades como un precioso lobby con recepción las 24 h, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También tiene quiosco de prensa, cafetería, salón de peluquería, bares y restaurantes, todos ellos con aire acondicionado y acceso a internet. Cuenta con servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento con cargo.
star star star star

356 West 58th Street, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante y moderno hotel está convenientemente situado en lado oeste de Manhattan, cerca de Central Park y a pocos minutos de Broadway y del Distrito de los Teatros. La mundialmente famosa Times Square, el Time Warner Center, el Centro de Artes Escénicas Lincoln Center y el Museo de Arte Moderno se encuentran a corta distancia a pie, y también es sencillo visitar Carnegie Hall y el Teatro Ed Sullivan.
star star star star

319 west 48th street Near Gershwin Theater, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de 4 estrellas en Nueva York. El Belvedere Hotel es el lugar ideal en el que alojarse durante viajes de placer o de negocios en Nueva York. Ésta idealmente situado en en la calle West 48th Street en Manhattan, entre la octava y la novena avenida. El hotel está situado en el corazón del distrito teatral y se puede acceder caminando a Times Square, al Rockefeller Center, al Radio City Music Hall y al David Letterman Show. Ésta a sólo unos minutos de la moderna quinta avenida, a dos cuadras de la zona de restaurantes y muy cerca de la calle 57, donde se ubican varias cafeterías y restaurantes temáticos como Hard Rock Café y Planet Hollywood. El Belvedere ha experimentado una elegante renovación para reflejar sus elevados criterios de calidad. IVA y tasas incluidos en la tarifa. En caso de llegada al hotel tras las 21:00 se ruega avisen con antelación. Se aplicará una penalización de 75USD por salida anticipada.
star star star star

226 West 52nd Street & Broadway Near Madame Tussauds Wax Museum, Near Times Square, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una céntrica ubicación en Manhattan y emblemáticas vistas a Times Square, el hotel M Social Hotel Times Square New York está situado cerca de la zona de teatros de Broadway, Central Park, el Rockefeller Center, exclusivas tiendas y atracciones de obligada visita. Prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable con un moderno nivel de confort de 4 estrellas durante tu viaje de placer o de negocios. Este hotel de Nueva York cuenta con los servicios necesarios para una idílica estancia de negocios o placer en Manhattan. El M Social Hotel Times Square New York ofrece una estratégica ubicación en el Midtown, junto al Distrito de los teatros. Cómodo acceso a atracciones como Time Square, Broadway, Central Park, museos y tiendas de lujo. Supernova sirve suculentas especialidades y goza de magníficas vistas a Broadway y Times Square. La terraza de la séptima planta es idónea para un cóctel o cena al aire libre.
star star star star star

212 E 42nd Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una gran ubicación en la Calle 42, entre las Naciones Unidas y la Grand Central Terminal, en el corazón del Medio Manhattan. En sus proximidades hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares. El céntrico emplazamiento del hotel pone la ciudad en la palma de la mano del huésped, que puede tomar un tren en la Grand Central Terminal, acudir a una reunión en la franja centro, o visitar cualquiera de los emblemáticos lugares de Nueva York, como el Empire State Building, Bryant Park, la Biblioteca Pública de Nueva York o Times Square.
star star star star star

455 Madison Avenue Near Times Square, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este legendario hotel está situado en pleno corazón del Manhattan central, en el cruce de la Calle 50 con Madison Avenue, a tan solo unos pasos de distancia de la Catedral de San Patricio, el Centro Rockefeller y el Saks Fifth Avenue. En sus inmediaciones hay un sinfín de tiendas y lugares de ocio, así como bares, restaurantes y líneas de transporte público. La excelente ubicación del hotel en Madison Avenue permitirá al visitante disfrutar con comodidad todas las experiencias que ofrece Nueva York.
star star star star star

151 W 54th St Near Broadway Theatre, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Excelentemente ubicado en el corazón de Midtown Manhattan, se trata del hotel más alto de la isla y está a poca distancia de muchas de las atracciones más famosas de Nueva York. El Central Park, el Museo de Arte Moderno, la Ópera Metropolitana y el Time Warner Center están a pocos minutos, al igual que Times Square, los teatros de Broadway, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall o las exclusivas tiendas de la Quinta Avenida. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable, WiFi gratuita, cargador dual USB y soporte para iPod. Las habitaciones del Conrad New York Midtown cuentan con ropa de cama italiana, mantas tejidas a mano, cortinas opacas y servicio de cobertura. Además, algunas suites gozan de vistas a Central Park. El Conrad New York Midtown tiene un centro de bienestar 24 horas con máquinas modernas y ofrece servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, el equipo de conserjería organiza distintas actividades por la ciudad. Este establecimiento se halla a menos de 1 km de Times Square y del Rockefeller Center.
star star star star star

20 Times Square 701 7th Avenue New York Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El nuevo destino de lujo de Nueva York ha llegado con The Times Square EDITION. The Times Square EDITION, que combina la estética atemporal de Ian Schrager y el audaz bullicio de la ciudad de Nueva York, deslumbra a los huéspedes con comodidades seleccionadas. The Times Square EDITION, un oasis por encima del bullicio, cuenta con habitaciones y suites con ropa de cama de diseño, acceso WiFi de alta velocidad gratis y modernos detalles de diseño. Explore The Terrace and Outdoor Gardens, dirigido por el chef con estrellas Michelin John Fraser, que ofrece elegantes restaurantes abiertos todo el día y una terraza al aire libre alrededor con vista a Times Square, en Nueva York. Disfrute del Paradise Club, un lugar de vida nocturna moderno con programación de entretenimiento semanal. Aquí también le damos la bienvenida a los entusiastas de la salud: ofrecemos un gimnasio moderno, sesiones de entrenamiento personal y una terraza de bienestar al aire libre. Descúbralo todo en The Times Square EDITION.
star star star star star

45 West 44TH Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel del centro de Manhattan evoca una visión contemporánea en piedra caliza y cristal. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de este elegante hotel de Nueva York, situado próximo a las atracciones más importantes de Manhattan. Las instalaciones de este establecimiento incluyen un gimnasio, una zona de vestíbulo con recepción 24 h, caja de seguridad, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Los huéspedes en viaje de negocios encontrarán instalaciones para conferencias y acceso a internet. Todos los clientes del hotel podrán beneficiarse del servicio de lavandería y de habitaciones, del aparcamiento y del garaje.
star star star star star

118 West 57th Street In New York (Midtown), Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de lujo está muy bien situado en el corazón de Midtown Manhattan, a solo unos pasos de muchas de las atracciones más famosas de Nueva York. Central Park, el Museo de Arte Moderno, el Radio City Music Hall, el Rockefeller Center, Time Warner Center, Metropolitan Opera House, Times Square, el distrito de los teatros de Broadway y Grand Central Terminal se encuentran a un paseo distancia. Thompson Central Park - New York se encuentra en Midtown, Nueva York, en la zona centro y cerca de una estación de metro. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Central Park y Bryant Park (parque recreativo), mientras que Museo de Arte Moderno y Radio City Music Hall (centro de entretenimientos) son lugares culturales destacados. Zoológico de Central Park y Museo Americano de Historia Natural son lugares increíbles que no te puedes perder. A los huéspedes les encanta la ubicación céntrica de este hotel.
star star star star

120 West 44th Street Near Times Square, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel de moderno diseño está perfectamente situado en la famosa Times Square, en el vibrante corazón de la ciudad de Nueva York, a pocos pasos de las principales atracciones. A corta distancia a pie se encuentran Broadway, el Distrito de los Teatros, el Rockefeller Center, Central Park, las magníficas opciones comerciales y galerías de arte de la 5ª Avenida y de la Avenida Madison y también la Grand Central Terminal. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de TV de pantalla plana, albornoces y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Mela cuenta con servicio de conserjería, recepción 24 horas, centro de fitness y bar. Hay un centro de negocios y servicio de limpieza en seco. Bryant Park está a 322 metros y el Museo Madame Tussauds, a 483 metros. El Empire State Building se halla a 1,3 km.
star star star star

157 West 47th Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel es, gracias a su acertada ubicación que sitúa Times Square y Broadway a menos de dos manzanas de sus puertas, uno de los mejores puntos de partida para todo aquel que desee explorar la ciudad. A una manzana de distancia, en West 46th Street, sus huéspedes encontrarán más de 20 opciones gastronómicas en el Restaurant Row. Este establecimiento urbano, completamente acondicionado, ofrece un servicio excelente. La propiedad ha sido renovada recientemente y, en la actualidad, ofrece 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Todas son amplias, tranquilas y sencillas y disponen de todo lo necesario para una estancia agradable, como baño en suite, televisión por cable / vía satélite y acceso a internet, garantizando así un descanso reconfortante antes de disfrutar de conocer esta animada ciudad.
star star star star star

135 W 45th St Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente situado en el corazón de la Gran Manzana, entre el distrito financiero, la sexta avenida y Broadway/distrito de los teatros de la séptima avenida, este increíble y elegante hotel está a un tiro de piedra de lugares de interés turístico, como los espectáculos de Broadway, el MoMA, la sala de conciertos Radio City, el Rockefeller Center y el Madison Square Garden. Las habitaciones cuentan con magníficas ventanas de piso a techo y presentan un diseño original y llamativo, que alivia el espíritu de los huéspedes y les hace sentirse completamente a gusto. El moderno restaurante Manhattan del hotel es el lugar ideal para deleitarse con especialidades que hacen la boca agua. Además, en el salón situado en la azotea neoyorquina del hotel, los huéspedes se quedarán boquiabiertos con los emblemáticos monumentos de Nueva York, mientras degustan cócteles artesanales, vinos y una selección de cocina innovadora, ingeniosamente servida en raciones individuales.
star star star star

790 Eighth Avenue Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel goza de una excelente ubicación en la ciudad de Nueva York. Se encuentra a pocos metros de Broadway y Times Square. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal para explorar la riqueza de las atracciones que esta animada ciudad ofrece. Hay una parada de transporte público en los alrededores. Este lujoso hotel cuenta con un diseño arquitectónico sofisticado. Las habitaciones están elegantemente decoradas, ofreciendo un remanso de paz y serenidad en el que escapar del bullicio de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de la amplia gama de instalaciones de primera clase que el hotel ofrece.
star star star star star

270 West 43rd Street Near Madame Tussauds Wax Museum, Near Times Square, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Prepárese para una experiencia inolvidable en Nueva York en The Westin New York at Times Square, convenientemente ubicado cerca de Times Square y Madison Square Garden. Al salir a caminar encontrará más de 40 teatros de Broadway, Central Park y docenas de famosas atracciones. También puede disfrutar del rápido acceso a toda Nueva York, ya que nuestro hotel se encuentran junto a la mayoría de las líneas de metro. Después de un día de turismo, regrese a su habitación o suite, donde le aguardan comodidades intuitivas, nuestra cama Heavenly® Bed Westin y el baño Heavenly® Bath. Saboree la comida del estimulante Foundry Kitchen & Bar, que sirve deliciosa cocina estadounidense y cócteles recién preparados. Para relajarse, el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio de nuestro hotel está abierto las 24 horas y cuenta con equipo de entrenamiento de vanguardia, como bicicletas Peloton. Quienes deseen celebrar un evento especial en el hotel pueden aprovechar los más de 3.160 m² de espacio para reuniones, que incluyen 13 salas de teatro y 3 salones, además de servicios personalizados para garantizar un día inolvidable. Cree su propia aventura en la ciudad de Nueva York en The Westin New York at Times Square.
star star star star

350 West 40th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

145 East 39th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1918. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 366 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet.
star star star

541 Lexington Avenue, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El diseño interior de este hotel es una obra maestra del diseño contemporáneo y cuenta con una gran ubicación, ideal para explorar el corazón de Manhattan a pie. En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y boutiques. Muchas atracciones famosas se encuentran a corta distancia, como el Centro Rockefeller, Central Park, el Museo de Arte Moderno, Broadway, Radio City Music Hall o Carnegie Hall.
star star star star

237 West 54th Street Near Broadway Theatre, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se halla en Midtown West. El hotel está cerca de las principales zonas de ocio. Hay paradas de transporte público a 1. 3 km. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 9. 3 km. El establecimiento está compuesto por 401 cómodos dormitorios en total. Los espacios públicos disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica. La propiedad ofrece recepción 24 horas. Esta residencia no dispone de cunas bajo petición. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. En este alojamiento se admiten mascotas. Dispone de aparcamiento. Hilton Garden Inn NYCentral Park South-MidtownWest dispone de los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de todos los eventos empresariales.
star star star star

22 East 38th Street Near Grand Central Terminal, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes del hotel NH Collection New York Madison Avenue están a poca distancia a pie de las principales atracciones de Manhattan. Sumérgete en el ajetreo de Times Square y luego termina el día en la cima del Empire State Building. Si deseas conocer las tiendas más emblemáticas, visita la avenida Madison, la Quinta Avenida y la estación de Grand Central. Los entusiastas del arte pueden acceder a obras de arte de valor incalculable en el MoMA en cuestión de minutos, mientras que el cercano Bryant Park ofrece un lugar pintoresco para tomar una taza de café.
star star star

401 7th Avenue Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso hotel data de 1919 y está en el centro de Nueva York, junto al Madison Square Garden, Penn Station, el Empire State Building y los grandes almacenes Macy's. Alrededor del hotel hay opciones para ir de compras, bares, restaurantes y a solo un km hay un variado conjunto de clubes nocturnos. Tiene un vestíbulo espacioso con recepción que abre las 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensores y Wi-Fi en las zonas comunes (con cargo). Los huéspedes pueden relajarse en la cafetería, el quiosco, uno de los seis restaurantes con especialidades americanas, o en el acogedor bar.
star star star star

260 West 40th Street Manhattan - Times Square/Broadway, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Midtown West. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. Els visitants trobaran l'aeroport a 10. 1 quilòmetre(s). AC Hotel New York Times Square té un total de 290 habitacions disponibles per als seus hostes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. AC Hotel New York Times Square ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. AC Hotel New York Times Square compta amb una habitació especialment dissenyada per a famílies, perfecta per a aquelles que viatgen amb nens petits. Aquest allotjament és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest allotjament no accepta mascotes. Els clients en viatge de negocis podran celebrar les seves reunions en aquesta propietat, ideal per a viatgers corporatius. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

152 West 26th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la zona donde el distrito Garment linda con Chelsea, en la calle 26 oeste, justo al lado de la séptima avenida. La universidad Fashion Institute of Technology está a media manzana del hotel. Hay numerosos lugares de interés a poca distancia, como el Empire State Building y Times Square. También la quinta avenida queda cerca, con sus infinitas posibilidades para ir de compras. Los aeropuertos de La Guardia y JFK están a unos 15 y 27 km, respectivamente, del hotel. Este hotel urbano de diseño es el primero dedicado exclusivamente a la moda y fue totalmente remodelado en 2010. El establecimiento ofrece a los huéspedes 280 habitaciones a medida, así como espacios públicos y privados pensados por el célebre diseñador Glen Coben. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay bar y restaurante para cubrir las necesidades gastronómicas de los huéspedes. Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o en el garaje. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Las habitaciones ofrecen prestaciones adicionales como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cafetera/tetera disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones tienen también aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio o bien relajarse con un tratamiento de masaje o de hidroterapia. El hotel sirve desayuno, almuerzo de menú y cena de menú o a la carta.
star star star star star

33 Hudson Yards, Hudson Yards, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Equinox Hotels fue creado para aquellos que busquen un ambiente más duro. Para aquellos que buscan un lugar que coincide con la báscula de sus cortavientos y un espacio para recuperar y recuperarse, el establecimiento también ofrece un servicio de traslado. El establecimiento se encuentra en Hudson Yards, el barrio más nuevo de Nueva York, que alberga más de 100 tiendas y sitios para comer, arte y instituciones culturales. Times Square está a 1,9 km del hotel. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con cortinas opacas y tecnología personalizada. El personal del establecimiento siempre está disponible para proporcionar información turística sobre la ciudad de Nueva York. Goza de una ubicación céntrica cerca de los principales aeropuertos, como el aeropuerto internacional de Newark, a 26 km, el aeropuerto de Nueva York La Guardia, a 16 km, y el aeropuerto New York JFK, a 26 km. Hudson Yards es una opción genial para los viajeros interesados en los skylines, hacer turismo y pasear por la ciudad.
star star star star

234 West 48th Street Near Gershwin Theater, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una céntrica ubicación cerca de Times Square y de Broadway, rodeado por incontables restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público. El aeropuerto de LaGuardia está a 15 km. Construido en 1930 y renovado en 2002, este establecimiento urbano ofrece un total de 334 habitaciones. Sus instalaciones incluyen una cafetería, un bar, un restaurante, servicio de lavandería y un aparcamiento y garaje para quienes lleguen en coche. Sus cómodas habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con secador de pelo. El aire acondicionado y la calefacción están controlados centralizadamente. Los huéspedes podrán aprovechar el centro de salud que hay frente al hotel.
star star star star star

21 East 52nd Street Near Times Square, New York, NY, 10024, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel histórico está situado en una zona ideal de Madison Avenue, a solo unos pasos del Centro Rockefeller, Central Park, el distrito de los teatros de Broadway y las tiendas de la Quinta Avenida. El museo de arte moderno MOMA y la Catedral de San Patricio se hallan a 2 manzanas. Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo. Este hotel cerca del centro de Manhattan es un cautivador anfitrión desde 1926, que transmite una sensación de elegancia intemporal y que posee todo el lujo clásico y un diseño contemporáneo. El servicio de limpiabotas y el acceso al centro de negocios son gratuitos. Además, se ofrece un servicio gratuito de limusina por la mañana a Wall Street/centro financiero. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Si buscan un lugar para salir a cenar y relajarse, tiene a su disposición un restaurante, bar y salón de TV en el recinto. Hay instalaciones de conferencias para los huéspedes de negocios y se ofrece conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido recientemente renovada y dispone de colchones con capa extra de acolchado, almohadas de plumas y suaves albornoces, lo que le garantiza el máximo lujo y confort. Todas tienen ventanas insonorizadas para proporcionarle el mejor descanso en una ciudad que nunca duerme. Además, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, set de plancha, caja fuerte, minibar, cafetera, tetera, camas dobles o extra grandes, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet.
star star star

400 W 42nd St Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Midtown East. Localitzada a 1. 1 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. Pod Times Square Hotel té un total de 692 dormitoris disponibles per als seus hostes. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Aquesta residència ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Desafortunadament, no hi ha habitacions en què els clients que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Aquest allotjament està adaptat per a persones amb discapacitat i inclou habitacions accessibles ja que vetlla per les necessitats especials dels seus visitants. Aquest hotel no admet mascotes. Pod Times Square Hotel disposa d'aparcament per a clients. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

235 West 46 Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Refinado hotel boutique situado en la Calle 46, entre Broadway y la Octava Av., en el corazón del distrito de los teatros, a pocos minutos a pie de Times Square. En la zona hay innumerables tiendas y lugares de ocio, bares, restaurantes y transporte público. Remodelado por el diseñador Philippe Starck, el vestíbulo alberga recepción 24 h, ascensores, cajas fuertes, guardarropa, cambio de divisas, quiosco, bar y restaurante. El huésped en viaje de negocios podrá usar las salas de conferencias y el acceso a internet. Con cargo adicional hay servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, soporte para iPod, colchones reforzados, sábanas de algodón egipcio y edredones y almohadas de plumas. Además, se proporciona ropa de cama hipoalergénica bajo petición.
star star star star

55 Church Street Near National September 11 Memorial, New York, NY, 10007, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado de populares barrios de Nueva York como el SoHo, Tribeca y Greenwich Village, este emblemático hotel de lujo está en pleno corazón del barrio financiero, a un paso de la famosa Wall Street. Se puede ir caminando hasta puntos de interés de la Gran Manzana como el monumento a las víctimas del 11S, el ferry de la Estatua de la Libertad, Little Italy, Battery Park o el puente de Brooklyn, así como hasta multitud de tiendas, bares y restaurantes.
star star star star star

6 Times Square Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star star star

525 Lexington Avenue, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra lo último en estilo y conveniencia cuando se hospeda en el New York Marriott East Side. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a una gran selección de atracciones populares, que incluyen Grand Central Station, Madison Square Garden, las Naciones Unidas y Rockefeller Center. El Aeropuerto LaGuardia (LGA) está a sólo 13 kilómetros de la propiedad y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) está a 24 kilómetros. Varios restaurantes y bares también quedan cerca de nuestro hotel en NYC. Nuestras habitaciones cuentan con decoración contemporánea y comodidades convenientes como cajas de seguridad y televisores LCD con cable y satélite. Duerma profundamente en nuestros colchones gruesos y cómoda ropa de cama y manténgase conectado con amigos, familia y colegas con Internet de alta velocidad. Cada habitación también ofrece un baño de mármol, lujosos artículos de tocador, espacioso escritorio, ergonómica silla y servicio de café y té. Para espacio adicional, elija una de nuestras amplias suites. Visite 525LEX, nuestro famoso restaurante americano y disfrute de una variedad de platillos creativos y cócteles hechos a mano. Abierto para el desayuno y la cena, 525LEX es el lugar perfecto para reunirse con amigos o relajarse después de un día ocupado. Para el viajero que quiere mantenerse en forma durante su viaje, nuestro hotel en Midtown cuenta con un gimnasio moderno que ofrece una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Si está planificando un evento cerca de Grand Central Station, no hay mejor opción que nuestro Marriott. Ofrecemos más de 1.600 metros cuadrados de elegante espacio para bodas, recepciones, conferencias, reuniones y más. ¡Comuníquese con nuestros organizadores profesionales hoy para empezar a organizar su evento corporativo o social! Para una estadía memorable cerca de Grand Central Station y todas las atracciones de Midtown NYC, haga su reserva en el impresionante New York Marriott East Side.
star star star star

25 West 38th Street, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Midtown West. L'establiment compta amb 176 acollidors dormitoris. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Hotel Hendricks posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta residència. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

310 W. 40th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és gay-friendly i està situat a Midtown West. Localitzada a 25 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. Els viatgers trobaran l'aeroport a 2. 0 quilòmetre(s). L'allotjament comprèn 287 còmodes dormitoris en total. Aliz Hotel Times Square té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció està oberta tot el dia. Aliz Hotel Times Square no ofereix bressols sota petició prèvia. Aliz Hotel Times Square és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Els visitants no tenen perquè separar-se de les seves mascotes durant la seva estada en aquest hotel. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els visitants comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

230 East 51 Street Near United Nations Headquarters, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un Pod para cada persona, y un sinfín de posibilidades. El hotel ofrece alojamientos personalizados y cómodos. Situado en el corazón de Manhattan, esta es la mejor opción para visitantes con un presupuesto limitado. Cada Pod está climatizado individualmente y modernamente amueblado para maximizar la comodidad y el espacio. Ubicado en el Midtown East de Nueva York, el hotel está a solo 6 manzanas del Theatre District y a 1,5 km de Central Park. Este establecimiento climatizado dispone de recepción abierta las 24 horas, ascensor y wifi gratuito.
star star star star

303 Lexington Avenue Near Chrysler Building, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Nueva York, Shelburne NYC-an Affinia Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Durante tu estancia en el Shelburne NYC-an Affinia Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

201 West 55 Street Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 172 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star star star

18 West 40th Street, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

111 East 48th St Near Chrysler Building, New York, NY, 10017-1297, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Desde que abrió sus puertas en 1926, el Sofitel New York ha recibido a innumerables huéspedes a disfrutar de una experiencia de lujo de estilo residencial en el corazón de la ciudad. Originalmente construido como parte de la expansión de Grand Central Terminal, The Barclay se convirtió en uno de los cuatro hoteles del ferrocarril notables construidos para dar servicio a los hombres y mujeres adinerados que viajan a la ciudad de Nueva York. Su ubicación conveniente, justo encima de las vías del tren, el hotel permite la distinción única de tener su propia plataforma en el sótano, ideal para el viajero del carril exclusivo que ocasionalmente llega por vagón de tren privado. Además de su ubicación Midtown East, el hotel tuvo un impacto inmediato con los inquilinos y de la crítica por su ambiente característico de la comodidad y elegante domesticidad.
star star star star

65 West 54th Street Near Museum of Modern Art, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La combinación de estilo europeo con encanto de época, este elegante Hotel histórico está situado en el corazón del centro de Manhattan. Al otro lado de la calle del Museo de Arte Moderno, los principales atractivos de la "Gran Manzana" como el Carnegie Hall, Central Park, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, Times Square, Broadway Theater District o Grand Central Terminal están a poca distancia del Hotel.
star star star star

341 West 36th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a unos pasos de Times Square y el Empire State Building, los teatros de Broadway y las tiendas de la Quinta Avenida, el Madison Square Garden y Herald Square. Está cerca de restaurantes, bares y tiene acceso al transporte público, haciéndolo el hotel perfecto pare viajeros de negocios o placer. Este hotel libre de humo ofrece instalaciones como el servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, Internet de alta velocidad y 325 m2 de espacio para conferencias, además de café, bar y restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
star star star

851 8th Avenue 51st Street Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación fantástica en la ciudad y a pocos pasos de Broadway en el distrito de los teatros de Manhattan, este moderno y cómodo hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Times Square y a sólo diez minutos del Rockefeller Center y de Central Park. Los adictos a las compras querrán comprar en Macy, en la calle 34 Oeste, y los amantes del arte podrán disfrutar de una tarde en el Museo de Arte Moderno. Con las paradas de metro de la 50th St y la 7ª cerca, los huéspedes podrán desplazarse por la Gran Manzana con facilidad. Las amplias habitaciones del hotel cuentan con camas de lujo de gran tamaño y una decoración contemporánea. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con un amplio escritorio con silla ergonómica para mayor comodidad en viajes de negocios. Antes de salir a explorar la ciudad, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno caliente gratuito in situ o sacar provecho del desayuno para llevar que hay a su disposición. El hotel también ofrece un mostrador de venta de entradas para el teatro, un gimnasio y un centro de negocios para satisfacer las necesidades de cualquier viajero.
star star star star

112 East 11th Street Near New York University, New York, NY, 10003, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Moxy NYC East Village se encuentra en Nueva York y cuenta con restaurante, bicicletas gratuitas, gimnasio y bar. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con servicio de conserjería y consigna de equipaje. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV. Las habitaciones del Moxy NYC East Village disponen de baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta. El Moxy NYC East Village ofrece una terraza. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en Nueva York y sus alrededores, como ciclismo. El centro de negocios cuenta con salas de reuniones y cajero automático. Cerca del Moxy NYC East Village hay lugares de interés como la Universidad NYU - Nueva York, Bloomingdales y el edificio Flatiron. El aeropuerto más cercano es el de Laguardia, ubicado a 16 km. East Village es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, los restaurantes y la cultura.
star star star star

11 31st Street Manhattan - Midtown, Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel se halla en Midtown East. Situada a 1. 8 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento se encuentra a 1. 8 km de las principales conexiones con el transporte público. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 26. 0 km. El establecimiento cuenta con 248 acogedoras habitaciones. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. Arlo Nomad pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los clientes que se alojen en esta propiedad puedan pedir una cuna para los más pequeños. Arlo Nomad tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Esta residencia no acepta mascotas. Dispone de aparcamiento. Algunos de estos servicios de Arlo Nomad pueden ser de pago.
star star star star

220 West 41st Street, Manhattan - Times Square/Broadway Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está ubicado en Midtown West. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 200 metros. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 10. 0 km. Hay un total de 300 habitaciones en el establecimiento. Esta propiedad se edificó en 2015. Hampton Inn Manhattan/Times Square Central es perfecto para una estancia productiva ya que dispone de acceso a internet en todo el establecimiento. Los viajeros podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. No hay cunas disponibles en esta propiedad. Los espacios comunes de Hampton Inn Manhattan/Times Square Central son accesibles. No se permiten mascotas en las instalaciones. Hay instalaciones y servicios de negocios a disposición de los huéspedes.
star star star star

210 W 55th St Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel boutique goza de una impresionante ubicación en Broadway, entre Times Square y Central Park. En los alrededores hay una amplia zona comercial, restaurantes y locales de entretenimiento, así como una gran cantidad de interesantes atracciones turísticas. Este hotel presenta un impresionante estilo arquitectónico que armoniza con su entorno. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia única, rodeados de lujo y estilo. El hotel dispone de elegantes habitaciones, que ofrecen un remanso de paz y serenidad alejado del bullicio de la ciudad. Este hotel cuenta con instalaciones y servicios de primera clase para garantizar una comodidad inmejorable.
star star star

59 West 46th Street Near Top of the Rock, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Hotel at Times Square, que fue remodelado recientemente, está situado en la Calle 46 entre la Quinta y Sexta Avenidas, cerca del Centro Rockefeller, Times Square, la zona de teatros, el Museo de Arte Moderno, la estación Grand Central y las tiendas de la Quinta Avenida. Su bar, Upstairs Tapas, se encuentra en el segundo piso del hotel. Tasa de ocupación 3,5 USD por habitación y noche pago directo en el hotel. * Reservas a partir de 5 hab son consideradas como grupo. El hotel pasará nuevas condiciones.
star star star star

230 West 54th Street Near Broadway Theatre, Near Columbus Circle, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un extraordinario emplazamiento, en la esquina de la C/ 54 con Broadway, este hotel estilo boutique está a pocos metros del transporte público. A un corto paseo hay gran variedad de restaurantes y bares. El precioso y recientemente reformado edificio estilo Beaux Art alberga en sus 12 plantas 210 habitaciones, 12 de las cuales son exquisitas suites. En el vestíbulo cuenta con mostrador de recepción 24 h., ascensor, guardarropa y acceso a internet. Hay servicio de lavandería y aparcamiento con coste adicional. El hotel está a 13 km. del aeropuerto de La Guardia y a 24 km. de JFK.
star star star star

218 W 50th St Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1033 Avenue of the Americas Near Bryant Park, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de una vacación inolvidable cuando se aloja en el Residence Inn New York Manhattan/Times Square. Ubicado en el corazón de New York, nuestro hotel queda a pasos de las famosas tiendas y restaurantes de Times Square, conocido por sus luces brillantes y edificios imponentes. Otras atracciones cercanas incluyen el Empire State Building, Madison Square Garden, Bryant Park, la Sexta Avenida (6th Avenue) y una gran selección de museos, teatros y vida nocturna. Cuatro aeropuertos – LGA, JFK, EWR y TEB – quedan cerca, y hay una estación de metro a 0,3 kilómetros del hotel. Empiece su día con nuestro delicioso desayuno bufé, disponible sin cargo adicional. Ofrecemos una variedad de opciones sustanciosas además de alternativas saludables como fruta fresca y yogur. En el tercer piso encuentre Bryant Park Lounge, nuestro restaurante abierto para la cena. Pruebe sabrosos platillos americanos además de vino y cerveza. Si quiere mantenerse en forma durante su estadía, visite nuestro gimnasio moderno, equipado con varias pesas y máquinas cardiovasculares. También hay un sendero para trotar a poca distancia de la propiedad. Con siete elegantes salones de eventos, nuestro hotel en Times Square, New York es un sitio popular para reuniones, recepciones, bodas y banquetes. Nuestro espacio más grande puede acomodar 100 personas – ideal para conferencias y celebraciones grandes. Comuníquese con nuestros expertos planificadores para reservar su salón y empezar a organizar su evento. Después de un emocionante día en la ciudad que nunca duerme, relájese en espaciosas suites que ofrecen elegante estilo y una gran variedad de comodidades convenientes, como Internet inalámbrico gratuito, ventanas insonorizadas, cómoda ropa de cama, cajas de seguridad, televisores de pantalla plana y cocinas completamente equipadas. Para una experiencia cómoda, conveniente y memorable en NYC, ¡haga su reserva hoy en el Residence Inn New York Manhattan/Times Square!
star star star star

485 7th Avenue Near Macy's, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Midtown West, este cómodo hotel es inmejorable para el público gay. Situado a 643 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. La propiedad está cerca de las principales zonas de ocio. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 160 metros. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 19. 3 km. El hotel está a 2. 7 km del puerto. El hotel está compuesto por 612 cómodos dormitorios en total. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. MOXY NYC Times Square ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Este alojamiento no dispone de cunas bajo petición. Esta residencia está adaptada para personas con movilidad reducida y todas sus habitaciones son accesibles. En esta propiedad se admiten mascotas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento dispondrán de aparcamiento y garaje. Las opciones de restauración disponibles son un complemento perfecto para la estancia de los huéspedes. MOXY NYC Times Square puede cobrar algunos de estos servicios.
star star star star

461 West 34th Street In New York (Midtown), New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
¡Bienvenidos al lujo más asequible del centro de West Manhattan! Los viajeros de negocios que regresen al trabajo en 2021 o los huéspedes de paso pueden estar tranquilos con la confianza de que las prácticas higiénicas expertas, la limpieza y el diseño más atractivo pueden combinarse armoniosamente en este cómodo hotel de perfecta ubicación. Duerma plácidamente con ventanas practicamente insonorizadas y amplias habitaciones y suites con entrada esterilizada, vistas opcionales al Empire State Building y a la silueta de la ciudad, camas tamaño King o doble tamaño Queen con ropa de cama hipoalergénica, además de un sofá cama adicional de dos plazas. Estará cerca de las oficinas de Hudson Yards, varias actividades al aire libre, tiendas y restaurantes. Disfrute de la comodidad de entregas de comida sin contacto y sencillas opciones para llevar. Entre las comodidades adicionales figura WiFi de alta velocidad, gimnasio abierto las 24 horas con equipos que respetan el distanciamiento social. Equipos de protección personal gratis disponibles por solicitud. Estamos a tan solo 7-10 minutos a pie del Javits Convention Center, Broadway/Times Square y Madison Square Garden.
star star star star

128 West 29th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante DoubleTree by Hilton Hotel New York City Chelsea goza de una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan, a poca distancia de lugares de interés turístico, como el Empire State Building, Jacob K. Javits Convention Center, la estación Penn, Madison Square Garden, Macy, el distrito de Broadway, así como cerca de las exclusivas tiendas de diseñadores y restaurantes de la Quinta Avenida y de la Avenida Madison. El hotel dispone de 26 plantas y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo, decoradas en colores cálidos y relajantes. Están equipadas con todas las comodidades necesarias, incluyendo TV de 32" de pantalla plana y acceso a internet de alta velocidad. Los viajeros de negocios apreciarán el centro de negocios. Después de un largo día de trabajo o haciendo turismo, los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de ejercicio revitalizante en el centro de fitness de última generación. El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina tradicional americana. Una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de placer que deseen explorar la "Ciudad que nunca duerme".
star star star star star

246 Spring St Near Washington Square Park, New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones de primera y un excelente servicio, además de una nueva perspectiva de Manhattan a través de los amplios ventanales de sus lujosas habitaciones y suites. La propiedad cuenta con una gran oferta lúdica que satisfará las necesidades de todos sus huéspedes, quienes también podrán disfrutar de un centro de spa con un lujoso baño turco, salas de relajación y un gran número de tratamientos que asegurarán su bienestar. Asimismo, los ejecutivos en viaje de negocios podrán hacer uso de las áreas exclusivas para reuniones y eventos equipadas con todas comodidades actuales. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes un restaurante que sirve un menú creativo de cocina contemporánea japonesa.
star star star star

340 West 40th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado cerca de diferentes lugares de interés de la ciudad de Nueva York, a solo 8 km de Times Square y Broadway y a 1,6 km del edificio del Empire State y del teatro Radio City Music Hall. El estadio Madison Square Garden se halla a unos 5 minutos en coche y Central Park queda a 10 minutos en coche. Este establecimiento ofrece una fresca decoración y una cálida hospitalidad para que los huéspedes disfruten de una estancia única. Ya sea para una estancia prolongada, para unos días o para solo una noche, este hotel será como un segundo hogar. Este hotel urbano, construido en 2009, está climatizado y consta de 310 habitaciones en total. Además, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Igualmente, las instalaciones incluyen sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Cada habitación incluye una cocina completamente equipada con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande y un amplio espacio de trabajo. Las prestaciones de las habitaciones se completan con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha, lavadora y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio 24 horas, equipado a la última con máquinas de Cybex, entre las que se incluyen cintas para correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas y pesas. Los huéspedes podrán disfrutar de un bufet de desayuno continental gratuito, así como de cócteles a la puesta de sol los martes, miércoles y jueves por la tarde-noche.
star star star star

305 West 46th Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este nuevo hotel, situado cerca del centro de Nueva York, ofrece las más completas instalaciones y servicios en el mismo corazón de Manhattan. Se sitúa junto a los teatros de Broadway más reconocidos y a pocos minutos de lugares tan emblemáticos como Central Park, Rockefeller Centre, Empire State, Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida. Una ubicación extraordinaria en el centro de la famosa “Restaurant Row”, garantiza una estancia perfecta en la Gran Manzana y permite disfrutar al máximo de la agitada vida de la ciudad y de su mejor oferta cultural y de ocio. Estamos a tan solo unos minutos de Grand Central Terminal y Penn Station, la mayor estación de autobuses. Las conexiones con los aeropuertos JFK, La Guardia y Newark (Nueva Jersey) son también excelentes y permiten unos desplazamientos rápidos y económicos.
star star star star star

160 Central Park South Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sienta la energía y entusiasmo de Nueva York al hospedarse en el lujoso JW Marriott Essex House, uno de los más impresionantes e históricos hoteles en la ciudad. Ubicado a pasos de Central Park, nuestro hotel ofrece fácil acceso a una gran variedad de atracciones turísticas, como el Lincoln Center for the Performing Arts, Carnegie Hall y la Quinta Avenida. Uno de los más convenientes hoteles en Nueva York, nuestro JW Marriott queda a poca distancia de varios restaurantes y bares como Porter House New York, Center Bar y The Russian Tea Room. El Aeropuerto LaGuardia (LGA) queda a 17 kilómetros de la propiedad. Nuestras habitaciones y suites ofrecen elegante estilo, magníficas vistas a Central Park y comodidades modernas como internet de alta velocidad y televisores LCD con cable y satélite. Viajeros de negocios disfrutarán de espaciosos escritorios, sillas cómodas, amplia iluminación y teléfonos con correo de voz. Cada habitación también cuenta con un baño de mármol, lujosos artículos de tocador, caja de seguridad y mini-bar. Para espacio adicional, elija una de nuestras exclusivas suites. Único entre hoteles en New York, nuestro JW Marriott cuenta con Southgate, nuestro popular restaurante donde podrá disfrutar de una variedad de mariscos frescos, hamburguesas, pasta y filetes además de una gran selección de cerveza, vino y cócteles hechos a mano. ¡Visite la página de gastronomía para ver el menú y hacer su reserva! Después de un día de intensa actividad, relájese en nuestro spa, el cual ofrece una variedad de lujosos servicios, o visite nuestro gimnasio ultramoderno. Con 13 elegantes salas de reuniones y más de 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos, nuestro hotel es el sitio ideal para su boda, banquete o conferencia en New York. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para reservar su espacio. Disfrute de todo lo que Nueva York tiene que ofrecer. ¡Haga su reserva hoy en el JW Marriott Essex House!
star star star star star

West 27th Street, 132 Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel está situado en Midtown West. Situado a 500 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Se puede llegar caminando desde el hotel hasta la parada de transporte público más cercana. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 27. 0 km. El hotel cuenta con 313 dormitorios. Asimismo, el hotel cuenta con Wi-Fi gratuito. Los clientes disponen de recepción 24 horas. Innside by Melià New York Nomad no dispone de cunas. Innside by Melià New York Nomad es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con habitaciones accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados para personas de movilidad reducida. Este establecimiento permite la entrada a mascotas. Las personas en viaje de empresa valorarán las instalaciones de negocios en este alojamiento, ideal para acoger cualquier tipo de evento. Con su variada oferta culinaria, Innside by Melià New York Nomad atiende las necesidades de todo tipo de huéspedes. Innside by Melià New York Nomad puede cobrar algunos de estos servicios.
star star star star star

29 E 29th Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está estupendamente situado en el centro de Manhattan y combina una fachada histórica con un diseño interior europeo y moderno. En los alrededores hay gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. También están muy cerca famosas atracciones turísticas como el Empire State Building, Broadway, la 5ª Avenida, Bryant Park, el Distrito de la Moda o el Madison Square Garden, el estadio del equipo de baloncesto de los Knicks de Nueva York.
star star star star star

653 11th Avenue Near Gershwin Theater, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicación Este hotel urbano es un ecléctico edificio en la parte oeste de Manhattan. Está situado en el polifacético barrio de Hell's Kitchen, frente al río Hudson y el museo Intrepid Sea-Air-Space. En un pequeño paseo se llega a Times Square y al distrito de los teatros. Además, hay muchos restaurantes y zonas de copas a 5 minutos de camino, y el autobús M50 para a 2 minutos del hotel. La estación Penn Station está a 20 minutos andando, lo mismo que el complejo Time Warner Center.
star star star

338 West 36th Street In New York (Midtown), New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de todo lo necesario para descansar, mantener la productividad y la rutina de entrenamiento con facilidad cuando se hospede en el Fairfield Inn New York Manhattan/Times Square South, un hotel que comparte un mismo edificio con el Springhill Suites New York Manhattan/Times Square South. Todo se combina en este hotel con habitaciones asequibles cerca de Madison Square Garden, de The Shed, del centro de convenciones Jacob Javits y de muchas otras atracciones de Midtown, Nueva York. Encuentre lo que necesita cuando lo necesite, ya sea una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o refrigerios en cualquier momento en The Market. El desayuno gratis, con huevos revueltos, salchichas y muchas opciones saludables, asegura un comienzo de día equilibrado. Tendrá espacio para su rutina diaria en las amplias habitaciones con dormitorio, área de estar y espacio para trabajar independientes. Nuestra sala Garment de 186 m² ofrece un entorno propicio para la concentración donde celebrar una reunión exitosa en Garment District. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.
star star star star

60 West 37th Street Near Macy's, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel es accesible para minusválidos.
star star star star

112 West 25th Street In New York (Midtown), New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra la tranquilidad en el centro de la ciudad en el Renaissance New York Chelsea Hotel, un destino boutique con una ubicación privilegiada en el vecindario de Chelsea, Nueva York. Situado a pocos pasos del encantador distrito de las flores de Chelsea y cerca de lugares de interés como Madison Square Garden y el edificio Empire State, nuestro hotel permite a los huéspedes descubrir Nueva York fácilmente. Podrá llegar al hotel con facilidad, pues cerca están muchas líneas de metro importantes, al igual que Penn Station; después, realice el registro de llegada a nuestro hotel de impecable diseño. Las habitaciones y suites son divertidas y funcionales, con comodidades como ropa de cama de lujo y televisores LED, y ofrecen vista panorámica a Nueva York. Encuentre un refugio oculto en nuestro bar y lounge en la azotea, que ofrece vista de 360 grados y un entorno exuberante, similar a un jardín. Báñese en la resplandeciente piscina al aire libre y manténgase saludable en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas. Con un amplio salón y espacios para reuniones llenos de luz, nuestro hotel es también una opción inspiradora para celebrar un evento especial en pleno centro de Chelsea.
star star star

63 W 35th Street Near Macy's, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el centro de Manhattan, a solo unos pasos del Empire State Building. Este establecimiento, totalmente climatizado, fue construido en 2008 y consta de 298 habitaciones nuevas, incluyendo 2 suites de lujo. Dispone de servicio de salida 24 horas. Las bebidas se sirven en el acogedor Pavilion Lounge. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de habitaciones por la noche o hacer uso del servicio de lavandería. Las habitaciones están equipadas con televisión LCD de pantalla plana de 32 pulgadas, mini nevera, microondas, Internet por cable e inalámbrico de alta velocidad y servicio de impresión remota directa al centro de negocios del hotel. Los cuartos de baño de las habitaciones disponen de ducha y secador de pelo. Además, las habitaciones también cuentan como cama extra grande, juego de planchado, aire acondicionado y calefacción.
star star star star star

355 W 16th St Near Chelsea Market, New York, NY, 10011, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante e imaginativo Dream Downtown cuenta con una ubicación fabulosa, entre el distinguido distrito de Meatpacking y la zona clásica de Chelsea, ambos en Manhattan. Los metros de la calle 14 y de la 8 están a tiro de piedra, lo que facilita el acceso a lugares como el Central Park, la Estatua de la Libertad y el Museo Metropolitano de Arte, mientras que con un breve paseo se puede llegar a Union Square, Times Square y el Empire State Building. Sus huéspedes estarán encantados con las habitaciones ultramodernas y chic, equipadas con lujosas camas de plumas, tecnología puntera y unas claraboyas exclusivas que ofrecen unas espectaculares vistas de la ciudad. El local de la propiedad Melvin's Juice Box sirve zumos recién hechos y comidas ligeras, mientras que el Cherry sirve gastronomía japonesa con un original toque francés. La zona de playa, denominada The Beach, se asemeja a St Tropez, con cabañas privadas, tumbonas y una fantástica piscina exterior, mientras que el club del ático PH-D es lo último en clubes nocturnos y terrazas de azotea. Se trata del lugar perfecto en el que alojarse para pasar un fin de semana de ensueño o disfrutar de un excepcional viaje de negocios.
star star star

326 West 37th Street Manhattan - Times Square/Broadway, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Midtown West. Es pot accedir fàcilment a la propietat des de les principals parades de transport públic de la ciutat. Els visitants trobaran l'aeroport a 10. 5 quilòmetre(s). La propietat té un total de 250 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquest allotjament podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els hostes puguin demanar un bressol per als més petits. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquesta propietat no accepta mascotes. Hilton Garden Inn Times Square South/ West 37th st té aparcament. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

585 8th Avenue Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad se encuentra en New york. El Holiday Inn New York City - Times Square fue edificado en 2015. Hay un total de 271 habitaciones. La propiedad consta de 115 habitaciones individuales y 156 habitaciones dobles. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

45 West 35th Street Near Macy's, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Metro está convenientmente ubicado en la popular área deTimes Square El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, espejo, toallas, paraguas, armario. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Hotel Metro combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nueva York.
star star star

109 West 45th Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel St. James para descubrir las maravillas deNueva York. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, zona business son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel St. James, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

224 W 49th St Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano se ubica en la calle 49, entre Broadway y la octava avenida, en el corazón del distrito de teatros y a solo unos pasos de la vida nocturna de Times Square, a dos manzanas del Rockefeller Center y a tres manzanas del Radio City Music Hall. Los huéspedes encontrarán restaurantes en las inmediaciones, los bares del distrito Meatpacking están a 17 minutos en transporte público, que también permite llegar a las tiendas de la quinta avenida en 9 minutos. Hay paradas de transporte público (autobús y metro) a solo 2 minutos a pie del hotel de diseño y la estación de tren Pennsylvania queda a unos 18 minutos andando. Long Beach queda a unos 45 minutos en coche y hay unos 70 minutos en coche hasta la zona de esquí de Mount Peter. Otros lugares de interés son el Empire State Building (a 20 minutos a pie), el museo de historia natural (a media hora en transporte público), la Zona Cero (a 20 minutos en transporte público) y Central Park (a 10 minutos a pie). Los aeropuertos cercanos incluyen La Guardia (a 14 km), el aeropuerto internacional de Newark Liberty (a 26 km) y el aeropuerto internacional John F Kennedy (a 28 km). Rebosante de animados colores e ingenio, este hotel tipo boutique brinda una mezcla única de hospitalidad con alicientes intelectuales y estímulos sensoriales en el corazón de Manhattan. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 193 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa, sala de juegos, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet (de pago) y el servicio de habitaciones y de lavandería.
star star star star

One UN Plaza Near United Nations Headquarters, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado justo enfrente de la sede de las Naciones Unidas, este moderno y lujoso hotel disfruta de algunas de las mejores vistas de Manhattan, el Empire State Building, el Chrysler Building y el Río Este. A unos pocos pasos de la Grand Central Terminal, hay lugares de interés como el Rockefeller Center, el Auditorio Radio City o Times Square y las exclusivas tiendas y galerías de arte de la Quinta Avenida y de la Madison Avenue están a un corto paseo de distancia. Este hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas en el East Side de Manhattan, a 644 metros de la terminal Grand Central. Además hay WiFi gratuita en el vestíbulo. Todas las habitaciones del Millennium Hilton New York One UN Plaza ofrecen escritorio, caja fuerte y vistas al río East o al perfil urbano de la ciudad de Nueva York. Se proporciona café para llevar, un restaurante de servicio completo y salón executive. El Millennium Hilton New York One UN Plaza está a 161 metros de la sede de las Naciones Unidas y a 1,8 km de Times Square y el Empire State Building.
star star star star

20 West 29th Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Nueva York, Ace Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Ace Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nueva York.
star star star star

866 3rd Avenue Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Viva un nuevo tipo de lujo e impulso para avanzar en el Courtyard New York Manhattan/Midtown East. Ubicado a pasos de la estación Grand Central, nuestro hotel familiar ofrece fácil acceso a Radio City Music Hall, al zoológico de Central Park y a otras de las atracciones más populares de Midtown Manhattan, en especial a Times Square. El arte contemporáneo y colorido le da la bienvenida en el lobby de nuestro hotel de Nueva York para que comience a disfrutar de las comodidades, como acceso WiFi de alta velocidad gratis, lounge en el piso 12 y gimnasio abierto las 24 horas. Recargue energías para su día en Nueva York con un bocadito en Table 866, el restaurante estadounidense de nuestro hotel, que sirve un delicioso desayuno y café Starbucks®. Después de un emocionante día explorando Midtown, retírese a nuestras amplias habitaciones para disfrutar de sábanas suaves, canales de películas premium y espectacular vista a la ciudad. ¿Viaja a Nueva York por motivos de trabajo? Aproveche las amplias estaciones de trabajo en la habitación y las sillas ergonómicas, o utilice nuestra biblioteca de negocios con exclusivas estaciones multimedia. Sea cual sea su pasión, le ayudaremos a encontrarla.
star star star

123 West 57th Street, New York, NY, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is nestled in Midtown Manhattan and is conveniently located across from Carnegie Hall, only a short walk to famous Fifth Avenue Shopping and steps away from Central Park. Other attractions only steps away include Lincoln Center, Radio City Music Hall, Museum of Modern Art and Broadway Theaters. The hotel offers 119 standard rooms, 81 1-bedroom suites and 4 2-bedroom suites offering a mix of king and double-bed rooms.
star star star star star

102 North Ends Avenue Near One World Trade Center, New York, NY, 10282, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de suites está en Battery Park y tiene vistas al puerto de Nueva York. En pocos minutos andando se llega al metro que va hasta Wall Street y otros lugares de interés. El Filmtheater está a la vuelta de la esquina. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de discotecas, comercios, bares y restaurantes. El hotel, que abrió sus puertas en el año 2001, tiene 463 suites, que se distribuyen en 15 plantas. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, está climatizado y alberga un quiosco, un bar, un restaurantes, salas de conferencias y conexión a Internet. Tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Las lujosas suites cuentan con 2 salas y están equipadas con minibar, nevera, microondas, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. La calefacción y el aire acondicionado se regulan de manera central. En la sala de estar hay un sofá-cama tamaño queen. Además, se le ofrece un gimnasio y una sauna.
star star star star star

147 Mercer Street, SoHo, New York, NY, 10012, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

2178 Broadway, at 77th Street Near Beacon Theater, New York, NY, 10024, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property is locate on the Upper West side just 3 blocks from Central Park and away from the turbulence of Mid-town but still an easy commute away. The American Museum of Natural History and Lincoln Center are in the area and there are fantastic shopping and a myriad of dining choices in the vacinity. This recently refurbished boutique hotel has 250 rooms spread over 16 floors. In its 16th floor patio garden retreat guests can relax while enjoying stunning views of the city. The sophisticated interior of the hotel features dark wood furnishings, sumptuous textiles and brushed steel accents. The friendly staff is ready to help guests with anything they need to ensure a great stay.
star star star star

345 West 35th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en el corazón de Midtown Manhattan, una ubicación privilegiada en el corazón de la legendaria "Gran Manzana". Este hotel se sitúa a pocos pasos de los principales centros de negocios de Nueva York, de las atracciones más reconocidas de la ciudad y de los lugares donde se encuentran las mejores tiendas. A pocos minutos del hotel, los huéspedes encontrarán Broadway, el Madison Square Garden y el Lincoln Center. Los huéspedes disfrutarán de la Plaza Central, un gran ambiente abierto para relajarse, reunirse con colegas o hacer nuevos amigos.
star star star star

218 West 35th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Renaissance Midtown Hotel, ubicado en el distrito de la moda de Nueva York, ofrece la combinación perfecta para disfrutar del exterior y el interior. Este "edificio vivo" despertará sus sentidos y hará volar su imaginación con cada descubrimiento que haga en cada rincón.
star star star star

714 Seventh Avenue at West 48th Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado por las mejores zonas de entretenimiento, tiendas, restaurantes, bares y clubes del mundo, este hotel está en pleno corazón de Times Square, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida y tiene con una parada de transporte público en sus inmediaciones. Este establecimiento está cerca de otros importantes puntos de interés de Nueva York, como el Empire State Building, el Rockefeller Center y el zoo de Central Park. Además, dispone de servicio de recepción las 24 horas, sala de conferencias, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería.
star star star star star

22 East 29th Street between 5th and Madison Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Combinando el encanto del Viejo Mundo con un servicio excelente, este maravilloso hotel tiene una preciosa fachada y un elegante diseño interior. Con una excelente ubicación en Madison Avenue, con sus tiendas exclusivas y sus galerías de arte, las populares zonas de Gramercy Park y Flatiron quedan a unos pocos pasos de distancia. El Madison Square Garden, sede del equipo de baloncesto de los New York Nicks, está a unos minutos. The James New York - NoMad se encuentra en Midtown, Nueva York, en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. Edificio Empire State y Times Square son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Central Park. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Madison Square Garden. A los huéspedes les encanta la cercanía de este hotel al transporte público: la 28 St. Station (Park Av. S) se encuentra a 3 minutos a pie y la 28 St. Station (Broadway) está a 4 minutos. Este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante, una sala de fitness y un bar o lounge. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y una recepción de cortesía organizada por la dirección. Además, el establecimiento dispone de valet parking, café o té en las áreas comunes y un centro de negocios. Las 337 habitaciones con muebles diferentes cuentan con wifi gratis y minibar. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión de pantalla plana con canales por cable, y los huéspedes también tendrán a su disposición detalles exclusivos, como batas y pantuflas.
star star star star

120 W 57th Street Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se halla en Midtown West. Enclavada a 52 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está cerca de las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 24 metros del hotel. El establecimiento está a 52 metros de las pistas. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 42 metros. El hotel está a 42 metros de la playa más cercana. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 45 metros. La propiedad está a 52 metros del puerto. Le Meridien New York Central Park dispone de un total de 240 dormitorios. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. Le Meridien New York Central Park pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Le Meridien New York Central Park no permite la entrada a mascotas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán utilizar el aparcamiento.
star star star star

131 Madison Avenue Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este céntrico hotel urbano está situado en Murray Hill, en la esquina entre la calle 31 y Madison Avenue, a pocos pasos de todo lo que Nueva York ofrece. Los barrios de moda y confección, el edificio Empire State y el Madison Square Garden están a unas calles y hay paradas de transporte público cerca. Este moderno hotel boutique es elegante y sofisticado, con ricos colores y una arquitectura atrevida. Las cómodas habitaciones están decoradas con una mezcla de vibrantes colores y suaves tonos y están equipadas con sábanas de algodón egipcio importado, edredones y almohadas. Además, tienen todo tipo de comodidades y terraza privada. Dispone también de una cafetería, bar, restaurante, instalaciones para congresos y acceso wifi para los que viajen por negocios y gimnasio y piscina para los que lo hagan por placer.
star star star star

250 West 77th Street Near Beacon Theater, New York, NY, 10024, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece una fusión perfecta entre encanto clásico y modernas prestaciones. Se trata de un establecimiento de lujo situado en el Upper West Side, que disfruta de una ubicación ideal cerca de las principales atracciones turísticas de Nueva York, como por ejemplo, Central Park, el Lincoln Center y el Museo de Historia Natural. La zona está repleta de tiendas exclusivas, bares y restaurantes, así como paradas de transporte público. Las habitaciones están elegantemente decoradas con mobiliario exclusivo y todas las prestaciones necesarias para que los huéspedes disfruten de una estancia excepcional. Hay que destacar suelos de parquet, accesorios de baño de lujo y TV de pantalla plana. Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa taza de té o café gourmet en la elegante sala del vestíbulo o pasar un rato en la sala multimedia, equipada con máquinas recreativas y ordenadores de última generación. Otras instalaciones que destacan son el centro de fitness abierto las 24 horas y la conexión wifi a Internet.
star star star star star

310 West Broadway In New York (Manhattan), New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel boutique ofrece un elegante toque clásico al famoso barrio neoyorquino del SoHo, arropado por Tribeca, Greenwich Village, Little Italy y Chinatown. El monumento nacional del 11 de septiembre, National 9/11 Memorial, el Distrito Financiero, con la conocida Wall Street y el parque Battery Park, están a un breve paseo de la propiedad, que también ofrece fácil acceso a los famosos enclaves turísticos del Midtown de Manhattan.
star star star

226 West 50th Street Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una excelente ubicación entre Broadway y la Octava Avenida, cerca de Times Square, este hotel boutique de estilo europeo está situado a pocos minutos a pie de un sinfín de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y transporte público. En el vestíbulo, los huéspedes encontrarán la recepción, un guardarropa y ascensor. Sus 120 habitaciones, de elegante sobriedad, se reparten a lo largo de 8 plantas. Hay un punto de acceso inalámbrico a internet y un bar con estilo donde pueden degustarse bebidas y comidas ligeras. Hay disponibles servicio de lavandería y aparcamiento con cargo adicional.
star star star star

33 West 55th Street Near Museum of Modern Art, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está convenientemente situado en el centro de Manhattan, a poca distancia de los sitios financieros más importantes de Manhattan, 5ta Avenida, Central Park, el Rockefeller Center, los teatros de Broadway y Carnegie Hall. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones, mientras que a una parada de transporte público a pocos pasos de distancia y la estación de Penn está a unos 13 minutos en transporte público. Se trata de un establecimiento moderno con diseño contemporáneo. Cuenta con un total de habitaciones, con una decoración minimalista de acero inoxidable, vidrio, mármol y maderas nobles. El hotel ofrece diversas instalaciones para los huéspedes de negocios y un gimnasio abierto las 24 horas con pesas, entrenamiento de yoga y máquinas de ejercicio cardiovascular con pantallas de televisión personales. La residencia dispone de un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, almuerzo y cena, junto con impresionantes vistas a las calles de Manhattan.
star star star star

8 Stone Street Near Battery Park, New York, NY, 10004, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel DoubleTree by Hilton New York en el Distrito Financiero es el lugar ideal para viajes de negocios, reuniones o explorar el centro de Manhattan, Brooklyn e Isla Ellie, descubrir las atracciones más importantes de la ciudad y ser cuidado como el huésped merece. Todas las habitaciones están completamente equipadas con tv por cable, baño privado, teléfonos, termostato y la última tecnología. Las diferentes plantas del hotel, el parking y las habitaciones muestran una política accesible para cualquier minusvalía, los números de las habitaciones se presentan en braile y las áreas comunes del hotel están completamente adaptadas y los accesos preparados. Las instalaciones del hotel ofrecen un business center 24h, con internet de alta velocidad, también hay sala con pizarra para reuniones hasta 8 personas, además para desconectar y mantenerse, el fitness center o la cocina contemporánea del restaurante del hotel, Antinori.
star star star star

350 West 39th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Midtown West. Localitzat just al centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hyatt Place New York City / Times Square disposa d'un total de 520 habitacions. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els visitants disposaran de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en què les persones que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Hyatt Place New York City / Times Square no admet mascotes. L'establiment compta amb places de pàrquing i garatge. El menjador convida als viatgers a assaborir els seus exquisits plats en un ambient elegant. Hyatt Place New York City / Times Square pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

320 West 36th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Midtown West. Els viatgers trobaran l'aeroport a 10. 5 quilòmetre(s). L'allotjament comprèn 251 còmodes habitacions en total. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran navegar a internet gràcies al Wi-Fi operatiu en els espais públics. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest hotel no admet mascotes.
star star star star

70 West 45th Street (Between 5 & 6th Avenue) Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación exclusiva, en el corazón del Midtown de Manhattan. La propiedad se encuentra e pocos minutos de distancia de Times Square, por lo que supone un punto de partida perfecto desde el que explorar todo lo que las brillantes luces de esta hipnótica ciudad ilumina. Sus huéspedes estarán alojados a un par de pasos de la Quinta Avenida y de los jardines de Madison Square, así como de los emocionantes teatros de Broadway. Este maravilloso establecimiento cuenta con un elegante diseño que refleja sofisticación y esplendor. Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades para mayor confort y la propiedad ofrece una estupenda selección de instalaciones y servicios de primera calidad, a la altura de la categoría de este exclusivo hotel.
star star star star

231 Hudson Street In New York (Manhattan), New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La experiencia de nuestro hotel urbano de 325 habitaciones, diseñado como un foro para la gente curiosa e internacional, un lugar donde se producen la interacción social y la colaboración. Disfrute de una reunión espontánea en la Biblioteca, el yoga en el patio o cerveza local y cócteles en la azotea. Hudson Square, conocido como el histórico distrito de impresión de Manhattan, se ha convertido en un imán para las empresas de tecnología, medios de comunicación y publicidad. Áreas circundantes incluyen TriBeCa, el hogar de comedor increíble con los mejores restaurantes de la ciudad, el Soho, que ofrece boutiques, tiendas de lujo y galerías de arte, y el West Village, famoso por sus bares y bistros. Todo esto dentro de un corto paseo desde el hotel.
star star star

6 West 32nd Street Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acogedor hotel entre la Quinta Avenida y Broadway. A unos pasos del Empire State Building, Macy's, las principales boutiques de moda y Madison Square Garden se encuentra el Nyma. Su privilegiada ubicación entre la Quinta Avenida y Broadway le convierte en el hotel ideal para conocer la fascinante ciudad de Nueva York. Un acogedor Lobby Bar, un centro Fitness, acceso Wifi de alta velocidad en todo el hotel y prensa diaria son algunos de los servicios que hacen del Nyma un lugar ideal para alojarse en todo tipo de viajes a Nueva York. Las 171 habitaciones del hotel están equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable, con baño privado, menaje para té y café, plancha, teléfono con llamadas nacionales gratuitas y televisión, entre otros servicios. Tasa de ocupación esta incluido en la tarifa. * Reservas a partir de 5 hab son consideradas como grupo. El hotel pasará nuevas condiciones.
star star star

330 West 40th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel del centro está situado en Times Square, en el corazón de la ciudad de Nueva York, cerca de los teatros de Broadway y a un paso del centro de congresos The Jacob K. Javits y de la Autoridad Portuaria. El complejo comercial Rockefeller Plaza y el rascacielos Empire State Building quedan a 10 minutos a pie de este hotel de negocios, adecuado para familias. Los aeropuertos cercanos incluyen La Guardia (a 19 m), el aeropuerto internacional John F. Kennedy International (a 16 km) y el aeropuerto internacional Newark Liberty International (a 29 km). Este hotel boutique climatizado, construido en 2009, se encuentra en el corazón de Nueva York y ofrece 244 amplias habitaciones, perfectas tanto para un viaje de negocios como de placer. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería. Las amplias habitaciones ofrecen una revitalizadora experiencia de descanso con una cama doble o extra grande con colchones afelpados y sábanas frescas, además de contar con una zona de trabajo bien iluminada, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y TV de alta definición de 32 pulgadas. Cada habitación cuenta, además, con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio que hay en el recinto. El hotel ofrece un lujoso desayuno diario continental.
star star star star star

420 Park Avenue South Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel dispone de 249 lujosas habitaciones y excelentes suites, la mayoría con techos altos, balcón y baño de cinco elementos. El vestíbulo de tres pisos recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida invitándoles a disfrutar de sus llamativos suelos de granito, la espléndida chimenea y las impresionantes lámparas de araña. La propiedad cuenta con una gran oferta lúdica, entre la que destaca la zona de la azotea, donde se encuentra la piscina, el solárium y el bar. Además, sus huéspedes podrán disfrutar de un gimnasio bien equipado e instalaciones de negocios. El establecimiento ofrece también internet de alta velocidad en las zonas comunes y cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida.
star star star

343 West 39th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Nueva York, cerca de sus mejores y más espectaculares atracciones. A pocos pasos del hotel se encuentran Times Square, Radio City Music Hall y muchas más atracciones. El metro está a poca distancia a pie del hotel. La oferta de servicios incluye un lobby con recepción 24 h, caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. También hay desayuno continental de cortesía en la sala de desayuno, centro de negocios, servicio de conserjería, prensa gratuita y wifi. Hay servicios de lavandería y de habitaciones. Cuanta con aparcacoches con coste adicional.
star star star star

120 W 41st St Near Bryant Park, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

725 Tenth Ave Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el West Side del Midtown de Manhattan, este hotel se encuentra a un breve paseo de Times Square y del Rockefeller Center. El acceso al transporte público está en las inmediaciones, y a pocos pasos se encuentran infinidad de comercios, restaurantes, bares y pubs. Las opciones gastronómicas de la propiedad incluyen un elegante bar y un acogedor restaurante. Además, el hotel ofrece acceso público a internet, servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento para los huéspedes que viajen con vehículo propio (coste adicional).
star star star star

215 Chrystie Street Near New York University, New York, NY, 10002, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2017. El Hotel fue renovado en 2017. Hay un total de 367 habitaciones. La propiedad consta de 25 junior suites, 3 suites y 7 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star star

400 Fifth Avenue Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel se encuentra en la animada zona de Midtown Manhattan en la 36th Street. A un breve paseo los huéspedes podrán descubrir la biblioteca Morgan, la biblioteca pública de Nueva York, el Madison Square Garden y el parque Bryant. Este hotel urbano se encuentra en uno de los distritos comerciales más animados del mundo, a solo dos manzanas del edificio del Empire State. La estación Grand Central Terminal se encuentra a 9 minutos caminando y Times Square se halla a unos 800 m de distancia. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones y la estación de autobuses de la 34th St/Herald Square está a 2 minutos andando, mientras que la estación de metro está a 6 minutos caminando del hotel. Filadelfia se encuentra a 2 horas en coche de este hotel de diseño. Este hotel de negocios, de una clase exclusiva de los mejores hoteles estilo boutique de la ciudad de Nueva York, toma todas las medidas necesarias para asegurarse de que la experiencia de los huéspedes es excepcionalmente confortable, ofreciendo asistencia personal 24 horas al día, conexión a Internet WiFi gratuita, elegantes salones, una biblioteca muy bien aprovisionada, salas de reuniones decoradas con elegancia y servicios de cuidado de niños, además de unas de las habitaciones más espaciosas de la ciudad de Nueva York. El establecimiento climatizado, construido en 2010, ofrece 214 habitaciones en total y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además dispone de salón de peluquería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
star star star star

130 East 39th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excelente hotel boutique, con su discreta elegancia, ofrece unas vistas impresionantes del Edificio Chrysler desde su terraza, y está perfectamente situado en el histórico barrio de Murray Hill. La estación Grand Central Terminal, la sede de las Naciones Unidas, el Empire State Building, muchos restaurantes de Park Avenue y las exclusivas tiendas y galerías de arte de la 5.ª Avenida y Madison Avenue están a sólo unos pasos.
star star star star

155 East 50th Street at 3rd Avenue Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Fifty Sonesta Select New York Hotel está perfectamente ubicado enNueva Yorkpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como armario, moqueta, televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Descubre todo lo queNueva York tiene para ofrecer alojándote en el The Fifty Sonesta Select New York.
star star star star

23 Lexington Avenue Near Union Square Park, New York, NY, 10010, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el distrito de Flatiron de Manhattan, a mano alzada de Nueva York está ubicado en el antiguo Hotel de George Washington — una vez hogar de muchos escritores estratificados, músicos y creativos. Diseñado por Roman y Williams y con arte personalizado encargado por Bard College estudiantes y egresados en todo, estamos revitalizando a la comunidad artística en un histórico barrio de NY.
star star star star

105 West 28th Street Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ha llegado un nuevo vecino, se integra en el entorno del vecindario al tiempo que destaca y sorprende. Con sus 35 pisos de altura, el Moxy Chelsea NYC es una novedad inspiradora en Midtown Manhattan: moderno, pero respetuoso con su entorno histórico. Rodeado por el animado distrito de las flores, nuestro hotel ofrece a sus huéspedes una entrada a través de una floristería frondosa, con un exuberante invernadero que proporciona un acogedor retiro urbano. Los detalles de diseño vanguardista, como una instalación de arte con LED y los espacios de inmersión culinaria y de trabajo compartido se extienden por la planta baja y el lobby, promoviendo el trabajo y el entretenimiento. Las habitaciones son funcionales y divertidas, están bañadas por luz natural y ofrecen impresionante vista a Nueva York. La vista se vuelve aún más espectacular desde nuestro lounge en la azotea, rodeado de vidrio y situado en el piso 35, con todo Manhattan resplandeciente ante usted. Con cuatro nuevas experiencias gastronómicas pertenecientes a TAO Group y Francesco Panella en nuestro hotel, no hay razón para irse, excepto, claro está, para explorar la ciudad más espectacular del mundo.
star star star star

130 East 57th Street Near Museum of Modern Art, New York, NY, 10024, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de uno de los barrios más elegantes de la ciudad, East 57th Street de Manhattan. Este hotel está a unos pasos de una parada de transporte público y se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, los museos, bares y tiendas de Nueva York. Su ubicación estratégica en el centro se encuentra a pocos pasos de Central Park, Bloomingdales y 5th Avenue Shopping. Las habitaciones compactas de este hotel boutique ha dado a conocer una obra maestra de alta costura completado por el galardonado diseñador Jordan Mozer, creando el complemento perfecto para la calle 57, las prestigiosas galerías de Lexington y sus tiendas de moda.
star star star

338 West 36th Street, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El springhill Suites New York Manhattan/Times Square South está situado en el distrito Hell's Kitchen de Nueva York y alberga un centro de fitness. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a unos 700 metros de Macy's y a unos 320 metros del Madison Square Garden. La recepción está abierta las 24 horas. El hotel sirve un desayuno continental o buffet. El springhill Suites Times Square alberga un restaurante de cocina americana. Times Square y Bryant Park están a 1,1 km del alojamiento. El aeropuerto Laguardia está a 15 km. Midtown West es una opción genial para los viajeros interesados en hacer turismo, los skylines y pasear por la ciudad. Nuestros clientes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: H&M.
star star star star star

63 West 38th Street Near Bryant Park, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 197 habitaciones. La propiedad consta de 62 habitaciones dobles, 35 junior suites y 10 habitaciones accesibles para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star

40 W 45th St Near Top of the Rock, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Club Quarters Hotel, Midtown-Times Square de 4 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Nueva York. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. El personal de Club Quarters Hotel, Midtown-Times Square está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, moqueta, té de cortesía, sábanas, toallas. Disfruta de los servicions de entretenimiento como gimnasio, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Club Quarters Hotel, Midtown-Times Square es una excelente opción si deseas recorrer Nueva York o simplemente descansar.
star star star

15 West 45th Street Near Rockefeller Center, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 125 habitaciones. La propiedad consta de 72 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles, 3 suites y 7 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star star

152 West 51st Street Near Broadway Theatre, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Boutique-hotel de estilo clásico. Situado en pleno corazón de Manhattan, situado justo en el distrito de los teatros, a pocos minutos de la 5th Avenida, del Rockefeller Center, Central Park y de los principales museos de la ciudad. Dispone de 178 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar y baño completo. Facilidades del hotel: bar/cafetería, salones y parking. El hotel ofrece el Morning Coffee Service que incluye cafe y té además ofrece wifi gratuito. *El hotel es de no fumadores
star star star

325 West 33rd Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso hotel goza de una privilegiada ubicación en la Gran Manzana, cerca de la estación Penn y del Madison Square Garden. Otros lugares de interés cercanos son Times Square y el edificio Empire State. Está además en el corazón de un barrio de moda, a poca distancia del Javits Center, ideal para viajeros de negocios. La propiedad ofrece un excelente alojamiento para escapadas de fin de semana, viajes en familia o con equipo deportivo. Los huéspedes descansarán profundamente en sus habitaciones o suites, a pesar de estar en la ciudad que nunca duerme, gracias a sus magníficas características y modernas prestaciones, como lujosa ropa de cama y TV de pantalla plana. El hotel puede acoger reuniones y eventos sociales tanto en la zona de desayuno como en el patio trasero o en el bar de la azotea.
star star star

215 Pearl Street In New York (Manhattan), New York, NY, 10038, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Courtyard New York Downtown Manhattan/Financial District ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito financiero de Wall Street, en Nueva York, a 1,3 km del Museo y Memorial Nacional del 11 de Septiembre. El establecimiento está a unos 1,5 km del One World Trade Center, a 2 km del puente de Brooklyn y a 2,8 km de Bloomingdales. El alojamiento cuenta con centro de fitness, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. El hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas. El Courtyard New York Downtown Manhattan/Financial District está a 3,2 km de la Universidad NYU - Nueva York y a 4,1 km de la High Line. El aeropuerto más cercano es el de Laguardia, ubicado a 19 km.
star star star star

26 Ann Street , New York, NY, 10038, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

44 West 44th Street Near Bryant Park, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El emblemático hotel situado en el corazón del centro de Manhattan está a sólo unos pasos de tiendas, Broadway, el distrito de los teatros, Grand Central Station , el Empire State Building , Times Square, Bryant Park y Rockefeller Center. Ha sido brillantemente reinventado, reinstalando su lugar como la sala de estar con estilo de Manhattan, y considerado como punto de encuentro para los viajeros internacionales y la élite de Nueva York. Al mismo tiempo sofisticado y complejo , este hotel boutique de lujo de Nueva York cuenta con una chimenea de bronce de piso a techo forjado a mano, fundido, una pantalla de seis metros que fue una vez parte de la fachada de un edificio en Francia y paredes de cuero acolchado que recuerdan arte tribal de África . Este estilo ofrece una visión única de las clásicas habitaciones y suites de encanto minimalistas. Las habitaciones ofrecen un alto estilo, lujo y confort; manteniendo las características originales audaces que se adaptan a las necesidades de la jet-set del siglo 21. Su Forty Four bar y el restaurante siguen siendo lugares de reunión y sede de almuerzo para los medios de la Ciudad de Nueva York, la publicación y la élite de la moda.
star star star star

52 East 41st Street Near Grand Central Terminal, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el vibrante centro de la ciudad de Nueva York, Manhattan, rodeado de un entorno increíble y con la máxima comodidad. El hotel está a pocos metros andando de Grand Central Station, Jacob Javits Convention Center, Times Square, Central Park, la Quinta Avenida y los grandes restaurantes de Manhattan. El hotel redefine el lujo en una nueva era mientras conserva una arquitectura de calidad, referencia de la estructura de las Beaux-Arts de 1903. El hotel dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, restaurante y conexión inalámbrica a internet gratis. Por un suplemento, los huéspedes podrán utilizar el garaje del hotel.
star star star star

326 West 40th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10 018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a pocos minutos de la plaza Times Square, del distrito de teatros, del estadio Madison Square Garden y de la zona de Restaurant Row. Los huéspedes pueden visitar el rascacielos Empire State Building, situado a 1,2 km del hotel, además de la Estatua de la Libertad, a menos de 6,5 km y el Jardín Botánico de Brooklyn, a solo 10 km.Este hotel urbano está situado en uno de los barrios más de moda de Nueva York y ofrece a sus huéspedes un diseño sencillo y amplio en cada una de las 244 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También ofrece una cafetería, un bar, un restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden, además, hacer uso del servicio de habitaciones y hay garaje para los que lleguen en coche.Las habitaciones Traditional Rooms se saltan los extras, pero no el confort. Ofrecen un estilo holgado y limpio y no está permitido fumar en ellas. Vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen cama doble o extra grande y están equipadas con un sistema iHome y una TV con pantalla de plasma de 32 pulgadas, sí como con TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, cuentan con cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio gratuito, disponible 24 horas. También se ofrece conexión gratuita a Internet de alta velocidad en el centro de negocios.Los huéspedes pueden refugiarse del ajetreo y bullicio de la plaza Times Square en el Gotham Bistro, el cual ofrece una selección ecléctica de la cocina de todo el mundo más popular hoy en día, junto con los mejores platos tradicionales de la cocina irlandesa.
star star star star

40 West 40th Street Near Bryant Park, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de diseño en el centro de Manhattan se encuentra en una de las mejores ubicaciones de este barrio, frente al famoso Bryant Park, donde hay innumerables conciertos y festivales de cine en verano, así como patinaje sobre hielo en invierno. La ubicación también es práctica, al estar a una manzana del Garment District y la 5ª Avenida y a 3 manzanas del barrio de los teatros. Este hotel urbano se aloja en un moderno edificio de 25 plantas con 129 habitaciones, un vestíbulo de techos altos, suelo negro y paredes forradas de cuero rojo. Es popular entre los que marcan las tendencias, así como nombres importantes de la moda, la música y la industria del cine. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante. Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y el garaje (de pago). Las amplias habitaciones cuentan con una decoración contemporánea con suaves asientos de cuero, auténticos tapetes tibetanos, muebles de roble italiano y cuartos de baño de mármol y travertino con artículos de baño de Molton Brown. Disponen, además, de un equipamiento a la última, con TV con pantalla plana LCD de alta definición, equipo de música Bose Wave, conexión a Internet de alta velocidad y WiFi, fax y centro de aperitivos con productos de Dylan's Candy Bar. Por último, tienen caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña y aire acondicionado y calefacción regulables. El gimnasio se encuentra en la 5ª planta, es gratuito para los huéspedes y abre las 24 horas del día. La sala cuenta con un modernísimo equipamiento de Cybex y Life Fitness, así como equipos de TV de plasma en las paredes y entrenador personal disponible a petición.
star star star star star

45 West 38th Street Near Bryant Park, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a menos de 2 kilómetros de Times Square y a poca distancia del Empire State Building, este sofisticado hotel del centro de Manhattan ofrece un alojamiento exclusivo cerca de todo. Los visitantes encontrarán una gran selección de restaurantes y bares en las proximidades así como enlaces a la red de transporte público, lo que ofrece la opción perfecta para explorar los alrededores. De la misma forma, los huéspedes podrán elegir entre varios tipos de habitación. Cada alojamiento incluye una decoración exquisita además de unas instalaciones excelentes para asegurar que la estancia sea cómoda y placentera. Todos aquellos que se alojen en este establecimiento disfrutarán de una experiencia culinaria única gracias a una selección sin igual de platos vanguardistas, creados por un chef de renombre en el restaurante de las instalaciones. El bar del ático ofrece unas vistas panorámicas del Empire State y del Edificio Chrysler, ideal para disfrutar del paisaje mientras se degusta un cóctel delicioso y se comparten varios aperitivos.
star star star star

114 West 40th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Si busca un hotel cerca de Times Square, el Courtyard es la opción ideal, ya que ofrece conexión WiFi gratis, un moderno gimnasio, espacios para reuniones contemporáneos y un alojamiento de lujo a pocos pasos del Madison Square Garden, Central Park y Rockefeller Center. Este hotel está situado en el corazón del barrio de la moda de Nueva York, a solo 3 minutos a pie de Times Square. Ofrece WiFi gratuita, un gimnasio moderno y una cafetería. Las modernas habitaciones del Courtyard New York Manhattan/Times Square están equipadas con TV de pantalla plana por cable con canales HBO, soporte para iPod, tetera/cafetera, caja fuerte y escritorio. El nosh! Cafe del Courtyard New York Manhattan/Times Square sirve un desayuno americano abundante con platos dulces y salados. También hay un mercado abierto las 24 horas. Los huéspedes podrán ponerse en forma en el gimnasio bien equipado, que incluye material cardiovascular y pesas libres. El hotel está a 800 metros del Empire State Building. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Nueva York/La Guardia (LGA), situado a 12,8 km, por un suplemento.
star star star

232 West 29th Street Manhattan - Chelsea / West End Villages, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en el centro de Nueva York, a solo dos manzanas del estadio Madison Square Garden, a cinco manzanas de las tiendas de la 5ª Avenida y a seis manzanas del edificio del Empire State. La estación de Pensilvania (Penn Station) y la parada de metro más cercana quedan a unos 3 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional de John F Kennedy está a una distancia aproximada de 28 km. El aeropuerto de La Guardia dista unos 15 km y el aeropuerto internacional de Newark Liberty escasos 27 km del hotel. Este hotel ofrece una hora social gratuita por las noches. El hotel cuenta con un centro de negocios y la conexión gratuita a Internet de alta velocidad está disponible en las zonas comunes. Hay aparcamiento de autoservicio (de pago) a disposición de los huéspedes. Este establecimiento también cuenta con terraza, mostrador de conserjería, caja fuerte en el mostrador de recepción y prensa gratuita en el vestíbulo. Hay un total de 228 habitaciones en este hotel urbano. Hay disponible servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones de este hotel también incluyen ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos, instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, el hotel está climatizado. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable con canales Premium y películas en las habitaciones. La conexión a Internet de alta velocidad es gratuita. Las habitaciones también están equipadas con teléfono de líneas múltiples con contestador, radio, cafetera/tetera y set de plancha. Las camas dobles o extra grandes vienen con una selección de cuatro tipos de almohadas. Los cuartos de baño privados están dotados de bañera y secador de pelo. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
star star star

501 Lexington Avenue @ 47th St Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el The Roger Smith Hotel para descubrir las maravillas deNueva York. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en las habitaciones, punto de recarga para coches, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el The Roger Smith Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

57 East 57th Street Near Central Park Zoo, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 368 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

2130 Broadway at 75th Street Near Beacon Theater, New York, NY, 10023, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenidos al Hotel Beacon de Nueva York, un oasis de confort en medio de la bulliciosa ciudad de Nueva York. El hotel esta ubicado en el historico Bupper West Side, en medio de calles arboladas y edificios emblematicos. Con un personal amable y servicial, el hotel ofrece habitaciones bien decoradas y de gran tamano. Con maravillosas vistas de Central Park, el rio Hudson y el centro de Manhattan, el Beacon es el punto perfecto de partida para aventurarse en cualquier lugar en Nueva York.
star star star star

312 West 37th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece el alojamiento ideal para los clientes en viaje de negocios o para aquellos que se desplazan por placer durante un tiempo prolongado al centro de Nueva York. Situado a tan solo unos minutos de Times Square, los huéspedes podrán descubrir la esencia de esta apasionante ciudad antes de volver a sus cómodas suites, el lugar perfecto para relajarse. Los alojamientos, en suites y estudios de una habitación y decorados de forma elegante, ofrecen cocinas completamente equipadas, espaciosos cuartos de baño y sofás cama. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con el servicio Wifi de alta velocidad y con amplios escritorios. Las instalaciones incluyen un centro de fitness de última generación, una tienda de snacks y artículos de primera necesidad, tienda de comestibles y centro de negocios las 24 h. Los huéspedes podrán comenzar el día con un delicioso desayuno tipo buffet, mientras que por la noche podrán disfrutar de una cena y bebidas gratuitas. Sin duda, este lugar está diseñado para que los clientes se sientan como en casa.
star star star star

201 East 24th Street The Marcel At Gramercy 201 E 24th St New York, NY 10010, New York, NY, 10010, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dotado de una discreta elegancia y una perfecta ubicación en Gramercy Park, este hotel boutique es una elección ideal para una estancia en Nueva York. En sus inmediaciones hay una amplia variedad de restaurantes y bares, y en un corto paseo se puede llegar a los principales lugares de interés del centro de Manhattan, como el Empire State o el Edificio Chrysler, así como a la zona del bajo Manhattan, donde está Greenwich Village.
star star star

17 West 32 Street Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acogedor hotel en un edificio clásico del corazón de Manhattan. Entre Broadway y la Quinta Avenida, este ofrece una ubicación inmejorable en Nueva York. A unos pasos del Empire State, de Macy's, del Madison Square Garden y de la Penn Station, los huéspedes podrán acceder caminando a muchos de los principales lugares de interés de la ciudad. La Quinta Manhattan habita un edificio clásico de 1902 renovado en 2009, con cuidados interiorismo y decoración. Las 182 habitaciones de este acogedor hotel cuentan con todo el equipamiento necesario para que los huéspedes disfruten de una agradable estancia. Con Wifi, para facilitar sus comunicaciones, mesa de trabajo y máquina de café, entre muchos otros servicios. El hotel ofrece por las mañanas un delicioso desayuno continental, además de prensa diaria. Un business center abierto las 24 horas, una completa sala fitness y una tienda de regalos completan la oferta de este confortable y céntrico hotel. Tasa de ocupación 3,5 USD por habitación y noche pago directo en el hotel. * Reservas a partir de 5 hab son consideradas como grupo. El hotel pasará nuevas condiciones.
star star star star

1717 Broadway Near Broadway Theatre, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Deléitese con una experiencia excepcional en el Residence Inn New York Manhattan/Central Park, el hotel más alto de Nueva York. Disfrute de la hermosa vista a Nueva York y dé un paseo hasta increíbles destinos, como el Rockefeller Center, el distrito de teatros de Broadway, Times Square y Central Park. Cuando desee descansar, disfrute de la calma y la comodidad de las suites para estancias prolongadas. Dispondrá de comodidades modernas, como conexión WiFi gratis, camas lujosas y cómodas minicocinas. Por la mañana y para que su salida sea todo un éxito, cargue energías con el desayuno bufet gratis, con abundantes opciones calientes y frescas. Visite el restaurante Nosh! para disfrutar de comida ligera y café Starbucks® en cualquier momento del día. Pensando en los viajeros activos, el gimnasio ofrece máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas para quemar calorías a diario. ¿Viaja por negocios? Sus necesidades quedarán cubiertas con los ocho espacios para eventos y el equipo audiovisual. Sean cuales sean sus intereses, disfrute de la relajación que ofrece el Residence Inn New York Manhattan/Central Park.
star star star star

111 East 56th Street Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Nueva York, The Lombardy Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el The Lombardy Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, masajista. Durante tu estancia en el The Lombardy Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

333 West 38th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

145 East 50th Street Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Único en espíritu y dotado de hospitalidad, el Kimberly Hotel es un toque de elegancia en el corazón de la cosmopolita Manhattan. Esta propiedad donde todos los cuartos son suites, se jacta de estar entre los hoteles más espaciosos del East Side de Nueva York. Disfrute de las instalaciones para hacer ejercicio en su Centro de Salud y Racquet club a unas cuadras del hotel. En la azotea de este hotel del East Side de Manhattan se encuentra el bar Upstairs, un local abierto todo el año provisto de calefacción por suelo radiante y paredes y techo de cristal retráctil. El establecimiento se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación Grand Central.
star star star star

133 West 44th Street Manhattan - Midtown, Near Times Square, New York, NY, 100369, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este increíble hotel está situado en el centro de Manhattan, en el corazón de la ciudad, cerca de muchos monumentos de Nueva York, como Times Square, Broadway Theater District, el Radio City Music Hall, el Rockefeller Center tiendas exclusivas y restaurantes gourmet para que todos disfruten. Con no más de siete habitaciones por piso, estas íntimas acomodaciones en Times Square en el corazón de Nueva York, ofrecen un santuario del bullicio de Broadway, con una variedad de servicios de negocios y otras comodidades modernas. Ya sea que viaje por negocios o placer, los huéspedes encontrarán una cálida bienvenida que les espera en este hotel, su refugio en la ciudad de Manhattan.
star star star star

99 Washington Street Near National September 11 Memorial, New York, NY, 10006, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Holiday Inn Manhattan se encuentra en el corazon de la ciudad de Nueva York. Se trata de un edificio tranquilo y elegante de 50 pisos, desde los cuales podran ver la estatua de la libertad y el perfil urbano de Manhattan. Sus 492 habitaciones estan totalmente equipadas con camas King Size, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y escritorio de trabajo ademas de otros. El bar del vestabulo le ofrece una gran seleccion de comida asiatica y bebidas en un ambiente relajado.
star star star

538 West 58th Street Manhattan - Central Park, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Su ubicación inigualable en el corazón de Manhattan, Nueva York, lo sitúa en el centro de toda la acción. Nuestro moderno y cómodo hotel se encuentra a pocos pasos de Central Park, Lincoln Center, Columbus Circle, la Fifth Avenue y mucho más.
star star star star

103 Waverly Place Near Washington Square Park, New York, NY, 10011, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es ideal para familias, está muy bien situado, en Washington Square en el corazón de Greenwich. A unos pasos del edificio podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y comercios. El aeropuerto de LaGuardia está a 19 km y el aeropuerto internacional John F. Kennedy, a unos 31 km aproximadamente. El edificio está climatizado, se construyó en 1902, cuenta con 9 plantas en las que se distribuyen un total de 170 habitaciones. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores y aparcamiento. Además, cuenta con un bar y un restaurante donde se organiza un bufé con jazz los domingos; salas de conferencias y conexión a Internet. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite y conexión a Internet. En todas hay aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte de alquiler. En las habitaciones hay cama doble, en las triples hay 2 camas individuales y una plegable y en las cuádruples hay 2 camas dobles. El hotel cuenta con un gimnasio. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental ""deluxe"" gratuito.
star star star star

59 West 44th Street Near Bryant Park, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Algonquin Hotel está estratégicamente ubicado en la popular zona de Times Square. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, parking, servicio de habitaciones, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Nueva York, alojándote en Algonquin Hotel.
star star star star

311 West 39th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Puesto que este hotel está a pocos pasos de Times Square y del metro, los huéspedes pueden llegar a los lugares más concurridos de Nueva York en pocos minutos. Al encontrarse a poca distancia de las principales sedes empresariales, el hotel es perfecto para aquellos que viajen por negocios y quienes no quieran alejarse de las brillantes luces de Times Square, de Broadway y de los exclusivos comercios. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para congresos, conexión wifi, servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
star star star star

500 East 62nd Street Near Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, New York, NY, 10021, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Asomado al río Este y al impresionante puente de la Calle 59, este elegante hotel de estilo boutique está situado justo a un lado del vibrante centro de Manhattan, y ofrece un oasis de tranquilidad al tiempo que está cerca de los principales lugares de interés de la ciudad de Nueva York. El Centro Rockefeller, el Edificio Chrysler, Central Park, Broadway, la Grand Central Terminal y las tiendas de lujo de la Quinta Avenida y de Madison Avenue quedan a un corto paseo de distancia. El Bentley Hotel ofrece habitaciones con minibar, soporte para iPod, películas de pago, secador de pelo, utensilios de planchado y radio. El Hotel Bentley incluye servicio de conserjería y un centro de negocios. Por un suplemento, se sirve el desayuno a la carta. A 2 km del Bentley se pueden encontrar el Central Park, las tiendas de lujo de la Quinta Avenida y restaurantes famosos. Hay una estación de metro a menos de 1 km del hotel.
star star star

59 W. 35th Street Near Macy's, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su ubicación en el distrito financiero y a una cuadra del Empire State Building, no se puede negar que el atractivo hotel Hampton Inn Manhattan (entre la 35th y Empire State St) está situado en el corazón de la ciudad que nunca duerme. Los lugares de interés como Macy, Penn Station, Grand Central, la 5 ª Avenida, Broadway, Times Square, el Radio City Music Hall o el Rockefeller Center se encuentran a pocos pasos. El hotel ofrece amplias y luminosas habitaciones con una elegante decoración moderna que cuentan con todas las comodidades necesarias, como TV de pantalla plana. Los viajeros de negocios apreciarán la conexión a Internet Wi-Fi gratuita y el centro de negocios 24 horas. Después de un largo día de trabajo o haciendo turismo, los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de ejercicio vigorizante en el gimnasio de cortesía. Un desayuno caliente gratuito proporcionará a los huéspedes la energía necesaria para un día en la Gran Manzana. Este hotel es un lugar perfecto tanto para los viajeros de negocios como de ocio.
star star star star

55 W 44th St Near Bryant Park, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Times Square, City Club Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Nueva York. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Se ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas, entre otros servicios a disposición de los clientes. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en City Club Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

141 East 44th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está situado en Midtown East. La residencia está compuesta por 155 cómodas habitaciones en total. Fitzpatrick Grand Central Hotel fue renovado completamente en 2011. Fitzpatrick Grand Central Hotel es perfecto para una estancia productiva ya que dispone de acceso a internet en todo el establecimiento. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Este establecimiento no admite mascotas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de su catering. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
star star star star

16 East 32nd Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Midtown East. L'allotjament té un total de 100 habitacions. Aquest hotel es va renovar completament el 2005. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. En The Avalon Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

32 E 32nd Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la ic�nica confluencia de Murray Hill y Flatiron en el coraz�n de la ciudad de Nueva York, el Hotel 32|32 ofrece un ambiente relajado y entretenido para los viajeros de negocios, artistas y lugare�os. Un nuevo estilo de hotel boutique, en el que cada espaciosa suite cuenta con grandes ventanales que ofrecen un ambiente hogare�o perfecto para todo tipo de estancias. El Hotel 32|32 se encuentra a poca distancia de Times Square, el Madison Square Garden, el Empire State Building, Grand Central Station, y del transporte p�blico. *Hay un impuesto de ocupaci�n (impuesto NYC) de 3.50 $ por noche. *El hotel cobra un cargo por servicio de 9.99 $ por d�a. *Cancelaciones realizadas despu�s de las 15h00 del d�a de llegada: el hotel facturar� el 100% de la estancia.
star star star star

32 West 29th Street Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 122 habitaciones. La propiedad consta de 52 habitaciones individuales, 52 habitaciones dobles, 3 suites y 7 habitaciones accesibles para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.
star star star star

1717 Broadway Near Broadway Theatre, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Mejore su estancia en este hotel cercano a Central Park que ofrece habitaciones modernas, una vista impresionante a Times Square, un popular bistró y bar, ocho espacios para eventos con equipos de alta tecnología, clases de gimnasia gratis y fácil acceso a las atracciones más célebres de Nueva York.
star star star star

42 W. 35th St. Near Empire State Building, New York, NY, 10001-2201, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel con encanto cerca de la plaza Herald Square. Combina la belleza del cl�sico Nueva York con el moderno Manhattan. The Gregory goza de un pasado hist�rico y de un presente verdaderamente atractivo, proporcionando el punto de partida ideal para disfrutar de la ciudad al m�ximo. Gracias a unos servicios de lujo, a una cocina sobresaliente y mucho m�s, el hotel es uno de los m�s destacados entre los hoteles en el centro de Manhattan. En el restaurante del hotel, el Brendan's Bar & Grill, podr� admirar la chimenea de m�rmol y sus vidrieras. Podr� apreciar la comodidad del centro de negocios y disfrutar de conexi�n Wi-Fi gratuita.
star star star star

52 W 36th Near Macy's, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación conveniente en pleno corazón de Midtown South, en Nueva York, este hotel es el lugar ideal para todos aquellos que visiten esta ciudad. Está a unos pocos pasos de atracciones tan conocidas internacionalmente como el Empire State Building, Times Square, Grand Central Station, Madison Square Garden, Rockefeller Centre, el teatro Radio City Music Hall, Central Park y el teatro Bradway. La zona de los alrededores ofrece una gran variedad de opciones comerciales y gastronómicas. Los servicios del hotel han sido diseñados a medida para satisfacer las necesidades de los huéspedes, tanto si se alojan por trabajo como por placer. Un desayuno caliente gratuito se sirve a diario mientras que el Gallery menú está siempre disponible. Las habitaciones son amplias y ofrecen un diseño contemporáneo, con unas vistas espléndidas de Manhattan. Todas incluyen los elementos necesarios y esenciales para garantizar el confort de los ocupantes. Este establecimiento es para no fumadores.
star star star star

8 Albany Street Near One World Trade Center, New York, NY, 10006, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El más reciente jugador de Manhattan es este increíble Hotel en el centro, el hogar de estilo estelar, energía ilimitada, y el acceso a zonas privilegiada. Lo suficientemente cerca como para codearse con los motores y agitadores del Distrito Financiero y rodeado de iconos inimitables como la Estatua de la Libertad y El World Trade Center, el Hotel ofrece el glamour gótico en formas nunca antes imaginadas. Descubra interiores sensuales y provocativos de última extravagancia urbana en este hotel el centro de Nueva York. Disfrute de la comodidad de las camas, junto con la televisión por cable con películas a la carta, otras grandes comodidades y tendrá la capacidad de hacer que sus sueños de la gran ciudad se hagan realidad.
star star star star

219 East 44th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está situado en Midtown West. El establecimiento cuenta con 230 acogedores dormitorios. El hotel dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Esta propiedad ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. No hay cunas disponibles en este alojamiento. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
star star star star

125 West 26th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una ubicación ideal, en el centro de Manhattan y cerca de lugares de interés de la ciudad de Nueva York. Los huéspedes podrán llegar a pie a lugares como el Madison Square Garden, Times Square y Herald Square, Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, el Chrysler Building, la Grand Central Station y a un sinfín de restaurantes. Además, hay varios centros comerciales a unos 5 minutos a pie. Esta moderna torre de 24 pisos sitúa al visitante en el centro de todos los puntos de referencia en Nueva York. Las familias que visiten Manhattan estarán encantadas con este hotel, situado en la calle 26, próximo a numerosas atracciones locales. Entre ellas están la estación de trenes Penn, la Estatua de la Libertad, el Madison Square Garden, el Empire State Building, Times Square, Broadway, Herald Square, el FIT, la NYU y Central Park. Los viajeros de negocios quedarán impresionados con la comodidad del hotel. Está situado en el centro empresarial de Nueva York, a poca distancia a pie de numerosas empresas importantes como Motorola, Siemens, Metlife, IBM, Bank of America, Deloitte, JP Morgan Chase, Viacom, Verizon, Pfizer y Merrill Lynch. También estamos cerca de la escuela Julliard, la Universidad de Nueva York y el Fashion Institute of Technology. Además, el hotel dispone de centro de negocios con fax, copiadora, impresora y computadoras, para que no pierdas el contacto.
star star star star

304 East 42nd Street Near United Nations Headquarters, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la esquina de la 42nd Street y la 2nd Avenue, el hotel está en el histórico barrio de la ciudad de Tudor y cuenta con una histórica torre de estilo neogótico de 1931. Contrasta la arquitectura tradicional con los interiores de estilo moderno en tonos azules, marrones y rosas, y con muebles de estilo boutique. A solo unas calles se encuentran muchas de las atracciones más famosas de la ciudad incluyendo el edificio Chrysler, el Empire State Building y Times Square.
star star star star

25 West 51st Street, Units 3 and 4 Near Rockefeller Center, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center y descubre la maravillosa ciudad de Nueva York. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Este alojamiento cuenta con servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio. Durante tu estancia en Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

135 West 30th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Reserve su habitación en el hotel Courtyard New York Manhattan/Chelsea, situado en Nueva York, a 14 km del aeropuerto LGA, a 28 km del aeropuerto JFK y a 27 km del aeropuerto EWR. Disfrute de la comodidad definitiva en este hotel, que dispone de bistró, gimnasio, piscina, espacio para reuniones y conexión WiFi gratis.
star star star

4 West 31 Street Between 5th Ave & Broadway Near 5th Avenue, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en la calle 31, a solo 3 manzanas bajando la Quinta Avenida del edificio del Empire State. Hay una parada de metro a solo 2 manzanas y el Civic Centre, Times Square, Macy's y Rockefeller Center quedan a un corto paseo del alojamiento.Este encantador hotel urbano, renovado en 2007, comprende un total de 170 habitaciones y ofrece una magnífica calidad relación-precio. Ofrece una ubicación fantástica, habitaciones bien equipadas y personal amable y profesional. El precioso vestíbulo cuenta con una amplia zona de estar y un centro de negocios, y los huéspedes podrán disfrutar de café y magdalenas gratuitas cada mañana. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, prensa, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). Podrá hacer uso del servicio de lavandería por un cargo extra y hay aparcamiento de pago a su disposición.Las habitaciones estándar vienen con 1 cama grande o 2 camas dobles individuales, mientras que las Junior suites ofrecen 1 cama grande y un sofá-cama. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, set de plancha, películas de pago por visión, caja fuerte, cuarto de baño privado con ducha/bañera, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, nevera pequeña, lavadora, aire acondicionado regulable y calefacción central.Si le gusta hacer ejercicio puede hacer uso del gimnasio.El desayuno se sirve cada mañana.
star star star star

790 7th Avenue, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Executive Class at MTS Hotel para descubrir las maravillas deNueva York. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como tienda de regalos/souvenirs, taxi, venta de entradas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, sábanas, toallas, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Executive Class at MTS Hotel , encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

124 E 28th Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado entre los barrios Gramercy Park y Murray Hill de Manhattan, en la calle 28 entre Park Avenue South y Lexington Avenue. El edificio del Empire State y Union Square quedan a un corto paseo y el metro está también cerca. El aeropuerto de La Guardia dista aproximadamente 13 km y el aeropuerto Newark Liberty está a 27 km del establecimiento. El aeropuerto JFK dista aproximadamente 28 km. Este hotel boutique se halla en un edificio histórico renovado de 1906 y ofrece un tranquilo lugar apartado de la ciudad aun estando en el corazón de la ciudad de Nueva York. Este establecimiento con aire acondicionado comprende 141 habitaciones, vestíbulo, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Las habitaciones, con cuarto de baño privado, están completamente equipadas para el cliente de negocios y también ofrecen todas las comodidades para un fin de semana de lujo. Podrá relajarse mientras ve la TV HD de alta definición y pantalla plana recostado en su cama ultracómoda con doble capa de acolchado. Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, TV por cable/vía satélite y minibar. El hotel cuenta con su propio gimnasio. El hotel ofrece desayuno continental de lujo. También se sirve cena de menú y hay bar y restaurante en el recinto.
star star star star

148 East 48th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una situación inmejorable en Manhattan, el elegante hotel Residence Inn New York Midtown East se encuentra a tiro de piedra de la mayoría de lugares de interés más conocidos de la ciudad de Nueva York, como el Edificio Chrysler, las Naciones Unidas, la exclusiva zona comercial de la Quinta Avenida, la Estación Central, el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, Times Square y el denominado Distrito de los Teatros. Este actual hotel ofrece suites con un diseño contemporáneo en tonos cálidos y colores relajantes, con una decoración muy acertada e incluyen una cocina americana completamente equipada, TV HD de 37 pulgadas y acceso inalámbrico a internet de cortesía. Los ejecutivos en viaje de negocios agradecerán el centro de negocios y las instalaciones para la celebración de reuniones. Tras un largo día de trabajo o de turismo, sus huéspedes podrán disfrutar de una revitalizante sesión de entrenamiento en el gimnasio. Este espléndido hotel es la elección perfecta para todo aquel que visita "la ciudad que nunca duerme" tanto por negocios como por placer.
star star star star star

9 Crosby Street In New York (Manhattan), New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El encantador hotel urbano cuenta con una práctica ubicación cerca del aeropuerto, en el barrio de Little Italy en Nueva York. Está cerca de numerosas atracciones de la zona, como el Children Museum of the Arts, el puente de Brooklyn (a 1,9 km) y el Empire State Building (a 3,5 km). La estación Grand Central dista aproximadamente 4 km del hotel de diseño; Times Square está a unos 25 minutos a pie y Central Park queda aproximadamente a 7,7 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen la Universidad de Nueva York (a 1,1 km), el Rockefeller Center (a 4,8 km) y la Estatua de la Libertad (a 5 km). El hotel tiene aire acondicionado y ofrece todo el confort del hogar, con sus 271 habitaciones, instalaciones para reuniones, bar y restaurante. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo del hotel con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Por un suplemento se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje. Las habitaciones están dotadas de ventanas de suelo a techo, cuarto de baño spa en mármol con combinación ducha/bañera, TV de alta definición con pantalla de plasma de 42 pulgadas, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, reproductor de CD/DVD y estación para iPod. Además, todos los alojamientos vienen con cama doble o extra grande, secador de pelo, minibar, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza privados, como prestaciones estándar. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio que hay en el recinto o elegir entre una selección de tratamientos spa (de pago). Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
star star star star

851 Avenue of the Americas Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado en el histórico barrio de Chelsea, cerca del distrito de teatros de Nueva York. Se encuentra cerca de galerías de arte de fama mundial, lugares de espectáculos y restaurantes, además de estar a solo unas manzanas de Penn Station, Madison Square Garden, la estación de metro de Herald Square y el Empire State Building. En las inmediaciones hay bares, a unos 2,2 km se encuentra vida nocturna y la estación de autobuses Port Authority dista 1,3 km. Times Square dista aproximadamente 1,4 km del hotel de negocios; Central Park está a 3 km, el MoMa dista 2 km y Worthington State Forest queda a 19 km escasos. Long Beach dista unos 42 km del hotel y la ciudad de Filadelfia queda aproximadamente a 15,8 km. La dinámica ubicación de este hotel ecológico en Chelsea hace juego con su diseño distinto y servicios y comodidades destacados. Este hotel boutique en Manhattan, el cual ofrece una hospitalidad cálida y comodidades que respetan el medioambiente, se preocupa por sus huéspedes, así como por el planeta. El establecimiento celebra la vitalidad única de Nueva York en todo, desde elegantes espacios públicos a las 292 lujosas habitaciones y suites. El hotel, construido en 2010, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, auditorio y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, además del aparcamiento.
star star star star

136 West 42nd Street Near Times Square, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 282 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

45 West 81st Street, New York, NY, 10024, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una magnífica y céntrica ubicación frente Central Park, este hotel está emplazado muy cerca de una gran variedad de comercios, de opciones de entretenimiento y de las principales atracciones de la ciudad. A pocos minutos hay paradas de transporte público, bares y discotecas. El vestíbulo de la entrada dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. Las instalaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV, quiosco, restaurante, conexión a Internet de pago, instalaciones para congresos, garaje, plazas de aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
star star star star

49 West 44th Street Near Bryant Park, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de una experiencia de cuatro estrellas en The Iroquois New York en el corazón de Manhattan. Nuestro hotel del centro de Manhattan ofrece un diseño clásico junto con unas instalaciones contemporáneas, para una estancia en Nueva York sin igual. Ideal tanto para los viajeros de ocio como para los de negocios, The Iroquois New York presenta unas habitaciones y suites bien equipadas, un espacio de encuentro excelente, un servicio de primera, un restaurante y coctelería inmejorables en las propias instalaciones, y se encentra ubicado cerca de emblemáticas atracciones y destinos dentro de la ciudad de Nueva York, como Times Square y la Grand Central Station. Como un excelente pequeño hotel de lujo en Nueva York, The Iroquois New York aloja con orgullo a huéspedes de todo el mundo. Únase a nosotros y experimente nuestro servicio de bienvenida, el alojamiento con un estilo clásico e instalaciones de la más alta calidad.
star star star star star

150 East 50th Street Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el barrio de East Side de Nueva York, a solo 5 minutos a pie de la catedral de San Patricio. Alberga un restaurante y un centro de fitness abierto las 24 horas. En las inmediaciones hay numerosas tiendas, como Saks Fifth Avenue y Bloomingdale's, además de lugares turísticos, como la sede de las Naciones Unidas. Las habitaciones del San Carlos Hotel New York están equipadas con WiFi, soporte y TV LED HD de pantalla plana de 42 pulgadas. De lunes a viernes se entrega un periódico en las habitaciones por la mañana. Además, las suites de 1 dormitorio incluyen zona de cocina y zona de comedor. El New York San Carlos dispone de centro de negocios abierto las 24 horas. Se puede aparcar en un garaje cercano a un precio rebajado. El restaurante Spice Symphony se encuentra justo al lado del hotel y sirve brunch, almuerzos y cenas. El San Carlos Hotel está a unos 10 minutos a pie de Rockefeller Center, a unos 20 minutos a pie de Times Square y de Central Park y a solo 1 calle de la estación de metro de la calle 51, que ofrece fácil acceso a la estación Grand Central y al edificio Empire State.
star star star star

85 West Broadway, New York, NY, 10007, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está en Soho / Tribeca / Chinatown. Situado a 6. 5 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Se puede llegar caminando desde el establecimiento hasta la parada de transporte público más cercana. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. Los 100 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Esta propiedad se sometió a una reforma en 2014. Esta propiedad no ofrece servicio de recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que las personas que se alojen en este establecimiento puedan pedir una cuna para los más pequeños. No se admiten mascotas en las instalaciones. Smyth, a Thompson Hotel tiene aparcamiento. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
star star star star

52 William Street Near Wall Street, New York, NY, 10005, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Downtown New York. Hi ha un total de 280 habitacions a Club Quarters Wall Street. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. Club Quarters Wall Street té espais comuns accessibles per a persones de mobilitat reduïda. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. En Club Quarters Wall Street, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star star

540 Park Avenue Near Central Park Zoo, New York, NY, 10065, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en el corazón de Nueva York, en Park Avenue, a unos metros de fabulosas tiendas, los mejores restaurantes de la ciudad, los museos, las luces de Broadway y Central Park. El auténtico lujo de Park Avenue y con servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, kiosko de prensa, peluquería, café, bar, club y restaurante. Dispone de instalaciones para conferencias y wifi para el viajero de negocios. Cuenta con servicio de lavandería y aparcamiento.
star star star star

16 East 39th Street Near Bryant Park, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hyatt Centric 39th and 5th New York se encuentra en Nueva York, en la zona de Midtown, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Quinta Avenida y Times Square son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Museo de Cera Madame Tussauds y Zoológico de Central Park. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Consulta el calendario de Madison Square Garden. Para una noche diferente, pásate por Teatro St. James. Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, aparcamiento con asistencia y servicio de recepción 24 horas. Las 162 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de ropa de cama de alta calidad, cafetera y tetera y secadores de pelo.
star star star star

44 West 29th Street, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

116 W 31st Street Near Macy's, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Chelsea, el Hampton Inn Madison Square Garden Area te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar gimnasio del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hampton Inn Madison Square Garden Area es una excelente opción si deseas recorrer Nueva York o simplemente descansar.
star star star star

342 W. 40th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación muy céntrica, este hotel de Manhattan que transmite sofisticación y elegancia, se encuentra muy próximo a gran cantidad de enclaves de interés turístico. Situado en el corazón de la isla, sus huéspedes podrán aprovechar el día para conocer Times Square, Rockefeller Plaza, Central Park, el distrito de los teatros de Broadway y Madison Square Garden. La propiedad cuenta con gran cantidad de accesos a la red de transporte público, lo que permite a sus huéspedes explorar la zona con facilidad. Este establecimiento ofrece también una exclusiva selección de opciones gastronómicas con las que sumirse en increíbles experiencias culinarias. Los ejecutivos en viaje de negocios estarán encantados con el centro de negocios del hotel en el que su productividad y su rendimiento no se verán alterados en absoluto. Las elegantes habitaciones suponen un refugio de tranquilidad y serenidad. Ideal para todo el que viaja por negocios o por placer, esta propiedad les ofrece una ubicación inmejorable en una estupenda zona de Manhattan.
star star star star star

700 Fifth Avenue at 55th Street Near Central Park Zoo, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Conocido por su servicio y su atención a los detalles, este galardonado hotel garantiza una relajante estancia en Nueva York. El emblemático edificio de 23 pisos, que data de 1905, se encuentra en la esquina de la Quinta Avenida con la calle 55, a pocos pasos de las mejores zonas de compras, museos y Broadway. El histórico alojamiento, cuyo magnífico interior destaca por su refinada elegancia, ofrece habitaciones y suites de lujo, equipadas con un sistema electrónico moderno y baños de mármol con televisores instalados en la bañera. El restaurante ofrece un ambiente elegante para disfrutar de la cocina americana actual inspirada en el noreste. El bar adyacente ofrece un menú de bar ligero, cócteles y vinos. El elegante salón, con dos terrazas al aire libre, goza de unas maravillosas vistas panorámicas a la Quinta Avenida y Manhattan, por lo que es el lugar ideal para disfrutar del té por la tarde. El spa de la azotea ofrece una lujosa gama de servicios, como una piscina acristalada, una terraza al aire libre y un moderno gimnasio.
star star star star

45 East 33rd Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 232 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

206 W 41st St, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Midtown West. Els 47 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Hotel Shocard New York no ofereix bressols sota petició prèvia. Hotel Shocard New York és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest allotjament accepta mascotes de totes les mides. Els clients podran utilitzar el pàrquing. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

West 51st Street, 318 Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante hotel Washington Jefferson goza de una maravillosa ubicación céntrica en West Midtown Manhattan, a muy pocos pasos de varios de los lugares de interés más famosos del mundo, como Times Square, Broadway, la zona de Restaurant Row, el Distrito de Teatros, el Rockefeller Center, con el Radio City Music Hall, el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, la sala de conciertos Carnegie Hall, Central Park y el Centro Lincoln de Artes Escénicas. Este actual hotel recibe a sus huéspedes en un entorno relajado y tranquilo. Las habitaciones, con un diseño exquisito, presentan una decoración contemporánea e incluyen todas las comodidades actuales, como TV HD de pantalla plana. Los ejecutivos en viaje de negocios tendrán a su disposición Wi-Fi de cortesía y servicios de oficina. El exquisito restaurante de la propiedad sirve un fantástico Sushi, además de otras delicias japonesas, y el bar ofrece una selección de auténtica comida y bebida japonesa. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una revitalizante sesión de entrenamiento en el moderno gimnasio. Se trata del lugar perfecto tanto para ejecutivos como para turistas.
star star star star

19 West 31st Street Manhattan - Union Square/Murray Hill, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Su visita a la Gran Manzana es un acontecimiento importante. Mientras esté en la ciudad, no querrá perderse ni un minuto de la emoción de Nueva York. Con tanto que ver - comenzando con el Empire State Building, Times Square y Rockefeller Center, permaneciendo en un escenario principal es la clave. Ubicado en el corazón de Midtown Manhattan, el Hotel es un alojamiento con encanto que le pone en minutos de donde quiere estar. Para aquellos que aprecian la experiencia de hotel boutique y un verdadera oferta, es un secreto guardado entre los viajeros conocedores que valoran el estilo, la comodidad y la ubicación por encima de todo!
star star star star

341 Broome Street In New York (Little Italy), New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este histórico hotel está situado en el área Soho/Chinatown de Manhattan, cerca de la pequeña Italia. El hotel tiene un total de 105 habitaciones, está climatizado y ofrece registro de huéspedes 24 horas, guardarropa y conexión inalámbrica a Internet. En este hotel no se permite fumar. Las habitaciones estandard tienen una cama doble (máximo para 2 personas) mientras que las habitaciones de tipo Regency tienen 2 camas dobles, (máximo para 4 personas). Todas están provistas de TV por cable, aire acondicionado, calefacción, baño, teléfono de línea directa y servicio de camareros. Hay más de 100 restaurantes y bares a poca distancia a pie del hotel.
star star star star star

2 West Street, Wall Street Near Battery Park, New York, NY, 10004, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2001. La propiedad cuenta con 298 habitaciones. La propiedad cuenta con 39 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

337 West 39th Street Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está localizado en el extremo sur de Times Square, a unos minutos del centro de convenciones Jacob Javitz, lo que permite a los huéspedes descubrir fácilmente el bullicio que caracteriza a la ciudad de Nueva York. Los clientes podrán empezar el día con un agradable desayuno caliente, para después ejercitarse en el centro de fitness. De la misma forma, es posible ponerse al día con el trabajo en el centro de negocios 24 h y disfrutar del acceso a internet de alta velocidad en todo el hotel. Los huéspedes que se alojen en el hotel encontrarán una selección de habitaciones cómodas y luminosas que han sido diseñadas para proporcionar a los viajeros todas las comodidades para que disfruten de una estancia memorable. Todos aquellos que siempre quisieron descubrir Times Square y todo lo que ofrece Nueva York encontrarán que este hotel es la elección perfecta para sentir la auténtica esencia de esta ciudad.
star star star star

11 W 51st St Near Rockefeller Center, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Jewel Facing Rockefeller Center Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deTimes Square El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el The Jewel Facing Rockefeller Center Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. No importa cuáles son tus razones para visitar Nueva York, The Jewel Facing Rockefeller Center Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star star

517 Lexington Avenue Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel destaca por su magnífica ubicación en pleno midtown de Nueva York. Está situado en la esquina de la calle 48 con la avenida Lexington y ofrece acceso sencillo a los principales puntos de interés de Manhattan. El hotel ofrece a los huéspedes una experiencia renovadora, excepcional y placentera que supera con creces todas las expectativas. Ofrece al mismo tiempo trato cercano y arte y diseño contemporáneo de primer nivel. Las habitaciones están inspiradas en un exclusivo concepto de estilo urbano, elegante y chic. Este fabuloso hotel ofrece a los huéspedes una amplia gama de excelentes servicios e instalaciones, que garantizan el mayor grado de confort, así como una experiencia verdaderamente inolvidable.
star star star star

34 East 32nd Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El encantador Grand Union Hotel disfruta de una situación fabulosa en el corazón de Midtown Manhattan, a pocos pasos del espectacular Empire State Building. Tiendas exclusivas y restaurantes de clase mundial, así como los principales lugares de interés como Madison Square Garden, Macy's, Penn Station , Grand Central, la Biblioteca Pública, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall y Times Square están a una corta distancia a pie. Los huéspedes son recibidos en un ambiente relajado y tranquilo. Las acogedoras y confortables habitaciones están decoradas con elegancia clásica y las características principales incluyen el acceso gratuito inalámbrico de alta velocidad a internet, baños de mármol, aire acondicionado y con televisión por cable de pantalla plana. El hotel ofrece un desayuno continental gratuito en la cafetería Captain's Café, donde los huéspedes pueden disfrutar también de una sabrosa cena. Este encantador lugar es un punto de partida perfecto para empezar a explorar "la ciudad que nunca duerme".
star star star star

85 West Street Near National September 11 Memorial, New York, NY, 10006, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Comience sus aventuras con elegancia en uno de los mejores hoteles del centro de Nueva York. Con sus modernas habitaciones y suites situadas a pocos pasos de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, este hotel en Lower Manhattan proporciona todos los servicios necesarios para el viajero actual.
star star star

11 West 37th St Near Bryant Park, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido a nuestro hotel Wingate by Wyndham New York Midtown South/5th Ave, el lugar perfecto para tu estadía en la ciudad. Estamos ubicados en el animado corazón de Manhattan, cerca de populares atracciones turísticas, tiendas y restaurantes. Estarás a un corto recorrido a pie de Times Square, del complejo Madison Square Garden, del Central Park y mucho más. Si estás aquí por trabajo, nuestra conveniente ubicación en Midtown te brindará fácil acceso a empresas de toda la ciudad. Durante tu visita, te invitamos a aprovechar al máximo nuestros excelentes servicios, incluido el desayuno gratis, el WiFi de cortesía y el servicio de lavado en seco para el mismo día.
star star star star

206 East 52nd Street Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Manhattan, el cosmopolita distrito famoso mundialmente, este hotel es una opción excelente para todos los que quieran experimentar lo mejor de Nueva York. Situado cerca de varias paradas de metro, cerca del Museo de Arte Moderno y a diez minutos andando de las Naciones Unidas, el hotel es la base ideal para todos aquellos que quieran descubrir todo lo que esta apasionante ciudad ofrece: un ambiente único, refinados restaurantes, centros de negocios y famosos eventos como la Semana de la Moda de Nueva York. El hotel goza de un impresionante diseño arquitectónico y una magnífica decoración. En las luminosas habitaciones, que ofrecen un ambiente de paz y tranquilidad, los huéspedes se podrán relajar después de un ajetreado día de trabajo o de turismo. Los visitantes podrán degustar exquisitos platos en el agradable restaurante y bar del hotel, además de hacer ejercicio en el gimnasio. Los viajeros de negocios podrán utilizar el centro de negocios del hotel.
star star star star

121 West 28th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el animado barrio de Chelsea en Manhattan, rebosante de tiendas, galerías, restaurantes y lugares para salir por la noche. Este moderno hotel de Madison Square Garden, perfectamente situado en el distrito de las flores de la ciudad y el elegantísimo barrio de Chelsea, está en el centro de todo. Queda justo al sur de Times Square y ofrece fácil acceso a las estaciones de Penn Station y Grand Central Station. El edificio Empire State, los grandes almacenes Macy's y el Madison Square Garden quedan a tres o cuatro manzanas del hotel. Hay paradas de transporte público a un paso del hotel. El aeropuerto de La Guardia se encuentra a una distancia de aproximadamente 15 km, mientras que el aeropuerto internacional de Newark Liberty está a unos 23 km y el aeropuerto internacional John F. Kennedy está aproximadamente a 28 km de distancia. Se trata de un moderno hotel en la zona de Chelsea, que se inauguró en octubre de 2007. El hotel ofrece conexión a Internet WiFi gratuita. El centro de negocios está disponible las 24 horas. Dispone de 169 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Las modernas habitaciones de este hotel de Nueva York cuentan con una cama extra grande o dos camas grandes. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades especiales, como conexión a Internet WiFi o de alta velocidad gratis, con servicio de impresora a distancia. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. El gimnasio del hotel está abierto 24 horas al día.
star star star

538 West 48th Street Near Gershwin Theater, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una inmejorable ubicación en Nueva York, cerca del Museo del Mar, Aire y Espacio. Además, el establecimiento está bien comunicado con el río Hudson, el centro de convenciones Javits y Chelsea Piers. El hotel presenta un estilo moderno y urbano, que armoniza con su entorno cosmopolita. Las habitaciones ofrecen comodidad y elegancia en un entorno tranquilo. Los huéspedes podrán hacer uso de las muchas instalaciones y servicios del hotel. El personal está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes reservando excursiones y visitas turísticas por la ciudad. Este hotel es la opción ideal para los viajeros que están dispuestos a explorar todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.
star star star star star

485 5th Avenue Near Bryant Park, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado justo enfrente de la New York Public Library y de Bryant Park, el lujoso Andaz Fifth Avenue goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Midtown Manhattan. Rodeado de restaurantes gourmet y tiendas de lujo, se encuentra a pocos pasos de la Grand Central Terminal y la estación de metro, Times Square, Broadway, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall y, también, de los edificios Empire State y Chrysler. Este exclusivo hotel ofrece apartamentos de diseño único tipo loft con ventanales de 3,5 m de altura. Están lujosamente equipados con baños de mármol travertino con bañera de base de porcelana, TV de pantalla plana por satélite, WIFI gratuito y cocina totalmente equipada. Aquellos que viajen por negocios apreciarán el centro de negocios y las salas de reuniones disponibles. Los huéspedes también podrán disfrutar de una vigorizante sesión de ejercicio en el gimnasio, que está abierto las 24 horas y es gratuito. Este singular hotel es la perfecta combinación de ubicación y estilo en esta vibrante ciudad.
star star star

242 W 49th St Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Mayfair New York y descubre la maravillosa ciudad de Nueva York. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante. Algunas habitaciones cuentan con sábanas, toallas, aire acondicionado, despertador, televisión por cable. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Mayfair New York combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nueva York.
star star star star star

130 West 46th Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, ubicado en la calle 46, está rodeado de todo lo que Nueva York puede ofrecer. El centro de Nueva York, Times Square, está a un corto paseo, y hay numerosas tiendas, restaurantes y lugares de ocio alrededor del hotel. Los lugares de interés cercanos incluyen el parque zoológico de Central Park (a unos 20 minutos andando, el Rockefeller Center (a alrededor de 7 minutos andando), el edificio del Empire State (a unos 18 minutos a pie) y el museo americano de historia natural (a unos 35 minutos a pie). Los aeropuertos más próximos son La Guardia (a unos 15 km), el aeropuerto internacional de Newark Liberty (a unos 27 km) y el internacional John F. Kennedy (a unos 29 km). Construido originalmente en 1928, este edificio fue comprado en 1997 y durante tres años se renovó, transformándolo en un exclusivo establecimiento tipo boutique de 200 habitaciones. Este hotel elegante pero sin pretensiones es realmente excepcional, incluso para Nueva York. Todas las zonas comunes del hotel adecuado para familias crean una atmósfera asombrosa pero a la vez serena, desde el maravilloso aparcamiento privado en el recinto hasta el inimitable restaurante y bar. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel urbano climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa e instalaciones para conferencias. También hay disponible conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería. La tasa de aparcamiento es por coche y noche (para toda la estancia).
star star star star

25 West 37th Street Near Macy's, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue crea un ambiente relajante en el corazón de la ciudad. Disfrute de emblemáticos lugares de interés cerca de nuestro hotel; asista a un concierto en Madison Square Garden o deléitese con la vista a Midtown Manhattan desde el edificio Empire State. Nuestro hotel está cerca de la nueva área de desarrollo de Hudson Yards, de Times Square y del metro para ir fácilmente a otras partes de la ciudad. Súbase a un tren en las cercanas estaciones Penn Station o Grand Central. Los estimulantes toques de color complementan la decoración moderna del lobby del hotel, donde encontrará un centro de negocios con servicio completo, elegantes áreas de estar y un mercado para comprar refrigerios y artículos esenciales. El ambiente artístico continúa en nuestras habitaciones, para que disfrute de una estancia tan elegante como relajante. Amplias suites con escritorios ergonómicos, ropa de cama suave y acceso WiFi gratis le aseguran un buen descanso. Aproveche al máximo su estancia en Nueva York en el SpringHill Suites.
star star star star star

125 East 50th Street Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está muy bien situado, en Lexington Avenue, enfrente del Waldorf Astoria, cerca de los comercios de la Quinta Avenida, del Rockefeller Center, Central Park y a poca distancia de la zona de los teatros. El aeropuerto de La Guardia dista 15 Km. El establecimiento ofrece un alto nivel de confort en un entorno sofisticado, tipo boutique, ya que se encuentra en un edificio clásico de 1927, cuidadosamente restaurado para mostrar su grandeza original. Se trata de un hotel Executive suite con 209 habitaciones y suites en 26 plantas, lujosamente amuebladas y diseñadas especialmente para permitirle tanto trabajar como relajarse en la comodidad de su espacio privado. Su lujo y servicio, desde tecnología punta hasta las mejores prestaciones, no tienen igual. Dispone de registro de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y garaje de pago. Las habitaciones están decoradas en cálidos tonos crema y marrón, con muebles acabados en rica caoba. Las grandes camas son comodísimas y tienen colchones de diseño cubiertos con lujosas sábanas Anichini y edredón relleno de plumón. Además, puede elegir entre 10 tipos diferentes de almohada. Cada habitación incluye un equipo de oficina. Disponen también de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte. Las suites estudio incluyen, además, cocina totalmente equipada y zona de estar o de comedor.
star star star star

95 West Broadway Near One World Trade Center, New York, NY, 10007, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

370 Canal Street In New York (Manhattan), New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Construida en el año 2010, esta propiedad es un completo hotel de acertado y elegante diseño que cuenta con todos los servicios y comodidades actuales. Se trata de un establecimiento ubicado en el corazón de uno de los distritos neoyorquinos más de moda, en el barrio de Tribeca, frente a la boutique de  SoHo. Sus huéspedes estarán alojados a 5 minutos a pie de la estación de metro de Canal Street y a unos 15 o 20 del Túnel Holland y del área residencial de Greenwich Village. En las inmediaciones existen diversos restaurantes y bares, si bien los que busquen mayor comodidad podrán disfrutar de la deliciosa cocina americana desde la comodidad del restaurante de la propiedad. Además, los huéspedes tendrán a su disposición el Lounge bar, donde podrán tomarse una copa de vino o un refrescante cóctel, mientras que el Starbucks es siempre una elección acertada para un buen café matutino. Todo aquel que quiera seguir su rutina de entrenamientos incluso cuando está de viaje, podrá hacerlo en el gimnasio del hotel abierto ininterrumpidamente.
star star star star star

2 East 61st Street at Fifth Avenue Near Central Park Zoo, New York, NY, 10065, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este representativo hotel de la Quinta Avenida da a la verde extensión de Central Park en el barrio de Midtown Manhattan. Está situado cerca a pie de muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad, como el Museo de Historia Natural y el Museo Metropolitano de Arte. Esta ubicación hace que el hotel se encuentre en medio de las mejores zonas de tiendas de la ciudad. El establecimiento dista 183 m de Barney's, 366 m de Central Park, 640 m del Museo de Arte Moderno y 732 m de Carnegie Hall. Times Square queda a 1,6 km, el edificio Empire State está a solo 2 km y a 10,5 km se halla la Estatua de la Libertad en Staten Island. La esbelta figura de este establecimiento urbano lo convierte en el edificio más elegante de la ciudad. Conocido por su elegante servicio, se trata de uno de los hoteles 'Grande Dame' de Nueva York. Ofrece una arquitectura de elementos neo-renacentistas y una rica historia como hogar de muchas estrellas del cine y de grandes empresarios. El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un hogar y un total de 189 habitaciones, entre las que se incluyen 49 suites. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos. También hay bar y restaurante y los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). Además, estos podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un cargo adicional) y hay aparcamiento (con cargo adicional) para los que lleguen en coche. Asimismo, el equipo de conserjes del hotel podrá ayudar a los huéspedes a hacer sus compras, adquirir entradas para el teatro, organizar excursiones privadas, reservas en restaurantes y mucho más.
star star star star

37 West 24th Street Near 5th Avenue, New York, NY, 10010, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador e íntimo hotel tipo boutique, que abrió sus puertas en 2008, cuenta con un diseño de coloridos azulejos y metal. El hotel comprende un total de 124 habitaciones y suites distribuidas en 17 plantas. El amable personal de conserjería ayudará a los huéspedes con el transporte, excursiones, entradas a los teatros de Broadway y reservas de restaurantes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor y quiosco de prensa. Hay bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet a su disposición. También pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento en garaje para aquellos que lleguen en coche (de pago).
star star star star star

444 Park Ave South Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

768 Fifth Avenue at Central Park South & 59th Street Near Central Park Zoo, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la esquina de la 5ª Avenida con vistas a Central Park. Las zonas comunes incluyen el famoso Oak Bar y el restaurante Palm Court. Las instalaciones lúdicas incluyen spa. Además, el hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un aparcamiento y garaje cubierto (con tarifa diaria, sin privilegios de entrada/salida).
star star star star

132 W 45th St Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Desde el segundo en el que ponga los ojos en la deslumbrante fachada negra y el provocador vestíbulo del Night Hotel Theatre District, tendrá completamente claro que algunas cosas sólo pasan de noche. El elegante diseño en blanco y negro, la provocativa decoración y los toques minimalistas, le transportarán a un atractivo y seductor mundo. Tanto si usted pasa la noche en una de nuestras equipadas habitaciones o en nuestra impresionante Suite Penthouse, disfrutará de la comodidad, el encanto, la intimidad y el estilo de este hotel. El vestíbulo sirve como punto social del hotel, ofreciendo deliciosas comidas y bebidas día y noche, música ambiental y un aura oscura que invita a quedarse. Hay wifi gratuito. Disfrute de la vida nocturna. Haga sus reseras en el hotel más sexy de todo Nueva York.
star star star star

Walker Street, 77, New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

30 West 31st Street Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 122 habitaciones. La propiedad consta de 90 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 2 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star

54 Watts Street Near Washington Square Park, New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una situación privilegiada en el Soho, este hotel ofrece a sus huéspedes una elegante experiencia en la ciudad de Nueva York. El hotel se encuentra a poca distancia de Greenwich Village y Little Italy, así como de una serie de estaciones de metro. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel recibirá a sus huéspedes con encanto y hospitalidad y serán tentados por los entornos relajantes de su interior. Las habitaciones están magníficamente equipadas, proporcionando, tanto a los viajeros de negocios como a los que viajen por placer, un entorno tranquilo en el que trabajar y descansar con comodidad. Los huéspedes estarán encantados de encontrar una amplia variedad de instalaciones excepcionales, garantizadas con lo último en comodidad y conveniencia. Los huéspedes estarán invitados a disfrutar de un entrenamiento enérgico en el gimnasio y podrán disfrutar de un delicioso desayuno por las mañanas para comenzar la jornada de maravilla.
star star star star star

1 Central Park West Near Central Park Zoo, New York, NY, 10023, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes alojados en este hotel encontrarán en las inmediaciones diversos lugares de interés, zonas comerciales y lúdicas. La propiedad, 52 plantas, ofrece un estilo impecable, un servicio espectacular y lujosas comodidades. Sus 176 fantásticas habitaciones disponen de amplios ventanales diseñados para enmarcar unas vistas inigualables. Además, todas cuentan con un lujoso mobiliario con acabados de calidad en madera y pan de oro pulido, espejos de bronce y candelabros de cristal hechos a mano, lo que inunda la estancia de la elegancia sofisticada de Nueva York. Asimismo, la propiedad incluye un restaurante de vanguardia y un centro de spa con una gran selección de tratamientos para quienes busquen un revitalizante momento de relajación durante su estancia.
star star star star

70 Park Avenue at 38th Street Near Grand Central Terminal, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
70 park avenue, a Kimpton Hotel, se encuentra en el corazón de la ciudad de Nueva York. Este hotel boutique de Nueva York, en Midtown Manhattan, en Park Avenue, es una de las favoritos entre los huéspedes de todo el mundo. Las instalaciones de primera clase, un servicio personalizado, un ambiente agradable y una comodidad excepcional se combinan con nuestra ubicación ideal, a pocos pasos de la estación Grand Central, por lo que el hotel 70 park avenue es una opción distintiva para los negocios en Nueva York.
star star star star

161 Lexington Avenue Near 5th Avenue, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno y acogedor hotel en el corazon de Manhattan. El Ramada Eastside es un moderno hotel situado en Lexington Avenue, en el corazon del distinguido barrio de Murray Hill. El hotel se encuentra a unos minutos del Empire State Building, de Madison Square Garden, del Gramercy Park y de Union Square. Los huespedes tambien podran llegar paseando a la Quinta Avenida, famosa por sus tiendas de moda. Las 101 confortables habitaciones del Ramada Eastside estan completamente equipadas para una estancia agradable en la ciudad, con maquina de cafe, television y mesa de trabajo, entre muchas otras facilidades. En todo el hotel y sus habitaciones los huespedes podran disfrutar de conexion a Internet wireless, asi como de los servicios de lavanderia, prensa diaria y aparcamiento (30$ para todo tipo de coches durante 24 horas y 40$ para todoterrenos). Por las mananas, el hotel ofrece un delicioso desayuno continental. Una sala fitness y un Bussines Centre completan la oferta de este confortable hotel neoyorquino. Tasa de ocupacion 3,5 USD por habitacion y noche pago directo en el hotel. * Reservas a partir de 5 hab son consideradas como grupo. El hotel pasara nuevas condiciones.
star star star star

125 West 45th Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Éste es un elegante hotel de diseño en el centro de Nueva York. El hotel disfruta de un emplazamiento envidiable en Times Square, cerca del Radio City Music Hall, el Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center, la catedral de St. Patrick y Central Park. Los huéspedes encontrarán una amplia oferta de restaurantes y locales nocturnos en los alrededores, y podrán ir de compras por el Soho tras 10 minutos en transporte público. La parada de metro de Times Square está a unos 200 metros del hotel.
star star

343 W. 44th Street, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de Manhattan, a pocos minutos andando de famosas atracciones de Nueva York como Times Square, Central Park, el edificio Empire State y Broadway. Esta zona acoge conocidos eventos culturales, exposiciones, teatros, cines y afamados restaurantes. Puesto que es una de las principales zonas comerciales del mundo, la zona cuenta con numerosas tiendas de lujo y atracciones de especial interés como la Catedral de San Patricio, el Museo Metropolitano de Arte, el Rockefeller Center.
star star star

337 W 36th Street, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

127 West 28th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3 Mitchell Pl Near United Nations Headquarters, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Manhattan, cerca de las Naciones Unidas. A 10 m encontrará el transporte público, a 100 m bares, restaurantes, tiendas y comercios y a 14 km el aeropuerto de La Guardia. Este hotel, de suites, es una auténtica obra maestra art decó de Manhattan y cuenta con 173 suites, distribuidas en 26 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. En la última planta está el restaurante con unas vistas espectaculares de la ciudad, barbacoa y actuaciones en directo. Tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Las suites disponen de aire acondicionado, dormitorio para 2 personas, salón con sofá-cama plegable y una cocina completamente equipada. Además, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción y caja fuerte de alquiler. El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio.
star star star star star

201 Park Avenue South Near Union Square Park, New York, NY, 10003, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel tipo boutique es visualmente sorprendente, al alojarse en un edificio emblemático de la zona histórica de Union Square y Park Avenue South. En las inmediaciones se encontrará una selección de bares, restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. Greenwich Village y el SoHo quedan a un paseo y el centro de Manhattan a unos minutos en taxi, autobús o metro. Este hotel climatizado de 17 plantas comprende un total de 270 habitaciones. Sus instalaciones incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, además del restaurante Todd English's Olives y el Rande Gerber's Underbar. Se ofrecen instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet. El servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento o garaje son otras de las comodidades. Las habitaciones están perfectamente equipadas con instalaciones de categoría, como cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad estéreo, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Otras prestaciones estándar son el aire acondicionado y calefacción centrales. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio que hay en el recinto, o bien hacer uso del servicio de masajes.
star star star

373 Fifth Avenue Near Empire State Building, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la Quinta Avenida a solo una manzana del Empire State Building. Un elegante y moderno hotel boutique que cuenta con 70 habitaciones y unas instalaciones de última tecnología. Un amplio vestíbulo climatizado con recepción y servicio de check-out 24 horas, caja de seguridad y ascensor, ofrece una cálida bienvenida al visitante. El establecimiento cuenta con conexión wifi y servicio de aparcamiento. Todas las habitaciones brindan unas impresionantes vistas al Empire State Building y están equipadas con mobiliario en tonos cereza, TV LCD con 150 canales y 9 películas gratuitas, módulo de radio y conexión para iPod. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y teléfono con línea directa y llamadas locales gratuitas. El aire acondicionado y la calefacción regulable garantizan el máximo bienestar.
star star star star star

171 Ludlow Street In New York (Manhattan), New York, NY, 10002, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Soho / Tribeca / Chinatown. El nombre total de dormitoris és 293. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

444 10th Avenue Near Jacob K. Javits Convention Center, New York, NY, 10 001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Midtown West. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'establiment que es pot recórrer a peu. Els clients trobaran l'aeroport a 10. 8 quilòmetre(s). Les 148 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. En aquest establiment, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West no permet l'entrada a mascotes. La residència pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

128 East 45th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Club Quarters Hotel Grand Central está estratégicamente ubicado en Nueva York para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, pedidos de comida, lavandería, servicio de recepción 24h. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, moqueta, toallas, armario, WiFi gratis. Disfruta de los servicions de entretenimiento como gimnasio, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Club Quarters Hotel Grand Central es una excelente opción si deseas recorrer Nueva York o simplemente descansar.
star star star star

307 West 37th Street (West 37th Street & 8th Avenue) Near Madison Square Garden, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Su ubicación cerca de puntos de interés para todos los viajeros, como centros comerciales y centros de negocios y entretenimiento, hace que este nuevo hotel sea una excelente opción para conocer esta increíble ciudad. Las habitaciones, decoradas de forma elegante, cuentan con todas las comodidades y lo convierten en un hotel perfecto para descansar. Para los visitantes que se hospedan en el hotel por viaje de negocios, es un punto perfecto para las reuniones, ya que cuenta con todo lo necesario para hacer que su estancia sea placentera.
star star star star star

18 Ninth Avenue Near Chelsea Piers, New York, NY, 10014, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel, con todos los servicios, se encuentra en el distrito Meatpacking de Manhattan. Abrió sus puertas en el año 2004 y combina nueva moda con elementos antiguos, por lo que es un imán para el diseño y estilo. Cuenta con un total de 187 habitaciones, repartidas en 12 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja de fuerte. Además, dispone de un bar y de un restaurante climatizado a la carta. El servicio de habitaciones y con cargo extra el de lavandería y el aparcamiento completan las prestaciones. Las vistosas habitaciones, amuebladas para cumplir las máximas exigencias, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler y set de plancha. También, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas podrá encontrar cama doble o extra grande, suelo enmoquetado y calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. En la característica azotea hay una piscina climatizada de 13 m y un jardín. A su disposición también tiene un gimnasio y un centro Spa de 473 m2 con numerosos servicios, (también masajes con cargo extra).
star star star star star

66 Park Avenue, East 38th Street Near Grand Central Terminal, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el The Kitano New York Hotel para descubrir las maravillas deNueva York. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, venta de entradas. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, moqueta, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queNueva York tiene para ofrecer alojándote en el The Kitano New York Hotel.
star star star star

38 West 36th Street Manhattan - Midtown, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 162 habitaciones. La propiedad consta de 63 habitaciones dobles, 96 junior suites, 3 suites, 8 habitaciones accesibles para minusválidos, 8 habitaciones triples y 8 habitaciones cuádruples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

201 West 79th Street Near Beacon Theater, New York, NY, 10024, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel urbano situado en el corazón de Upper West Side, cerca de Central Park. Este hotel, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 184 habitaciones que se distribuyen en 12 plantas y con un hall de entrada climatizado. Allí hallará la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, el edificio alberga un bar, un restaurante climatizado y una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) completan todas estas prestaciones. Hay un aparcamiento disponible para su vehículo, con cargo extra. Las bonitas habitaciones disponen de un cuarto de baño/ducha/wc con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet de alta velocidad o conexión DSL, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Además, los huéspedes podrán practicar ejercicio en el gimnasio.
star star star star

134 Fourth Avenue Near Union Square Park, New York, NY, 10003, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este nuevo hotel ofrece habitaciones y suites de lujo que evocan el espíritu vibrante de la zona junto con un atractivo ambiente. El reconocido diseñador de interiores Pablo Vega creó un espacio urbano único que combina diseño exclusivo con elementos naturales. La fachada histórica del edificio junto con los techos de más de 7 m de altura, provocan una magnífica impresión a la llegada de los huéspedes, y el entusiasmo del equipo hará que se superen todas sus expectativas. En Union Square se encuentran múltiples restaurantes, el famoso Greenmarket, un parque histórico y numerosas opciones de ocio.
star star star star star

1414 Avenue of the Americas In New York (Midtown), Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 229 habitaciones. La propiedad consta de 191 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 17 junior suites y 6 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star

548 West 48th Street Near Gershwin Theater, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de reciente construcción ofrece un punto de partida perfecto desde el que disfrutar de todo lo que la ciudad de Nueva York ofrece. Está ubicado a unos minutos de varios lugares de interés muy conocidos, como Times Square, Broadway y el Empire State. Además, ofrece acceso fácil a Central Park, a la 5ª Avenida y al Rockefeller Centre. Sus huéspedes podrán acceder fácilmente y de forma segura a sus habitaciones a través de los cómodos pasillos interiores. Además, las habitaciones cuentan con acceso de cortesía a internet inalámbrico de alta velocidad. Este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un completo y delicioso servicio de desayuno, así como café de cortesía para empezar el día de la mejor forma posible.
star star star star star

153 West 57th St Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una dirección exclusiva en West 57th Street, este hotel está situado justo enfrente del Carnegie Hall, a dos manzanas de Central Park y a pocos pasos de la Quinta Avenida. El hotel contará con habitaciones de generosas dimensiones para huéspedes y suites de lujo, en el piso 25 se encuentra un spa fenomenal, gimnasio y piscina cubierta con vistas impresionantes de la ciudad. El hotel ofrecerá un restaurante de autor que refleja los sabores locales de la ciudad de Nueva York, hecho a mano por un equipo culinario experimentado garantiza que sorprendera tanto a los visitantes y gourmets locales. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles en el bar de la firma, que también ofrece un programa de la coctelería mejorada. El hotel de clase mundial reflejará la elegancia íntima y moderna.
star star star

205 East 45th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel de estilo contemporáneo goza de una ubicación excelente en la parte este del Midtown de Manhattan, a pocos pasos de la estación Grand Central Terminal, el edificio Chrysler y la sede de las Naciones Unidas. Con un breve paseo se llega a los restaurantes de Park Avenue y a las tiendas y boutiques de la 5.ª Avenida, el Rockefeller Center, Times Square y el barrio de los teatros de Broadway.
star star star star

140 Washington St Near National September 11 Memorial, New York, NY, 10006, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Greenwich Village / Chelsea. L'hotel té un total de 252 habitacions. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes.
star star star star

233 W 49th St Near Gershwin Theater, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

80 Columbus Circle At 60 Near Columbus Circle, New York, NY, 10023, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de lujo Mandarin Oriental goza de una ubicación privilegiada en lo alto de una de las torres Time Warner Center, con sus boutiques y restaurantes de primera categoría. Famosos lugares de interés turístico como Central Park, Broadway, Times Square, Lincoln Center, Radio City Music Hall, el centro Rockefeller o las exclusivas tiendas de la quinta avenida, se encuentran a un corto paseo. El magnífico hotel se encuentra entre las plantas 35 y 54 de la torre norte. Ofrece habitaciones espaciosas muy bien dotadas y suites con grandes ventanales del suelo al techo y unas vistas panorámicas a Central Park, al río Hudson y al impresionante skyline de Manhattan. El establecimiento ofrece un amplio centro fitness de última tecnología, además de un spa y zona wellness galardonada y de clase mundial. El restaurante gourmet tienta el paladar de los clientes más perspicaces y se puede disfrutar de un cóctel en el moderno lounge bar. Se trata sin duda de un lugar excepcional para una estancia en la "Gran Manzana".
star star star star star

2 Avenue of the Americas Near One World Trade Center, New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón del barrio Tribeca de Manhattan, muy cerca de Wall Street, SoHo, Greenwich Village y Chinatown. Este hotel urbano, construido en 2000 y renovado en 2006, está climatizado y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 203 habitaciones. En el acogedor vestíbulo se encuentra la recepción abierta las 24 horas. Entre otras instalaciones, hay bar, cafetería, sala de conferencias, el Church Lounge y un restaurante a la carta climatizado. Para completar las prestaciones, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas y, con cargo extra, servicio de lavandería y aparcamiento. Las lujosas habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, set de plancha, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. En todas podrá encontrar cama doble o extra grande, suelo enmoquetado y calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. Si quiere realizar algo de ejercicio podrá usar el gimnasio.
star star star star

1155 Broadway Near 5th Avenue, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de Manhattan, cerca del moderno barrio de Flatiron y a unos minutos de las atracciones más emocionantes de Nueva York. El establecimiento fue completamente renovado en 2008 y está totalmente climatizado. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, ascensores, sala de desayunos, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso inalámbrico a Internet, servicio de lavandería, y aparcamiento.
star star star

91 E Broadway Near Brooklyn Bridge, New York, NY, 10002, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

515 W 42nd Street Near Jacob K. Javits Convention Center, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Manhattan, a tres manzanas del Palacio de Congresos Jacob K. Javits. El distrito de los teatros y Times Square están también en la zona. Hay una parada de transporte público justo delante del hotel mientras que el edificio del Empire State está a unos 20 minutos caminando. En las inmediaciones hay un gran número de tiendas, restaurantes, bares y pubs, además de varias discotecas a solo 1 km de distancia del hotel. Entre las instalaciones se incluye un vestíbulo con recepción abierta las 24 h, guardarropía y ascensor, cafetería, tienda de productos delicatesen, piscina, acceso público a internet y una sala de conferencias.
star star star star

815 Avenue of the America In New York (Midtown), Near Empire State Building, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hyatt House New York/Chelsea se encuentra a 644 metros del edificio Empire State. Tiene un bar en la 2ª planta que sirve el menú Sip + Savor. Todas las habitaciones del Hyatt House New York/Chelsea incluyen microondas, TV de pantalla plana y escritorio. Los estudios y las suites están equipados con zona de cocina. Además, el establecimiento alberga un supermercado, un centro de negocios y un centro de fitness abiertos las 24 horas. Se proporciona servicio de lavandería. El hotel está a 700 metros de la estación de Pensilvania (Penn Station) y del edificio Flatiron. La estación de metro más cercana queda a 161 metros.
star star star star star

2 Lexington Avenue Near 5th Avenue, New York, NY, 10010, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en Manhattan, Nueva York. El patrimonio bohemio del establecimiento fue honrado y renovado en la transformación del diseñador Ian Schrager. Representa una visión sensual de la diversidad hábilmente conseguida. Bohemia se reinventa en el siglo XXI con una combinación original de estilos, con magnífico mobiliario y piezas de arte, así como un uso excepcional del color. La visión ecléctica e idiosincrática del hotel ofrece una perfecta alternativa moderna a enfoques más convencionales, como los que se encuentran incluso en los más exclusivos hoteles de diseño tipo boutique. De la misma forma que Morgans supuso una ruptura en los hoteles hace 20 años e inició una nueva industria, este nuevo hotel tendrá el mismo impacto ahora. El edificio data de 1924 y fue recientemente remodelado, y cuenta ahora con un total de 184 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje. Además el hotel organiza eventos de negocios, con unas amplias instalaciones para conferencias. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cafetería, bar y restaurante. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes disfrutarán del confort de la cama doble o extra grande. Otras comodidades son el teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuere y terraza. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado y calefacción. Se puede hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o relajarse con un masaje. El hotel sirve desayuno de bufet continental, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta o de menú.
star star star

71 West 35th Street, New York, NY, 1001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Reserve su habitación en el hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square, cercano a la tienda Macy's, y viva la ciudad al máximo al tiempo que disfruta de las amplias habitaciones bien equipadas, el restaurante del hotel y otras comodidades increíbles.
star star star star

6 Platt St New York Near Wall Street, New York, NY, 10038, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Las 261 habitaciones ofrecen acceso WiFi gratis, conexiones para iPod y televisores con pantalla LCD. Ropa de cama de primera calidad, cafeteras y periódicos gratis son otras comodidades disponibles para los huéspedes. Este hotel para no fumadores ofrece restaurante, gimnasio y bar/lounge. Acceso WiFi gratis en las áreas públicas. Otras comodidades incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, personal para estacionar y salas de reuniones.
star star star star

133 Greenwich Street Near National September 11 Memorial, New York, NY, 10006, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ya sea que viaje por negocios o placer, el Courtyard by Marriott® logra que sus viajes sean un éxito, ya que le brinda exactamente lo que necesita: habitaciones amplias y cómodas, un desayuno bufé caliente y servicios que ayudan a que su estancia sea más productiva y placentera.
star star star star

Rivington Street,107 In New York (Manhattan), New York, NY, 10002, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está situado en Soho / Tribeca / Chinatown. On Rivington tiene un total de 108 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Esta residencia no dispone de servicio de recepción operativo las 24 horas. Esta propiedad no acepta mascotas. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. .
star star star

305 West 39th Street Near Times Square, Near Madame Tussauds Wax Museum, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Nueva York, Artel Hotel Times Square pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Artel Hotel Times Square. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, toallas, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Artel Hotel Times Square es una excelente opción si deseas recorrer Nueva York o simplemente descansar.
star star star star

33 West 37th Street Near Macy's, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón del Midtown de Manhattan, a unos minutos de Times Square, los teatros de Broadway, el Empire State Building y muchas de las principales atracciones de Nueva York. Las mundialmente famosas tiendas de la 5ª Avenida están a menos de 1.5 km del hotel. A 5 minutos caminando podrá admirar las obras maestras del Museo de Arte Moderno. El hotel está a solo cuatro manzanas del Madison Square Garden y a una de Herald Square.
star star star

129 W 46th Street Near Broadway, New York, NY, 10036, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel se halla en Midtown West. Hotel 46 Times Square tiene un total de 79 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica. Este hotel tiene recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que los visitantes puedan pedir una cuna para los más pequeños. No se permiten mascotas en las instalaciones.
star star star star

42 West 58th Street Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el mismo centro, cerca de Central Park, de la moderna tienda de Apple, de la tienda de Bergdorf Goodman y del famoso Plaza Hotel. Paseando hacia el norte desde la puerta del hotel llegará al parque y al óvalo de césped llamado Great Lawn. La zona de compras de la Quinta Avenida y los 9 grandes museos de la parte norte de la Quinta Avenida están prácticamente a la puerta. Podrá ver el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Guggenheim, diseñado por Frank LLoyd Wright, conocido por su famosa estructura circular. La estación Grand Central está a 15 minutos andando del hotel. Se trata de un flamante establecimiento alojado en un edificio de 1926 y situado en el corazón de Manhattan, enfrente de Central Park. El hotel dispone de 134 habitaciones en total y de un vestíbulo bellamente decorado y una arquitectura de gran estilo. Está completamente acondicionado y ofrece servicio de salida 24 horas, ascensor, servicio de lavandería y conexión a Internet. Los alojamientos constan de elegantes y sofisticados estudios o de suites de 1 o 2 habitaciones. Todos están completamente amueblados y presentan un estilo moderno y confortable. Las habitaciones están dotadas de cocinas de vanguardia con utensilios de acero inoxidable (nevera, horno) y encimeras de granito. Los enormes cuartos de baño tienen suelos de piedra y disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, cafetera y tetera, lavadora, set de plancha, calefacción central y aire acondicionado regulable. El hotel dispone de gimnasio.
star star star star star

50 Bowery In New York (Chinatown), New York, NY, 10013, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel, que se encuentra en Downtown New York, es una gran opción para gais. Ubicada a 4. 8 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 482 metros. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 17. 3 km. Este alojamiento tiene 229 habitaciones en total. Los clientes podrán permanecer al día gracias al acceso a internet y conexión Wi-Fi de los espacios públicos, esta última también disponible en los dormitorios. 50 Bowery NYC dispone de recepción 24 horas. Esta residencia no dispone de cunas bajo petición. Este alojamiento es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con dormitorios accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados. Además, los visitantes podrán hospedarse junto a sus mascotas en este hotel. Para mayor comodidad, las personas que se alojen en este establecimiento podrán utilizar el garaje. 50 Bowery NYC ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes en viaje de negocios. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán degustar la amplia y tentadora selección de especialidades culinarias que satisfará las necesidades de cualquier viajero. La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
star star star star

687 Lexington Avenue (56th & 57th Street) Near St. Patrick's Cathedral, New York, NY, 10022, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en la famosa Lexington Avenue, cerca de algunos de los lugares de interés más concurridos de la ciudad, como la gran estación central o el complejo comercial Rockefeller Centre. Bloomingdales queda a solo 5 minutos a pie, y en 7 minutos paseando se puede llegar a Central Park, en 10 minutos al Carnegie Hall y en 15 minutos a Times Square. Este hotel urbano se renovó en 2009 y mezcla el encanto irlandés con una refrescante atmósfera de estilo clásico, todo ello en el corazón del centro de Manhattan. Comprende un total de 91 habitaciones y suites que brindan a los huéspedes un nivel de servicio personalizado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además hay bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche. Las habitaciones, recientemente renovadas, cuentan con cuarto de baño con instalaciones renovadas, ducha, secador de pelo y camas dobles o extra grandes con colchones con capa extra de acolchado y 3 capas de sábanas. Además están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, estación de trabajo, caja fuerte y una nevera pequeña. Por último se ofrecen cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables en cada alojamiento. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de un entrenamiento en el gimnasio.
star star

5 West 63rd Street Near Lincoln Center, New York, NY, 10023, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este albergue cuenta con una ubicación muy céntrica, al lado de Central Park West y un corto paseo desde el Lincoln Center y Broadway. El albergue se encuentra en el lado oeste de la ciudad, cerca de muchas de las atracciones de la zona. Se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Times Square, Central Park, Carnegie Hall, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Historia Natural, y la Julliard School of Music. Con un toque juvenil es perfecto para aquellos disfrutan de la aventura y el conocer los alrededores.
star star star star

321 West 35th Street Near Madison Square Garden, New York, NY, 10001, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. Hay un total de 150 habitaciones. La propiedad consta de 65 habitaciones individuales y 85 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

118 East 40th Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de estilo europeo, está situado en el barrio de Murray Hill de Manhattan, en Nueva York. Gracias a su céntrica ubicación, en la calle 40th, en Murray Hill, entre el parque y la avenida de Lexington, podrá encontrar a dos pasos un amplio abanico de tiendas, comercios y establecimientos de ocio y entretenimiento, así como monumentos y numerosas atracciones turísticas o lugares de interés cultural.Este hotel tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 135 habitaciones. El edificio tiene un vestíbulo con ascensores y recepción donde se le ofrece guardarropa y caja fuerte. También dispone de un acogedor restaurante y de conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.Las amplias habitaciones y suites disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, accesso a Internet inalámbrico y gratuito, nevera pequeña, caja fuerte, microondas y plancha especial para pantalones.En el restaurante podrá tomar desayuno, almuerzo y cena.
star star star star

23 East 39th Street Manhattan, New York, NY, 10016, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pestana Park Avenue goza de una ubicación ideal en el distrito Murray Hill de Nueva York, a 600 metros del edificio Chrysler y a 700 metros del parque Bryant y del Empire State Building. Este hotel de 4 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El establecimiento está cerca de lugares de interés populares, como la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y Times Square. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Pestana Park Avenue. El alojamiento dispone de terraza. El personal de recepción habla inglés, español y portugués y puede ofrecer información sobre la zona. Cerca del Pestana Park Avenue hay lugares de interés como la biblioteca pública de Nueva York, Macy's y Top of the Rock. El aeropuerto más cercano es el de Laguardia, ubicado a 14 km del hotel.
star star star

231 East 43rd Street Near Chrysler Building, New York, NY, 10017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Comodidad y elegancia son las palabras que describen a este hotel, que abrió sus puertas a principios de 2013. Las habitaciones son acogedoras y ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen Internet de alta velocidad gratuito. Los clientes podrán practicar deporte en cualquier momento gracias al gimnasio abierto las 24 horas. El hotel tiene una ubicación céntrica y está a poca distancia a pie de los monumentos históricos, como el Chrysler Building y Grand Central Station. Penn Station y Port Authority también son fácilmente accesibles. Este hotel ofrece una excelente ubicación, en el corazón de Midtown Manhattan, con un cómodo acceso al aeropuerto de LaGuardia.
star star star star

200 West 56th Street Near Columbus Circle, Near Carnegie Hall, New York, NY, 10019, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel de lujo está situado en Midtown Manhattan, el corazón de la ciudad más emocionante del mundo. Vecinas de Central Park, Carnegie Hall, el Rockefeller Center, Broadway y el paraíso de las compras que son la Avenida Madison y la Quinta Avenida, este hotel goza de la ubicación ideal de New York City. El Museo de Arte Moderno, Radio City Music Hall y Catedral de San Patricio están a pocos pasos de distancia. Suites de lujo con servicio de primera clase garantizan una estancia maravillosa.
star star star

60 West 36th Street Near Macy's, New York, NY, 10018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 135 habitaciones. La propiedad consta de 94 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles y 6 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.