Hoteles / Buscar
1083 Hoteles en Cusco

Pasaje Ramon Castilla N° 132 Wanchaq - Cusco, Cuzco, 08001, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Plazoleta Santo Domingo 263, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Hipolito Unanue 155, Distrito de Wanchaq, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel esta ubicado en el distrito de Wanchaq, a 15 minutos de la Plaza de Armas en auto y a 15 minutos del Aeropuerto Velasco Astete de la ciudad de Cusco. Situado en en un distrito comercial, estamos a 10 minutos del Mall más importante de la Ciudad. Nuestras habitaciones son amplias y están totalmente alfombradas. Cuentan con TV-Cable de 32”, frigobar, teléfono con discado directo, baño privado con tina revestido en mármol, agua fría y caliente las 24 horas, corriente 110 y 220 Voltios, ventanas antirruido y caja de seguridad.Cada habitación tiene acceso free al Wifi.
star

Urb. Bancopata - Calle Humbolf A - 8, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Urbanizacion Lucrepata E-1, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hospedaje Casa Allinkay Cusco para descubrir las maravillas deCuzco. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, habitaciones familiares del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCuzco tiene para ofrecer alojándote en el Hospedaje Casa Allinkay Cusco.
star star

Calle San Andres 338-a, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Chihuampata 642, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cuesta San Blas 541, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Marquez,272, Cuzco, 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación privilegiada del hotel hará que se tenga acceso muy fácil a tiendas, restaurantes, iglesias, bares, bancos, cajeros automáticos, farmacias entre otros. Se encuentra ubicado a 3 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco a 600 metros del templo inca de Coricancha y a 10 minutos del aeropuerto Velasco Astete. Un edifício de arquitectura colonial que dispone de una terraza con vistas panorámicas a la ciudad, restaurante, bar, acceso a internet, cajas de seguridad en la recepción, almacenamiento de equipaje privado, servicio de cambio de moneda, de limpieza en seco, lavandería y planchado (previo pago), así como servicios de información turística y alquiler de coches. Cuenta con habitaciones de estilo colonial y moderno, TV Plasma con cable, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, calefacción, secadora de cabello, amenidades, servicio WI-FI, caja de seguridad y servicio a la habitación. Todas nuestras habitaciones son alfombradas.
star star

Choquechaca 261, Cuzco, CUSC86, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Andean Dreams Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, restaurante, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión, televisión por cable, ducha para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Andean Dreams Hotel la elección perfecta para tu estancia en Cuzco.

Choquechaca 188, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tandapata 635 - San Blas, Cuzco, 051, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en el corazón de los Andes de Perú, a solo dos cuadras de la Plaza de Armas. El hotel combina, armonía, estilo y modernidad, acondicionado en una casona de más de trescientos cincuenta años. Las habitaciones cuentan con TV LCD con cable, calefacción, minibar, caja de seguridad, conexión WIFI a internet, batas y amenidades.
star star star

Calle Saphi 482, Cuzco, CUSCO, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cusco, Anden Inca Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Anden Inca Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, mini bar, teléfono, televisión por cable, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Anden Inca Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

176 Choqechaka, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Cascaparo 172, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Nueva Baja 464, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Inticcahuarina Nro. 621 Cusco, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Antawasi Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, masajista, jardín. Antawasi Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.
star star star star

Carmen Bajo 243, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Cuzco. Hi ha un total de 50 dormitoris en Antigua Casona San Blas. Antigua Casona San Blas va ser renovat completament el 2018. Els hostes es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns de la propietat. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. L'oferta de la propietat en salut i benestar garanteix l'últim en rejoveniment i relaxació. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir dels exquisits àpats que se serveix al seu menjador. Antigua Casona San Blas pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Calle Resbalosa 527 Al Frente Del Templo San Cristobal, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av. Lucrepata F 21 Av. Lucrepata D 1, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Carmen Bajo, 257, Cuzco, 51, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel,ocupa un encantador edificio de estilo colonial con patio interior. Su excelente ubicación, permite a los huéspedes vivir una fascinante y única experiencia en el centro histórico de esta antigua y hermosa ciudad; permitiendole conocer el legado colonial e incaico al la hora de pasear por sus calles y visitar los distintos lugares de interés. Las habitaciones se encuentran decoradas con tonos calidos y pequeños detalles sin perder la armonización de estilo colonial con la ciudad y la infraestructura del hotel, haciendo que los huéspedes puedan tener un agradable lugar para descansar después de dar un recorrido por la ciudad; cada una cuenta con las instalaciones y servicios adecuados para satisfacer las necesidades de los viajeros; tanto para familias, parejas o de negocios.
star star star star star

San Juan de Dios 255, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el 255 San Juan de Dios Calle, cerca de la Plaza Regocijo, a 2 cuadras de la plaza principal del Cusco. Este hotel es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su sofisticado Spa, se complementan con un acogedor servicio.
star star star

Pumacurco 408, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Cuzco. Aquesta residència té 20 dormitoris en total. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star star star

Avenida El Sol,613, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Atiq Boutique Hotel está ubicado en la capital del Imperio de los Incas: Cusco, a pocos minutos del centro histórico, lo que permite estar en una tranquila, confortable y segura ubicación para los huéspedes. Además ofrece un rápido acceso al Aeropuerto de Cusco. A unos pocos metros encontrará el célebre Templo del Sol "Koricancha", la Plaza de Armas y sus majestuosas iglesias: La Catedral y la Compañía de Jesús, el museo del Koricancha, la casa museo del Inka Garcilaso de la Vega, el museo de arte contemporáneo, así como puntos de información turística, entre otros.

Calle Atocsaycuchy 157, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Collacalle,310-312, Cuzco, 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está en un edificio colonial, cuenta con 24 confortables habitaciones en 3 pisos, amplias, luminosas y delicadamente decoradas. Ofrece diversos servicios e instalaciones, asegurando a sus huéspedes una cómoda estancia. Ubicado a 20 minutos de la Plaza de Armas de Cusco, del Koricancha o Templo del Sol y de la Catedral de Cusco, se ubica en medio de la calle Collacalle, una zona muy tranquila. Además se encuentra entre 15 y 20 minutos de restaurantes, bancos y centros comerciales.
star star star star star

Calle Palacio 140, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
En esta zona se ofrece un gran número de actividades, como bicicleta de montaña, canoa y algo más relajado como pesca y equitación.Este complejo estilo club es una pieza exquisita de arquitectura que data del siglo XVI. ES el lugar ideal donde alojarse en su viaje a través de los misterios de la ancestral ciudadela de Machu Picchu. Con un total de 126 habitaciones, el hotel dispone también de cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.La decoración y el mobiliario de las habitaciones son una combinación de lo más atractivo del estilo moderno y colonial español. Muchas de ellas ofrecen una preciosa vista de la ciudad o de los coloridos tejados de Cusco. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet y minibar.El hotel ofrece piscina al aire libre, gimnasio y pista de tenis.
star star star star star

Calle Plazoleta Nazarenas 223, Cusco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Plaza Nazarenas 223, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en una exclusiva zona de Cuzco, entre la plaza principal de la ciudad, la Plaza de Armas, y el joven y animado Barrio de San Blas. La ciudad de Cuzco está situada a 3.399 metros (11.152 pies) sobre el nivel del mar, en lo que alguna vez fue la capital del Imperio Inca. Su ubicación permite explorar la Catedral de Cuzco y sus museos más importantes. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cusco. Se recomienda tomar el auto del hotel. Este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cuzco contemporáneo –un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Ofrece una amplia gama de suites con impresionantes vistas al antiguo patio o a la piscina. Algunas ofrecen amplias vistas a las colinas del sitio inca de Sacsayhuaman o de la Catedral de Cuzco en la Plaza de Armas. Tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo privado pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. La piscina temperada proporciona el lugar ideal para relajarse, descansar, tomar sol, y disfrutar de una bebida del bar al lado de la piscina.
star star

Calle Afligidos 120, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està ubicat a Cuzco. Situat a 200 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els viatgers gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els hostes trobaran a 20 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els hostes trobaran l'aeroport a 4. 9 quilòmetre(s). La propietat comprèn 26 còmodes dormitoris en total. Aquesta propietat va ser remodelada el 2018. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. BozArt Hotel Boutique no admet mascotes. Els clients que s'allotgin en aquest establiment podran beneficiar-se del servei de transport disponible. La residència disposa d'instal·lacions útils per a empreses, ideals per a aquells que viatgen per feina. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Plazoleta Limacpampa Chico 473, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una aut'ntica experiencia cusque'a, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Cuenta con acceso gratuito a internet WiFi. Descubre la magia de la mística ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca.
star star star

Santa Catalina Angosta,149, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se localiza en Cusco, Perú a 50 metros de la Plaza de Armas, a lado de la catedral de la ciudad, en pleno centro turístico, el hotel está cercano a restaurantes, ruinas, tiendas y centros de entretenimiento. Hotel de ciudad, especial para hospedarse por negocios o simplemente para disfrutar las vacaciones con la familia. El hotel es un edificio colonial clásico con balcones que dan vista a la ciudad, en el lobby incluye una antigua pared Inca que ha sido preservada durante siglos. Entre los servicios que ofrece están: recepción 24 horas, caja de seguridad, sala de desayunos, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, los servicios con cargo extra son: servicio de lavandería, lavandería y servicio médico. El estacionamiento es exclusivo para los clientes. Habitaciones acogedoras decoradas con textiles del cusco, son confortables y espaciosas con vista a la ciudad. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, acceso gratuito a internet WiFi, calefacción, caja de seguridad, sala de estar y baño privado.
star star star

Calle San Agustin,371, Cuzco, 08285, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón colonial de Cusco, a sólo 4 cuadras y a 10 minutos desde la Plaza de Armas, y a poca distancia de lugares de interés turístico de Cusco, restaurantes y tiendas. A tan solo 15 minutos en taxi desde el aeropuerto de Cusco. El hotel cuenta con atmosfera de amplitud y serenidad, extendiéndose a lo largo de 2 grandes casonas coloniales y 2 patios interiores apacibles, cuenta con acceso gratuito a internet WiFi, tienda de regalos, cajero automático, cambio de moneda y servicio de lavandería Las habitaciones estándar y superior, salen a dos patios coloniales interiores y están decoradas con colores vivos y con textiles de Cusco. La habitación estándar es espaciosa, con mesa de escritorio o de desayuno con una silla, roperos con caja de seguridad, almohadas adicionales, tv LED, baño con tina, secadora de cabello y teléfono.
star star star

Portal Espinar,142, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica a 100 metros de la Plaza de Armas, a espaldas de esta, en pleno centro histórico de la ciudad y mirando a la Plaza Regocijo. Cercano a restaurantes, ruinas, tiendas y centros de entretenimiento, a distancia de camino de casi todos los atractivos de la ciudad. Tiene una acogedora sala de estar con chimenea y un comedor para desayunos en el piso más alto, con vistas de la Catedral y la Plaza de Armas de Cusco. Cuenta con acceso gratuito a internet WiFi. El ascensor y la ubicación céntrica del hotel son ideales para personas que sufren con la altura de Cusco y sus calles empinadas. Las habitaciones Tradicionales están equipadas con 2 camas de plaza y media 01 matrimonial, cuentan con caja de seguridad, frazadas y almohadas adicionales, escritorio y televisor LED de 26 o 32 pulgadas, baños con tina, secadora de cabello y teléfono. Desde el aeropuerto, terminal terrestre o estación de trenes, los taxis están disponibles y toma entre 10 y 20 minutos el llegar al hotel, esta a distancia de camino, la referencia principal es el Portal Espinar.
star star star

Chihuampatan,278, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en el corazón de San Blas, a solo una cuadra de su plazoleta principal, conocida por sus bares, restaurantes y tiendas de artesanía, cercana también al Templo de San Blas. A 3 cuadras de la plaza de Armas de Cusco, en 5 minutos a pie y a 15 minutos en taxi del aeropuerto de Cusco. Es una casona colonial construida en una colina y en torno a un antiguo patio de piedra, apartado de la zona agitada de Cusco, como una tranquila casa de campo en plena ciudad. El hotel cuenta con 4 chimeneas y confortables aéreas de descanso y acceso gratuito a internet WiFi. El hotel cuenta con 37 habitaciones todas equipadas con caja de seguridad, frazadas, almohadas adicionales, escritorio y televisor LED de 26 o 32 pulgadas, baños con tina, secadora de cabello y teléfono.

Calle San Agustin 212, Cuzco, cusc84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tandapata 354 - San Blas, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su céntrica ubicación en Cusco, este encantador hotel está situado a poca distancia de muchas de las atracciones que ofrece la ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca de la plaza principal, así como la Iglesia de La Compania, Hatun Rumiyoc Street y el Parque Nacional de Sacsayhuaman. Este encantador hotel cuenta con un estilo arquitectónico encantador, que encarna la gracia y la belleza de la cultura local. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen un ambiente tranquilo en el que relajarse por completo al final del día. Los huéspedes quedarán impresionados por las ejemplares instalaciones que ofrece este encantador hotel. Los huéspedes pueden sentarse y relajarse con una refrescante bebida en la terraza, y deleitarse con la belleza de los alrededores.
star star star star star

Calle Pumacurco 336, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en el centro histórico, a 200 metros de la Plaza Mayor del Cusco, Capital Arqueológica de América, declarada así por la UNESCO. Fue construido en una cancha o zona urbana destinada a la nobleza Inca, hoy en día esta zona sigue siendo una de las más importantes y tranquilas, rodeada de los principales negocios, restaurantes y atractivos de la ciudad y al mismo tiempo de pequeñas calles de piedra características de una ciudad mestiza que lo harán disfrutar de la vida cotidiana de Cusco. Un hotel cómodo y relajante para una estancia placentera.
star star star

Tandapata N°296, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casa de Campo Cusco está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, información turística. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, despertador, teléfono, televisión por cable. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cuzco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Casa de Campo Cusco.

Calle Atocsaycuchi 539 San Blas, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro Histórico, el Casa De Mama Cusco 1 te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las información turística, servicio de transporte del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, televisión por cable, cocina americana, nevera, microondas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Casa De Mama Cusco 1 la elección perfecta para tu estancia en Cusco.

Av Infancia ,548, Cuzco, Cusc 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Cuzco Centro Ciudad, el Casa De Mama 2 te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, información turística, servicio de lavandería. Calefacción, televisión, cocina americana, nevera, microondas pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Durante tu estancia en el Casa De Mama 2, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Calle Recoleta Angosta-Pasaje Pantaccalle 388 San Blas, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro Histórico, el Casa de Mama Cusco-Recoleta te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, televisión por cable, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen solárium. Descubre todo lo queCusco tiene para ofrecer alojándote en el Casa de Mama Cusco-Recoleta.
star star

Pumacurco 635 - Centro Historico, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro Histórico, el Hotel Casa Escondida "Chincana Wasi" te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Hotel Casa Escondida "Chincana Wasi" combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.

Calle Meloc 458, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av.pardo N°885 Cusco - Peru, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Tigre 110, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Garcilazo de la Vega 218, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Cuzco. Hi ha un total de 22 dormitoris a l'establiment. Casa Real Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Casa Real Hotel no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Casa Real Hotel no disposa de bressols. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

Tocuyeros 566, Cuzco, CUSCO HOTE, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa San Blas Boutique Hotel es una elección popular entre los viajeros en Cusco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Casa San Blas Boutique Hotel la elección perfecta para tu estancia en Cusco.

Calle Union 163 - Centro Historico, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Recoleta 558, Cuzco, CUSC84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Tandapata 116 - 829,116 - 829, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Cuzco. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. Aquest allotjament no admet mascotes.
star star

Calle Quera 251, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro Histórico, Hotel Del Inca es el punto de partida perfecto para recorrer Cusco. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Del Inca combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cusco.
star star

Av Pachacuteq 419, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest senzill hotel és a Cuzco. Situada a 1. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Les principals zones d'oci estan a 1. 2 quilòmetre(s) de l'hotel. Els clients trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 9 dormitoris. Aquest allotjament va ser construït el 2017. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els clients podran utilitzar l'aparcament privat de la propietat si ho desitgen. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Av. Centenario, 689, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Centenario Inn está situado a solo 10 minutos a pie de la plaza principal de Cuzco y ofrece habitaciones con una decoración agradable y WiFi gratuita. Hay servicio de masajes. El Valle Sagrado está a menos de 1 hora en coche. El Centenario Inn presenta suelos de moqueta, paredes y edredones blancos y es muy luminoso. Hay zonas de estar, TV por cable y baños privados. Todos los días se sirve un completo desayuno buffet que incluye dulces y frutas tropicales. La zona de desayunos está decorada con muebles de madera, tonos tierra y suelos de mármol. El restaurante prepara platos de gastronomía local. Puede concertarse un servicio de traslado al aeropuerto de Cuzco, situado a 12 minutos en coche. También hay una recepción abierta 24 horas y un práctico servicio de cambio de divisa.
star star

Av. Huascar 246, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Chakana Hostel está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, información turística. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Chakana Hostel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.

Urb Las Orquideas A-16 3rd Floor, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Urb. Lucrepata D-13, Cuzco, 800, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Cusco Hotel Cascada del Inka ofrece habitaciones con WiFi gratuito en Cusco, a 400 metros de Qenko. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la iglesia de San Blas. El alojamiento dispone de una recepción abierta las 24 horas con un servicio personalizado. Cada mañana se sirve un desayuno buffet en el establecimiento. Hay un restaurante en el hotel, que sirve una variedad de platos locales. Hatun Rumiyoc se encuentra a 600 metros del hotel, mientras que el Museo de Arte Religioso está a 700 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, a 4 km del Cusco Hotel Cascada del Inka.
star star

Calle Plateros N°358, Cuzco, 0051, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Cuzco. Enclavat a 650 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran l'aeroport a 5. 8 quilòmetre(s). La propietat té un total de 20 dormitoris. Cusco Oblitas Casa Hotel es va edificar el 2015. La propietat té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Cusco Oblitas Casa Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. Els espais comuns d'Cusco Oblitas Casa Hotel són accessibles. Aquest hotel no admet mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Avenida Regional 998 Cusco, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Cuzco. Localitzat a 1. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran l'aeroport a 4. 5 quilòmetre(s). La residència té un total de 31 habitacions. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Aquest establiment no disposa de bressols sota comanda. Cusco Pardo és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Pasñapakana 133 San Blas, Cuzco, 8003, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cusco View Point está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, barbacoa, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, internet wifi (gratuito), calefacción, escritorio, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Cusco View Point la elección perfecta para tu estancia en Cusco.
star star star

Calle Suecia 310, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está localizado en el corazón de la ciudad del Cusco, en el Centro Histórico, a unos 5 metros de la Plaza de Armas de Cusco a escasos metros de los principales atractivos de la ciudad. Se ubica en la esquina que forman el Portal de Panes y el Portal de Carnes en la Plaza de Armas. Ofrece servicio de fax, cajas de seguridad en las habitaciones y en la recepción, circuito cerrado de cámaras de seguridad en áreas públicas, servicio de elevador, confirmación de vuelos, asesoramiento turístico. Está conformado por Profesionales en Turismo, bilingües en su mayoría. Cada una de las habitaciones son amplias y acogedoras, para mayor comodidad cuentan con los siguientes servicios: baño con tina y ducha, closet, caja de seguridad, teléfono con línea directa, minibar, acceso a internet, aire acondicionado individual, calefacción central e individual.

Romero S/n Fondo Buenavista, San Jeronimo S/n,s/n, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
This historical hotel is located just 20 minutes from the main square, Plaza de Armas, and is approximately 15 minutes away from the nearest airport. The 52-room hotel features Inca-style architecture and is surrounded by gardens which enjoy beautiful views of the south valley. Guests are welcomed into a lobby with a 24-hour reception and check-out service, hotel safe and currency exchange facilities. Dining options at this establishment include a café, bar and restaurant, and younger guests will be sure to enjoy the children's playground. Conference facilities are available, as well as Internet access and room and laundry services. Guests arriving by vehicle can make use of the hotel car park. The carpeted rooms come equipped with double beds, a direct dial telephone, cable TV and individually regulated heating. The en suite bathrooms have been fitted with a shower, bath and hairdryer. There are 2 swimming pools on the hotel grounds, including a children's swimming area. A continental breakfast buffet is served at this hotel.
star star star

AvenidaTeodoro Huaylupo 104, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Don Bosco Hotel está perfectamente ubicado enCuzcopara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Don Bosco Hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Don Bosco Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Cuzco o simplemente descansar.

Santa Teresa 375, Cuzco, 0084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle San Andres 270, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Andariego de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, información turística, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, teléfono, televisión, televisión por cable, ducha para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Durante tu estancia en el El Andariego, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Tambo De Montero 222, Cuzco, 051, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el El Balcón para descubrir las maravillas deCuzco. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, alquiler de coches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, masajista, jardín. Conveniencia y confort hacen del El Balcón la elección perfecta para tu estancia en Cuzco.

Urbanizacia³n Lucrepata Manzana F Lote 6 6,6, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 7 Cuartones 306, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el El Mercado Tunqui Hotel para descubrir las maravillas deCuzco. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el El Mercado Tunqui Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Av. La Raza 887 Santa Ana, Cuzco, CUSCO01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El El Mirador De Santa Ana Cusco está perfectamente ubicado enCuzcopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Mirador De Santa Ana Cusco combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.
star star star

Avenida Garcilazo,806, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado cerca de la avenida El Sol que es la principal vía en la ciudad de Cusco. Su locación es estratégica porque está solo a unos minutos de restaurantes, cafés, tiendas de artesanías, farmacias, bancos y lugares de entretenimiento. Asimismo, el Koricancha o Templo del Sol está a 5 minutos caminando del hotel. Las instalaciones son amplias e iluminadas. Las habitaciones son cómodas y prácticas que permite una estadía placentera a los huéspedes. El desayuno que se sirve todos los días es buffet, con frutas frescas, jugos y panes recién elaborados. Dentro del hotel se cuenta con un módulo de información turística de la ciudad.
star star star

Calle Ese 343 Cusco, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Avenida Grau 835, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro Histórico, El Tuco Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Cuzco. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar ducha, baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCuzco tiene para ofrecer alojándote en el El Tuco Hotel.
star star star

Portal Comercio N°165 Plaza De Armas, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Virrey Boutique está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Cusco, El Virrey Boutique te hará sentirte como en tu casa.
El Elva´s House es una elección popular entre los viajeros en Cuzco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Elva´s House. Calefacción, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, solárium, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Elva´s House combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.
star star star

Santa Catalina Ancha, 377, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro Histórico, el Emperador Plaza te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Emperador Plaza combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cusco.
star star star

Siete Angelitos N° 640, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Chihuanpata, 591 - San Blas, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro Histórico, el Eureka San Blas te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, restaurante, información turística están disponibles para que disfrutes. Calefacción, servicio de despertador, mini bar, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Cuzco, Eureka San Blas te hará sentirte como en tu casa.
Ubicado en Cuzco Centro Ciudad, Florida del Inca Hotel Boutique es el punto de partida perfecto para recorrer Cusco. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, alquiler de coches, prensa. Calefacción, escritorio, mini bar, despertador, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen parque infantil, equitación, jardín. Conveniencia y confort hacen del Florida del Inca Hotel Boutique la elección perfecta para tu estancia en Cusco.

Choquechaca 469, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro Histórico, el Flying Dog Hostel Cusco te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, caja fuerte se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Calefacción, servicio de despertador, ventilador, televisión por cable, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Flying Dog Hostel Cusco, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Calle Fray Domingo Cabrera, San Jerónimo,5, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel es troba a Cuzco. L'allotjament es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els viatgers trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). L'hotel comprèn 20 còmodes dormitoris en total. Fuente de Agua hotel va ser reformat completament el 2016. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Aquesta residència ofereix algunes habitacions amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. Fuente de Agua hotel disposa dels serveis i instal·lacions necessaris per garantir l'èxit de tots els esdeveniments empresarials. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Av. Jose Gabriel Cosio 201 - Magisterio 1ra Etapa, Cusco City Centre, 00084, Cuzco, 00084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gabriela's Home está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, alquiler de coches, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Gabriela's Home es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Calle Garcilaso 285, Cuzco, 00084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sector Pincopata Mollepata (Cusco), Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Glamping Cusco Peru Eco Camp ofrece WiFi gratuita y restaurante, y se encuentra en Mollepata, a 37 km de Machu Picchu. Ollantaytambo se halla a 39 km. El aparcamiento privado es gratuito. Algunos alojamientos cuentan con zona de estar y/o de comedor. El establecimiento tiene bar. Cusco se encuentra a 90 km del Glamping Cusco Peru Eco Camp. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, ubicado a 64 km del Glamping Cusco Peru Eco Camp. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.
star star star

Av. De La Cultura 220, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Santa Ana, Avenida Apurimac 207, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hilton Garden Inn Cusco, está ubicado al noroeste de la ciudad, a 5.8 km del Aeropuerto Alejandro Velasco Astete y a 0.7 km de caminata hasta la Plaza de Armas y sus diversos atractivos, Iglesias, Museos, Restaurantes y lugares de entretenimiento. Te ofrecemos los siguientes servicios: - 137 habitaciones modernas y cómodas con luz natural propia   - Restaurante “The Garden Grille”     - Pavilion Pantry® las 24 horas del día   - Room Service     - The Garden Bar & Lounge - El Mirador - Conservatory Lounge - Business Center gratuito las 24 horas del día - Acceso a internet gratuito por cable e inalámbrico en todas las áreas para el huésped - Servicio de Lavandería - Salón de Yoga - Más de 150 metros cuadrados de espacios para conferencias
star star star

Calle Tandapata 684 2 Yes, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de la ciudad de Cusco ofrece a los viajeros una muestra de historia y cultura. A poca distancia, los viajeros pueden disfrutar de calles empedradas, edificios con cimientos incas cubiertos con construcciones coloniales, sitios arqueológicos, museos, restaurantes de primera categoría y los mercados locales. Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel está diseñado para mostrar los siglos de antigüedad, la mezcla mágica de precolombino inca, colonial español y las culturas republicanas modernas.

Avenida Vilcanota 501, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Waynapata 253, Cuzco, 08001, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Mateo Pumacahua B-3 Wanchaq, Cuzco, 0051, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Posada De Pumacahua es una elección popular entre los viajeros en Cusco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, televisión, televisión por cable, caja fuerte, artículos de higiene personal. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Posada De Pumacahua la elección perfecta para tu estancia en Cusco.
star star star

Urbanización Santa Monica, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Lucrepata D-1, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, se encuentra situado en el centro de Cusco, en una zona tranquila donde se puede disfrutar de una estancia de calidad cerca del hotel; los huéspedes encontrarán atracciones como la plaza de los artesanos de San Blas, la piedra de los 12 ángulos, la Catedral de Cusco y otros. La plaza principal de Cusco está a unos 10 minutos, mientras que la estación de autobuses está a 400 metros. Las habitaciones del hotel, están equipadas con los servicios y amenidades necesarias para que el huésped tenga una estancia agradable en el hotel; cada una decorada con tonos claros que permiten un ambiente relajado.
star star

Av. El Sol 765, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Loreto, 115, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Casa De Selenque está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, información turística, caja fuerte, zona de fumadores. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El La Casa De Selenque es una excelente opción si deseas recorrer Cusco o simplemente descansar.

Avenida 28 De Julio Jr. Amauta, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Saphi 726 A, Cuzco, CUSC84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Suecia 561, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Corihuasi está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, información turística, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, terraza, teléfono, televisión por cable, caja fuerte. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCusco tiene para ofrecer alojándote en el Hostal Corihuasi.
star star star

Avenida Arcopata 466a,466a, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Cuzco. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 10 dormitoris. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Calle San Jose Nro 100, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Carmen Alto 112, Cuzco, 0084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Calle Triunfo 379, Cuzco, 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal El Triunfo de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, información turística. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como servicio de despertador, teléfono, televisión, televisión por cable, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cuzco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hostal El Triunfo.

Calle Huaynapata 369, Cuzco, CUSC01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Del Medio Numero 134, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Inti Wasi Plaza de Armas está perfectamente ubicado enCuscopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hostal Inti Wasi Plaza de Armas, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Calle Suecia 300 - Plaza De Armas, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Urbanizacion Tawantinsuyo Jiron Atahuallpa 454, Cuzco, 51, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Cuzco Centro Ciudad, el Killaqente te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como teléfono, televisión por cable, ducha, bañera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCusco tiene para ofrecer alojándote en el Killaqente.
star star

Calla Matara 241, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal La Joya Imperial de 2 estrellas ofrece un alojamiento de diseño en Cusco. El Hostal La Joya Imperial se encuentra en las inmediaciones de una iglesia y un museo, así como de Popular Art Museum, que se sitúa a 350 metros. Los huéspedes pueden disfrutar la comida peruana y china en Good Chicken que se encuentra cerca de la propiedad. A 5 minutos andando los huéspedes pueden encontrar la estación de tren San Pedro. Los huéspedes pueden aprovechar lavandería, limpieza en seco y servicio de conserje.

Atocsaycuchi 647-a - San Blas, Cuzco, CUSCO01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro Histórico, el Hostal Madre Tierra te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, información turística son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen masajista. Hostal Madre Tierra combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cusco.

Calle Nueva Alta 444, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Mallqui está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostal Mallqui. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar jardín, sala de juegos del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Hostal Mallqui la elección perfecta para tu estancia en Cuzco.
star star star

Calle Pumapaccha 290, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cusco, Hostal Monarca pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, información turística. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como mini bar, terraza, teléfono, televisión, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hostal Monarca es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
Este establecimiento de estilo chalet alemán, situado en el centro de Cusco, tiene terraza adoquinada preciosa con vistas a los jardines coloridos, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Las habitaciones del B&B-Hotel Pension Alemana disponen de decoración sencilla, muebles rústicos de madera, baño privado, grandes ventanas francesas y calefacción. El establecimiento ofrece vistas al histórico barrio de San Blas o al jardín del establecimiento. El establecimiento propone un desayuno buffet variado que incluye ensalada de frutas tropicales, yogures y mermelada casera. La cafetería de la azotea es luminosa y sirve comidas y bebidas. El mostrador de información turística del B&B-Hotel Pension Alemana puede recomendar excursiones y actividades en los alrededores. La estación de tren de Cusco, situada a 15 minutos a pie, conecta con Machu Picchu y Puno. El establecimiento Alemana está a 10 minutos a pie del centro de Cusco, que alberga numerosos restaurantes y bares. El aeropuerto de Cusco se halla a 15 minutos en coche.

Avenida Don Bosco A-7, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Qolqampata está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostal Qolqampata. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, mini bar, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hostal Qolqampata, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Nueva Alta 458, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Qorichaska de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostal Qorichaska. Algunas de las habitaciones cuentan con servicio de despertador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hostal Qorichaska la elección perfecta para tu estancia en Cusco.

Alameda Pachacutec A-2, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Samichay está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, restaurante, información turística, servicio de lavandería del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Cusco, Hostal Samichay te hará sentirte como en tu casa.
star star

Calle Saphi Nº107, Cuzco, CUZ01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Saphi está perfectamente ubicado enCuzcopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Calefacción, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Hostal Saphi, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Calle Suecia 332, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Chihuampata 548,548, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Cuzco. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 12 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.

Av. Centenario 629, Cuzco, Cusc 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Chuhuampata, 621, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Cuzco. L'establiment compta amb 18 acollidors dormitoris. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.

Av. Tullumayo 103 Piso 2, Cuzco, 0084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cusco, Hostal Balcon Cusqueño pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, zona business. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como servicio de despertador, terraza, televisión por cable, televisión, caja fuerte para ordenadores portátiles. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCusco tiene para ofrecer alojándote en el Hostal Balcon Cusqueño.

Av. El Sol Pasaje Grace Edificio San Jorge, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Cuzco Centro Ciudad, el Hostelling Cusco te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, despertador, televisión por cable, lavavajillas, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sala de juegos, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cuzco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hostelling Cusco.
star star star

Tupac Yupanqui 280, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel R House está ubicado estratégicamente dentro del centro histórico de Cuzco, a pocos metros del Templo de Recoleta, a 5 minutos, en coche de la plaza de Armas, o tradicionalmente llamada Haucaypata, y a tan solo 10 minuto de la estación de tren que lo llevara a Machupicchu. La calidad hospitalaria y los modernos ambientes transportaran a nuestros huéspedes a un lugar donde se alberga la magia de la ciudad de Cuzco. R House es la perfecta fusión de lo moderno con lo tradicional, una exquisita combinación de la tradición, del misterio y de la belleza Inca, haciendo de este lugar único, un sitio acogedor e inolvidable.
star star star

Calle Chaparro, 170, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Cuzco. Hi ha un total de 21 habitacions a disposició dels clients. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Amerindia Hotel disposa de recepció 24 hores. Amerindia Hotel té espais comuns accessibles per a persones de mobilitat reduïda. Amerindia Hotel no permet l'entrada a mascotes. En Amerindia Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició.
star star star

Calle Belen 347, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Cuzco. Situat a 650 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). Panaka garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 14 dormitoris. Aquest hotel es va fundar el 2016. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els clients puguin demanar un bressol per als més petits. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.
Aquest encantador hotel està situat a Cuzco. L'establiment compta amb 16 acollidors dormitoris. Aquest allotjament no admet mascotes.
star star star

Calle Saphi Nº 845, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Cahuide para descubrir las maravillas deCuzco. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, información turística, servicio de lavandería. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Cahuide es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Avenida Tullumayo 274, Cuzco, CUSCO, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Albergue Turistico Casa Campesina está perfectamente ubicado enCuzcopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Albergue Turistico Casa Campesina es una excelente opción si deseas recorrer Cuzco o simplemente descansar.
star star

Calle Tecte 218- Cusco, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casablanca de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante, información turística. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, despertador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Cusco, Hotel Casablanca te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Calle Huascar #102, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle San Pedro Nro 128, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro Histórico, Hotel Cusco Jungle es el punto de partida perfecto para recorrer Cusco. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Hotel Cusco Jungle, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Plaza Nazarenas N°181, Cuzco, 08*, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cusco, Hostal Cusco Plaza I pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como servicio de despertador, calefacción, teléfono, televisión por cable, artículos de higiene personal. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cusco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hostal Cusco Plaza I.
star star star

Calle Saphi 486, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Cusco Plaza II para descubrir las maravillas deCusco. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como servicio de despertador, calefacción, teléfono, televisión por cable, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cusco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Cusco Plaza II.
star star star

Atahualpa 405 A, Urbanizacion Tahuantinsuyo, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Cuzco. Hi ha un total de 25 dormitoris a l'establiment. A més, hi ha Wi-Fi gratuït als espais comuns de l'establiment. La recepció està oberta 24 hores. Aquest allotjament no accepta mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Calle Chaparro N°155, Cuzco, CUSCO 13, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Elmer Cusco está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Elmer Cusco es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Av. Huayruru Pata 1708 Wanchaq, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad se encuentra a 3 minutos en coche de la estación de tren de Wanchaq, a 5 minutos del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete y a 10 minutos en coche de la plaza principal de la ciudad. Este confortable hotel ofrece alojamiento a sólo 1,1 km del Estadio Garcilaso. Ofrece todo tipo de servicios como Wi-Fi gratuito para mantenerse en contacto con familiares y amigos, un restaurante para disfrutar de buenos platillos y una terraza para disfrutar de la vista. El establecimiento está situado cerca del centro comercial Real Plaza, donde los pasajeros pueden encontrar tiendas, farmacias, cines, restaurantes y bancos. El hotel fue construido recientemente y sus instalaciones son modernas y luminosas, con el mejor ambiente relajante.
star star star

Callejon Retiro N° 435, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Muy cerca del centro histórico, de centros comerciales, bancos y restaurantes de la ciudad, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas de Lima. Elegante y moderno, está diseñado para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel, bufé de desayuno, servicio de habitaciones, televisión por cable, sala de equipajes, oxígeno para paliar el mal de altura y una oficina de información turística.
star star star

Av. Ejercito 270, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Instalaciones El establecimiento dispone de 24 alojamientos. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (gratis), así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece sala de desayunos y cafetería. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento. También hay servicio de traslado y servicio de habitaciones. Habitaciones Todos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. Los alojamientos disponen de cama doble. Además, hay caja fuerte disponible. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo. Deporte y ocio Una terraza invita al descanso. Comidas En cuanto al servicio gastronómico, se puede reservar alojamiento con desayuno.
star star star

Calle Pumapaccha, 243 - San Blas, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Cuzco. El nombre total de dormitoris és 26. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Avenida Tullumayo 465, Cuzco, CUSCO, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Casa De Fray Bartolome Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Conveniencia y confort hacen del La Casa De Fray Bartolome Hotel la elección perfecta para tu estancia en Cuzco.
star star star

Avenida Tacna 316 Wanchaq, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está localizado en la ciudad del Cusco, en una zona tranquila, a solo 10 calles de la avenida El Sol, el aeropuerto Velasco Astete se encuentra a 2 Km, la estación de autobuses de Cusco se encuentra a 2 km del hotel. El hotel ofrece habitaciones cómodas y relajantes, las instalaciones cuentan con un restaurante, bar, cafetería, sala de conferencias, servicio a la habitación, servicio de lavandería, un jacuzzi y conexión inalámbrica a internet. Las habitaciones cuentan con baño, ducha, bañera, secador para cabello, teléfono, televisión, acceso a internet, calefacción y caja de seguridad.
star star star star

Jiron Ricardo Palma P-2, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Portal Mantas 114, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro Histórico, Hotel Plaza de Armas Cusco es el punto de partida perfecto para recorrer Cusco. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Plaza de Armas Cusco la elección perfecta para tu estancia en Cusco.
star

Av. Infancia C-13 Wanchaq., Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Cuzco Centro Ciudad, el Hotel Polo Corporativo te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Cuzco, Hotel Polo Corporativo te hará sentirte como en tu casa.
star star

Avenida Huascar,222, Cuzco, 8000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Cuzco, aquest acollidor hotel és perfecte per al públic gai. Localitzat a 1. 1 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a prop de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran a 10 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). La propietat comprèn 33 còmodes dormitoris en total. Aquesta propietat es va sotmetre a una reforma el 2016. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Principe III no disposa de bressols. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. L'allotjament disposa de pàrquing i garatge. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star

Tigre 129, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cuzco, Hotel Rojas Inn pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, alquiler de coches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Cuzco, Hotel Rojas Inn te hará sentirte como en tu casa.

106 Avenida El Sol 106, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Santa Catalina Angosta Nº 158 In Cusco (Cusco Historic Center), Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro Histórico, Hotel Santa Maria es el punto de partida perfecto para recorrer Cusco. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, información turística, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión, televisión por cable, artículos de higiene personal, ducha para asegurar una noche de descanso. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queCusco tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Santa Maria.
star star

Av. Huayna Cápac,210, Cuzco, 51, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cuzco. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest hotel. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.
star star star

Av. Tullumayo 909, Cuzco, CUSCO, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. Pardo 1041, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel De la Villa Hermoza es una elección popular entre los viajeros en Cuzco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, mini bar, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel De la Villa Hermoza, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Calle Carmen Alto 166 - San Blas, Cuzco, 084000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest encantador hotel és a Cuzco. Situat a 650 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'establiment. Els hostes tenen els mitjans de transport públic a una distància de 2. 2 quilòmetre(s). Els visitants trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 25 habitacions a Illa Hotel. Aquesta propietat va ser construïda el 2016. Illa Hotel inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. La recepció està oberta 24 hores. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquesta residència està adaptada per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. Aquest allotjament només admet mascotes petites. L'establiment ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Els hostes afrontaran el dia amb energia gràcies als suculents àpats que proposa el seu servei de restauració. Alguns d'aquests serveis de Illa Hotel poden ser de pagament.

Av Comercio Residencial Huancaro H-5, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Posada De Pardo Inn está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, información turística. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como teléfono, televisión, televisión por cable, caja fuerte para ordenadores portátiles, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Posada De Pardo Inn combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.
star star star

Av. Huascar 224-B Wanchaq In Cusco (Cusco Historic Center), Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jiron Tupac Yupanqui 391, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Instalaciones El hotel tiene un total de 27 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Las instalaciones incluyen un servicio de traslado y un centro de negocios. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. El cuarto de baño cuenta con una bañera de hidromasaje. Deporte y ocio Una terraza invita al descanso. Comidas Es posible elegir desayuno.
star star star

Avenida Centenario 741, Cuzco, 051, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en la avenida Centenario cuyas calles son tranquilas. Está a unos minutos de la avenida El Sol que es la prinicipal en Cusco. A pocos metros se encuentran restaurantes de diversos tipos de comida, farmacias, bancos, clínicas y tiendas de artesanía. En el restaurante se sirve comida regional e internacional. El hotel cuenta con un amplio lobby y jardin. Desde el hotel, la plaza prinicipal se encuentra a 10 minutos caminando. El famoso barrio de artesanos de San Blas, se localiza a 15 minutos. La decoración del hotel es sobria, moderna y muy iluminada. Este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.

Urb. Marcavalle O-1- Wanchaq, Cuzco, CUSCO01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Incasita está convenientmente ubicado en la popular área deAlrededores El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, información turística. Servicio de despertador, terraza, televisión por cable, televisión, microondas pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cusco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Incasita.

Siete Cuartones ,284, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Inka Club Hostel es una elección popular entre los viajeros en Cusco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, zona business del hotel. Internet wifi, calefacción, escritorio, acceso a internet, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cusco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Inka Club Hostel.
star star star

Urb. Quispicanchi C-4 Av. Brasil, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està situat a Cuzco. Situada a 4. 1 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els visitants trobaran l'aeroport a 3. 7 quilòmetre(s). Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 14 dormitoris. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Aquest allotjament ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els hostes puguin demanar un bressol per als més petits. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Així mateix, al Inka S Tambo Hotel els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Els clients que s'allotgin a Inka S Tambo Hotel podran utilitzar el servei de trasllats disponible. La residència pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Calle Collacalle 204, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Inkarri Hostal está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, restaurante, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como mini bar, terraza, teléfono, televisión por cable, microondas. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Durante tu estancia en el Inkarri Hostal, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

San Borja Baja Jiron Ica K-11 - Wanchaq - Cusco, Cuzco, 51, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Machu Pichu. Inkas Inn Cusco té un total de 30 dormitoris disponibles per als seus hostes. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Calle Pavitos 527, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Plazoleta Nazarenas,113, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Inkaterra La Casona está perfectamente ubicado enCuscopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, restaurante, información turística, servicio de lavandería, servicio de consejería. Calefacción, servicio de despertador, mini bar, Base Dock para iPod, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como masajista. Conveniencia y confort hacen del Inkaterra La Casona la elección perfecta para tu estancia en Cusco.
star star

Av. Tomas Tuyrotupa Inka 317, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està situat a Cuzco. Hi ha un total de 50 habitacions a l'establiment. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Inti Tampu Inn té espais comuns accessibles per a persones de mobilitat reduïda. Aquest allotjament no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients.

Cuesta Santa Ana 515, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Av Pardo 1080, Cuzco, 18, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 15 minutos a pie de la catedral de Cuzco, a 5 minutos de la Plaza de Armas, en la zona hotelera de la Ciudad. El hotel tiene un diseño colonial y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Los huéspedes pueden saborear la cocina peruana en el restaurante El Rejo y disfrutar de una amplia gama de cócteles en el bar El Molino. Cuenta además con una bañera de hidromasaje y una sauna. Este inmueble cuenta con un total de 126 habitaciones. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y baños de mármol con bañera.
star star star star star

Esquina de la calle Ruinas 432 y san agustin, Cuzco, 8000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel JW Marriott El Convento Cusco es la primera propiedad de la cadena Marriott en Cusco, Perú. Ubicado en el centro Histórico de la Ciudad de Cusco y a pocas cuadras de la Plaza Mayor, nuestro hotel se encuentra completamente rodeado de los principales lugares de interés histórico en Cusco como la Plaza Principal, la Catedral, Qoricancha o el Barrio de San Blas. El hotel está construido a 3,400 metros sobre el nivel del mar, y cada una de nuestras 153 habitaciones cuenta con un sistema de oxígeno suplementario para la máxima comodidad de nuestros huéspedes. Además, el hotel JW Marriott El Convento Cusco cuenta con un diseño personalizado en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI, declarado Patrimonio Cultural por el Gobierno Peruano. El convento ha sido cuidadosamente restaurado y desde nuestro hotel se pueden apreciar los restos arqueológicos de los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporáneo, proporcionando al hotel un carácter único en Cusco, ofreciendo una experiencia cultural inigualable a nuestros huéspedes.
star star star

Avenida Pardo, 769-B, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located three blocks from the Plaza de Armas of Cusco and a block from Koricancha or Temple of the Sun With easy access to major tourist attractions of the city, in tranquil avenue Pardo, parallel to Avenida El Sol, very close craft centers, banks, shops, restaurants. 21 rooms with bath, shower and bathtub, hair dryer, hot water 24 hours a day, heating, smoke detectors, safe, direct dial telephone, plasma TV with cable, WIFI, electrical transformers 220 to 110 volts.
star star

Av. Tullumayu 279, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Choqechaka 320, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida Infancia 416, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Huaynapata #385 Barrio San Cristobal, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av. Tomasa Ttito Condemayta, 520, Cuzco, Cusc 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una tradicional casa familiar, en una zona residencial cerca del centro hist�rico de Cusco, el Kukuli ofrece una cocina y un ambiente acogedor. Hay Wi-Fi gratis y TV por cable. Las habitaciones del Kukuli Lodge B&B disponen de amplias ventanas que dejan pasar la luz, techos de vigas y suelos de madera. Las habitaciones disponen de un balc�n, calefacci�n y ba�o privado con ba�era. Los hu�spedes del Kukuli Lodge pueden preparar sus comidas en la cocina o en la barbacoa del jard�n. Se sirve a diario un desayuno t�pico peruano que incluye especialidades caseras. El mostrador de informaci�n tur�stica puede organizar viajes a Machu Pichu, situado a 30 km de distancia, y a lugares de inter�s, como la iglesia de Santo Domingo y el templo de la Luna, situados a 2 km del establecimiento. El Kukuli Lodge est� ubicado a 5 minutos en coche del centro hist�rico de Cusco. Hay aparcamiento p�blico gratuito en el establecimiento. * Servicio de transfer gratuito. Contactar con el hotel para concretar horarios y disponibilidad. **En caso de pago directo, �ste se har� en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Huaynapata 245, Cuzco, CUSCO, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av Pardo 954,954, Cuzco, 8000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Casa Boutique de Don Ignacio, una Casa Boutique tranquila con todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable. Nuestro staff está en continua formación por lo que disponemos de los más preparados profesionales para atenderle en todo aquello que precise. La Casa de Don Ignacio se encuentra situada a muy pocas cuadras de la Plaza de Armas y del centro histórico de la ciudad de Cusco. Una ciudad con gran historia y de gran interés turístico. Su ubicación tiene acceso a todos los lugares de interés de la ciudad. El Centro Histórico de Cusco es un patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, es decir, un lugar único en el mundo. Descubra todo lo que la ciudad de Cusco tiene que mostrarle, alojándose en nuestra Casa Boutique La Casa de Don Ignacio. Una Casa singular, situado en una de las mejores zonas de la región.
star star

Calle Recoleta Angosta Nro. 559 Cusco, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cuzco, La Casa de Mayte pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, masajista. El La Casa de Mayte es una excelente opción si deseas recorrer Cuzco o simplemente descansar.
star star star

Limacpampa Chico,493, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
En esta agradable casona, renace el poder místico de la vida con toda la magía y el encanto de la hermosa ciudad de Cusco. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad cerca de los principales centros culturales y atractivos turísticos como la catedral de Santa Catalina. La casona pretende ser esa casa ideal para el viajero que viene desde lejos y que alegra con su llegada al personal; donde los huéspedes, podrán disfrutar de un excelente servicio personalizado rodeado de un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones gozan de colores cálidos, con todos los servicios e instalaciones necesarias para que el huésped se sienta relajado y disfrute de sus estancia tanto en el hotel como en los alrededores.
star star star star

Prolongacion de la cultura 95, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kurkurpata 230, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El La Morada Suites está perfectamente ubicado enCuscopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el La Morada Suites. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El La Morada Suites es una excelente opción si deseas recorrer Cusco o simplemente descansar.
star star star

Calle alfredo yepez miranda b-1-a urb. magisterial 2da. etapa, Cuzco, 51, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Laramani Hotel Boutique es una elección popular entre los viajeros en Cusco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Laramani Hotel Boutique combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cusco.

Limacpampa Chico 400 - 2º Patio, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Llipimpac Guesthouse para descubrir las maravillas deCusco. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, información turística. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cusco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Llipimpac Guesthouse.
star star star

Calle Loreto Plaza De Armas,115, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel esta ubicado a 3 metros de la Plaza de Armas, al lado de la Compañia de Jesus. Es el lugar que fue sede de uno de los edificios más importantes de la ciudad del Cusco, construida hace más de 600 años durante el Imperio Incaico, es ahora el hogar de esté hotel acogedor, rodeado de impresionantes muros incas que pertenecen a lo que antes era la Casa de las Vírgenes del Sol. El hotel ofrece comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Sus habitaciones han sido remodeladas y puede estar seguro que recibirá un servicio amable y de calidad en todo momento. Está propiedad ofrece una exquisita combinación de la cultura y la modernidad que le deleitará durante su estancia en la ciudad imperial.
star star star

Calle Garcilaso, 150, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro hotel goza de una estratégica ubicación a sólo una manzana y media de la principal plaza del centro histórico de Cuzco, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Nuestro hotel ofrece un servicio de alta calidad con prácticas de ecología sostenible, promociones y recorridos especiales para proporcionarle una magnífica estancia.El Best Western® Los Andes de America proporciona una exclusiva combinación de modernas instalaciones y arquitectura colonial en un espacio donde los huéspedes podrán disfrutar de la cultura local y de todas las comodidades de la vida moderna.Descanse, relájese y disfrute en nuestras cómodas y acogedoras habitaciones, dotadas de todos los servicios que busca durante su estancia, como por ejemplo sistema de calefacción, acceso gratuito a Internet, televisión por cable y cuartos de baño con suelo radiante No se pierda nuestro té de coca de bienvenida y nuestro desayuno tipo bufé gratuito con platos tradicionales andinos. Disfrute de especialidades internacionales y de nueva cocina andina en nuestro Restaurante Kushi Sonqo y aproveche asimismo nuestro servicio de agencia de viajes.Nuestro hotel tiene el firme compromiso de convertirse en un negocio ecológicamente sostenible con una gran conciencia social, por lo que cuenta con la certificación Rainforest Alliance Verified™. Es por ello que podemos ofrecer a todos los huéspedes una experiencia con un gran fondo humano y cultural con un gran respeto al medio ambiente, al tiempo que proporcionamos un servicio de alta calidad.Si desea disfrutar de una fantástica estancia en la mágica y ancestral ciudad de Cuzco, realice su reserva hoy mismo en el Best Western® Los Andes de America.Nuestro hotel no cuenta con ascensor. Servicio de asistencia con el equipaje las 24horas.
star star star

Atocsaycuchi 515, Esquina com Choquechaca, Cuzco, N/A, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue remodelado en 2009. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones dobles.     Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es 15:00. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Calle Quera - Pasaje Hurtado ,253, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Los Aticos B&B es una elección popular entre los viajeros en Cuzco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, alquiler de coches son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, televisión para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista. Durante tu estancia en el Los Aticos B&B, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Av. Del Sol,602, Cuzco, 8, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es uno de los mejores hoteles ubicados en la ciudad de Cusco. Nos encontramos localizados en la Avenida el Sol, frente al imponente Templo del Sol o Koricancha. Desde nuestro hotel, se puede acceder facilmente a restaurantes, bancos, museos, tiendas de la ciudad. Cabe recalcar que se encuentra a pocas cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco. Este es el más completo hotel de lujo que ha sido recientemente remodelado por prestigiosas diseñadoras quiénes se encargaron de los cambios a las instalaciones a sus 46 habitaciones y 4 junior suites excederá sus expectativas. Está elegantemente vestido con fotografías de la vida cusqueña, muebles de fina madera y creaciones de los artistas de la Escuela de Bellas Artes del Cusco. Cuenta con habitaciones finamente decoradas, todas con edredones de plumas, alfombradas, con TV Led de 32" y TV Cable, minibar, acceso a internet WI-FI, cerraduras electrónicas, caja de seguridad, secador de cabello y finos amenities. Entre los principales ambientes del hotel, se puede destacar un excelente Restaurante donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet, así como comida nacional e internacional.

Calle Hospital 772, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Calle Ceniza 364, Cuzco, 260408, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Cuzco, Mama Simona Hostel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con habitaciones para no fumadores, servicio de despertador, televisión, televisión por cable, artículos de higiene personal. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen sala de juegos. Si buscas servicio confiable y personal competente, Mama Simona Hostel es tu alojamiento ideal.
star star star

Calle Saphi 875, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Cuzco. MamaSara Hotel té un total de 26 dormitoris disponibles per als seus hostes. Els viatgers podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Els visitants disposaran de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Tandapata 670 Barrio De San Blas,670, Cuzco, 08003, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Cuzco. Localitzat a 500 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran a 60 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 2. 5 quilòmetre(s). Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 9 dormitoris. Aquesta propietat va ser construïda el 2015. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els hostes puguin demanar un bressol per als més petits. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Els hostes podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. Els restaurants de la propietat serveixen una selecció de suculents plats i begudes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Santa Catalina Ancha, 342, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Maytaq Wasin Boutique Hotel es una elección popular entre los viajeros en Cusco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Cusco, Maytaq Wasin Boutique Hotel te hará sentirte como en tu casa.
Está ubicado estratégicamente en el Casco Monumental de la ciudad del Cusco, a pocos pasos del Museo Inca y a una cuadra de la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial. El hotel funciona en una amplia y hermosa casona colonial, dicha casona ha sido restaurada buscando preservar las características típicas de la arquitectura colonial para así dar un reconocido atractivo a los huespedes. Está muy cerca de la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral de Cusco, restaurantes, cafés, tiendas de artesanía, bancos, entre otros. El hotel está acondicionado para brindar el mejor servicio a los huéspedes con todas las instalaciones necesarias.
star star

Quera, 270, Cuzco, 8000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hostal està localitzat a Cuzco. Milhouse Hostel Cusco disposa d'un total de 40 dormitoris. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Milhouse Hostel Cusco no disposa de bressols. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

Avenida Argentina J-9 Cusco, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenue Manco Capac 420, Cusco City Centre, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Manco Capac Hotel-Museo & Suites de la Cadena peruana Misters Inkas es un hotel-museo de categor�a 2 estrellas a precios econ�micos, dise�ado en un edifico replica de las casas incas originales. El Hotel es realmente un museo cuzque�o por que guarda leg�timos tesoros de arte inca y pre-inca, expres�ndolo ademas en sus confortables habitaciones y suites. El hotel Manco Capac cuenta con infraestructura hecha en piedra incaica de casi 1000 a�os de antig�edad, adem�s de hist�ricos cuadros que expresan el arte peruano incaico y pre-incaico. Ofrece habitaciones c�modas y amplias, todas con su ba�o privado, TV con cable con m�s de 100 canales, internet inal�mbrico de alta velocidad, y sobre todo la limpieza en las habitaciones dos veces al d�a. Manco Capac est� ubicado a tan s�lo 5 minutos de la Plaza Principal y del Templo koricancha. Estamos en el centro hist�rico, donde usted podr� visitar los principales centros de entretenimiento, restaurantes, centros comerciales, casinos, etc. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.
star star star

Av. Tullumayu 548 Plazoleta Limacpampa, Cuzco, Cusc01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Mister Inkas Hotel Inn Exclusive Palace para descubrir las maravillas deCuzco. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Mister Inkas Hotel Inn Exclusive Palace es una excelente opción si deseas recorrer Cuzco o simplemente descansar.
star star star

Calle Cascaparo 116, Cuzco, 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es un antiguo monasterio edificado en 1650, ubicado a 5 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco (600 metros), al lado de la estación de trenes a Machupicchu . Este es una propiedad confortable, con jardines florales y una diversidad de habitaciones y suites totalmente iluminadas y con esplendidas vistas. Se encuentra en pleno centro de Cusco, al lado del templo del mismo nombre y rodeado de la arquitectura barroca andina de Cusco. Disfrute de los platos tradicionales y modernos de la cocina de Cusco en un ambiente acogedor que muestra un entorno natural y está construido en la región andina de Cusco. Descubra el sabor de la deliciosa carne roja, carne blanca, y de las opciones vegetarianas todas finamente sazonadas con ingredientes locales.
star star star

Av Tullumayu 418, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en una excelente ubicación dentro del Casco Monumental de la Ciudad del Cusco, a tan solo 2 cortas cuadras de la plaza de armas. Es una amplia y hermosa casona colonial con historia que fue restaurada cuidadosamente para preservar las características de la arquitectura colonial Cusqueña, Munay Wasi “que significa casa bonita y colonial tiene  un patio rodeado (lobby principal) de portales y una pileta eminentemente labrada en piedra con fuente de agua creando un ambiente de armonía y relajación   de nuestros queridos visitantes y  huéspedes. Iniciamos nuestra actividad el 07 de agosto del 2004,  14 años continuos  brindando  servicio y atención personalizada, característica principal, haciéndonos  acreedores a varios  premios y  trofeos como el mejor  hotel  3 estrellas de la Ciudad del Cusco en años consecutivos, otorgado por la Dirección Regional de Turismo.
star star

Calle Union 140 - San Pedro, Cuzco, CUZ084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cuzco, Net House B&B pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, alquiler de coches, caja fuerte, alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cuzco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Net House B&B.
star star

Calle Fierro 476 Cusco, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Calle Meloc 442 Cusco, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

San Augustin, 239, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel tiene una ubicación privilegiada en Cuzco. El hotel está impregnado de la rica cultura e historia de la zona, y ofrece un escenario ideal con fácil acceso a una serie de atracciones y lugares de interés, que pueden ser exploradas. El hotel ocupa un encantador edificio del siglo XVI, introduciendo a los huéspedes en encanto y elegancia. Las habitaciones están muy bien equipadas, capturan la belleza y la tradición de una época pasada. El hotel ofrece una amplia gama de ejemplares instalaciones, garantizando que no habrá momentos aburridos. Los huéspedes están invitados a cenar con estilo en el restaurante, y luego sentarse con una bebida refrescante en el bar para una experiencia verdaderamente relajante. Para un descanso sin igual, los clientes no necesitan buscar más.

Calle Alabado,520, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
"Orquidea Real." - It 's a bed and breakfast (B & B) located in the historical center of the city of Cusco. Our location is great value for our customers who wish to visit the city on foot, only 200 meters separating us from the main square and the district of San Blas. Our structure is a combination of rustic farmhouse and lodge atmosphere which you will find comfortable and colorful. All rooms are en suite, have double, triple and quadruple family friendly .. From our balcony you can see a beautiful view of the city and our first floor offers another scenario of ancient Inca walls because they are part of the foundation of the house. In 1997, thanks to an Italian investment, this house has been restructured and since then we have been dedicated to providing domestic and overseas visitors a quality service. Orquidea Real Hostal was defined as a hostel with character because our service is personal, friendly and courteous fill the expectations of tourists who want to feel like a second home. Our rustic decor that makes the difference between the local sector. Free services: WI FI in local areas - Oxygen - storage for luggages. Come and visit us!
star star star star star

Plazoleta Santo Domingo 259, Cusco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Quinta Qolqampata, San Cristóbal, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es un hermoso hotel boutique que destaca por su privilegiada ubicación y tipo de servicio personalizado. Estar en está propiedad es como estar en casa, en su casa cusqueña, donde el gerente es el anfitrión que cuidará junto con su equipo de todos los detalles para atender a sus invitados. Ubicado a medio camino entre Sacsayhuaman y la cosmopolita Plaza de Armas del Cusco, está antigua casona republicana lo espera en medio de la calma de un bosque de eucaliptos. En el centro de la colina de San Cristóbal,donde alguna vez estuvo ubicado el palacio de Manco Cápac quien fuera Inca fundador del imperio, se reúne la imponente calma del Ande peruano con la belleza y majestuosidad de los antiguos caminos inca. Por eso, podrá disfrutar de estupendos paseos por sus alrededores, donde los restos de arqueología inca esperan ser explorados.

Calle Carmen Bajo 226 San Blas, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Santa Catalina Ancha 380 In Cusco (Cusco Historic Center), Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cuzco, Peruvian Hostal pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, televisión, televisión por cable, caja fuerte, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cuzco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Peruvian Hostal.

Apv. Simon Herrera Farfan C 6 Casa De 3 Pisos, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Plaza San Francisco 360, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cuzco, Pirwa Backpackers Colonial pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, barbacoa, información turística son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, artículos de higiene personal, lavadora, asientos. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Pirwa Backpackers Colonial la elección perfecta para tu estancia en Cuzco.
star star

Plaza De Armas - Portal De Panes 151, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Pirwa Posada del Corregidor está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, restaurante, información turística del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con teléfono, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCusco tiene para ofrecer alojándote en el Pirwa Posada del Corregidor.
star star

Calle Carmen Alto 294, San Blas, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es el lugar más acogedor en el Cusco, establecido para personas positivas y amistosas. Proporcionamos toda la información, apoyo para viajes y diversión necesaria para que su estancia sea inolvidable. Nuestro albergue no es un albergue tradicional, es mucho más que eso. Nos combinar la comodidad de un hostal bonito con el ambiente social del albergue de mochileros con zonas comunes, juegos, actividades, etc. En Pisko and Soul no tenemos clientes, tenemos amigos. Nos encontramos en barrio de San Blas, un barrio conocido por ser de Artistas. En los alrededores puedes encontrar la plazoleta de San Blas y pequeñas calles acogedoras y tradicionales.

Urb. San Borja Baja D - 4 Calle Jose Maria Arguedas Cusco, Cusco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Prolongacion Avenida De La Cultura 1106, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Alameda Pachacutec 404, Cuzco, 051, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Polo Cusco Suites para descubrir las maravillas deCuzco. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, mini bar, teléfono para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Polo Cusco Suites es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Calle Quera 253, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Matara 394, Cuzco, 001, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Prisma Cusco es una elección popular entre los viajeros en Cuzco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, restaurante. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cuzco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Prisma Cusco.
star star star

Puente Rosario 128, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cusco, Qarmenqa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, cama extra larga (> 2 metros). El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cusco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Qarmenqa.
star star star

Puputi K -1 Cercado Del Cusco, Cuzco, 0051, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Cuzco. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 8 habitacions. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star star

Avenida Jorge Chavez Z2-11 Pasaje Palmeras, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Qori Kintu Apart Pachacutec, es un nuevo establecimiento que está muy bien localizado: a 2,7 Kilómetros del aeropuerto Velazco Astete de Cusco, a  3 Kilómeros de La Plaza de Armas y al lado del terminar terrestre de buses de Cusco. Además que la zona donde se localiza es muy tranquila.El hostal es una construcción moderna con alguna decoración de estilo colonial en las áreas públicas. Las habitaciones están muy bien amobladas.Contamos con una cafetería donde se sirve el desayuno continental todas las mañana.  
star star star

Calle Carmen Bajo 119, San Blas, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hostal está situado en un barrio pintoresco de San Blas, a 3 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Las habitaciones presentan un diseño acogedor y confortable. La construcción del hostal tiene un estilo colonial, creando una atmósfera acogedora durante el día y por las noches el hostal ofrece un ambiente familiar. El establecimiento brinda comodidad y seguridad con una excelente ubicación para hacer de cada viaje un recuerdo inolvidable.
star star star

Calle Carmen Alto 218 San Blas Cuzco, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
En este pintoresco barrio se encuentra esta increíble casa republicana encantadora y totalmente renovada en un hotel boutique. Con sus instalaciones de primera clase y un servicio de alta calidad que proporciona todas las necesidades de los viajeros después de un largo día visitando esta hermosa ciudad. San Blas, junto con San Cristóbal, son los barrios más antiguos de la ciudad del Cusco. Templos incas en honor de su dios del trueno fueron reemplazados por lo que ahora es la iglesia más antigua de la ciudad. Ahora se ha convertido en el sector bohemio de los incas de capital, pintores y escultores repletos las calles vendiendo sus mercancías. A la vanguardia de los visitantes del hotel se encuentra la cafetería que ofrece diversos platos sencillos: clásicos, vegetariano, sándwiches y pasteles, para comer en el lugar o para llevar.

pasaje santa rosa A-8, san blas, Cuzco, 9999, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Quinua Villa - Boutique Apartments Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deCentro Histórico Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Quinua Villa - Boutique Apartments Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.
star star star

Barrio Porfesional C-12, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Urubamba, aquest encantador hotel és perfecte per al públic gai. Hi ha connexions de transport públic a 40. 0 quilòmetre(s). Els 20 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta propietat va ser completament renovada el 2017. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. La residència ofereix recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest allotjament. Aquesta residència no accepta mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Calle Santa Teresa, 344, Cuzco, 8000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el corazón del distrito colonial de Cuzco, a un paso de diversos restaurantes, bares y opciones para ir de compras. Se encuentra a una cuadra y media de la Plaza de Armas. Hay paradas de transporte público a 1 km del hotel y el aeropuerto internacional Velasco Astete queda a unos 10 minutos en coche. Este hotel de 77 habitaciones, renovado en 2009, fue la mansión de un aristócrata español, el marqués de Picoaga. Ha sido convertido en un confortable hotel y cuenta con preciosos arcos de piedra, finas columnas y patios, típicos de la arquitectura española del siglo XVII. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Las opciones gastronómicas del establecimiento incluyen bar y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi.Las habitaciones coloniales están decoradas con un estilo colonial y las modernas habitaciones han sido decoradas al estilo local, con colores típicos de los Andes. Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar, TV por cable y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y algunas habitaciones cuentan con terraza privada, aire acondicionado y calefacción regulables.El desayuno se sirve en forma de bufet, y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú.
star star star

Plaza Regocijo, 299, Cuzco, 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado frente a la Plaza Regocijo en el centro histórico de la Ciudad de Cusco a dos minutos de la plaza de Armas y con acceso a Bancos, Casas de cambio, Museos, Iglesias, Artesanías, Restaurantes entre otros. Es considerado un Monumento Histórico Nacional en Cusco, construido hace mas de 450 años, fue una de los Palacios Incas construido frente a la Plaza Regocijo. Ofrece un servicio de primera así como una estructura colonial típica de Cusco, contamos con restaurantes, Bar, Spa entre otros servicios. Desayuno Buffet, cafetería, T.V. con cable, teléfono, fax, Servicio a la Habitación, cabina de internet en la recepción, Información Turística, Cambio de Moneda Extranjera y Guardianía de Equipaje. Todas las habitaciones tienen baño privado con tina y ducha integrando las amenidades necesarias, calefacción, secadora de pelo, televisión con cable, caja de seguridad y Wi Fi.
star star star

Santa Teresa,335, Cuzco, 1, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicados en el centro histórico de la Ciudad de Cusco a dos minutos de la plaza de Armas y con acceso a Bancos, Casas de cambio, Museos, Iglesias, Artesanias, Restaurantes. y su único local en calle Santa Teresa 335 esta en el corazón. Ofrece un servicio de primera asi como una estructura colonial tipica de Cusco, contamos con restaurantes, Bar, Spa, Cafetería, Teléfono, Fax, Servicio a la Habitación, cabina de internet en la recepción, Información Turística, Agencia de Viajes, Reservas, Cambio de Moneda Extranjera y Guardianía de Equipaje. odernos cuartos, decorados con un único estilo y gusto, le ofrece la comodidad y calidad que solo los mejores hoteles puede ofrecer a sus clientes. Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, secadora de pelo, televisión con cable, caja de seguridad, Wi Fi.
star star star

Av. 28 De Julio M2-1 Urb. Ttio, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Machu Pichu. Aquesta residència té 28 dormitoris en total. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta tot el dia. Royal Inn no disposa de bressols. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Calle Santa Teresa #327, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está en Cuzco. Hay un total de 19 habitaciones a disposición de los clientes. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta propiedad dispone de recepción 24 horas. Este alojamiento no admite mascotas.

Calle Tecsecocha, 2, Cuzco, 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro Histórico, Hotel Royal Qosqo es el punto de partida perfecto para recorrer Cuzco. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Royal Qosqo combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cuzco.
star star star

Calle Ruinas, 472, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cuzco, Hotel Ruinas pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Ruinas. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Ruinas es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Calle Choquechaca 339, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Suecia Nº 499, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en Cusco, ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Construido en el siglo XVI por conquistadores españoles por lo que cuenta con un ambiente lleno de energía positiva y se enriquece por su belleza arquitectónica característica de esa época colonial, con una vista privilegiada , historia y tranquilidad. La ubicación permite ofrecer un servicio exclusivo para visitantes selectos que busquen el descanso, pero si dejar a un lado el confort, aunado a una armoniosa atmosfera que encontrará dentro de las instalaciones del hotel.
star star star

Av. San Martín 206 - Prolongación Av. El Sol, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Samay Hotel es una elección popular entre los viajeros en Cuzco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, restaurante, información turística del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, internet wifi (gratuito), bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Samay Hotel la elección perfecta para tu estancia en Cuzco.

Calle Atoqsaycuchi 416 San Blas, Cuzco, 0084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Av. El Sol 395, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la principal avenida de la ciudad de Cuzco, a pocos minutos de la Plaza de Armas y el Templo del Sol. Está a solo 15 minutos del aeropuerto. Tiene un estilo moderno combinado con detalles típicos de la zona y cuenta con un total de 72 luminosas y cómodas habitaciones. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso de la conexión wifi a internet y de las instalaciones para conferencias equipadas con todas las tecnologías necesarias para la celebración de diversos actos y eventos corporativos. Las habitaciones también están equipadas para atender a las necesidades de los clientes en viaje de negocios ya que disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a internet y una caja fuerte para los objetos de valor. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, balcón o terraza.
star star star star star

Calle Maruri 390, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad, a solo unos pasos (100 m) de la Plaza de Armas y el Templo Qoricancha, así como de muchos otros lugares de interés turístico. El barrio de San Blas se encuentra a 300 m del hotel y éste está a 500 m de las ruinas de Sacsayhuaman. Este hotel urbano presenta una arquitectura con el estilo de Gaudí y ofrece a sus huéspedes un gran ambiente en el que pasar una estancia inolvidable. Tiene 77 habitaciones en total, entre las que se incluyen 5 individuales, 2 suites y 2 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones son confortables y disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono, TV por cable y aire acondicionado y calefacción centrales. El hotel cuenta con piscina. El desayuno se puede elegir de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet, de menú o a la carta.
star star star star

Avenida El Sol 594, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en la Avenida El Sol a 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco y frente al Templo del Sol o Koricancha. Es una propiedad nueva con una excelente ubicación. Alrededor del hotel puede encontrar tiendas, restaurantes, librerias, farmacias y bancos. El hotel tiene habitaciones distribuidas en 4 pisos. Cuenta con el restaurante El Sol, con capacidad para 80 personas, donde los clientes podrán disfrutar de la gastronomía típica y gourmet, también ofrece el bar "La Luna" donde se podrá disfrutar de los cocktails nacionales e internacionales. Finalmente se contara con salones de convenciones que tendrán capacidad para 180 personas en tipo auditorio.

Av. Taºpac Amaru S-6 147,147, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Cuzco. Enclavat a 2. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran les principals zones d'oci a 2. 2 quilòmetre(s). Els visitants trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 37 dormitoris a l'establiment. Aquesta residència es va renovar per complet el 2017. San Francisco Cusco Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Desafortunadament, no hi ha habitacions en què les persones que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Els espais comuns d'San Francisco Cusco Hotel són accessibles. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. San Francisco Cusco Hotel disposa d'aparcament per a clients. L'allotjament disposa d'instal·lacions útils per a empreses, ideals per a aquells que viatgen per feina. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Calle Ceniza, 147, Cuzco, 8, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este coqueto hotel está situado en el corazón de Cuzco, la antigua capital del Imperio Inca. Se encuentra a poca distancia de la Plaza de Armas, donde aguardan una gran cantidad de atracciones turísticas como la catedral, así como numerosos museos y tiendas. Este elegante hotel urbano se encuentra ubicado en una amplia y hermosa casona colonial, donde se celebraba la tradicional fiesta del Cruz Velacuy del señor de Ceniza. Cuenta con un diseño arquitectónico tradicional que exuda un aura de elegancia y distinción. Las habitaciones están lujosamente equipadas, creando un espacio idóneo para que los huéspedes puedan relajarse y descansar en un ambiente reconstituyente y tranquilo. Para completar su estancia, los clientes pueden disfrutar de un cóctel en el bar del hotel o degustar las deliciosas especialidades que sirve el restaurante.
star star star

Calle Tandapata ,160, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Sanblas Backpacker situado en el centro de la ciudad de Cusco (Perú), ofrece habitaciones en una antigua casona de estilos coloniales e incas a precios asequibles. Es un alojamiento ideal para familias ya que ofrece espacios para el descanso y el esparcimiento. Este alojamiento dispone de variedad de habitaciones dobles, triples y cuádruples ideales para familias o grandes grupos. Todas las habitaciones son amplias y luminosas gracias a los ventanales y balcones que dejan entrever la ciudad cusqueña; con baño privado, TV por cable, acceso a internet Wi-fi, y desayuno incluido en los precios caracterizan a este alojamiento además de darle atención personalizado por los trabajadores del alojamiento.

Jr. Karmenqa 104 Cercado Barrio De Santa Ana, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Av. El Sol 954, Cusco, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kiskapata 1000 San Blas, Cuzco, C08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Saphi 601, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Siete Ventanas N 207, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado a dos cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco y también a dos cuadras de la Plaza de San Blas que es una de las zonas más tradicionales y típicas del Cusco. Gracias a su inmejorable ubicación, los atractivos turísticos más emblemáticos de la ciudad, están a pocos minutos del hotel. A 15minutos de distancia del aeropuerto Velasco Astete de Cusco. Brinda a sus huéspedes una serie de servicios y comodidades como son: desayunador, café bar, internet gratuito, caja de seguridad, servicio de lavandería, custodia de equipaje, asistencia médica (previo pago), asesoría e información turística, Además, en el restaurante se brinda una variedad de comidas típicas e internacionales preparadas con los más frescos insumos de la zona. Las habitaciones tienen ingreso de luz natural y están conectadas a través de pasadizos y balcones. Cuenta con Televisión por cable, sistemas de calefacción, sistema de agua fría y caliente, minibar, caja de seguridad, conexión WIFI a internet. La Suite superior se encuentra en el segundo nivel de la parte colonial del hotel, cuenta con un amplio ambiente, cama KingSize, techo colonial y un balcón que permite una vista completa de la calle Siete Ventanas y calle Ruinasque.
star star star star

Avenida El Sol 954, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel tiene una ubicación ideal para turistas y visitantes corporativos en el centro histórico de Cuzco, a pocos pasos del Koricancha y de la Plaza de Armas de Cuzco. Los visitantes podrán explorar el barrio con su mercado artesano, tiendas de artesanía, monumentos y maravillosos restaurantes locales, o bien recorrer el Camino Inca o tomar el tren que va a Machu Picchu.Las habitaciones del hotel son de estilo contemporáneo y cuentan con una decoración elegante. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina clásica peruana en el restaurante contemporáneo del establecimiento y aprovechar la gran cantidad de servicios útiles que ofrece el hotel, incluyendo servicio de habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, cambio de divisas y asistencia en excursiones y planes de viaje. Los visitantes de negocios apreciarán las versátiles salas de conferencias y el centro de negocios del hotel. Este encantador hotel es perfecto para cualquier viajero por su ubicación céntrica en la ciudad y un su gran comodidad.
star star star

San Borja I - 7 (Esq. Jr. Cusco Y Piura), Cuzco, CUSCO084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Cuzco Centro Ciudad, Hotel Sonnenthal Cusco es el punto de partida perfecto para recorrer Cuzco. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Sonnenthal Cusco. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con servicio de despertador, despertador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, artículos de higiene personal. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cuzco tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Sonnenthal Cusco.
star star star

Calle Warankallki # 185, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro Histórico, Hotel Suenos del Inka es el punto de partida perfecto para recorrer Cusco. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCusco tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Suenos del Inka.
star

Calle Nueva Baja 440, Cuzco, 0000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Sumayaq Hostel Cusco para descubrir las maravillas deCuzco. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con servicio de despertador, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma, microondas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Sumayaq Hostel Cusco es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Tandapata 353-b San Blas, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sunset House Cusco es una elección popular entre los viajeros en Cusco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Sunset House Cusco. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen caja fuerte, baño compartido para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Sunset House Cusco es una excelente opción si deseas recorrer Cusco o simplemente descansar.
star star star

Calle Nueva Alta 484, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Boutique está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, en el barrio de Nueva Alta, una de las zonas más tradicionales y típicas del Cusco. Se halla tan solo a cinco cuadras de la Plaza de Armas y a dos cuadras de la plaza y mercado San Pedro, próximos a la estación de tren a Machupicchu. Está a 15 minutos en taxi del aeropuerto Velasco Astete y a 10 de las estaciones de bus. El Hotel Boutique ha sido diseñado para albergar un reducido número de habitaciones respetando la arquitectura y espíritu originales de la casa y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades del viajero contemporáneo más exigente. Por ello mismo, ofrece un ambiente privado, cálido y familiar; pero al mismo tiempo, altamente profesional para así garantizar una estadía placentera e inolvidable disfrutando de la arquitectura colonial cusqueña. El hotel cuenta con los siguientes servicios: desayunador, café bar, internet gratuito, caja de seguridad, servicio de lavandería, almacenamiento de equipaje, asistencia médica (previo pago).
star star star

Avenida el sol 341, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la principal avenida de Cusco, El Sol. Está a dos cuadras de la plaza de Armas. Gracias a su privilegiada ubicación, se puede acceder facilmente a los principales atractivos turísticos, mercados artesanales, centros de diversión y restaurantes. Se cuenta con habitaciones finamente decoradas y se brinda un servicio de confort para que el húesped tenga atención personalizada y así hacer de su estadía lo más acogedora posible. La Misión es que los clientes se sientan cómodos, tranquilos, y ser el refugio del viajero que viene por turismo y lograr que los húespedes que viene por negocios puedan realizar sus actividades de manera placentera.

Calle Tandapata 172, Cusco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Cuzco és una magnífica opció per a gais. Localitzat a 700 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment compta amb 17 acollidors dormitoris. Tariq Hotel Boutique va ser reformat completament el 2018. Tariq Hotel Boutique té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Aquest establiment no disposa de bressols sota comanda. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Calle Inticahuarina 620, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está a un paso del Templo del Sol, a 100 m de la plaza de Armas y a 5 km del yacimiento arqueológico de Sacsayhuaman. La estación de autobús y tren no podía estar más cerca, a 300 m del alojamiento. Este hotel de 51 habitaciones, construido con un atractivo estilo colonial, ofrece unas vistas espectaculares del majestuoso lago Titicaca y del paisaje del altiplano que lo rodea, en el que se pueden observar paisajes propios como campiñas, totorales, formaciones rocosas y ejemplos de la agricultura aimara. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Las opciones gastronómicas en este establecimiento incluyen cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas. Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo urbano andino y vienen equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, TV vía satélite y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y todas las habitaciones cuentan con calefacción regulable. Se sirve desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y la cena también están disponibles de bufet. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.

Calle Teatro 391, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Tecte 388-A, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Tecte Guest House para descubrir las maravillas deCuzco. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Tecte Guest House es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Calle Union 184, Cuzco, 08, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Terra Andina Hotel es una Casona Colonial en el centro histórico de Cusco, que fue la capital del Imperio Inca, Cusco, Perú. Es un Hotel de Primera Clase ubicado a media cuadra de la encantadora Plaza San Pedro, el mercado de San Pedro diseñado por Gustavo Eiffel, la Iglesia de San Pedro y a sólo cuatro cuadras de la Plaza Principal. El Hotel cuenta con 31 habitaciones y ofrecemos servicio completo. Alojamiento confortable con todas las comodidades, como WiFi sin costo alguno, baño privado, agua caliente, teléfono, TV por cable, caja fuerte, secador de cabello y calefacción. Nuestras habitaciones Superiores son más amplias incluyen cama King o Queen, teléfono en el baño, batas, pantuflas, TV de pantalla plana, internet, un plato de frutas más un bouquet de flores de bienvenida. Nuestras habitaciones de lujo ofrecen adicionalmente , bañera con hidro masaje, amenities de lujo de la marca “Bulgari” y tableros de baño de mármol Carrara. Nuestros servicios incluyen: restaurante, “The Colonial Patio” bar, masajes en la habitación, servicio a la habitación, servicio de lavandería, teléfono de marcación directa internacional y local, fax, servicio de Internet, WiFi, uso del storage sin costo adicional, caja fuerte, cambio de moneda, habitaciones para no fumadores, asistencia médica, traslados aeropuerto-hotel, tours y paquetes turísticos en todo el Perú. El Desayuno Buffet está incluido en nuestras tarifas. Los huéspedes de las habitaciones de categoría Superior y De Lujo pueden solicitar el desayuno a la carta sin costo extra. Nuestra bien ganada reputación es producto de nuestro amor al arte de servir, dar un servicio personalizado y de nuestra excepcional comida, haciendo que nuestros clientes se sientan acogidos y servidos profesionalmente. El Terra Andina Hotel es el inicio perfecto para hacer que su visita a Cusco y Machu Picchu sea una experiencia inolvidable. Nuestro equipo de profesionales los espera para hacer su estadía una experiencia agradable.

Calle Las Gardenias H-9. Urb. La Florida. Wanchaq., Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Terra Nostra Suites está perfectamente ubicado enCuzcopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, servicio de lavandería, cocina de uso común se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Terra Nostra Suites es una excelente opción si deseas recorrer Cuzco o simplemente descansar.

Calle Hospital 842 - Interior 3, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado dentro de una casona colonial del siglo XVII. Está situado en Cuzco, a 100 metros de la Plaza Mayor. La localidad de Coricancha se encuentra a 600 metros del hotel. El objetivo principal del hotel es hacer que las personas que ingresan al local vean lo maravillosa que es la vida, con una buena música en vivo (atmospheric), una buena elección de obras de artes, un excelente diseño de interior y exterior y finalmente la carta del restaurante que es incomparable. El arte vocifera por su atención, es así que se realizan exposiciones periódicas con artistas que son invitados a realizar sus obras a manera de life art shows donde al final las obras son expuestas en las paredes del hotel. El diseño de los espacios es único en su género: exhuberante como la vida, Ingenioso como lo mente humana, Ecléctico como el mundo que lo rodea.
star star

379 Choqechaka, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan los huéspedes. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos. Ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el huésped tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. El hotel está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad.
star star star

Calle Suecia,345, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located next to the Plaza de Armas, in a remodeled colonial residence known as Casa Pizarro, which maintains great part of its traditional architecture. The guest will be able to appreciate the arches, columns and stonewalls, an exquisite collection of colonial art, and even a lithic lanzon which was restored during the hotel's remodeling. It offers rooms and an indoor patio which has been transformed into a cozy colonial lounge, as well as various sitting rooms, many terraces and balconies that overlook the city. The intensity of Cusco may be felt from the hotel, but its design guarantees your comfort and rest at the end of the day. You may use the lounges or the dining room to enjoy a nutritious buffet breakfast, which includes cereals, fruits, breads and other Andean products that will introduce you to the delectable world of the local gastronomy.

Carmen Alto, San Blas,194, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el corazón de San Blas, el barrio más pintoresco de Cusco, llamado también el “Barrio de los Artesanos”. La casona tiene amplias habitaciones, un patio interior característico de las antiguas casonas y un maravilloso jardín. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel está decorado con pinturas coloniales y diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes. Se encuentra a escasos metros de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de San Blas y a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas. Se encuentra lo suficientemente apartado como para que pueda disfrutar de la paz que todo viajero necesita.
star star star

Calle Saphi, 766, Cuzco, Cusco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
The residence has spacious rooms, an old water fountain made of stone. Next to the hotel´s entrance you will find the dining room where the buffet breakfast is served. The rooms are located around the indoor yard, with large windows that let in the amazing colors of the Peruvian highlands. The property is decorated with designs made by local Cusco craftsmen and is surrounded by the plants, flowers and trees of the Andes. The hotel is located very close to two of the most representative plazas of the city of Cusco: the Plaza de Armas and Plaza Regocijo, as well as to the Santa Teresa Church, which dates back to the late 17th Century and displays a beautiful baroque architecture. In spite of its central location, the hotel is situated just far enough from the noise and the hustle to let you enjoy the peace and quiet that every traveller needs.
star star star

Calle Tandapata Nª 491 Esq. 7 Angelitos, Cuzco, 01-CUZ, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Los Cipreses 5 - Residencial Huancaro, Cuzco, CUSC 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Torre Dorada Residencial está convenientmente ubicado en la popular área deCuzco Centro Ciudad El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, cama extra larga (> 2 metros) pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Torre Dorada Residencial la elección perfecta para tu estancia en Cuzco.

Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco, CUSCO 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Union,189, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la ciudad de Cusco, antigua capital del Imperio Inca y declarada Patrimonio de la Humanidad, ofrece un ambiente único con mobiliario de autor. Las habitaciones decoradas a medida combinando historia, patrimonio y modernidad, elevando la experiencia de servicio a una experiencia sensorial única. Cuenta con restaurant y patio histórico con un exclusivo hidromasaje y una hermosa fuente colonial. Se encuentra ubicado a 500 metros de la Plaza de Armas y de la Catedral de la ciudad. El hotel se localiza a 50 metros del mercado central y a 1,4 km del Qorikancha. El alojamiento está a 200 metros de la estación de tren de San Pedro, a 500 metros de la plaza principal de Cusco, y a 1,7 km de la estación de tren de Wanchaq.
star star star

Av. El Sol, 910, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a sólo 2 manzanas del Templo de Koricancha, el Hotel Vilandré ofrece habitaciones cómodas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión por cable. La plaza principal de Cusco está a 4 manzanas. Las habitaciones del Hotel Vilandré están amuebladas con sencillez. Disponen de baño privado, caja fuerte y teléfono. El Vilandré dispone de un salón con televisor, donde podrá relajarse. También ofrece recepción las 24 horas y un servicio de lavandería. El restaurante sirve cocina novoandina e internacional. El nuevo bar ofrece una gran variedad de cócteles y otras bebidas. El Hotel Vilandré se encuentra cerca del mercado artesanal, donde podrá comprar recuerdos elaborados en Perú. Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la cultura y la historia.
star star star

Choquechaca Nro. 133, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a sólo dos cuadras de la plaza principal del Cusco, y a pocos minutos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Cusco. El nombre del hotel significa "Puerta al Santuario" en la lengua nativa Quechua. Su ambiente e instalaciones son cálidas y acogedoras para el viajero. Cada habitación es única en el diseño y se encuentran muy bien equipadas. Con abundante agua caliente las 24 horas, cómodas camas y con amenidades modernas. La habitación Balcony tiene una terraza con vista a la calle choquechaca. Dentro de la Senior Suite se puede apreciar piedras incas en las paredes. La habitación Loft cuenta con dos camas y un sofa cama en un ambiente separado.

Calle Romeritos Ex Fundo Buenavista San Jeronimo, Cuzco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

San Miguel 246, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Wayna Inka para descubrir las maravillas deCusco. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Wayna Inka es una excelente opción si deseas recorrer Cusco o simplemente descansar.
star star star

Avenida Pardo N° 975, Cuzco, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Av. Garcilazo 216-a, Cuzco, 084, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jiron Tetecaca, 111, Cuzco, 84, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Cuzco Centro Ciudad, el Wifala Thematic Hotel Boutique te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con servicio de despertador, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, artículos de higiene personal. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Wifala Thematic Hotel Boutique es una excelente opción si deseas recorrer Cusco o simplemente descansar.
star star star star

Urbanizacion Ucchullo Alto Calle San Martin C7, Cusco, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 79 habitaciones. El Hotel dispone de 6 suites para una estancia de lujo. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

Avenida El Sol, 1010, Wilkesboro, 08000, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Av. El Sol,1010, Cuzco, 08200, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica sobre la principal Av. El Sol, a muy pocas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, y frente al mercado artesanal más completo de la ciudad. Además está muy cerca de discotecas, cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. El hotel es considerado ecológico ya que cuenta con acabados naturales en construcción, luz natural en corredores, uso de sistema solar para agua caliente e iluminación externa, reciclaje de basura en todo el hotel, uso de lencería 100% de algodón y amenidades (shampoo, jabón, etc.) a base de productos naturales. Tambien cuenta con instalaciones de centro de negocios, servicio de habitación y servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, internet, TV por cable (pantalla plana LCD), telefono y baño privado.
star star star

Calle Loreto 125, Cuzco, 0, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Yabar Hotel Plaza cuenta con una ubicación perfecta, a pocos pasos de la plaza principal de Cusco, cerca de los principales restaurantes, farmacias, tiendas de artesanía, bancos, entre otros.Atractivos turísticos como el convento de Santa Catalina y la iglesia de la Compañía se encuentran a 100 metros del hotel. El aeropuerto Velasco Astete de la ciudad de Cusco está a 10 minutos en auto. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y brindan una atención personalizada, ya que cuenta con 13 habitaciones. El centro de Cusco es una estupenda opción para los viajeros interesados en tener acceso rápido a la diversidad gastronómica de la ciudad, la cultura y la historia.

Avenida Pardo 988, Cuzco, 080, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és ideal per a famílies i està situat a Cuzco. L'hotel té un total de 39 habitacions. Aquest establiment va ser construït el 2017. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Yawar Inka Hotel no disposa de bressols. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. Yawar Inka Hotel no admet mascotes. Aquest establiment disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Els hostes disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. L'hotel compta amb les seves pròpies instal·lacions de negocis, perfectes per a seminaris, cursos i reunions de tot tipus. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran degustar la àmplia i temptadora selecció d'especialitats culinàries que satisfarà les necessitats de qualsevol viatger. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Calle Cuzco J-1, Cuzco, CUSCO 01, Perumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Y Apartaments es una elección popular entre los viajeros en Cusco, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen habitaciones familiares, barbacoa, cocina de uso común. Algunas de las habitaciones cuentan con escritorio, televisión, televisión por cable, nevera, microondas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Y Apartaments es una excelente opción si deseas recorrer Cusco o simplemente descansar.

Buscando Hoteles

Por favor espere...