Hoteles / Buscar
1741 Hoteles en Barcelona
star star

Ronda Sant Pere, 56, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está situado en el centro de la ciudad de Barcelona, a 750 metros de Plaza Catalunya y cerca del Paseo de Gracia, Las Ramblas y el Barrio Gótico. En los alrededores hay infinidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El hostal destaca por su cálida hospitalidad y su ambiente acogedor. Las elegantes habitaciones ofrecen un entorno tranquilo en el que relajarse. Los clientes estarán encantados con la comodidad ofrecida por el hostal.

Carrer Sant Salvador 20-26 Near Park Guell, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

C/ Vía Augusta, 5, Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está situado en Via Augusta, una zona llena de vida de la ciudad de Barcelona. Hay numerosas tiendas, así como restaurantes, cafeterías y bares justo en las proximidades. La playa más cercana se halla a aproximadamente 2,5 km, mientras que la propiedad está cerca de varias paradas de transporte público. El hotel fue construido en 1965, y fue completamente renovado en 2003. Alberga un total de 103 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. La propiedad hace gala de un vestíbulo con servicio de recepción, caja fuerte y un ascensor. Las instalaciones del hotel incluyen una cafetería, un bar y una sala de TV. De la misma forma, los huéspedes disfrutarán de un restaurante con aire acondicionado, sala de conferencias y aparcamiento. Hay también servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Los alojamientos son en suite y gozan de una decoración agradable, equipados con teléfono de marcación directa, TV por cable o por satélite y minibar. La conexión Wifi es gratuita y está disponible en todo el hotel, mientras que el desayuno bufé se sirve cada mañana.
star star star

Calle Rambla del Raval 4C, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
abba Rambla hotel 3* está ubicado en el nuevo paseo paralelo a 'Las Ramblas', a tan solo unos minutos de la famosa Avenida de Barcelona, justo detrás del Gran Teatro del Liceu y cerca del Mercado de la Boqueria. abba Rambla hotel es un hotel 3 estrellas en Barcelona con la mejor calidad en sus servicios e instalaciones, con decoración moderna e innovadora, y la más amplia oferta de prestaciones para que disfrute de su estancia en Barcelona de una manera inolvidable. Situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el distrito de Ciutat Vella y cerca de Las Ramblas, el hotel ofrece una excelente ubicación desde donde podrá conocer los lugares más interesantes de Barcelona, sin dejar de contar con unas excelentes comunicaciones con el Aeropuerto. Este hotel está ubicado en el corazón de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, a sólo unos minutos de las Ramblas, justo detrás del gran Teatro del Liceu y el Mercado de la Boqueria… de decoración moderna e innovadora. El hotel se encuentra excelentemente comunicado con el Aeropuerto y a escasos metros del Puerto de Barcelona. ¡Huéspedes pueden disfrutar y vivir Barcelona en toda su esencia.
star star star star

Numancia, 32, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano tiene una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona. El establecimiento está situado junto a un área verde, invitando a los viajeros a un ambiente relajado. La propiedad está a 5 minutos de la Fira de Barcelona y del Palacio Nacional de Montjuic . El hotel ofrece un perfecto punto de partida para todos los que quieran explorar las numerosas atracciones culturales e históricas tales como la multitud de museos. La propiedad presume de una decoración preciosa y estilosa. El establecimiento disfruta de un diseño elegante y el estilo caracterizado por tonos apagados y calmantes. Las habitaciones vienen completas con equipamiento moderno para la mayor comodidad de los huéspedes. El hotel también ofrece unas excelentes instalaciones, diseñadas con el confort y relax de los viajeros en mente.
star star

Carrer De Vila I Vila,79, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Abrevadero, situado en el centro de Barcelona, ​​cuenta con todo lo necesario para que se sienta como en casa. Nuestra filosofía es la de ofrece a sus clientes un buen nivel de confort y un servicio cálido. Nos gusta tratar a nuestros visitantes de forma individual, y les ofrecemos todo lo necesario, desde el servicio de recepción, disponible las 24 horas, a reserva de entradas para espectáculos y eventos de todo tipo. Las habitaciones son cómodas, prácticas y funcionales. Tienen un cuarto de baño con ducha y TV. Cada día, las habitaciones se limpian y las toallas que se han utilizado se cambian. Para su comodidad, todas las habitaciones incluyen los siguientes servicios básicos: Calefacción LCD TV pantalla plana 26" Servicio de llamada de despertador Ventilador
star star

Casanova 72, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrer del Comte d'Urgell,194, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante aparthotel goza de una céntrica ubicación en Barcelona, en el barrio del Eixample, famoso por sus obras de arte y arquitectura modernista. La estación de metro del Hospital Clínic, de la línea azul, está a solo 50 metros y conecta con todas las demás líneas que cruzan la ciudad. Se puede llegar fácilmente al distrito financiero, el paseo de Gràcia, la plaza de Catalunya y Las Ramblas, mientras que el aeropuerto de El Prat está a 15 km.
star star star

Ramón Turró, 169, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Passeig Maritim / Platja. L'hotel disposa de 313 agradables dormitoris. La construcció d'aquest establiment es remunta a 19. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Els viatgers disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. Hotel Acta Voraport no permet l'entrada a mascotes. En Hotel Acta Voraport, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Hotel Acta Voraport posseeix instal·lacions per a empreses, ideals per a les persones que viatgen per negocis. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Enric Granados 52, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ensanche, el The After Hostel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de habitaciones 24h, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, The After Hostel te hará sentirte como en tu casa.
star star

Passeig Dels Castanyers,21, Barcelona, 08035, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Agora BCN fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 220 habitaciones. El establecimiento cuenta con . La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star

Via Laietana, 46, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en una de las emblemáticas calles del centro de Barcelona, a la vuelta de la esquina de la catedral. El establecimiento clásico está a un breve paseo del célebre paseo de Las Ramblas, la importante Plaça Catalunya y el animado barrio del Born. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a unos 2 o 5 minutos a pie, mientras que las tiendas quedan a unos 8 minutos caminando. Está a unos 20 minutos a pie de la playa de la Barceloneta. La Casa Batlló y el barrio gótico se hallan a escasos 10 minutos a pie del hotel. La estación de ferrocarril Estación de Francia dista unos 1,5 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat se sitúa a alrededor de 2 km. Este alojamiento práctico y confortable ofrece 7 habitaciones con capacidad para hasta 14 personas en un típico edificio clásico. Los altos techos y las ventanas francesas aumentan el encanto del hotel. Los huéspedes podrán hacer uso de las comodidades comunes, como la sala de TV con reproductor de DVD y la cocina.
star star star

Carrer Tiradors,1, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están en el barrio Gótico en la calle Tiradors, que empieza en el Carrer Comerç, el centro de Barcelona. Es una zona bien situada, con muchos monumentos y lugares interesantes apocos pasos, como el Museo Picasso, la catedral de Barcelona, las Ramblas o la playa de la Barceloneta. En las calles circundantes hay galerías, talleres de artistas, tiendas de diseño y el Museo Textil. A 5 km tiene transporte público para llegar al aeropuerto, que está a 30 km. Al lado de la entrada hay dos fuentes que antuiguamente servían para curtir pieles. Los 4 estudios, muy bien decorados, para 2 personas, y el apartamento con capacidad para 4 personas, tienen su propio ascensor. Hay servicio de atención 24 horas (previo acuerdo) y conexión WLAN a Internet. Los apartamentos combinan modernidad y estilo oriental. Cuentan con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble y balcón o terraza. En la cocina hay microondas y menaje para preparar té y café. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente. La parada de metro más cercana es Arc de Triomf y se encuentra a 10 minutos. Tome la salida Av. Vilanova y siga por la Avenida Lluis Companys hasta el Carrer Comerç, recórralo y en la acera de la derecha encontrará el Carrer Tiradors. Los clientes que lleguen del aeropuerto de Barcelona, pueden tomar un taxi o desplazarse con el tren hasta Arc de Triomf. Los que lleguen del aeropuerto de Girona, que está a 90 km, disponen de autobuses a su llegada. Desde la Estación del Nord, hay 15 minutos a pie o puede tomar un taxi.
star star

Muntaner, 4 2, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartamento se encuentra en una atractiva zona residencial en el centro de Barcelona entre el Eixample y el casco antiguo. Ofrece un lugar tranquilo y perfecto para disfrutar de las diferentes atracciones del centro de la ciudad. Se encuentra a solo un paseo de Plaza Cataluña, Las Ramblas y famosos edificios de Gaudí, como La Pedrera y la Casa Batlló. El elegante, amplio y cómodo apartamento se encuentra en un edificio neoclásico. Cuenta con 7 espaciosos dormitorios con capacidad para un total de 16 personas, siendo ideal para el alojamiento en grupo. Está completamente climatizado y dispone de ascensor y conexión a Internet. Las habitaciones son confortables y tranquilas. La persona encargada del apartamento es amable, profesional y dispuesta a atender a los huéspedes siempre que lo necesiten, asegurándoles así una experiencia inolvidable en Barcelona. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado individual, además de un cuarto de baño. Las camas son amplias: las individuales miden 1,35 m de ancho, mientras que las dobles miden 1,5 m de ancho. Todas las habitaciones son luminosas y tienen ventanas con vistas a la calle Muntaner o al patio interior, con arquitectura propia de la zona del Eixample. Hay una cocina equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar y hay también una lavadora. Los huéspedes podrán tomar té, café o un refresco en cualquier momento sin cargo adicional. El salón es espacioso y cuenta con una TV por cable/vía satélite y con un reproductor de DVD. En la decoración del apartamento predomina el color blanco, dando una sensación de limpieza, orden y confort. Además, cuenta con varias piezas de mobiliario barroco, como pequeñas mesas, sillones y cómodas, dando al apartamento su propio estilo y personalidad.
star star star

Carrer d'Entença,98, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos para 4 hasta 6 personas, situados en pleno Eixample barcelon�s, a medio camino entre la zona de museos de Montju�c -Fundaci� Mir�, MNAC y Caixa F�rum y el Estadio Ol�mpico-, y el centro de Barcelona y de Las Ramblas (a 10 minutos en metro), son ideales para esas vacaciones en grupo en las que olvidarte de todo. En ellos contar�s con todas las comodidades, ya que su ba�o, sal�n, 2 habitaciones, balc�n y cocina est�n totalmente equipados. La luz natural inunda de vida estos espaciosos pisos y su relajante decoraci�n, con toques chic en las 2 habitaciones, contribuye a que se conviertan en un oasis de tranquilidad para tus d�as de estancia en Barcelona.
star star star

Jaume I, Ciutat Vella,13, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a 5 minutos a pie desde la Catedral de Barcelona y La Rambla. Estación de Metro de Jaume I es 450 metros y huéspedes pueden caminar a la playa de la Barceloneta en 15 minutos. Apartamentos situados en un precioso edificio renovado que se encuentra en una calle peatonal en el casco histórico de la ciudad, junto al ayuntamiento, detrás de la Catedral y a pocos minutos de Las Ramblas.
star star star

Ample 42,13, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos están ubicados en el bello barrio gótico de Barcelona, entre las 2 principales vías del casco antiguo, Via Laietana y Les Rambles, a media altura entre Plaça Catalunya y el mar. Un emplazamiento fantástico, ideal para dormir plácidamente sin dejar de estar en medio de la acción. El barrio constituye el corazón del casco antiguo de Barcelona, donde se asentaba la ciudad romana amurallada. Los apartamentos están a menos de 10 minutos a pie de la mayoría de los reclamos turísticos de Barcelona.
star star star

Hospital 83, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Alba Hotel para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Alba Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes 549, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Valencia, 469, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Napols, 149-151, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Consell De Cent,477, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el barrio de l'eixample a 50 metros del metro de Monumental, a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y unos 20 de Barcelona Centro, este edificio tiene el encanto de aquellos que todavía conservar el estilo modernista en la fachada más los techos típicos catalanes altos y suelos de cerámica de principios del siglo XX
star star

Carrer Del Bruc 150,150, Barcelona, 8037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Passeig Maritim / Platja. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 9 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Calle Mallorca, 271, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en pleno corazón de Barcelona, está a solo 200 m del célebre Passeig de Gràcia, un lugar único en el que los huéspedes podrán parar y tomarse un tiempo para disfrutar de las diversas boutiques. Hay transporte público local a solo 2 minutos a pie del alojamiento y la playa queda a 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Barcelona El Prat De Llobregat dista unos 12 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Reus y el aeropuerto internacional de Niza Costa Azul se hallan a 100 km y 500 km del establecimiento, respectivamente.Este renovado hotel urbano de 72 habitaciones es un establecimiento con su propio carácter. Es perfecto para proporcionar paz y tranquilidad. Garantiza el más alto nivel de comodidad y prestaciones excepcionales. Además se separa en alojamiento clásico y modernista, y la elegante atmósfera del hotel asegura una sensación de lujo, que es sutil a la par que refinada. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Igualmente hay aparcamiento para los que lleguen en coche.Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Las comodidades estándar de los alojamientos comprenden asimismo minibar y caja fuerte.Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna del hotel o hacer uso de los relajantes tratamientos de masaje. Los huéspedes que quieran mantenerse en forma pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.Todas las mañanas se sirve un desayuno en el hotel. El almuerzo y la cena son a la carta.

Carrer Del Bou De Sant Pere 9, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pelai, 11, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal, con fácil acceso a las tiendas, metro, trenes y autobuses de Plaza Catalunya, que se encuentra a solo 2 minutos a pie. Este hotel de diseño, renovado en 2009, comprende un total de 11 grandes apartamentos con capacidad para 2, 4 o 6 personas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, guardarropa y conexión wifi a internet. Estos actuales y luminosos apartamentos están equipados con elegantes y cómodos muebles. La cocina está dotada de modernos electrodomésticos, además de todos los utensilios. Todas las unidades están equipadas con baño privado con ducha y ofrecen cama extra grande. También cuentan con TV, caja fuerte y aire acondicionado regulable y calefacción. Es necesario que el cliente contacte con los apartamentos 15 días antes de su llegada ya que los apartamentos disponen de horario limitado.
star

Carme 38, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Aneto Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Aneto Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Tinent Flomesta.,37, Barcelona, 08020, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill apartament és a Sants-Montjuic. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Animapartments Sants ja que compta amb un total de 7 habitacions. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Aquesta residència no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest allotjament no admet mascotes.
star

Montserrat 1, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos Bahia está convenientmente ubicado en la popular área deLa Rambla El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de consejería, mascotas permitidas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Apartamentos Bahia combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star star

C/ Lincoln ,32-34, Barcelona, 8006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acogedor Aparthotel en Barcelona. El Hotel Aptos. Augusta est� situado en una zona tranquila de Barcelona, pr�xima al centro tur�stico de la ciudad y a la zona de ocio. Dispone de 30 apartamentos con capacidad para 1-5 personas en un solo ambiente o con el dormitorio separado. Todas las estancias cuentan con sal�n, dormitorio, ba�o completo, cocina office, televisi�n, tel�fono y aire acondicionado. Adem�s, el establecimiento ofrece garaje de pago situado en el mismo edificio, servicio de alquiler de coches y lavander�a. Ideados para familias o personas que viajan en grupo y desean hospedarse en un ambiente acogedor y con un plus de independencia. Se encuentran bien comunicados con Plaza Catalu�a mediante ferrocarril o autob�s. Aviso: El garaje es peque�o y est� sujeto a disponibilidad.
star star

Carrer De Joaquín Costa,56, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Barcelonasiesta ofrece apartamentos para turistas en la ciudad de Barcelona. Todos los pisos se encuentran en el centro histórico, en la parte más cosmopolita, un lugar que cambia constantemente en Barcelona, El Raval. Los pisos son dentro de cinco minutos  a pie del corazón del Barrio gótico, Plaça Catalunya y Eixample, que también alardean de una vida nocturna animada con muchos clubes conocidos y barras como el Metro de la Discoteca y La Paloma. En cuanto a la cultura, están muy cerca de los  centros como el MACBA (El museo del Arte contemporáneo) y el CCCB (El Centro de la Cultura contemporáneo de Barcelona), así como la universidad de Barcelona.

Malnom,11, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos, lofts y estudios están situados en un edificio de mediados del siglo 20, que ofrece una terraza en el sexto piso. Presentan una decoración moderna, conexión Wi-Fi y aire acondicionado, así como una sala de estar con TV, una pequeña cocina y un cuarto de baño privado. Las sábanas y las toallas están incluidas. Los apartamentos están situados en el corazón del barrio de El Raval, en el centro de Barcelona. Las Ramblas y el tradicional mercado de La Boquería se encuentran a 500 metros de distancia. Plaza Catalunya está a 1 km. La Barceloneta y el Port Vell puerto deportivo están a 20 minutos a pie.
star star star

Carrer Descartes ,4, Barcelona, 08006 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos situados en la parte alta de Barcelona, en el centro de la ciudad. Edificio formado por 15 apartamentos totalmente equipados, una superficie de 35m2 y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Situados en el barrio financiero y comercial de Sant Gervasi-Sarria, y bien comunicado con transporte publico. Zona residencial rodeada de restaurantes, comercios, supermercados, farmacias y prestigiosas clinicas como la Teknon, Barraquer entre otras, a poca distancia de monumentos importantes y del centro de la ciudad.

Gran Via De Les Corts Catalanes 439, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer De Bofarull 7, Barcelona, 08027, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrer de Radas, 61, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Independencia, 287-297, Sant Marti, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Barcelona, en el popular barrio central del Eixample, entre Plaza Cataluña y la Sagrada Familia (Gaudí). El centro de Barcelona está a unos 30 minutos a pie. Está cerca de todo lo que pueda necesitar: varios restaurantes, bares, tiendas, supermercado, farmacia, etc. Justo al lado del complejo también podrá encontrar jardines. En cuanto al transporte público, la parada de metro de Encants se encuentra muy cerca y con la red de autobuses es posible llegar a cualquier punto de la ciudad. La estación de trenes más cercana es Clot, a 300 m de distancia. El aeropuerto más cercano dista 3 Km y el aeropuerto de Barcelona, 20 Km. Inaugurado en verano de 2007, el complejo tiene 12 apartamentos repartidos en 6 plantas y le ofrece una combinación excelente durante su estancia en Barcelona: por una parte los servicios y la comodidad de un hotel y por otra las instalaciones de un apartamento totalmente equipado. Los apartamentos, con una superficie de 70 m2, son adecuados tanto para largas como para cortas estancias. Gracias a su ubicación central y a sus excelentes instalaciones le garantizan satisfacer sus necesidades, da igual si viaja por negocios o por placer. Están disponibles con 3 ó 4 salas, y en uno de ellos pueden dormir hasta 5 personas. Hay ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento. Los apartamentos constan de cocina completamente equipada (nevera, horno, microondas, cafetera/tetera), sala de estar, comedor 2 dormitorios y cuarto de baño completo. Además tienen balcón, están insonorizados y gozan de aire acondicionado y calefacción regulables y TV vía satélite/por cable.
star star star

Carrer de la Marina,306, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está ubicado en una tranquila zona de Barcelona, a 100m de la Sagrada Familia. Podrá llegar fácilmente a pie a numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y a la parada más cercana de transporte público. La playa más cercana está a 2km. Construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 20 apartamentos. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. Cuenta con una terminal de Internet y entre otras prestaciones hay servicio de lavandería, garaje y aparcamiento. Los apartamentos climatizados están dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, minibar y cama extra grande. Todos cuentan además con calefacción central, caja fuerte y una pequeña sala de estar.

Carrer de Villarroel 76 Near University of Barcelona, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrer de Bertran, 150, Barcelona, 08023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en una tranquila zona de Barcelona, cuenta con piscina exterior y un gimnasio. Este apartotel de 30 habitaciones, totalmente climatizado, fue renovado en 2006 y ofrece una estancia cómoda y rodeada de los servicios más modernos. El hotel dispone de un parque infantil, sala de conferencias y salón de desayunos. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet wifi y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por satélite/por cable y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, hornillos y microondas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y algunas tienen balcón o terraza privada. Los clientes podrán hacer uso de la piscina, la terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y del gimnasio.
star star star star

Calle Córcega 703 , Apartment number: 4-3, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Sant Martí, Happy People Sagrada Familia Apartments es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, sábanas, espejo, armario. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen solárium. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Happy People Sagrada Familia Apartments hará que te sientas como en casa.
star star star star

Freser, 78, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Freser 78 se encuentra en Barcelona, en la zona de Sant Martí, que está en el distrito de ocio y cerca de una estación de metro. Port Olímpic y Port Vell son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si lo tuyo son las compras, no te pierdas La Rambla y Mercado de la Boquería. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Camp Nou o Estadio Olímpico. Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de check-in exprés, check-out exprés y asistencia turística y para la compra de entradas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Cada apartamento cuenta con 2 dormitorios y dispone de wifi gratis y máquina de café espresso. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. Se ofrece un único servicio de limpieza durante la estancia. Apartments Freser 78 ofrece 4 alojamientos con aire acondicionado, lavadora/secadora y máquina de café espresso. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. En este apartamento de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y comedor independiente. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
star star star

Carrer del Mallorca, 360-362, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Barcelona. Hay un total de 8 habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Sant Antoni Maria Claret, 173, Barcelona, 08041, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartments Hotel Sant Pau están situados a tan sólo 100 metros del Hotel Amrey Sant Pau. Sus modernas instalaciones le harán disfrutar de una estancia inolvidable en Barcelona. Nuestra diversidad de servicios y un personal profesional y atento le harán sentir mejor que en casa. Para su comodidad contamos con Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.
star star star

Alegre De Dalt,112-118, Barcelona, 08024, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La privilegiada ubicación de los apartamentos al norte del encantador barrio de Gràcia, entre el Park Güell y la Sagrada Família de Gaudí, resultará perfecta para aquellos que quieran descubrir los secretos mejor guardados de Barcelona. Se encuentran entre las estaciones de metro Alfons X y Lesseps, y cerca de varias paradas de autobús. Es un pequeño complejo de apartamentos en Barcelona, que ofrece 7 diferentes apartamentos de 45 m2 para 2, 4 o 6 personas (60 m2). Ideal para familias o grupos de amigos, y bien conectado con el resto de la ciudad. No se aceptan mascotas. IMPORTANTE:RECOGIDA DE LLAVES EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL TRAVESSERA C/TRAVESSERA DE DALT 121-123

Nil Fabra,15, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Apbcn Passatge Del Font,11, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Balmes 12, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el APTBCN Super Balmes Guest House para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el APTBCN Super Balmes Guest House. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, armario. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, APTBCN Super Balmes Guest House te hará sentirte como en tu casa.
star star

Arago, 565, Sant Marti, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están ubicados en el popular y céntrico barrio del Eixample, a medio camino entre la Plaza de Cataluña y el templo de la Sagrada Familia. Situado en el corazón de Barcelona podrá disfrutar de restaurantes diversos, tiendas, cines, supermercados, gasolinera y farmacias. Además a muy poca distancia, dispone de metro y autobús, que comunican con todos los puntos de la ciudad. El aeropuerto está a unos 30 km. El edificio, inaugurado en verano de 2006, dispone de 12 apartamentos, un vestíbulo, ascensores y con cargo extra, servicio de lavandería y plaza de aparcamiento garantizada en cualquier momento. Los apartamentos, que ofrecen el confort de una vivienda, con todo el equipamiento, dimensiones y acabados, tienen 70 m2 aproximadamente y son perfectos para cortas o largas estancias. Disponen de cocina totalmente equipada, nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café, sala de estar-comedor, dos dormitorios y baño completo. Todos ellos son exteriores con terraza, están insonorizados y tienen aire acondicionado (frío-calor), así ocmo cama extra grande y TV. También hay apartamentos triples y cuádruples. Línea de metro 2 hasta Encantas y después línea 1 hasta la estación de Clot. También puede coger el tren hasta la estación de Clot.

Rambla De Catalunya 64 1º1ª, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

203 Carrer De Provenca, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Capitan Arenas, 20, Barcelona, 08034, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel goza de una situación privilegiada en pleno corazón del centro turístico de Barcelona. Los huéspedes encontrarán a tan solo 5 km el centro de la ciudad, así como una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno en las proximidades. Este establecimiento es la opción ideal tanto para los clientes en viaje de negocios como para los turistas más exigentes. Este sofisticado hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y ofreciéndoles una atención al detalle y un servicio impecable. Las habitaciones ofrecen un espacio funcional y un ambiente relajante ideal para trabajar y descansar. Los huéspedes podrán beneficiarse de la amplia variedad de instalaciones de primer nivel que este increíble hotel ofrece.
star star star star

Caspe, 1-13, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este conocido hotel está en una zona céntrica, cerca de la Plaza de Catalunya. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los lugares de interés turístico más bellos, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. El edificio fue construido en 1972 y ha sido recientemente renovado. Dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. De ellas, 11 son individuales, 62 dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte gratuita y ascensores. Cuenta además con una sala de televisión y una máquina de vending con refrescos y snaks. Los que viajen por negocios también pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión wifi a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, despertador y de atención médica. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, conexión wifi, calefacción/aire acondicionado central, minibar, y caja fuerte gratuita. Todas las habitaciones son exteriores y bañadas por el sol. Se ofrece desayuno bufet.
star star star

Carrer De La Diputació 470, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrer de la Merce, 11, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rosello 390, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del Eixample de Barcelona, con fácil acceso al transporte público, este hotel está cerca de la Sagrada Familia de Gaudí. Los huéspedes pueden disfrutar del cálido y cómodo restaurante del hotel, el acogedor café con su zona chill-out, o disfrutar de las vistas de la Sagrada Familia que hay desde la terraza. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones bien equipadas. También cuenta con un aparcamiento privado para clientes (con cargo).

Gran Via De Les Corts Catalanes 602, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Backpackers House Bcn está convenientmente ubicado en la popular área deRaval El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Backpackers House Bcn la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.

Avenida Carrilet,16, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 habitaciones dobles y 1 habitación superior. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet.

De Bailen, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Carrer D Avinyo,37, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Baires ElHostal Baires (1 estrellas) es un mediano hotel en Barcelona. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion Hostal Baires. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto due�os de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star star star

Mallorca,216, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estas lujosas suites y apartamentos se encuentran en el elegante distrito del Eixample de Barcelona. Ofrecen independencia y todos los servicios de un hotel. El elegante estilo contempor�neo del Balmes Residence crea un ambiente encantador, ideal para su estancia en esta capital de la cultura. Cada amplio apartamento conserva caracter�sticas originales como los suelos de baldosas de colores y los techos ornamentados. Estos detalles se combinan con elementos modernos como los ba�os de granito y la moderna iluminaci�n. Tras un largo d�a de turismo, rel�jese en el patio-jard�n o en la piscina exterior. Admire las fant�sticas caracter�sticas modernistas, estilo que da fama a la ciudad, del edificio. Aproveche la cocina del apartamento para cocinar lo que desee. Tambi�n puede probar la t�pica cocina catalana en el restaurante del hotel o tomar una copa en el bar. *Mascotas: solo perros peque�os.
star star star

Carrer de L Argenteria, 37, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rocafort,66, Barcelona, 8015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos se encuentran situados en l'Eixample de Barcelona facilitando asi todas las comodidades que permiten disfrutar de las vacaciones al máximo, sin rechazar la comodidad y el diseño moderno. Los apartamentos están totalmente equipados, tienen una cocina completa y un televisor de pantalla plana. La propiedad se encuentra a 700 metros de Sant Antoni y a 1,2 km del Hospital Clínic. Otros puntos de interés en los alrededores a Paralelo a 1,4 km y el parque de Montjuïc a 1,5 km. El Prat se encuentra a 11 km de los apartamentos. En la propiedad se procorciona toda la información sobre la ciudad y los lugares a visitar con el fin de facilitar la estancia.
star star star

Calle Pescateria, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està localitzat a El Born. L'allotjament es troba a 500 metres de la platja més propera. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Feel Good Apartments Decimonónico es va construir el 1900 i es va reformar totalment el 2004. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star star star

Carrer De València, 284 Barcelona Barcelona 08007, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartamentos Val brindan la posibilidad a sus clientes de hospedarse en el centro de Barcelona y disfrutar de primera mano de la majestuosidad del modernismo catalán. Situados a escasos metros de Paseo de Gracia, estos apartamentos son un claro ejemplo de la herencia del modernismo. Los apartamentos se caracterizan por su amplitud y por los detalles característicos de sus construcciones, como la altura de sus techos, los grandes porticotes, las molduras en techos y los típicos mosaicos tradicionales denominados “trencadís” en los suelos. Alojarse en Barcelona Apartment Val permite acceder libremente a la piscina y terraza del Hotel Claris 5*GL justo a 50m de los apartamentos. Barcelona Apartment invita a todos sus huéspedes a visitar el Museo Egipcio de Barcelona de forma gratuita.

Templarios, 6, Barcelona, 8002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Barrio Gótico, Barcelona Best Rooms es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen habitaciones familiares, información turística, ascensor. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Barcelona Best Rooms te hará sentirte como en tu casa.
star star

Ro9nda Sant Pere 38 1 1, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estudios para 2, 3 o 4 personas, con cocina bien equipada, baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. Nuevos estudios y atención furniture; nuevos, amplios, luminosos, confortables. Los Estudios para 3 personas están compuestos por una cama doble y una cama individual, y los para 4 pueden ser de dos camas dobles, una cama doble y dos camas individuales o 4 camas individuales. Situados en el centro cultural y comercial de Barcelona. Entre el Eixample, el mayor barrio modernista de Europa, y el Barrio Gótico, a sólo 5 minutos a pie desde la parada de autobús del aeropuerto Central de Barcelona y Las Ramblas, la Catedral, el casco antiguo, el Palau de la Música , declarado Patrimonio de la UNESCO-Plaza Catalunya, la parada del bus turístico, y todo tipo de tiendas y negocios.
star star

Carrer de Roger de Llúria, 41, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A poca distancia andando de las atracciones más importantes. Rodeado de edificios magníficos, tiendas exclusivas, calles animadas, y restaurantes de prestigio. Wi-Fi gratuito – Recepción 24 horas – Personal amable y bien informado – Actividades divertidas – Ascensor – Aire acondicionado- Cocina totalmente equipada y mucho más!

Ballester, 2º Piso,34, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està localitzat a Eixample. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 2 habitacions. Aquesta propietat es va construir el 2004. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Barcelona Charming Guell Terrace no admet mascotes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Passatge D'alí Bei 7, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barcelona City Apartment está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Barcelona City Apartment. Televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, armario pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Barcelona City Apartment, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Calle Balmes 60. Entlo., Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está muy bien situado en el centro del barrio de L'Eixample, a 2 calles de Passeig de Gràcia y a unos metros de la Casa Batlló de Gaudí. Las calles de los alrededores cuentan con elegantes boutiques y excelentes restaurantes. El centro comercial y turístico de La Rambla se encuentra a un paseo del hotel. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y calefacción y están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel ofrece recepción disponible las 24 horas. Además, sirve un desayuno diario y ofrece bebidas y aperitivos.
star

AragÓ 281, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Barcelona City Hotel de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Toallas, armario, televisión de pantalla plana, sábanas, internet wifi pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Barcelona City Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star

Calle Saragossa, 95-97. Entlo 2ª, Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barcelona City North es un hostal situado en uno de los barrios más elegantes de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi, muy cerca de otro de los barrios con más encanto, el de Gràcia. Desde esta privilegiada situación el visitante tiene acceso a todos los rincones de la ciudad condal. Está cerca de la estación de metro de Lesseps, que permite acceder fácilmente a Vallcarca y al Parc Güell y está a 3 paradas de la plaça Catalunya. Este alojamiento cuenta con habitaciones dobles, con cama de matrimonio o dos camas individuales. Todas ellas disponen de TV, aire acondicionado, conexión a Internet wi-fi. Uno de los valores añadidos de este hostal es que sus habitaciones cuentan con baño propio. Por otro lado, el cliente dispone de toallas y sábanas, así como un servicio de limpieza diaria.
star

La Rambla, 133. 3.,133 3, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento sencillo está situado en la parte superior de Las Ramblas, junto a la plaza Catalunya, y ofrece habitaciones cómodas con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y vistas impresionantes a la ciudad. Las habitaciones del Barcelona City Ramblas presentan una decoración funcional en tonos pastel y disponen de ventilador, set de té y café y lavabo. La mayoría de ellas incluye un baño compartido. El establecimiento cuenta con una zona común con nevera, máquina expendedora de bebidas y ordenador con conexión gratuita a internet, servicio de lavandería y consigna de equipaje.
star star star star

Manso 58, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer De Sant Pau,80, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hostal es troba a Diagonal N. . Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 13 dormitoris. Be Mar Barcelona no permet l'entrada a mascotes.
star star

Avenida Meridiana, 97, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Barcelona Urbany Hostel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, información turística, servicio de lavandería. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, aire acondicionado, calefacción, nevera, caja fuerte. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen billar. El Barcelona Urbany Hostel es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.

Viladomat, 261, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos tranquilos, ámplios y luminosos junto al Hospital Clínic. En un edificio totalmente reformado, los apartamentos Viladomat se encuentran en el céntrico distrito del Eixample, a 10 minutos a pie de la estación del AVE de Sants y a 15 de la zona comercial de la Avenida Diagonal. El edificio se encuentra justo frente a las instalaciones universitarias y deportivas de la Escuela Industrial. La decoración consta de líneas y tonos suaves y diseño funcional; los Apartamentos Viladomat son idóneos para los viajes en grupo por su amplitud y por disponer de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
star star star

Gran Via Corts Catalanes, 662, Barcelona, 8010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Barcino147 Bed & Breakfast Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Barcino147 Bed & Breakfast Hotel.

Carrer Tallers,19, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Corsega 546 Entresuelo 2, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Gran Vía de las Cortes Catalanas, Barcelona, 08015 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ensanche, Bcn Eixample Hostel es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, habitaciones para no fumadores, escritorio, terraza, caja fuerte. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Bcn Eixample Hostel la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star

Calle Francisco Giner, 5, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está ubicado en una zona muy animada en el barrio de Gracia en Barcelona. El hostal está localizado a solo 200 metros de la estación de metro Diagonal. Los visitantes encontrarán un gran número de atracciones y lugares que explorar y descubrir. Desde la propiedad se puede acceder fácilmente al Park Güell, Las Ramblas, la Casa Batlló de Gaudí y la Casa Milà. En las inmediaciones los viajeros podrán disfrutar de las encantadoras plazas de Gracia, junto con un sinfín de restaurantes, bares y cafeterías. La Plaza del Sol está a solo 400 metros de distancia. Esta magnífica propiedad recibe a sus huéspedes en un ambiente hospitalario. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un entorno agradable en el que descansar después de un largo día visitando la ciudad. El establecimiento cuenta con una sala común.
star star star

Regomir 21, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Barrio Gótico, BCN2STAY Apartments es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. BCN2STAY Apartments combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star star

Carrer De Bolívar ,17, Barcelona, 8023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Park Güell Area. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Travesera De Gracia,441, Barcelona, 8025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està situat a Sagrada Familia Area. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en BcnStop Sagrada Familia Apartments ja que compta amb un total de 7 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes.
star

Alfonso Xiii,28 B, Barcelona, 08912, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación ideal próxima a la playa de la cautivadora ciudad de Barcelona, este encantador hostal se convierte en el lugar perfecto para explorar cada uno de los atractivos de esta región. El establecimiento se encuentra a unos 15 minutos en metro del centro cultural e histórico de la ciudad. Los visitantes se encuentran a solo un corto paseo en metro de multitud de atractivos y obras arquitectónicas del mundialmente conocido Gaudí. Las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen un ambiente relajado y cómodo, siendo perfectas para descansar tras un día visitando la ciudad.

115 Passeig De Gracia, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Carrer Nou De La Rambla, 50, Barcelona, 8001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Be Ramblas Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, cocina, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con sábanas, espejo, toallas, WiFi gratis, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Be Ramblas Hotel te hará sentirte como en tu casa.

Carrer Palou 23 Near Vall d'Hebron Hospital, Barcelona, 08023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Baluart, 106, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a 50 metros de la playa Barceloneta,y a 500 metros de la estación de metro.Tú puedes practicar muchas actividades -surf, volley playa, etc- , o tumbarte a tomar el sol. Ofrecemos alquiler de bicicletas y muchas actividades( tapas & flamenco, Gaudi´s tour,etc). Por la tarde, una ducha, vestirse, y una buena cena en uno de los restaurantes de la zona. El hostel ofrece habitaciones (algunas con terraza y vistas al mar), decoradas en blanco, con literas y taquillas. Los baños son compartidos. Wifi gratis en todo el hostel. Hay una cocina completamente equipada. NO menores de 6 años.
star star star star

Zona Franca Calle K, Barcelona, 08040, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad está ubicado en la Zona Franca de Barcelona. La propiedad está perfectamente situada a 15 minutos en coche del aeropuerto y el puerto, mientras que el centro de Barcelona está a 20 minutos en coche. Este moderno establecimiento recibe a los huéspedes con la promesa de confort, lujo y servicio excepcional. Las habitaciones son espaciosas, elegantemente amuebladas y bañadas en la luz natural creando un ambiente de paz y tranquilidad. Las habitaciones vienen completas con las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable. Los viajeros podrán hacer ejercicio en el gimnasio y después seguirlo por un refrescante chapuzón en la piscina o rejuvenecedor relax en sauna. Los visitantes están invitados a cenar en el ambiente relajante del estiloso restaurante, donde deleitarse con las delicias culinarias a diario.
star

Avenida Diagonal,70, Barcelona, 8019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel nuevo y moderno con Habitaciones Deluxe. A tan solo 1 minuto del Metro y del tranvía, a 4 minutos o 400 metros de la mejor playa de Barcelona y a poca distancia del centro de la ciudad (Las Ramblas y Plaza Catalunya). El hotel se encuentra en la más prestigiosa avenida de Barcelona, la Diagonal y a 3 minutos a pie del prestigioso Centro Comercial Diagonal Mar. Las habitaciones son modernas y con suelo de parqué.También dispone además de un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo del Apple keynotes. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa.
star star star

Urgel 51 Bis, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Bird House pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Bird House te hará sentirte como en tu casa.

Pellaires 25, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ciutat De Balaguer,30, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The apartment has a surface of about 120 m² and a terrace of about 20 m². It is located in a building with Lift (Floor: 3). The closest metro station is Bonanova. This apartment in Barcelona can accomodate up to 6 persons in 3 bedrooms. The living room has 1 double sofa bed. The kitchen is fully equipped. The neighbourhood of El Putxet is located in the upper area of Barcelona, one of the better neighborhoods of the city. This ideal apartment is just one of the variety of different apartments we can offer you in the same building. The photos you can see are a selection of photos from different apartments from this building. The apartments can differ regarding the colour or can have slightly different furniture. The apartment you have booked will be assigned to you upon your arrival.
star star star

Bisbe Sivilla, 7, Barcelona, 08022, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor apartotel cuenta con una ubicación estratégica en el prestigioso distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Los visitantes apreciarán ubicación tranquila y exclusiva, desde donde llegarán a la Plaza de Cataluña, situada en el centro urbano, tras un breve trayecto de 10 minutos en metro. El establecimiento está rodeado de una gran cantidad de tiendas y restaurantes, así como de varias clínicas y hospitales para los que viajan a Barcelona con el objetivo de visitarlos. Todos los apartamentos y suites están diseñados para brindar la máxima tranquilidad y bienestar para estancias por negocios o placer. Gracias a su amplia gama de prestaciones modernas y prácticas, los huéspedes podrán relajarse después de un ajetreado día de turismo por la ciudad condal. Los visitantes podrán degustar un desayuno diario para empezar el día con un montón de energía y el personal resolverá cualquier duda que puedan tener los huéspedes durante su estancia. "Hay parking público en el establecimiento. Apto para coches pequeños. Es necesario reservar. Precio: 10,70 EUR por día".
star star star star

Bonavista 4, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Montanyans,4, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos se localiza en una zona tranquila entre el barrio del Borne y el barrio gótico. Hay tiendas y restaurantes cerca y unos 200 m hasta el centro de la ciudad, mientras que el célebre paseo de Las Ramblas dista 700 m (no más de 15 minutos a pie), y las playas de la Barceloneta están a un corto paseo o trayecto en autobús (a 1 km). Plaza Catalunya y la zona comercial de El Triangle están a 1 km, como también el Passeig de Gràcia. El aeropuerto de Barcelona dista solo 15 km del establecimiento. Este complejo urbano de apartamentos, adecuado para familias, comprende un total de 5 apartamentos elegantes, amplios, modernos y luminosos, en un edificio de 4 plantas (sin ascensor). Es el alojamiento ideal para los huéspedes que quieran descubrir lo más interesante de la ciudad. Los apartamentos vienen con un moderno cuarto de baño con ducha y ofrece un dormitorio principal con cama doble. Gozan de una alegre y soleada sala de estar con sofá cama doble, una completa cocina con suelo de parqué y armarios empotrados. Están provistos de TV, nevera, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas, así como de cafetera/tetera. Asimismo, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes que lleguen del aeropuerto deben tomar el aerobús que llega directamente a Plaza Catalunya. Desde allí hay que tomar el metro en Urquinaona (línea 4 amarilla) hacia La Pau y bajarse en Jaume I. El apartamento queda a solo 2 minutos de la estación de metro.
star star star

Sant Antoni Dels Sombrerers,4, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Borne Down Town Apartments se encuentran en Barcelona, en el barrio más de moda de Passeig del Born, a sólo cinco minutos andando de Las Ramblas y en pleno barrio gótico de la ciudad. Museu Picasso y el Museu Textil están a sólo 100 metros de los apartamentos. El edificio dispone de ascensor. El apartamento tiene una vista maravillosa de la iglesia de Santa María del Mar. Estos estudio lofts tienen capacidad para hasta 4 personas en 1 cama doble y 1 de matrimonio (o individual) sofá cama. Todas ellas disponen de baño completo con ducha y una cocina totalmente equipada. El ático en la parte superior del edificio tiene su propia terraza y sólo hay un sofá para dormir.
star star star

Calders 5, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Villarroel, 47, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal els Angels es una elección popular entre los viajeros en Barcelona, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostal els Angels. Televisión de pantalla plana, perchero, sábanas, espejo, toallas pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium, equitación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Hostal els Angels.
star star star

6 Del Palau St. 1st-2nd, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ronda de Sant Pere, 60 Gothic Quarter, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con -1 plantas anexas. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento no dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es 12:00. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg. Teléfono de contacto para llegadas después de las 22H 932457844.Suplemento diario a pagar en destino de 3 euros por persona en concepto servicios.Limpieza coste de pago en destino 6 eur por reservas de menos de 6 noches y 12 eur para reservas de 6 noches o más
star star star

Ronda de Sant Pere, 53, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Establecimiento moderno y elegante en el barrio del Eixample (Arc de Triomf), ubicado cerca de las estaciones de tren, metro y autobús; y a distancia a pie de Plaza Catalunya, las Ramblas, barrio del Born, Sagrada Familia, y de la playa. Renovación total en 2012. Todas las habitaciones tienen TV de 32 ", Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado, ducha de hidromasaje y caja de seguridad Gran variedad de opciones para comer alrededor con personal profesional para asistirte con información sobre el destino. El confort y las comodidades de los hoteles de tres estrellas a precios económicos
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes 660 Principal, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Eixample. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Hostal L' Antic Espai ja que compta amb un total de 10 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star

Rauric, 14, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel recientemente reformado está situado en pleno centro de Barcelona, cerca de las famosas Ramblas y a solo 5 minutos caminando del puerto de de los principales monumentos, museos y atracciones turísticas, incluyendo el Museo Picasso, la catedral y la Plaza Catalunya. En las alrededores hay restaurantes, bares, una interesante vida nocturna, conexiones con transporte público y zonas comerciales. Se encuentra a 8km del aeropuerto de el Prat de Llobregat. La arenosa playa de la Barceloneta está a unos 10 minutos en coche.
star

Carrer De L Arc De Sant Ramon Del Call,4, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona y está muy bien conectado con todos los medios de transporte público, lo que lo hace ideal para los huéspedes que viajen por negocios o por placer. No hay ubicación mejor; todo queda a poca distancia andando, como por ejemplo la catedral, las Ramblas, la playa de la Barceloneta, el museo Picasso y la plaza Catalunya. Además, en los alrededores se encuentran restaurantes, cafeterías, bares y lugares de interés turístico. Este hotel urbano de 26 habitaciones es limpio, confortable y está bien conservado. Ofrece conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo y ascensor. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, caja fuerte y cuarto de baño con bañera y ducha.

Santa Candia S/n, Barcelona, 08787, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Calle Nueva de San Francisco, 40, Barcelona, 8002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Les Ramblas. La propietat disposa de 47 agradables habitacions. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Canton posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els clients puguin demanar un bressol per als més petits. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Elisabets, 11, Ciutat Vella,11, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Passeig Maritim / Platja. L'establiment compta amb 40 acollidores habitacions. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes.
star star star

Magalhaes 39 Near Montjuic, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Diputacion 221 3º 1ª, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Valencia,226, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Eixample. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star

Avinguda Diagonal,369, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicada en L´Example, epicentro de gran numero de atracciones turisticas como los edificios de Gaudi, “La Pedrera” “Casa Batllo” La sagrada Familia”, el barrio de Gracia, la emblemática Avenida Paseo de Gracia, el Barrio Gótico, etc •Limpieza diaria. •Cocina completamente equipada y amplia. •3 baños. •WIFI. •Ropa de cama y toallas incluidas. •Sala de estar (salón) amplio y cómodo. •Terraza impresionante a puro sol, con mesa y sombrillas, comunicada a la sala de estar.
star star star

Creu Cuberta, 50, Sants-Montjuïc, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer Nou De Sant Francesc 25 Principal, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer Gabriel Miró 12 Near Port de Barcelona, Barcelona, 08038, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer d'En Fontrodona 1 Planta 1, Piso 1, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avinguda Mare de Déu de Lorda,, Barcelona, 8034, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avinguda Gaudi 31 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Casp 74, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casp74 Apartments está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi (gratuito), aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Casp74 Apartments, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Carrer Provenca, 414, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a tan solo unos minutos de la Sagrada Familia, este hotel ofrece alojamiento moderno y elegante en el centro de Barcelona. El Arco del Triunfo, el Teatro Nacional de Cataluña, el Paseo de Gracia o La Pedrera de Gaudí son algunas de las muchas atracciones que lo huéspedes podrán encontrar a escasa distancia de la propiedad. La estación de metro cercana ofrece además fácil acceso al resto de la ciudad. Los apartamentos son espaciosos y modernos, decorados con estilo, en colores llamativos y con suelos de parquet. Los lujosos apartamentos cuentan con televisión de pantalla plana y una cocina completamente equipada, así como conexión WIFI gratuita y aire acondicionado. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel o disfrutar del relajante spa, que cuenta con piscina cubierta, sauna, baño turco y masajes. El hotel cuenta además con una terraza en la azotea, con unas vistas impresionantes a la Sagrada Familia.
Aquest gens pretensiós apartament està localitzat a Gràcia Area. Localitzat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'apartament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. La platja més propera es troba a 4. 5 quilòmetre(s) de l'apartament. Els viatgers trobaran l'aeroport a 18. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 4. 5 quilòmetre(s) del port. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest establiment. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció no està oberta durant tot el dia. Castro Exclusive Residences Gracia proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquest establiment admet mascotes grans i petites. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Carrer dels Arcs, 10, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en un edificio modernista reformado, el hotel está en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, junto a la Catedral, la plaza de Sant Jaume y el Portal de l'Àngel y a pocos metros de las famosas Ramblas y de la Plaza Catalunya. En pocos minutos andando, los huéspedes llegarán a la estación de tren y autobús, además de a una multitud de tiendas y a los mejores locales nocturnos. Su fachada data de 1910 y sus balcones con motivos modernistas se funden a la perfección con las calles del Barrio Gótico.
star star star star

Sabino de Arana, 22-24, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en pleno corazón del centro comercial y financiero de Barcelona. Comprende un total de 65 habitaciones que incluyen 2 alojamientos individuales y 4 junior suites. Las instalaciones que se ofertan a los huéspedes albergan una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, mientras que las opciones gastronómicas hacen gala de una cafetería, un bar y un restaurante. Hay instalaciones de conferencias y acceso a internet WLAN. Los huéspedes podrán también beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Todas las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado con baño o ducha, así como secador de pelo. También ofrecen una cama King size o doble, una TV plasma y un minibar. El acceso gratuito de WLAN también está disponible. Además, hay aire acondicionado y calefacción regulados individualmente en todos los alojamientos. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina mediterránea en el elegante comedor, y también podrán seleccionar su desayuno continental del bufé.
star star

Santa Ana, 24, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña y al lado de Las Ramblas. A un par de pasos podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes y bares y una parada de transporte público. Este hotel, construido en 1968 y renovado en 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 46 habitaciones, 25 de ellas dobles y 15 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una sala de televisión y de servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y cama extra grande. Además, están equipadas con calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Gran Via de les Corts Catalanes 573, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el corazón de la ciudad, muy cerca de las Ramblas, de la Plaza Cataluña y de los principales edificios de Gaudí, se halla este pequeño hotel Boutique de 15 habitaciones. Situado en la Gran Via de les Cortes Catalanes, al lado de la plaza Universidad, en el primer piso de un edificio del siglo XIX, típico de la época modernista del Eixample A pocos minutos del Paseo de Gracia, el autobús en dirección al aeropuerto para a 100 metros y las estaciones de tren y metro de Catalunya se sitúan a menos de 10 minutos a pie de la Gran Via.Todas las habitaciones disponen de baño privado y wi-fi gratuito. El hotel dispone de 3 tipos de habitaciones: ejecutivas, con balcón insonorizado sobre la Gran Vía, superiores, con terraza interior privada, interiores al patio y más silenciosas.El hotel permite a sus huéspedes la posibilidad de dejar el equipaje en una taquilla el día de la salida

C/ Pelai,12, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos Charm están situados en el Ensanche, un barrio famoso por sus bien planeadas calles y la majestuosa y hermosa arquitectura de estilo Art Nouveau. Al alojarse en estos apartamentos pueden disfrutar del ambiente de Plaça Catalunya, Paseo de Gracia, Casa Milà, Casa Batlló y La Rambla en pocos minutos. Ambos pisos son bastante tranquilos ya que las habitaciones dan al patio interior. El apartamento de 2 dormitorios, esta situado en c/ Mallorca 241 y el apartamento de 4 habitaciones se encuentra en c/ Roger de Lluria 110. La distancia entre los apartamentos son 600 m, para que lo tengan en cuenta en caso de reservar los 2 pisos. En los dos apartamentos tienen aceso a cozinas equipadas y wifi gratuido.

Avinguda Diagonal 369 Near Casa Mila, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Princesa,50 Traslados, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a El Born. Aquesta residència té 31 dormitoris en total. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Consell de Cent, 74, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una céntrica ubicación a solo unos metros del Palacio de Congresos, a menos de 1 km de una selección de tiendas, restaurantes y bares y a 2 de las discotecas. Hay una parada de transporte público a solo 500 metros que conecta con el aeropuerto en 20 minutos. En el establecimiento los huéspedes encontrarán una cafetería, una sala de TV y un restaurante climatizado a la carta. También hay una sala de conferencias, un terminal de internet, un garaje, un aparcamiento y servicio de lavandería. Las cómodas habitaciones climatizadas cuentan con un cuarto de baño, nevera, cama doble y caja fuerte de alquiler. Además disponen de teléfono directo con el exterior, TV por cable/satélite y conexión a internet. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufet.
star star

Tallers 82, 1º 1ª, Traslados, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Les Ramblas. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 14 habitacions. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.
star star

Passeig Picasso, 22, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a El Born. L'establiment compta amb 16 acollidors dormitoris. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. Chic&Basic Zoo no permet l'entrada a mascotes.
star star star

C Martinez De La Rosa 11,11, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ofreciendo apartamentos limpios y seguros en el centro de Barcelona. Totalmente equipados y amoblados, apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con todos los comforts necesarios para una grata estadía. Ubicados en el tradicional barrio de Gracia, un area bohemia muy conocida con bares y restaurantes en sus alrededores. A distancia a pie de sitios de interés turísticos como La Pedrera y Sagrada Familia de Antoni Gaudi, del mismo modo que del centro histórico y Las Ramblas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado central y WIFI internet gratis. Staff de atencion al cliente 24hrs. Los huéspedes podrán hacer uso de las cocinas totalmente equipadas y cada zona de estar cuenta con TV. También se proporcionan toallas y ropa de cama, así como jabón y champú.
star star star

Passeig de Joan de Borbó, 38, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

D'en Roca,8, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel goza de una céntrica ubicación en el barrio gótico, cerca de Las Ramblas y de los principales centros culturales y de ocio de la ciudad, como la Plaça del Pi, el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), la catedral, el puerto y el Teatro del Liceu. La casa Milà, obra de Gaudí, dista unos 2 km del apartotel, mientras que el aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat dista unos 12 km. Este establecimiento completamente renovado combina paredes en piedra y vigas de madera tradicionales con la tecnología moderna. Las prestaciones a disposición de los huéspedes en este apartotel de 10 alojamientos incluyen vestíbulo con ascensor a las plantas superiores y conexión a Internet WiFi. Cada apartamento cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y cocina pequeña con nevera pequeña y microondas.
star star star

Carrer Tallers 66 08001, Barcelona, 00000, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en un lugar inmejorable en una calle peatonal del famoso Barrio Gótico de Barcelona. Los clientes solo tienen que cruzar la hermosa Rambla de las Flores para descubrir la Boquería, el mercado más colorido de la ciudad. Las tiendas y boutiques de moda de Barcelona están a unos pasos de distancia. El hotel ofrece conexión wifi en todas las habitaciones, recepción y bar-cafetería. Este hotel es la elección perfecta para aquellos que desean estar cerca de la Barcelona modernista y del barrio gótico, con los mejores museos, atracciones turísticas y restaurantes, sin renunciar a la comodidad.
star

Escudellers,15, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a pocos pasos de las Ramblas, la Plaça Reial, en el Barrio Gótico, que se caracteriza por sus calles estrechas y edificios antiguos. El hotel está a pocos pasos de muchos de los principales lugares turísticos de Barcelona, como la catedral, el Liceu, el mercado de la Boqueria, Plaza Cataluña, las Ramblas, el puerto, la estatua de Colón, el Museo Picasso, la Plaza Sant Jaume, y muchos otros puntos de interés de la ciudad.

Carretera De Berga - Sant Llorenç Morunys Km 59, Barcelona, 08619, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Boqueria,23, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en una calle peatonal en el casco antiguo de Barcelona. El teatro de Liceo dista 300 metros del establecimiento. La Plaza Catalunya y el museo MACBA quedan a 1,1 km, mientras que la catedral está a 900 metros del hotel, todo ello pues a un corto paseo. La Sagrada Familia se halla a 2,5 km aproximadamente. Las Ramblas están a solo unos 100 m y la playa de La Barceloneta a alrededor de 1 km desde el hotel. La Pedrera de Antoni Gaudí, también llamada Casa Milà, está a unos 1,8 km. El hotel abrió sus puertas en 1850, lo que lo convierte en uno de los hoteles más antiguos de Barcelona. Fue remodelado en 2000, conservando la fachada original mientras se reformaba por completo el interior. Hoy ofrece un total de 53 habitaciones, así como bar, ascensor para acceder a las habitaciones y conexión a Internet WiFi en todo el recinto. El establecimiento climatizado brinda habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, escritorio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha.
star star

Carrer Del Bruc,33, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno hotel urbano en el coraz�n de Barcelona. Moderno y confortable, este peque�o hotel urbano est� dotado de un alto nivel de calidad y servicios con una excelente relaci�n calidad-precio. Las hermosas habitaciones del Constanza est�n totalmente equipadas para ofrecer todo el confort a sus hu�spedes. Adem�s, cuenta con dos salas equipadas con material audiovisual perfectas para reuniones de trabajo. En el �tico del hotel encontramos su terraza, un lugar �nico y singular en que podemos realizar todo tipo de eventos. ConCalma, el acogedor restaurante del hotel, ofrece cocina de mercado elaborada con creatividad y productos de excelente calidad. El Constanza es el lugar perfecto para alojarse durante viajes de trabajo o de placer ya que se encuentra situado en el coraz�n de Barcelona, en el emblem�tico barrio del Eixample, muy cerca de Paseo de Gracia, Plaza Catalunya o Las Ramblas. *Se aplica una tasa tur�stica de 0,75� pax/noche + 10% IVA, pago directo en el hotel.
star star star

Rambla de Catalunya, 30, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la elegante Rambla de Catalunya de Barcelona, este hotel refleja la rica cultura e historia de sus alrededores. El establecimiento está situado a solo 5 minutos andando de la plaza principal, así como de numerosos restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas. Los huéspedes pueden deleitarse con la impresionante arquitectura de la ciudad. El hotel está situado a solo 100 metros del Paseo de Gracia y a 1,8 km de la parada de autobús de la Estación del Norte. Este magnífico hotel armoniza con su artístico entorno. Ubicado en un palacio del siglo XIX, el hotel desprende elegancia y encanto real. Las habitaciones decoradas con buen gusto, proporcionan un oasis de paz y serenidad en el que relajarse. Los clientes quedarán encantados con las excelentes instalaciones disponibles en el hotel.

Carrer Del Pi, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Carrer Nou de la Rambla, 134, Barcelona, 8004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Coronado de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Coronado la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star

Santa Ana 25, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel és a Barri Gòtic. La platja més propera es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Cortes disposa d'un total de 44 dormitoris. Aquesta propietat va ser remodelada el 2000. Els visitants podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Cortes no admet mascotes.
star star star star

Passeig Sant Antoni, 30, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sants-Montjuïc, el Cosmo Apartments Sants te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, piscina privada, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Cosmo Apartments Sants combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star star

Hospital,99 0 ., Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Les Ramblas, aquest preciós apartament és perfecte per a famílies. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. La platja més propera es troba a 1000 metres de l'allotjament. Els visitants trobaran l'aeroport a 1000 metres. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 5 habitacions. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Travessera de Gracia, 343, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Apartamento proporciona servicio de recogida de llaves. Se encuentra ubicado en medio de muchas atracciones turísticas, en el distrito Eixample de Barcelona, popular por su modernismo. Encontrarás numerosos restaurantes, bares y mercados. El apartamento está a 5 minutos caminando de la famosa catedral de Gaudí Sagrada Familia. Es la mejor elección para las vacaciones con amigos, familia o viajes de negocios.
star star star

11 Ronda de la Universitat, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Diagonal Mar, este apartotel se encuentra justo al lado de la playa de Nova Mar Bella y cerca del centro de la ciudad: un auténtico oasis en Barcelona. Es el barrio más moderno y el que ofrece mejor calidad de vida de la ciudad. La zona es famosa por su enorme centro comercial, su centro de negocios y 5 complejos de apartamentos de lujo. Es el lugar ideal para disfrutar de la vida rodeado de naturaleza, preciosos parques, parques infantiles y un lago. Goza de una ubicación incomparable para las personas que buscan un ambiente relajante con todas las instalaciones en una de las ciudades más atractivas de Europa. Las Ramblas, la Sagrada Familia y La Fira de Barcelona están a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Barcelona se encuentra a unos 15 km del hotel. Este complejo climatizado ofrece apartamentos nuevos de alta calidad con mucha luz natural por todas partes. Consta de apartamentos amueblados que ofrecen todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia sin preocupaciones. Además, el apartotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, parque infantil y conexión a Internet WiFi. Dispone además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje en el hotel. Los espaciosos apartamentos tienen 2 habitaciones confortables, totalmente amuebladas con una cama doble o 2 camas individuales, armarios empotrados y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, tales como nevera, cocina, microondas y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados tienen ducha/bañera y secador de pelo. Los apartamentos disponen además de caja fuerte, set de plancha, lavadora, teléfono de línea directa, TV, radio, equipo de música y conexión a Internet. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción central y terraza. El complejo tiene una piscina al aire libre con sección infantil.

Rossello,266, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Diagonal Residence Apartments es un alojamiento de 3 estrellas con restaurante situado en Barcelona. Las habitaciones incluyen secador de pelo, set de plancha, tetera y cafetera. No está permitido fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel.

Carrer De L'hospital 53 Ciutat Vella, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Junta De Comerc,13 Traslados, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 15 habitaciones. Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hostal cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hostal cuenta con guardarropa. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hostal cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star

22 Avinguda De La Granvia, Barcelona, 08902, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Girona 46, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ensanche, el EddyRooms Barcelona te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el EddyRooms Barcelona. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, terraza, ventilador, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el EddyRooms Barcelona es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Sagrada Família, Carrer de Roger de Flor, 08037, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Eixample Dret: Casa de apartamentos "Eixample Dret Roger de Flor Rosselló", de 6 plantas. En el barrio de Sagrada Família, en la localidad, a 2.5 km del centro de Plaça Catalunya, lugar soleado, a 3.3 km del mar, a 3.3 km de la playa. En el inmueble: ascensor. Parking público a 200 m. Tienda de comestibles 50 m, supermercado 200 m, restaurante, bar 100 m, estación de metro "L4 Verdaguer/ L2 Sagrada Familia" 350 m, playa de arena "Barceloneta" 3.3 km. Atracciones en los alrededores: Sagrada Família 650 m, Plaça Catalunya 2.4 km, Arc de Triomf 1.7 km, Parc Güell 1.9 km, Passeig de Gracia 1.3 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento. Apartamento de 5 estancias 90 m2. Luminoso, con mobiliario funcional: salón-comedor con TV y aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y aire acondicionado. 3 dorm., cada habitación con 1 cama. Cocina (4 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción de gas. Vista a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 3 años. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. HUTB001979
star star star

les Corts, Carrer de l'Equador, 1, 08029, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Plaa‡a Sant Josep Oriol 1,1 Traslados, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Passeig De Gracia ,113, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Passeig de Gràcia. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 6 dormitoris. El Palauet Living no permet l'entrada a mascotes.
star star

Girona 39 Ppal, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
ELLA Hostel Barcelona esta situado en el barrio del Eixample, a tan solo 10 minutos de la céntrica Plaza Cataluña (Ramblas) y muy cerca del barrio cosmopolita del Borne. Situado en un edificio del siglo XIX totalmente reformado con un estilo minimalista, el Hostal Violeta ofrece la posibilidad de combinar el gusto de una estancia relajante con la vivacidad de la vida nocturna de Barcelona. Violeta hostel ofrece habitaciones por 1 hasta 4 personas. Servimos coffé y otros drink en nuestra soleada terraza mientras descansas entre una visita y otra. Las habitaciones son modernas, espaciosas, y totalmente equipadas: * Internet gratis en todo el Hostel * Computer en la zona comun con wifi gratis * Servimos caffé-the-soft drink durante las horas de funcionamiento de la recepcion * habitaciones individuales-dobles-triples segun disponibilidad

Sant Pere Martir 39, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Gran Via De Les Corts Catalanes 620, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Passatge Dormitori Sant Francesc 2, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

21 Carrer De L'argenteria, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Plaza Universidad 1, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Torrent De L'olla,212-214, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el barcelonés barrio de Gracia, este alojamiento está muy cerca del Parque Güell de Gaudí, el centro de la ciudad y el barrio Gótico. En sus proximidades hay multitud de tiendas y restaurantes, bibliotecas y cines. Este popular establecimiento residencial para estudiantes ofrece alojamiento asequible y cómodo en habitaciones sencillas, dobles y triples. La reserva( de corta o larga estancia) es para estudiante o personal académico , que se quiera alojar, por razones académicas. Los húespedes disponen de internet WLAN gratis, máquinas expendedoras, lavandería auto-servicio, salón de televisión y lectura y un jardín. También tiene un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor y comedor para desayunos.
star star star star

Grassot, 4, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa en la histórica zona del Eixample Dreta, el lugar de nacimiento del modernismo del que Antoni Gaudí fuera líder, en la calle Grassot 4, junto a la intersección con la calle Rosselló. Hay diversos bares, restaurantes, tiendas y paradas de transporte público en las inmediaciones. La playa queda a unos 15 minutos en coche. El aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat dista unos 15 km. Este encantador apartotel ofrece registro y salida electrónicos 24 horas, aperitivos, menús para el almuerzo y la cena, servicio de limpieza a diario, asistencia telefónica 24 horas al día y 7 días a la semana en caso de emergencia, servicio de conserje durante horario de oficina, así como servicios de mantenimiento y videovigilancia. Hay un total de tan solo 11 apartamentos en este establecimiento climatizado que se aloja en un edificio que data de comienzos del siglo XX, pero totalmente renovado en 2009. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Se ofrecen conexión a Internet WiFi y por cable y servicio de alquiler de bicicletas. Los apartamentos son luminosos y confortables. El edificio fue diseñado con distintos tipos de apartamentos, desde espectaculares áticos con terrazas a estudios prácticos con cuarto de baño y 1 dormitorio, o bien apartamentos confortables de 2 o más dormitorios. Todos los apartamentos vienen con 1 o 2 habitaciones separadas, 1 o 2 cuartos de baño con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana con canales internacionales, aire acondicionado (con control de refrigeración y calefacción) y todo tipo de complementos del hogar (toallas, sábanas, etc.) y una caja fuerte. Cada apartamento tiene también una cocina perfectamente equipada con cafetera tetera, lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, horno y nevera. También hay conexión a Internet WiFi gratis, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y radio.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 454, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente situado en el corazón de Barcelona, a pocos pasos de la plaza de España, la Fira de Barcelona y un popular centro comercial, estos sofisticados apartamentos suponen una base perfecta para explorar esta fantástica ciudad. Justo al lado de la estación de metro de Rocafort y muy cerca de la estación de metro Plaça Espanya, este elegante establecimiento permite a los visitantes llegar fácilmente a cualquier rincón de Barcelona. Los apartamentos exhiben una fabulosa combinación de elegancia nórdica y toques mediterráneos. Están equipados con cómodos muebles y prestaciones de primera clase. Cada mañana, los huéspedes pueden comenzar el día con un rico desayuno con gran cantidad de deliciosos platos para cargar las pilas. Hay ordenadores disponibles para los clientes. La recepción 24h ofrece servicio multilingüe para atender las necesidades de los clientes y proporcionar información sobre los mejores lugares de interés de esta impresionante ciudad.
star star star star

Industria, 165, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la histórica zona del Eixample dret, en la calle Industria, este espléndido hotel de apartamentos está situado en un edificio de principios del siglo 20 sólo un tiro de piedra de la famosa catedral de la Sagrada Familia. Los huéspedes encontrarán la principal zona comercial, el Paseo de Gracia, a sólo 5 minutos en metro paseo de distancia, y los lugares de interés turístico de la Casa Batlló y La Pedrera son de fácil acceso. Plaza Catalunya, Las Ramblas y el puerto están a un metro 7 minutos del hotel. El hotel en sí dispone de uno luminoso y apartamentos de dos dormitorios, cada uno espacioso y moderno con una cocina completa, baño y terraza amueblada. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como una recepción 24 horas con servicio de atención multilingüe, conexión a Internet Wi-Fi y de almacenamiento de equipaje, todo para una escapada maravilloso o viaje de negocios a Barcelona.
star star star star star

Ronda Universitat, 18, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Plaça Catalunya. Enclavat a 600 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. La platja més propera es troba a 4. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els hostes trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). Les 107 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta propietat es va renovar per complet el 2017. No hi ha servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquest establiment no admet mascotes. Exe Plaza Catalunya pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star

INDUSTRIA,52, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Bruc 13, Traslados, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bed and Breakfast Fashion House es una elección popular entre los viajeros en Barcelona, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, información turística, ascensor. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, sábanas, toallas, internet wifi, WiFi gratis. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Bed and Breakfast Fashion House la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes 421, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Nou De Zurbano, 6 | Barri Gotic, Ciutat Vella, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Plaza Real Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, ascensor. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Plaza Real Apartments la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star star

Carrer Galceran Marquet 8, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El edificio Feelathome Beach Apartments se encuentra en una tranquila calle peatonal del barrio de Poblenou, Barcelona, a 5 minutos de la playa y cerca del Puerto Olímpico, el Fórum y el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado y calefacción, conexión WiFi gratuita, TV, DVD y cocina completamente equipada. Cuna y trona bajo petición. Parking privado cerca del apartamento. Necesario reservar con antelación (15 €/noche)
star

D´hedilla,58 Traslados, Barcelona, 08031, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostel se encuentra en una zona tranquila de Barcelona, ​​a 500 metros de la estación de metro de Valldaura. Las habitaciones son compartidas y presentan una decoración colorida. Por las mañanas, se sirve un desayuno bufé. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, en la terraza de la azotea o en los sofás del salón. El establecimiento está bien comunicado con la autopista B20 y el centro de Barcelona se encuentra a 15 minutos en metro.
star star star

Sants-Badal, Carrer Emèrita Augusta, 08028, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sants-Les Corts: Casa "Camp Nou - Felipe de Paz". En la localidad, a 4.4 km del centro, a 4.8 km del mar. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento n. 2 (extra). Tienda 450 m, supermercado 300 m, centro comercial 1.1 km, restaurante 200 m, estación de tren "Estació de Sants" 1.6 km, estación de metro "L3 - Les Corts" 270 m, playa de arena "Barceloneta" 6.7 km, piscina cubierta 300 m. Tenis 1.2 km, centro ecuestre 1.5 km. Atracciones en los alrededores: Plaça Catalunya 4.5 km, Parc Güell 5.5 km, La Pedrera 3.9 km, Sagrada Família 5.1 km, Passeig de Gràcia 4 km. Vivienda adecuada para 4 adultos + 1 niño grupos de jóvenes sólo bajo petición. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento. "Felipe de Paz", apartamento de 4 estancias 95 m2 en el 2° piso. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con mesa de comedor, TV, radio y aire acondicionado. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 1 cama-nido. Cocina (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, microondas, congelador) con mesa de comedor. Baño/WC, ducha/WC. Calefacción de gas. Balcón pequeño. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento n. 1 (extra). Adecuado para familias. HUTB008828
star

Bertrellans,2, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està localitzat a Plaça Catalunya. Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en FGA Bach Apartments ja que compta amb un total de 15 habitacions. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics de FGA Bach Apartments . No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

C/ Agullers,22, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos elegantes apartamentos están situados en el moderno barrio del Born de Barcelona, a tan sólo 80 metros de la Catedral de Santa María del Mar. El Barrio Gótico está a sólo 150 metros de distancia y se puede llegar caminando hasta la playa de la Barceloneta en menos de 15 minutos. La estación de metro Jaume I se encuentra a 350 metros de distancia y la estación de tren Estació de França se encuentra a 5 minutos a pie. Los autobuses del aeropuerto salen de la plaza Catalunya, situada a 15 minutos a pie de los apartamentos. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera. La ropa de cama y toallas están incluidas. Hay muchos restaurantes y tiendas con encanto en los alrededores del Short Stay Apartments.
star star star

C/calders,5, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Borne Lofts se encuentran en Barcelona, en el famoso Passeig del Born. El Borne está a sólo cinco minutos a pie de Las Ramblas y en pleno barrio gótico de la ciudad. El Museu Picasso y el Museu Textil están a sólo 100 metros de los apartamentos. El edificio dispone de ascensor y los apartamentos tienen una vista maravillosa desde el balcón al Passeig del Born. Este studio loft puede alojar hasta 4 personas en 1 cama doble y 1 sofá cama doble. Tiene un baño completo con ducha y una cocina totalmente equipada. El confortable salón tiene televisión a color, WiFi, aire acondicionado y calefacción.
star star star

Ronda Universitat,35 3 2, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 94 habitaciones. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Apartamento dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor.
star star star

Canuda,9, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ramblas Apartments está situado en Barcelona, a 20 metros de Las Ramblas. La calle Canuda está justo en el corazón de la antigua ciudad y a menos de un minuto a pie de Las Ramblas y Plaza Cataluña. El Gran Teatro del Liceo, el MACBA y el Palau Güell están a sólo cinco minutos a pie de las Ramblas Apartments. El edificio dispone de ascensor. Este loft estudio puede alojar hasta 4 personas en 1 cama doble y en 1 sofá cama doble. Tiene un baño completo con ducha y una cocina totalmente equipada. El confortable salón tiene televisión a color, Wi-Fi y aire acondicionado y calefacción.

Carrer De Aribau 112 Apt: Atico 3, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Consell de Cent, 430, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El 430 BCN Apartments se encuentra en Barcelona y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento está situado a 600 metros de la Sagrada Familia. Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana y cocina equipada con microondas, tostadora, nevera, fogones y hervidor eléctrico. También incluyen baño privado con bidet. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. El 430 BCN Apartments está ubicado a 1,1 km de la Casa Batlló y de La Pedrera. Asimismo, el establecimiento se halla a 14 km del aeropuerto de Barcelona El Prat. El establecimiento cuenta con servicio de consigna de equipaje. Los huéspedes disfrutan de tarifas especiales en un aparcamiento situado en las inmediaciones. Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, comer tapas y la arquitectura.
Aquest preciós apartament està localitzat a Eixample. Localitzada a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La platja més propera es troba a 6. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els clients trobaran l'aeroport a 1. 5 quilòmetre(s). Les persones que s'allotgin en Garden & Pool In Putxet gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 8 dormitoris. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Aquesta residència no admet mascotes.
star star star

Balmes, 62, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gaudi residence son un conjunto de cuatro apartamentos situados en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Casa Batllo y la Pedrera, dos de las obras más representativas de Antoni Gaudí. Este apartamento, al igual que las obras de Gaudí, está lleno de colorido y luz. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio (con ascensor) en la llamada zona de la Plaza de Oro, donde la antigua burguesía de Barcelona vivia en los más lujosos edificios diseñados por arquitectos como el citado Gaudí, Puig y Cadafalch o Domènech y Montaner. Tienen a sus alrededores la zona de tiendas y restauración más selecta de Barcelona y a poca distancia podrá encontrar las paradas de metro de Paseo de Gracia, Plaza Cataluña y Universitat. Desde el apartamento tiene las Ramblas de Barcelona a 15 minutos a pie y el puerto a 30 minutos.
star star star

Lepant 273, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer de Corsega, 373, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una situación muy práctica a solo 1,5 km del centro de Barcelona, a pocos minutos de la Sagrada Familia. Cerca del hotel hay varios lugares de interés como el Park Güell y Las Ramblas, ambos a menos de 3 km de distancia. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a solo 11 km del hotel. Este animado y climatizado establecimiento cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, y un total de 160 amplias habitaciones decoradas en un estilo moderno. El amable y multilingüe personal del hotel estará siempre disponible para ayudar a los huéspedes con todo tipo de servicios e información. Al entrar en el vestíbulo del hotel, los visitantes encontrarán una sala de juegos, una sala de TV y una agradable cafetería. Los visitantes podrán conectarse a Internet y los niños lo pasarán en grande en el parque infantil.
star

Carrer de Corsega, 373, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una situación muy práctica a solo 1,5 km del centro de Barcelona, a pocos minutos de la Sagrada Familia. Cerca del hotel hay varios lugares de interés como el Park Güell y Las Ramblas, ambos a menos de 3 km de distancia. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a solo 11 km del hotel. Este animado y climatizado establecimiento cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, y un total de 160 amplias habitaciones decoradas en un estilo moderno. El amable y multilingüe personal del hotel estará siempre disponible para ayudar a los huéspedes con todo tipo de servicios e información. Al entrar en el vestíbulo del hotel, los visitantes encontrarán una sala de juegos, una sala de TV y una agradable cafetería. Los visitantes podrán conectarse a Internet y los niños lo pasarán en grande en el parque infantil.
star

Carrer de Corsega, 373, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Rambla De Catalunya,1 Traslados, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenidos a Hotel Ginebra en Barcelona, alojamiento en Plaza Catalunya, la plaza central de la ciudad! Hotel Ginebra es un hotel boutique de diez habitaciones. El hotel ha sido completamente renovado en 2013 y reabierto con una nueva propiedad en agosto del mismo a�o. *El hotel no acepta American Express.

Muntaner 180, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Padilla,173, 08013, Barcelona, 00000, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado muy próximo a la zona comercial y de negocios de Glorias, el Auditori y el Teatro Nacional de Catalunya. A pocos minutos de la Sagrada Familia y las Playas de Barcelona. A tan sólo 2 estaciones de metro del centro de la ciudad. Dispone de 67 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. WIFI GRATUITO. Hay parking cercano al hotel, es necesario reservar.
star star star star

Calle Sicilia 145, 1-1, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Ávila, 135-139, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Passeig Maritim / Platja. Situat a 2. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'establiment a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran a 600 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'hotel es troba a 1. 6 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 19. 6 quilòmetre(s). La propietat es troba a 8. 8 quilòmetre(s) del port. L'establiment compta amb 158 acollidors dormitoris. La construcció d'aquesta propietat es remunta a 2017. Golden Tulip Barcelona inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. En aquest establiment, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquest establiment no admet mascotes. Per a més comoditat, els viatgers podran utilitzar l'aparcament. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star

Carrer De Sant Pere Martir, 18, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este albergue de la ciudad se encuentra entre Gracia y la modernista Eixample. Se encuentra a sólo unos minutos a pie de las atracciones turísticas emblemáticas como La Pedrera, la Casa Batlló, La Sagrada Familia, el Parque Güell y 3 minutos de Passeig de Gràcia, que es la principal calle de moda y compras en Barcelona, ​​y la estación de metro de Diagonal . Le ofrece una variedad de habitaciones, todas equipadas con todo lo necesario para la comodidad de los viajeros con cómodas camas, cocina totalmente equipada y una sala de estar donde se puede pasar una noche tranquila después de un largo día de turismo por la ciudad de Barcelona. A lo largo de todo el albergue se puede conectar con el más rápido WI-FI o también puede utilizar un ordenador para los huéspedes en un vestíbulo. El personal del albergue organiza regularmente diferentes tipos de eventos, tales como tours de Barcelona a pie, cenas, tapas noche, noche de cine y mucho más.

Aragon 527 Principal, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Gran Via de Les Corts Catalanes, 686, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Gran Central Inn para descubrir las maravillas deBarcelona. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, información turística. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Gran Central Inn la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star star

Placa del Doctor Letamendi, 26, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano encantador se encuentra en el centro de la ciudad, en una plaza tranquila en el distrito de Eixample, a solo 3 manzanas del Paseo de Gracia y Las Ramblas. Está a poca distancia a pie de los principales lugares de interés turístico, así como de un sinfín de restaurantes y lugares de tiendas. La estación de metro Paseo de Gracia (a 1 km), la estación norte de autobuses de Barcelona (2,5 km) y la estación de tren (1,5 km) también están cerca, mientras que el aeropuerto internacional de Barcelona queda a 15 km del hotel. Se trata de un hotel adecuado para familias y de estilo contemporáneo, creado en 1900 y remodelado en 2006, que consta de 9 apartamentos/suites con dos habitaciones totalmente separadas, muy soleados. Los dlientes pueden disfrutar del Snack-Room. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 h, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay mapas, guías de Barcelona y mapas de servicios de los alrededores disponibles. También hay un servicio de traslado al aeropuerto (de pago), así como servicio de lavandería y tintorería, WiFi, teléfonos de pago. En el hotel le ayudarán a comprar entradas para el teatro, cine o partidos de fútbol, así como a hacer la compra en el supermercado, bajo petición, limpieza diaria, carta de almohadas y descuentos en un gimnasio cercano. Los apartamentos tienen capacidad para hasta 5 personas. Cuenta con 2 dormitorios dobles, con 1 ó 2 cuartos de baño con bañera, ducha y secador de pelo, salón con sofá cama doble y cocina totalmente equipada con hornillos, microondas, nevera, congelador, utensilios de cocina, hervidor de agua, cafetera y lavadora. Los apartamentos también están equipados con cama doble, set de plancha, TV vía satélite con pantalla LCD, radio, número de teléfono y contestador privados, aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet WiFi y balcón o terraza privados. Los apartamentos (incluida la cocina) se limpian a diario.
star star star star

Palaudaries,26, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de 4* en Barcelona, situado a s�lo 5 minutos a pie de la terminal de ferry con destino a Mallorca e Ibiza. El Grums es un hotel urbano con encanto, moderno y cosmopolita, c�ntricamente ubicado a menos de 1 km del puerto y del terminal de cruceros, y a menos de 10 minutos a pie de las Ramblas. En el Hotel Grums cada detalle est� pensado para que el cliente viva una experiencia �nica. Las habitaciones, de dise�o vanguardista y muy acogedoras, son amplias, silenciosas y luminosas, ofreciendo un descanso perfecto; cada una de ellas est� dedicada a un lugar, personaje o corriente art�stica caracter�stica de la ciudad. Est�n equipadas con todas las comodidades de un hotel de su categor�a para asegurar una estancia c�moda, agradable y relajada. El hotel Grums cuenta con una terraza sol�rium donde disfrutar del clima mediterr�neo y un restaurante donde degustar tapas y otros platos ligeros. Adem�s, en el hotel Grums podr� disfrutar tambi�n de su exclusivo Spa Wellness, equipado con varios servicios como sauna finlandesa, ba�o de vapor o fuente de hielo. Dispone de WiFi gratuito.
star star star star

Gran Via Corts Catalanes 678, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de una de las principales avenidas de la ciudad, el Paseo de Gracia y a poca distancia de la plaza Catalunya y de Las Ramblas. Es el establecimiento ideal para los viajeros que llegan al aeropuerto de El Prat, situado a 5 km, pues está muy bien conectado. La famosa playa de La Barceloneta se encuentra a 3 km, pero es una visita que merece la pena. Los clientes en viaje de negocios pueden hacer uso del centro de conferencias y de la conexión a Internet. Las acogedoras habitaciones son perfectas tanto para relajarse, como para trabajar. El hotel está dotado de la mejor cura contra el calor: una gran piscina al aire libre para ayudar a refrescarse.

119 Carrer de Balmes, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Vidre 7, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Enric Granados 47, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer de la Industria 207, Barcelona, 08041, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

De Paredes 1, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Barceloneta, el Barceloneta Studios Apartments te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, caja fuerte. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Barceloneta Studios Apartments es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

Nou De La Rambla 10 ; Ciutat Vella, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Happy Apartments está convenientmente ubicado en la popular área deLa Rambla La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Happy Apartments.
star star star star

Espanya Industrial 9, Apartment number: 4-1, Barcelona, 08014 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Happy People Plaza Espana Apartments está convenientmente ubicado en la popular área deSants-Montjuïc La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, alquiler Wi-Fi portátil, entrada/salida privada, taxi, venta de entradas están disponibles para que disfrutes. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Happy People Plaza Espana Apartments la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
Alójate en el Happy People Ramblas Harbour Apartments para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en las habitaciones, alquiler Wi-Fi portátil, tienda, venta de entradas, check-in/check-out express se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como masajista, solárium. Happy People Ramblas Harbour Apartments combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star star star

Carrer Sardenya 306, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

C/ Hospital 26, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El NH Barcelona Ramblas está estratégicamente ubicado en Barcelona para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, pantuflas, toallas, armario, suelos de parqué. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en NH Barcelona Ramblas, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Calle Los Vergos, 20, Barcelona, 08017, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Sarrià Area. L'allotjament disposa de 134 agradables dormitoris. Hesperia Sarria compta amb accés a internet gratuït perquè els seus hostes gaudeixin d'una estada encara més agradable. Hesperia Sarria posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Aquest hotel no admet mascotes.
star star star star

ProvenÇa,408, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Sagrada Familia Area. La residència comprèn 63 còmodes dormitoris en total. Hesperia Sport Barcelona . va ser construït el 2008. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Hesperia Sport Barcelona . no admet mascotes. Aquesta propietat disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè tots els clients que s'allotgin a ella es recuperin mental i físicament. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star

C/ Torrent De L'olla 98, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Ronda De Sant Pere ,39, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se trata de un albergue pequeño y lujoso situado en el corazón de Barcelona, ​​a sólo 10 min. a pie de La Rambla, la calle más famosa de España. El albergue cuenta con camas cómodas, Internet y Wi-Fi gratis, armarios, almacenamiento de equipaje gratis, mapa, duchas calientes gratuitas, 24 hr. de recepción y cocina.
Aquest preciós apartotel està ubicat a Gràcia Area. Enclavat a 400 metres del centre de la ciutat, l'apartotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a prop de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 10. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els viatgers poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. La propietat es troba a 2. 5 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 3. 0 quilòmetre(s) del port. Home Around Gracia Apartments disposa de connexió a internet per cable i sense fils. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star

Maria Aguilo 31, 27, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

27 Carrer del Ferrocarril, Barcelona, 08005 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Barcelona, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores y el centro de la "ciudad vella". El Edificio fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 8 habitaciones en concepto de Self-catering Apartments. La propiedad consta de 3 suites y 5 apartamentos. El edificio goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Nuestros apartamentos estàn a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El edificio se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. y está muy cercano a la playa, solo a 1 minuto andando. Reception en el edificio: hay que acordar la hora de entrada min.48h antes de la llegada. Limpieza final estancia y tasa turistica no están incluidos (a pagar a la en

Carrer Pere Iv, 83, Sant Martí, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El UD - Vintage Suites está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, entrada/salida privada, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, productos de limpieza, café instantáneo de cortesía, té de cortesía pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. UD - Vintage Suites combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.

Carrer de Trafalgar 56 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer De Laforja,98-100, Barcelona, 8021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sant Gervasi, el Hostal Alogar te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, información turística, ascensor, caja fuerte, tiendas. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hostal Alogar.

Valencia 305 Principal, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Andreu Soler 2, Barcelona, 08930, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Roser,40, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hostal Barcelona, ubicado entre Montjuïc y el centro histórico y a poca distancia del puerto. A unos pasos de la famosa Avinguda del Paral-lel, una de las principales arterias de Barcelona, y junto al evocador distrito de El Poble Sec. Puede caminar a muchos lugares de interés y la estación de metro Paral-lel se encuentra a solo 100 metros del hostal. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24h. Los clientes pueden disfrutar de un generoso desayuno bufé con una amplia variedad de comida local.
star

Bejar 36-38, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rambla Dels Caputxins 37, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Benidorm está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, venta de entradas, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, sábanas, internet wifi, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hostal Benidorm combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star

Ronda Universidad 11, 1-2, Traslados, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Raval, Hostal Central es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, ventilador, televisión, nevera, caja fuerte. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Hostal Central.
star star

Casanova,13, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hostal esta situado en el centro de Barcelona, ​​a solo unos minutos andando de la Plaza Catalunya y las Ramblas, y cerca de las principales atracciones turisticas de la ciudad. Las habitaciones superiores estan situadas en el primer y segundo piso. El hostal no dispone de ascensor. Todas las habitaciones cuentan con TV, calefaccion y aire acondicionado. El servicio de limpieza diario esta disponible y se puede solicitar una cuna en las habitaciones dobles.
star star

Roger De Lluria,47, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Agua Alegre esta situado en uno de los barrios mas bonitos y tranquilos de la ciudad, es una zona muy segura para pasear y poder apreciar la monumentalidad de la ciudad, y a su vez es un barrio muy centrico y muy bien comunicado. Como bien dice el nombre del Hostal, Agua Alegre , te hara sentir como si flotaras en una atmosfera ligera y agradable, donde podras relajarte en nuestra terraza soleada, tomar un cafe por la manana y relacionarte con otros viajeros de todo el mundo. El Hostal dispone desde habitaciones individuales y habitaciones privadas para parejas. Todas de las habitaciones tienen el bano privado y sus instalaciones estan completamente equipadas. Unas de ellas tiene vista de la calle y otras a nuestro jardin.
star

Comte De Guell 34, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Conde Güell es una elección popular entre los viajeros en Barcelona, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostal Conde Güell. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, despertador, ventilador, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hostal Conde Güell es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star star

Ronda Sant Antoni ,61, Barcelona, 8011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ensanche, Hostal Delfos es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, información turística, ascensor. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hostal Delfos es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star

Sant Pere Més Alt 61 Principal, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Ample 7, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Barrio Gótico, el Hostal Drassanes te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi en zonas comunes, parking, información turística, ascensor, caja fuerte se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Hostal Drassanes.
star star

Balmes,55 Traslados, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Eden ofrece alojamiento con una buena relaci�n calidad precio, en el centro de Barcelona. Este hostal goza de una ubicaci�n ideal, a tan solo 500 metros de la plaza de Catalu�a y de las famosas Ramblas. Las habitaciones del Hostal Eden son sencillas y c�modas. Todas tienen aire acondicionado, ba�o, minibar y TV. Hay conexi�n Wi-Fi gratuita en la zona de recepci�n. El hostal se encuentra en el distrito barcelon�s del Eixample. En Passeig de Gracia, a un paseo del hostal, podr� acceder a la red de transporte. En esta calle se encuentran La Pedrera y la Casa Batll�, de Gaud�. El Eden tiene una terraza con zona de estar. Tambi�n hay un sal�n compartido, con TV y m�quinas expendedoras. En la recepci�n, abierta las 24 horas, hay un ordenador con acceso a internet.

Carrer De La Boqueria,18 Traslados, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Santa Anna 27, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Calle Mallorca,329, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Muy céntrico Hostal Felipe 2 está situado en un edificio modernista junto a la avenida Diagonal, a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Verdaguer y a 10 minutos a pie de Sagrada Familia. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, suelo de madera, y baño privado o compartido. Algunas tienen balcón. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. Sábanas y toallas están incluidas gratuitamente, así como la limpieza de habitación cada dos días. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas. La zona común tiene ordenadores con Internet disponibles para los huéspedes de 6 hasta las 10 de la tarde. En la recepción hay una caja fuerte y los huéspedes pueden dejar su equipaje (servicio de consigna). Cada habitación dispone de un par de llaves y no existe el toque de queda asi se puede volver en cualquier hora de la noche.
star star

Ramelleres 27, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

ConstituciÓn 36, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal House está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, información turística del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, sábanas, entrada privada, toallas para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hostal House.
star star

Carrer Carme 38, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel económico y familiar, con una excelente relación calidad-precio, ubicado a escasos metros de las famosas Ramblas y principales puntos de interés del casco antiguo de la ciudad. El Mercado de la Boquería, La Catedral o El Barrio Gótico, son algunos de los lugares que podrá visitar a solo 5 minutos a pie desde el hotel. Además, dispone de una excelente conexión con la red de transporte público que le permitirá llegar a todos los monumentos, museos y edificios emblemáticos del modernismo catalán, como La Pedrera, La Casa Batlló o la incomparable Sagrada Familia. Para los amantes del mar, la playa se encuentra a 20 minutos a pie, puediendo llegar también en bus desde Las Ramblas en 10 minutos.

Carrer De Taquigraf Marti 24 (local 1), Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Consell De Cent 30, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bailen 42, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

La Rambla,86, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Les Ramblas. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 14 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Carrer De Josep Anselm Clave,17 Traslados, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hospital Nm 107 Bis, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida MarquÉs De Argentera 19, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Barrio Gótico, Hostal Nuevo Colon es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, información turística, servicio de consejería. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con sábanas, toallas, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Hostal Nuevo Colon hará que te sientas como en casa.

La Ramblas 114 La Ramblas 114, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avd. Diagonal, 578, 2º, Traslados, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer De Sepúlveda,187, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hostal està situat a Plaça Catalunya. Localitzat a 1000 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. Els clients trobaran l'aeroport a 18. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 2. 0 quilòmetre(s) del port. Hostal Plaza Goya garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 10 dormitoris. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.
star star

Carrer De Mallorca,290 Traslados, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal está situado en el céntrico barrio del Eixample, junto al distinguido Passeig de Gràcia a 10 minutos andando de Plaça Catalunya, una de las mejores zonas de Barcelona. Está muy cerca del centro histórico de la ciudad con muy buenas comunicaciones, tanto en tren, metro y autobús. Hostal Que Tal tiene dos estrellas,decorado con un estilo muy cuidado y con una gran cantidad de rincones acogedores para que uno pueda sentirse se sienta completamente relajado. Se trata de un lugar lleno de encanto en el qué poder disfrutar del tiempo que uno necesite. Las habitaciones son originales, luminosos y muy espaciosas, con techos altos y la mayoría de ellas exteriores. Los huéspedes también pueden escoger habitaciones privadas dobles, incluyendo toallas, ropa de cama y Wifi en las áreas comunes. ¡

Carrer De La Portaferrissa,23 Traslados, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Avda. Paral-Lel, 119, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Inaugurado en 1967, este hostal ha alojado a un montón de visitantes debido a su increíble ubicación, sus buenas conexiones con el transporte público y su excelente servicio. Se encuentra a solo 25 metros del metro de Poble Sec, a 10 minutos andando de Plaza Cataluña y el puerto, a 10 minutos en autobús de la Barceloneta y el resto de playas y a 5 minutos andando de Plaza España y el centro de exposiciones. Las Ramblas, el Barrio Gótico, una gran variedad de restaurantes, bares de tapas, cafeterías y locales nocturnos se encuentran a 15 minutos andando del hostal, convirtiéndolo en el lugar perfecto para pasar una noche de descanso. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana, escritorio y wifi.

Sant Pau 15, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Castillejos 204, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Antoni De Capmany 82, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Sans está convenientmente ubicado en la popular área deSants-Montjuïc La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, armario, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hostal Sans combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.

Passatge Flaugier 31, Barcelona, �08041, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer Del Bruc 65 Principal 2a, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Casanova,155 Traslados, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostalet de Barcelona está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, equipo de fax, fotocopiadora, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Hostalet de Barcelona te hará sentirte como en tu casa.
star star

Gran Via De Les Corts Catalanes, 688, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Center Inn esta situado en el Eixample de Barcelona, uno de los mejores barrios modernistas de Europa. A tan solo 10 minutos andando de Plaza Cataluña, corazón de la ciudad, las Ramblas y el Paseo de Gracia. El Center Inn cuenta con 20 habitaciones diseñadas con una decoración vintage que mezclan modernidad y clasicismo dándole personalidad propia a cada estancia. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado frío/calor, TV, Wifi, caja de seguridad y secador de pelo. El hostal cuenta con acceso a Internet wifi gratuito, té y café y ofrece a los huéspedes un ordenador y una nevera. El hostal está a 500 metros de la estación de autobuses del Nord y ofrece fácil acceso a las estaciones de metro Tetuán y Girona.
star star

Gran Via De Les Corts Catalans 435 Principal, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer De L Hospital,36 Traslados, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer De L Hospital,155, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Raval Rooms está convenientmente ubicado en la popular área deRaval Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Raval Rooms.

C/valencia 223 Buzzer: Pral 2, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Travessera de Dalt, 121-123 , Barcelona, 08024, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Doctor Trueta, 164, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy cerca de la playa de Bogatell, en el tranquilo barrio de Poblenou. Está a 5 km del centro de Barcelona y cuenta con un fácil acceso a la Ronda del Litoral. Construido en 2009, este establecimiento urbano y de negocios es perfecto para quienes busquen un lugar tranquilo en el que trabajar o divertirse. Sus modernas habitaciones cuentan con abundante luz natural, conexión a internet de alta velocidad y cuarto de baño. El establecimiento ofrece opciones de ocio como un gimnasio, una sauna y un baño de vapor. Los huéspedes podrán darse un masaje, disponible previa reserva.
star star star

Arc del Teatre, 58, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest hotel està situat al barri de Ciutat Vella a Barcelona, al costat de l'antic Teatre Colón. Els clients disposaran d'excel·lents opcions de transport públic als voltants, amb dues línies de metro a 300 m de l'hotel. L'estil innovador i les instal·lacions modernes de l'establiment, el qual compta amb un total de 92 habitacions, es distribueixen en 5 plantes. En l'última planta hi ha una terrassa on els visitants podran relaxar-se i gaudir de les espectaculars vistes al port de Barcelona. Els viatgers de negocis podran aprofitar les sales de conferències. Les habitacions agrupen en el mateix espai una zona per dormir, descansar i un bany, evitant les separacions que hi sol haver en els hotels tradicionals. La dutxa està a la façana, donant més llum natural i sensació d'espai que l'habitual a la habitación. El hotel ha estat reformat el 2017.
star star

Ferran,21, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano y Gastronómico situado en el famoso Barrio Gótico de Barcelona, justo en el centro de la ciudad y a poca distancia de Las Ramblas y otros lugares de interés turístico y cultural. Dentro de la zona, los huéspedes podrán encontrar una amplia variedad de cafés, restaurantes, tiendas y centros comerciales, así como bares, pubs y discotecas, aptos para todos los gustos. Al servicio de transporte público se puede llegar también tras un breve paseo. Este es un hotel perfecto para parejas o amigos que deseen experimentar el fantástico y animado ambiente de Barcelona.
star star star

Cartagena 369, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno y funcional hotel se encuentra en el corazón de la ruta modernista de Barcelona, rodeado de restaurantes y bares, acceso directo al transporte público y a unos pocos pasos del centro de la ciudad. Hotel libre de humo. Los servicios que se ofrecen incluyen parking, Wi-Fi. Nuestro horario de recepción es de 7:00 a 23:00h. Todas las reservas con llegada fuera de este horario, rogamos contacten con el hotel para informarle de cómo acceder a la recepción. TEL. 934335100 o 932457844 (emergencias después de las 23:00h) o por email, info@hotelaristol.com
star star star star star

La Rambla, 105, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bagues Hotel es una elección popular entre los viajeros en Barcelona, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Bagues Hotel.
star star star star

Nou De La Rambla 174, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ronda Universitat, 1 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Las Ramblas 129 - Numero de registro hotelero: HB-004883, Barcelona, 8002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Layetana, 3, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Colonial Barcelona para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Colonial Barcelona es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

C/ Campoamor,79, Barcelona, 08031, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Ronda Universitat,1, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de Barcelona. Está al lado del centro cultural e histórico de la ciudad y a unos 10 minutos a pie de Las Ramblas. Enfrente del hotel podrá encontrar paradas de transporte público. Este hotel urbano, construido en el año 1930 y renovado en el 1990, tiene cinco plantas y un total de 80 habitaciones, 10 de ellas individuales y 70 dobles. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores y caja fuerte. A su disposición tendrá el servicio de lavandería del hotel y la terminal de Internet. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Se ofrece desayuno bufet.
star star star

Rambla de Canaletes, 138, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una ubicación estratégica en pleno corazón de Barcelona, lo que lo convierte en el punto de partida ideal para explorar el resto de la ciudad. Está próximo a Las Ramblas y a Plaza Cataluña, mientras que el barrio de El Raval y el Barrio Gótico están a un corto paseo. El Museo de Arte Contemporáneo de la localidad está a 300 metros y el aeropuerto de El Prat a unos 15 kilómetros. Este hotel, perfecto para familias, fue renovado recientemente y hoy día ofrece toda una gama de vivas tonalidades. El establecimiento, construido en 1931, incluye aire acondicionado y un ambiente único combinado con los servicios más modernos y todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia placentera.
star star star

Nou De La Rambla, 12, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el centro de Barcelona se encuentra la fascinante arquitectura del Palau Güell de Gaudí y frente al mismo, el Hotel Gaudí, un original hotel de 3 estrellas con todas las comodidades, a sólo 100 metros de Las Ramblas. El Hotel Gaudí, a su servicio desde 1964, le ofrece elegantes habitaciones, algunas de ellas decoradas al estilo modernista, emulando al arquitecto Gaudí. Desde muchas de sus habitaciones y desde su magnífica terraza-solarium, podrá disfrutar de exclusivas vistas a las chimeneas del Palau Güell de Gaudí, así como unas increíbles vistas panorámicas de toda la ciudad, del Port Vell, de la montaña de Montjuïc y del barrio gótico. Este moderno y elegante hotel, situado en el corazón del Barrio Gótico, se encuentra muy cerca de las famosas Ramblas y está a un corto paseo de la famosa Plaza Cataluña. En pocos minutos, los huéspedes podrán llegar a la Catedral y otros sitios de interés turístico e histórico. Un montón de tiendas, así como restaurantes y bares están todos a pocos minutos del hotel. Este es un lugar ideal para empezar a descubrir Barcelona.
star star star

Monlau, 8-10, Barcelona, 08027, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en un lugar estratégico de Barcelona, cerca de la Avenida Meridiana, en un entorno ideal junto a la estación de metro de Sagrera y a la estación del AVE. En apenas 20 minutos en transporte público se llega al centro de la ciudad desde este fantástico hotel, ideal para familias y que reserva una cálida bienvenida a todos sus clientes. Las habitaciones son unos auténticos oasis de paz en los que relajarse cómoda y tranquilamente al final del día. Están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones y el hotel ofrece a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios. Antes de salir a descubrir la ciudad, se puede disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel.
star star star

Carrer De L Hospital,11, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro turístico de Barcelona. En los alrededores del hotel (50 metros) podrá encontrar tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Además, a unos pasos del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Este hotel, construido en el año 1950 y renovado en el 1999, dispone de 57 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De ellas, 8 son individuales y 49 dobles. En el hall de recepción encontrará caja fuerte y un servicio de recepción abierto todo el día. El hotel dispone de ascensor, cafetería, sala de televisión y restaurante a la carta climatizado. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, cama extra grande y caja fuerte. Están además dotadas de calefacción central y tienen moqueta. Se ofrece desayuno bufet.
star

Paseo de Gracia, 102, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Paseo De Gracia es una elección popular entre los viajeros en Barcelona, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Paseo De Gracia la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star

Calle Fontcoberta 4, Barcelona, 08034 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está perfectamente comunicado con buena parte de los principales reclamos de la fascinante ciudad de Barcelona, con tiendas, locales de ocio, bares y restaurantes muy cerca. La playa más próxima está a solo 4 km y hay una parada de transporte público a escasos metros del establecimiento. El hotel tiene un impresionante diseño arquitectónico, que se integra estupendamente en su artístico entorno. Las habitaciones lucen un diseño exquisito y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes podrán degustar un delicioso desayuno por las mañanas para comenzar el día de la mejor manera.
star

Pelai, 9, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Pelayo para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, información turística, ascensor están disponibles para que disfrutes. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Pelayo.

Calella 1 Principal 1º, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Balmes,51, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Josep Tarradellas, 119-121, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad está situado en el centro de Barcelona y ofrece una situación cómoda, con una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas en los alrededores. El hotel también está muy cerca de la Estación de Sants, donde los huéspedes encontrarán conexiones de autobús, metro y servicios ferroviarios nacionales. Este es un lugar perfecto para los viajeros de negocios que desean quedarse en un sitio con una buena localización.
star

La Rambla 138, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Ronda De Sant Pere,24 Traslados, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está en el cruce de dos ilustres barrios barceloneses, el Gótico y el Eixample, de arquitecturas ricas y llenas de contrastes; nuestra residencia se encuentra a cinco minutos a pie del Paseo de Gracia. Célebre por sus innumerables boutiques, esta avenida excepcional está jalonada de obras maestras de la arquitectura modernista para su disfrute. El Urquinaona le ofrece una cálida bienvenida en una decoración moderna y elegante, dotado de todo el confort y el equipamiento necesario para una estancia perfecta.
star star

Ciutat de Granada, 99 Near Torre Glòries, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel és a Diagonal N. . Localitzada a 4. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a prop de les principals zones d'oci. Els clients trobaran a 500 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La propietat es troba a 1000 metres de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 18. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 2. 0 quilòmetre(s) del port. L'establiment disposa de 147 agradables habitacions. Aquest allotjament va ser reformat íntegrament el 2012, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. No hi ha servei de recepció 24 hores. Ibis Barcelona Pza Glories 22 no ofereix bressols sota petició prèvia. L'hotel té espais públics accessibles i hi ha 4 habitacions adaptades per a persones de mobilitat reduïda. Els hostes podran portar les seves mascotes a aquestes instal·lacions. Ibis Barcelona Pza Glories 22 disposa de pàrquing i garatge. Els visitants en viatge de negocis podran utilitzar les instal·lacions de la propietat destinades a reunions. Ibis Barcelona Pza Glories 22 pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star

Boqueria,19, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona. Se encuentra cerca de la universidad, la Plaza Cataluña y de la famosa zona peatonal de Las Ramblas. Los viajeros pueden acceder fácilmente a pie a numerosas tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público en las inmediaciones del hotel y la orilla del mar está a solo 1 km. Este hotel dispone de un total de 28 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 20 son dobles y 8 son individuales. Las instalaciones del hotel incluyen un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, consigna para objetos de valor, ascensor y un coqueto bar. Las habitaciones, decoradas con gusto, están dotadas de cuarto de baño privado, TV vía satélite /por cable y caja fuerte.
star star star star

Plaza de Europa 26-28 Hospitalet de Llobregat Barcel, Barcelona, 08902, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Calle Major De Rectoret,2, Barcelona, 08017, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad. Está bien conectado con el centro de la ciudad y se tarda unos 12 minutos en el metro y aproximadamente 8 minutos caminando hasta la carretera de la estación a la recepción. Los amplios espacios al aire libre permiten un montón de diferentes actividades. Algunas de las habitaciones cómodas y bien equipadas, vienen con cuarto de baño privado. El restaurante cuenta con amplias terrazas y ofrecen diferentes opciones con deliciosos platos. En cualquier momento del día o de la noche en el bar del hotel los huéspedes pueden degustar el cóctel que el famoso chef ha diseñado para este hostal.
star star star star

Comercial, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel