Hoteles / Buscar
1125 Hoteles en Buenos Aires
star star star star

Malabia 1555, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Palermo, el 1555 Malabia House Hotel te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el 1555 Malabia House Hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar para asegurar una noche de descanso. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el 1555 Malabia House Hotel.
star star star star

Humboldt 1945, Palermo Hollywood, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel, ideal para familias, está ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más animadas de Buenos Aires donde los mejores restaurantes, bares, discotecas, tiendas de ropa de diseño y decoración conviven con las productoras de TV y las agencias de publicidad, un conjunto que convierte a esta zona en el lugar favorito de los turistas de Buenos Aires. Hay transporte público a unos 500 m de la residencia y la playa está aproximadamente a 3 km. El aeroparque Jorge Newbery está a 1 km aproximadamente del hotel y el aeropuerto internacional Ministro Pistarini queda a unos 30 km. El hotel ofrece alojamientos espaciosos, luminosos y muy armoniosos de 75 m², lo que consigue crear un equilibrio sin par entre diseño y funcionalidad. Ofrece lo último en tecnología y todos los servicios e infraestructuras de un hotel. El apartotel fue construido en 2008 y ofrece un total de 20 alojamientos. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Las habitaciones ofrecen un gran número de instalaciones, incluido hidromasaje, TV por cable, servicio de doncella, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet y cierre electrónico. Además, todas cuentan con reproductor de CD/DVD, radio, cafetera/tetera, microondas y cocina con minibar, nevera y hornillos. Los cuartos de baño tienen ducha/bañera y secador de pelo, y las habitaciones disponen de camas dobles, además de balcón o terraza. El hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina climatizada, terraza para tomar el sol, gimnasio, hidromasaje, sauna y servicio de masajes. El campo de golf de Costa Salguero está a 1 km del hotel. Desayuno buffet es servido en el último piso del edifício.
star star star

Bartolome Mitre 3410, Buenos Aires, 1201, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Downtown. El nombre total d'habitacions és 56. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Els viatgers disposaran de recepció 24 hores. Aires Express no ofereix bressols sota petició prèvia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star

Riobamba 1064, Buenos Aires, A1116ABF, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cabello,3318, Buenos Aires, 1425 APH, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, Alpino Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Alpino Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star star star star

Arenales 3455 Palermo, Buenos Aires, C1425BRS, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alto Arenales is a modern building that offers 18 fully equipped apartments of 1 and 2 rooms. Located in a privileged area of Palermo just 200 meters from the Alto Palermo shopping and steps from Santa Fe Avenue. The apartments have all the necessary equipment to offer you a comfortable stay. The building also has an outdoor swimming pool, solarium and grill.
star star star

Avenida Corrientes 4965, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Downtown. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 14 habitacions. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Amenabar,2345, Buenos Aires, 1428, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Azcuenaga 45, Buenos Aires, C1034ACO, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Downtown. Enclavada a 1. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'allotjament. Els clients trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). GrandView Hotel & Convention Center disposa d'un total de 134 dormitoris. La construcció d'aquesta propietat es remunta a 1. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. GrandView Hotel & Convention Center disposa de cambres de bany adaptades per a persones de mobilitat reduïda per a més comoditat. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. En GrandView Hotel & Convention Center, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició.

Salta, 1661, Buenos Aires, 1136, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Estados Unidos 4049, Buenos Aires, C1228ABU, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Pueyrredon 1761, Piso 9 E, Buenos Aires, 1119, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Recoleta, Apart Pueyrredón es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, barbacoa, ascensor. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono. Aprovechar piscina al aire libre, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Apart Pueyrredón.
star star star

Soler 4794, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, TGC Inn pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, consigna de equipajes, zona business, alquiler de coches, información turística. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Buenos Aires, TGC Inn te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Lavalle 3086, Buenos Aires, 1190, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El ARC Abasto Studios ofrece alojamiento con WiFi gratuita y piscina exterior de temporada en Buenos Aires. Los alojamientos incluyen aire acondicionado y cocina totalmente equipada con microondas, cafetera y hervidor de agua. El establecimiento alberga un centro de fitness. En el ARC Abasto Studios hay una barbacoa y una terraza. El establecimiento se halla a 3,2 km del Obelisco de Buenos Aires y a 3,3 km de la plaza Serrano. El alojamiento incluye un servicio de limpieza cada 2 días. Balvanera es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, el teatro y pasear por la ciudad.
star star star star

Libertad 446, Buenos Aires, C1012AAJ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This city hotel is located at the heart of Buenos Aires, just 1 block from the traditional ‘obelisco# where the Avenida Corrientes and the Avenida 9 de Julio meet. Moreover, it is a mere 2 blocks to Colón national theatre. Facilities within the air-conditioned hotel include a foyer with a 24-hour reception desk, a safe, a currency exchange facility, lifts, a café, a bar and, on payment of an additional fee, a laundry service. There is a car park for those arriving by car. Each of the well-appointed rooms comes with an en suite bathroom with a hairdryer, a direct dial telephone, cable TV, a kitchenette, a minibar and a hire safe and wi-fi. There is a massage service to take advantage of. It offer tickets for the Gym with Swimming Pool, located 1 block away from Hotel.
star star

Costa Rica 4353, Buenos Aires, C1414BSC, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Charcas ,5006, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Thames 2313, Buenos Aires, C1425FIG, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia. Situado en el centro cultural y gastronómico de Palermo, este hotel se ubica cerca de tiendas, restaurantes, bares y locales de animada vida nocturna, así como de los principales lugares de interés, como el Obelisco, el Río de la Plata y los parques y los bosques de Palermo, a 2 cuadras de la Estación de Metro Plaza Italia y a 4 km del Aeroparque Jorge Newbery.  Hay una sala de cafetería y desayuno y entre las instalaciones destacan salas para conferencias, conexión wi-fi gratuita, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, terraza y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel solicitará una tarjeta de crédito en concepto de garantía al momento del check-in.
star star

Avenida De Mayo 916, Buenos Aires, 1084, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Arevalo 1564, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del barrio de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas y experiencias gastronómicas. El hotel ofrece un servicio diferente de calidez y detalles únicos que harán de una estadía una experiencia inolvidable. Este establecimiento tiene un elegante diseño, cuenta con suites y apartamentos de tipo Loft. En la planta baja del hotel, el huésped encontrará un restaurante bar de especialidad internacional y un jardín de invierno en donde podrá degustar un desayuno exquisito y delicioso, además de servicio de té por la tarde.
star star star star

Cabrera 6054, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Atenea Apartments & Suites, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, cuenta departamentos mono-ambientes de 45 m2. Rodeado por productoras de televisión, se destaca por sus cálidos, luminosos y modernos apartamentos. El barrio de Palermo Hollywood cuenta con una activa vida nocturna, una gran variedad de restaurants, pubs y actividad artística, dándonos la ventaja de que todos nuestros clientes puedan manejarse libremente y a pie de los puntos calientes de Palermo Hollywood, como es la Av. Niceto Vega, Plaza Serrano (10 cuadras), Plaza Armenia (12 cuadras) y Plaza Italia (Zoológico y La Rural – 2.4 km) entre otros. Fácil acceso al transporte público, nos distancian sólo 08 cuadras de la estación de metro CARRANZA (Línea D) y la estación DORREGO (Línea B). Algunos puntos de referencia: Aeropuerto Nacional Jorge Newbery– 8.5 km // Aeropuerto Internacional Ezeiza - 30.7 km // Obelisco – 11 km // Puerto Madero - 12.1 km // San Isidro – 20 km // Tigre – 24.3 km. El edificio cuenta con cocheras, una amplia piscina al aire libre (abierta en temporada), lavandería las 24 hs (no incluido), parrilla/SUM, y personal de portería con horario diurno. Nuestra oficina, ubicada en el piso 10, nos permite brindar un servicio personalizado y así poder atender las necesidades diarias y urgentes de nuestros pasajeros las 24 hs del día. DEPARTAMENTOS STUDIOS – MONOAMBIENTES Amplios mono-ambientes de 45 m2, con una moderna decoración, todos cuentan con una cocina equipada con heladera, microondas, horno, cafetera eléctrica, utensilios de cocina, vajillas y elementos de limpieza. Diseñados para poder pasar una estadía agradable y placentera, nuestros apartamentos disponen de un balcón vista a la calle o a la piscina. Cuentan con WIFI libre, caja de seguridad, calefacción/aire acondicionado. Tienen una capacidad máxima para 5 personas y un luminoso baño privado. Los mismos son ofrecidos con juegos de toallas, sábanas y elementos de aseo. El servicio de limpieza se brinda día por medio.
star star star

Corrientes,1778, Buenos Aires, 1042AAQ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel disfruta de una ubicación privilegiada, en el corazón del centro comercial y cultural de Buenos Aires. El hotel está situado en la famosa Avenida Corrientes y queda a pocos pasos del metro, que conecta el establecimiento con toda la ciudad. El hotel también está situado cerca de cines, teatros y centros comerciales. Está a solo 5 minutos de las modernas zonas de Recoleta y Puerto Madero. El aeropuerto Jorge Newbery dista aproximadamente 5 km del hotel. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, no solo por su ubicación, sino también por el excelente servicio que ofrece tanto a quien viaja por placer como por negocios. El hotel urbano tiene aire acondicionado y 72 habitaciones con el mejor equipamiento para una estancia llena de comodidad y placer, además de tener personal a disposición de los huéspedes 24 horas al día en el mostrador de recepción, en el vestíbulo. También se ofrece servicio de salida 24 horas. Además, hay guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. El hotel está totalmente equipado para viajes de negocios y ofrece dos elegantes salas para reuniones, ideales para conferencias u otros eventos, así como dos centros de negocios totalmente equipados para diez personas. También hay servicio de lavandería disponible. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y comodidades como teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado; además, proporcionan todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de una bella vista de la ciudad. El hotel sirve desayuno cada mañana.
star star star star

Honduras,3879, Buenos Aires, 1180, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Palermo. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 7 habitacions. Aquesta propietat va ser reformada íntegrament el 2008, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. Aquesta residència no accepta mascotes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star

3983 Avenida Avellaneda, Buenos Aires, C1407EJG, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartotel està ubicat a Almagro. Les 24 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment es va fundar el 2018. AVELLANEDA APARTS & SUITES té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Així mateix, AVELLANEDA APARTS & SUITES disposa de bressols per als nens sota petició. Hi ha 3 dormitori adaptat per a persones amb discapacitat disponible a les instal·lacions. Les zones comunes també són accessibles. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els clients que s'allotgin a AVELLANEDA APARTS & SUITES podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star

Av. de Mayo 950, Buenos Aires, C1084AAR, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Chacabuco,615, Buenos Aires, C1069AAM, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se ubica en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de San Telmo. San Telmo es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad y es una de las zonas mejor conservadas dentro de Buenos Aires. Se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles, muchas de las cuales aún están empedradas con adoquines. Este es el primer hotel temático de tango de Buenos Aires. Se caracteriza por las impresionantes obras de arte que pueden encontrarse en sus paredes y pasillos, que destacan los atributos más interesantes de Buenos Aires para el público nacional e internacional. Cada una de sus habitaciones es una experiencia diferente para los huéspedes, fueron pensadas y decorada por ambientadores y expertos en arte, dándole un toque distintivo e impactante. Cada habitación posee una imagen diferente, y cada imagen está relacionada con el nombre de la habitación. Los sábados por la tarde y los domingos durante todo el día, la calle Defensa se convierte en paseo peatonal donde se disfruta de parejas bailando tango, artistas callejeros, titiriteros, magos y estatuas vivientes
star star

Rivadavia 1194, Buenos Aires, 1033, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Monserrat, BA Stop Hostel es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el BA Stop Hostel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sala de juegos. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el BA Stop Hostel.
star star star

Paso ,777, Buenos Aires, 1031, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BA Tango Apartments Paso es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las información turística, ascensor, caja fuerte del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. BA Tango Apartments Paso combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.
star star star star

3602 Guemes In Buenos Aires (Palermo), Buenos Aires, C1414DHV, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1026 Avenida Callao, Buenos Aires, C1023AAQ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo apartotel se encuentra en Downtown. El establecimiento está situado a 1. 0 km de las principales conexiones con el transporte público. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 7. 6 km. Babel Apartments Recoleta dispone de un total de 25 habitaciones. Todos los clientes podrán estar al día ya que Babel Apartments Recoleta dispone de conexión a internet. Los clientes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Babel Apartments Recoleta ofrece una habitación especialmente diseñada para familias que incluye una cuna. Babel Apartments Recoleta no permite la entrada a mascotas. Asimismo, en Babel Apartments Recoleta los clientes que viajan con su propio vehículo podrán estacionar en el aparcamiento. El establecimiento puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Lavalle 477 1º Piso, Buenos Aires, 1001, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Adventure Hostel para descubrir las maravillas deBuenos Aires. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Buenos Aires, Adventure Hostel te hará sentirte como en tu casa.

Malabia 1935 Palermo, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Angel J. Carranza,1608, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Downtown. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 10 habitacions. Aquesta propietat va ser renovada per darrera vegada el 2007. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Av. Corrientes 1856, Buenos Aires, 1045, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Exe Bauen Suite esta situado en el corazon de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turisticos, monumentos, museos, teatros y cines y de los m�s exclusivos paseos de compras, bares y restaurantes. Bauen Suite Aparthotel abrio sus puertas en el a�o de 1983 y es un aparthotel de propietarios argentinos que han realizado renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual. El establecimiento ofrece 88 habitaciones tipo Suite con diferentes dise�os para 4 o 6 personas. Todas estan equipadas con cocina completa con microondas y menaje y disponen de aire acondicionado, TV por cable y ba�o privado con complementos. Bauen Suites cuenta con un bar y un restaurante. Los huespedes del Bauen Suites podr�n relajarse en el jardin del establecimiento.
star star star

Humboldt,1717, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Palermo. La residència té un total de 43 dormitoris. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Venezuela 649, Buenos Aires, C1095AAM, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fantástico hotel urbano ofrece un exquisito estilo minimalista, elegantes muebles y modernas instalaciones en el pintoresco pueblo de San Telmo, que se caracteriza por sus edificios coloniales, sus cafeterías, sus salones de tango y sus tiendas de antigüedades. Los visitantes encontrarán varios restaurantes, bares y lugares de interés en las inmediaciones, mientras que el aeropuerto Jorge Newbery está a unos 5 kilómetros. El hotel cuenta con habitaciones luminosas con una moderna decoración en tonos blancos y excelentes instalaciones y servicios para proporcionar una cómoda estancia. Cada mañana se sirve un abundante bufé de desayuno en el comedor que incluye una selección de platos dulces y salados. Los huéspedes tienen a su disposición una zona de ordenadores, además de red wifi en todo el edificio. El spa, con solárium, piscina climatizada y sauna, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unos momentos de relax.

Beruti,3039, Buenos Aires, 1025, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament es troba a Palermo. Situada just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. L'apartament es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 5 dormitoris. Aquest allotjament es va edificar el 2009. Hi ha internet per cable per garantir el confort i la comoditat dels hostes. Les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star

Amenabar 615, Belgrano, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Biarritz Hotel está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, información turística, bar. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Biarritz Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Junin 759, Buenos Aires, 1026, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Balvanera, el Blanro Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Blanro Hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Blanro Hotel.
star star star star

El Salvador 4735, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Blue Soho Hotel cuenta con una ubicaci�n ideal en el centro del Soho, a tan solo una cuadra de plaza Malabia y a solo dos de plaza Cortazar. Ofrece habitaciones que son un perfecto balance entre lo funcional, lo creativo y lo ecl�ctico. Siempre cuidando los detalles, cada cuarto de Blue Soho Hotel imprime una personalidad �nica. Los hu�spedes podr�n elegir entre diferentes estilos acorde al nombre de cada habitacion; urban, oriental o duomo.
star star star star

Guatemala,4870, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Hotel is located in the neighborhood of Palermo Soho. Just 700 m from the center of Palermo. It is located in an old house remodeled with modern and elegant decor, maintaining the structure and attractive house built in 1927. Juan Bottan designed the house. Your name and the date on which it was built were recorded in the building, as was customary to do in Palermo. The rooms are fully equipped. At the entrance to the restaurant is a space designed for demanding palates, where the client is invited to live a luxury gourmet experience that combines art of flavors and passion for care in a descontracturado and distinctive atmosphere. The letter explores exotic Mediterranean flavors, combined with the East, and fuses with the Argentines. To accompany these flavors, our international bar offers drinks and drunken exclusive creations. Is 5.7 km from Buenos Aires and the Planetarium Galileo Galilei just 2 Km.
star star star

Uriarte 1389, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Chile 1507 Piso 3, Buenos Aires, 1100, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Boutique Bonito Buenos Aires para descubrir las maravillas deBuenos Aires. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles, alquiler de coches. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las masajista. El Hotel Boutique Bonito Buenos Aires es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star star star star

Ayacucho,55, Buenos Aires, C1025AAA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the heart of Buenos Aires in the neighborhood of the Congress, 10 min from the major benchmarks as Florida Street, Obelisk, Santelmo, Recolera, cinemas and theatres. This is a design Hotel with its own SPA and only 2 suites per floor. It offers privacy, security measures, taps of top quality, fire proof doors, emergency exits, broad staircases and elevator.

Chacabuco 1565, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Thame 2446, Buenos Aires, C12033AAO, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Aráoz ,1997, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Corrientes 830, Buenos Aires, 1043, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel, está en el corazón de la ciudad, está ubicado sobre la avenida Corrientes, a pasos del monumento más emblemático de la Ciudad y de la avenida 9 de Julio. Emplazado en un edificio centenario recientemente restaurado, con ambientes espaciosos, techos altos y grandes ventanas, ofrece servicios de alta calidad y un ambiente relajado, ideal para descansar o hacer nuevos amigos. Este hostel te ofrece fácil acceso a varios de los imperdibles porteños, como Plaza de Mayo, los espectáculos artísticos de la avenida Corrientes, los edificios emblemáticos de avenida de Mayo, Recoleta.

Bernardo De Monteagudo 1389, Buenos Aires, 1828, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Cabildo,1950, Buenos Aires, 1428, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Belgrano. L'establiment compta amb 48 acollidors dormitoris. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Humberto Primo 466, Buenos Aires, 1070, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de San Telmo, el Hotel Carly te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, zona business, información turística del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como teléfono, ventilador, ducha, baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Carly.

Vicente Lopez 1827, Buenos Aires, 1128, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Angel Justiniano Carranza, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, Casa Carranza pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, servicio de lavandería, zona de fumadores. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Casa Carranza la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star star star

El Salvador ,4786, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Palermo. Enclavat a 5. 3 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha connexions de transport públic a 6. 1 quilòmetre(s). Els visitants trobaran l'aeroport a 1. 5 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 4. 5 quilòmetre(s) del port. Totes les persones que s'allotgin en //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 6 dormitoris. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Així mateix, al Casa Chic Hotel Boutique (b&b) els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Gurruchaga 1176 Buenos Aires, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ciudad de la Paz 344, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta casa de huéspedes es un pequeño negocio familiar afincado en Buenos Aires, la capital del tango. Goza de una ubicación inigualable en el barrio de Palermo, uno de las zonas más interesantes y más seguras de la ciudad, entre la animada zona nocturna de Palermo Hollywood y Las Cañitas. Una multitud de restaurantes, bares, pubs y comercios pueden encontrarse por la zona, incluso pueden escucharse los acordes de alguna milonga. Los huéspedes serán acogidos en un ambiente familiar lleno de calidez y hospitalidad. Las habitaciones, distribuidas por un edificio reformado del año 1900, son acogedoras y cómodas y dan a la calle o al jardín. Están equipadas con ventiladores de techo o con aire acondicionado. Entre los servicios disponibles, cabe destacar las clases de tango, con lecciones diarias gratuitas, así como WiFi (sin coste), una cocina compartida y clases privadas de tango. Sin duda, este alojamiento es el lugar ideal para aquellos amantes de este baile típico de la zona y también para aquellos que lo serán.
star star star

Beruti 2827 Recoleta, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Río Carapachay ,29, Buenos Aires, 1649, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Pilar. Casona del Rio garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 3 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Bolivar 373 Near Plaza de Mayo, Buenos Aires, C1066AAG, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida De Mayo 1152, Buenos Aires, 1085ABO, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en pleno corazón de Buenos Aires. Abierto al público en 1929, el complejo cuenta con 151 habitaciones e invita a sus huéspedes a disfrutar de una relajación total, regalando cuerpo y mente con la amplia variedad de tratamientos disponibles en el spa. En el vestíbulo, hay recepción y registro de salida abiertos las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con salón de peluquería, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, acceso a internet y servicio de lavandería con coste adicional.
star star

Piedras ,708, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a San Telmo. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Aquest allotjament no accepta mascotes.

Venezuela ,857, Buenos Aires, 1095, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Monserrat, Che Lagarto Hostel Buenos Aires es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, barbacoa, información turística. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, ventilador, televisión, televisión por cable, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen ping pong, jardín, sala de juegos. Che Lagarto Hostel Buenos Aires combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.

Adolfo Alsina, Buenos Aires, 1087, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lavalle ,3119, Buenos Aires, C1190AAI , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Av. De Mayo 1297, Buenos Aires, 1085, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Chile para descubrir las maravillas deBuenos Aires. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, prensa, información turística, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Chile.
star star

Paraguay 5326, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. Belgrano 2608, Buenos Aires, C1096AAQ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el distrito histórico de Balvanera, antiguo lugar de poetas que todavía mantiene su estilo francés tradicional. Está cerca del barrio de Retiro, desde donde se puede acceder fácilmente al centro histórico de Buenos Aires. Allí se pueden visitar los monumentos más importantes, así como el Museo histórico nacional, el Museo nacional de bellas artes y la feria de antigüedades de San Telmo. Este hotel urbano ocupa una superficie de 1200 m2, en los que se respira la fuerza del tango. Es un establecimiento recientemente renovado que recibe a sus huéspedes en un enorme vestíbulo con suelo de madera de roble y les ofrece un alojamiento lujoso y una vista impresionante del corazón de Buenos Aires. El hotel dispone de 8 confortables habitaciones decoradas con motivos de tango y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están insonorizadas y son de no fumadores. Disponen de aire acondicionado y calefacción regulable, secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, escritorio y TV por cable, así como de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa y cama doble. Los huéspedes del hotel tienen el privilegio de disfrutar de un espectáculo exclusivo de tango. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. Cada día se ofrece desayuno continental y la cena es de menú.
star star star star

Colectora Panamericana,km. 49.5, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

25 de Mayo 630, Buenos Aires, C1002ABN, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene todo lo que se puede necesitar durante una estancia en Buenos Aires: calidez, comodidad y una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, a un paso de los principales lugares turísticos, históricos, culturales y de negocios. Tanto Puerto Madero como el centro comercial Pacífico están en las inmediaciones. Hay acceso gratuito a internet en todo el recinto, que también dispone de servicio de primeros auxilios y otras instalaciones como salas de reuniones para eventos, conferencias o presentaciones.
star star star star

Bartolome Mitre 1824, Buenos Aires, 1039, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su cómoda ubicación a sólo dos minutos a pie del edificio del Congreso Nacional de Buenos Aires, este confortable y moderno aparthotel constituye una excelente base para viajes tanto de negocios como de placer a la "París de América”. El intrincado Palacio de la Compañía del Agua y la Plaza de Mayo están a poca distancia, mientras que las líneas de metro A y C pasan por las cercanas estaciones de Congreso y Callao, con lo que los clientes podrán acceder de forma rápida y fácil a otras atracciones de la ciudad.Sus acogedores apartamentos están bien surtidos con aire acondicionado, kitchenette totalmente equipada, conexión Wi-Fi y televisores de 32 pulgadas con más de 80 canales nacionales e internacionales. Después de un ajetreado día de reuniones o turismo, podrá relajarse con un masaje o un circuito de agua en el spa con sauna seca y jacuzzi. Todos está listo para una agradable estancia en Buenos Aires.
star star star

Lima ,1697, Buenos Aires, C1138ACI , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Constitución Palace Hotel para descubrir las maravillas deBuenos Aires. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Constitución Palace Hotel.
star star star

Benjamin Matienzo 2696, Buenos Aires, A1426AJD, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en Palermo / Belgrano, una zona hermosa y segura de Buenos Aires. Estamos cerca de algunas de las milongas más populares, con una variedad de tiendas, restaurantes y supermercados, perfectamente conectados a la ciudad en autobús, tren o subterrâneo. El hotel es una casa de familia tanguera, ademas de sus departamentos cuenta con una planta baja donde los huéspedes son esperados por una gran cocina con parrilla y desayunador en un aire de patio cubierto con techo de vidrio, plagado de plantas y flores, que junto a una sala de baile hacen que los visitantes disfruten de música y baile mientras desayunan, es el espacio que los huéspedes eligen para reunirse y planear sus salidas. Contamos con una habitación con baño privado, departamentos de una habitación y dos habitaciones a por noche, con capacidad para una, dos y tres personas, y hasta cuatro o cinco personas por departamento, estos todos amoblados con cocina completa, desayunador, living-room, moderno cuarto de baño y amplios balcones, totalmente equipados con aire frio-calor, TV por cable y servicio de WiFi. Todo esto incluye un variado desayuno, servicio de limpieza y cobertura médica.
star star star

Av Cordoba 860, Buenos Aires, 1054, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel disfruta de una excelente ubicación en el centro urbano de Buenos Aires. El establecimiento se ubica cerca los principales centros culturales, financieros y comerciales de la ciudad. Los lugares de interés cercanos incluyen la Avenida Corrientes, la Calle Florida, Recoleta, Palermo y Puerto Madero. El obelisco está a unos 12 minutos a pie del hotel urbano. El hotel ofrece un excelente servicio con 31 habitaciones con diseño cálido y moderno. Este hotel es ideal para viajes de negocios y también para los que viajen por placer. El principal objetivo del hotel es hacer de la estancia de sus huéspedes algo único. El hotel cuenta con suites especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes, modernas, cómodas y privadas. Todas las habitaciones disponen de comodidades básicas, como TV por cable, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y secador de pelo. Cada habitación viene, además, con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Cada mañana se sirve desayuno continental.
star star

Brasil 921/23, Buenos Aires, 1154, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Constitución, Hotel Cosme es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, servicio de consejería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, ventilador, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Cosme.
star star star

Pringles 1286,1286, Buenos Aires, 1183, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El C'Chic Hotel Boutique está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, masajista, solárium, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Buenos Aires, C'Chic Hotel Boutique te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Cochabamba 514,514, Buenos Aires, C1150AAH, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el legendario y exclusivo barrio de San Telmo, caracterizado por su estilo sofisticado y su encanto, el hotel abre sus puertas presentándose como la elección más acertada para una estancia en el barrio histórico cuyas calles y adoquines recuerdan los comienzos de esta gran ciudad y se combinan con el confort de un moderno edificio. Cuenta con lujosas habitaciones que permiten la atención personalizada de los huéspedes, presentan una decoración especialmente diseñada y cuentan con servicios de la más alta gama, creando una sensación de espaciosidad y comodidad.

Av. Juan De Garay,737, Buenos Aires, 1006, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està ubicat a San Telmo. Enclavada a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment compta amb 78 acollidores habitacions. Dazzler Flats San Telmo es va edificar el 2013. Dazzler Flats San Telmo disposa de connexió a internet per cable i sense fils. La recepció no està oberta dia i nit. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Els clients de l'establiment podran aprofitar els seus múltiples serveis de salut i benestar. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star

R. Freire 1765, Buenos Aires, C1426AWI, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Belgrano, el Hotel De La Rue te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Hotel De La Rue.
star star star star

385 Av Juan de Garay, Buenos Aires, C1153ABB , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cuenta con un área de relax con piscina al aire libre y gimnasio, sus apartamentos de diseño están ubicados en San Telmo, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Se encuentran cercanos a importantes puntos turísticos, también se encuentran numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas de antigüedades. Los apartamentos son elegantes con un mobiliario minimalista y decoración contemporánea y están equipados con aire acondicionado, tv por cable, baño completo y cocina integrada y equipada. Se brinda servicio de limpieza incluyendo cambio de sabanas y toallas.

Av. Hipólito Yrigoyen 1208, Buenos Aires, 1086, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Downtown. Hi ha un total de 20 dormitoris en Del900 Hostel boutique. Del900 Hostel boutique té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els clients disposaran de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Del900 Hostel boutique pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Rio Carapachay,km. 6, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

De Mar?a 4525, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Nueva York 3764 piso 3, Buenos Aires, 1419, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Marcelo T de Alvear 1683, Buenos Aires, C1060AAE, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de Buenos Aires es la máxima expresión del diseño, que se mezcla mágicamente con los espacios verdes de Buenos Aires creando un ambiente tranquilo. Situado en frente de una de las plazas más bellas de Buenos Aires, a poca distancia de Santa Fe y Callao, una de las zonas más animadas de la ciudad, el Design Suites Hotel Buenos Aires es un lugar donde la privacidad es uno de sus puntos clave. El Design Suites Buenos Aires no sólo fue creado para disfrutar de unas vacaciones maravillosas, sino que también está equipado con toda la tecnología necesaria para mejorar su experiencia en su viaje de negocios y transformar su habitación en un lugar acogedor en el que trabajar. Sus 40 habitaciones son garantía de intimidad y tranquilidad, con instalaciones en las que cada detalle tiene un único propósito: ofrecer el mejor confort y satisfacción al huésped. Además dispone de una cafetería y de un restaurante, abierto hasta las 23 h, que ofrece almuerzo y cena con platos ligeros.
star star star

Anchorena,58, Buenos Aires, C1170ABB, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en el barrio del abasto donde se respira el tango tradicional del exponente máximo Carlos Gardel, el morocho del abasto. Se encuentra en el distrito tradicional de Abasto, a sólo 400 metros del centro comercial Abasto y a 2 km del centro de la cuidad. Localizado a 40 km del aeropuerto internacional de Ezeiza, a 6 km del aeroparque Jorge Newbery y a 60 metros de la avenida Rivadavia. Esta recientemente inaugurado con mejores comodidades, cuenta con una excelente recepción, un amplio desayunador, en un ambiente climatizado y luz natural. Con 45 habitaciones se encuentra la comodidad, calidéz y un marco ideal para realizar actividades de negocios. Además cuenta con un salón de usos múltiples en el último piso con facilidades técnicas y equipamiento para reuniones empresariales. Cuentan con un baño privado, el suelo de baldosa, ventanas grandes termoacusticas, aire climatizado y calefacción, minibar, cajás de seguridad, servicio de mucama, tv de plasma con cable, dvd, caja de seguridad y wifi. Hay una habitación para discapacitados.
star star star

San Martin 918, Buenos Aires, 1004, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Diplomat Hotel para descubrir las maravillas deBuenos Aires. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Diplomat Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.

Ravignani 1596,1596, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Palermo. Dumont Boutique garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 5 dormitoris. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star

Guatemala ,4778, Buenos Aires, C1425BUN , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Downtown. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 12 habitacions. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Els viatgers disposaran de recepció 24 hores. Eco Pampa Hostel no disposa de bressols. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Alsina ,2820, Buenos Aires, 1207, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Balvanera, Ecuador Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, ascensor, bar, caja fuerte. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Ecuador Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.
star star star

Esmeralda 910, Buenos Aires, 1007, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un nuevo concepto en el corazon de la ciudad, a pocos metro de Plaza San Martin. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, gimansio, sauna, pisicina y jacuzzi. Ideal para viajes de negocios, parejas y familias. Nuestro departamentos son unicos por su amplitud, diseño, vista a la ciudad, luz natural y equipamiento. Pisos de madero y muebles minimalistas, junto con un equipamiento completo lo haran sentirse como en su casa. Los departamentos de Top Rentals cuenta con amplio ventanales balcones, ideales para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos los siguientes servicios: Servicio  de Hotel/Conserjeria/Pisicina/Sauna/Jacuzzi/Gimnasio/Lavanderia/Estacionamiento.
star star star

Marcelo T De Alvear,776, Buenos Aires, 1056, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel elegante de estilo parisino con vistas a la centrica plaza San Marti­n. Ofrece apartamentos amplios e independientes con conexion Wi-Fi gratuita y esta situado a solo 6 km del aeropuerto Jorge Newbery. Los apartamentos del Edificio Charcas Apart Hotel estan totalmente equipados con cocina moderna, aire acondicionado y zonas de estar y de comedor independientes. Todos los dias se sirve un desayuno continental que incluye zumos y panecillos. Ademas, el hotel se encuentra a poca distancia a pie de numerosos locales de restauracion, como bares y restaurantes.

Alberti 1191, Buenos Aires, 1223, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Amenabar,1135, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un elegante hotel ubicado en el tradicional barrio Belgrano en la ciudad de Buenos Aires.La propiedad está cerca de la Universidad de Belgrano y de la Universidad Torcuato Di Tella, ambas ubicadas dentro de un radio de 3 kilómetros de la propiedad.Gracias a su excelente ubicación el viajero podrá visitar y conocer varios sitios de interés. Posee habitaciones con una decoración moderna, cada una equipada y acondicionada con los servicios e instalaciones requeridas para cubrir las necesidades del huésped, son muy cómodas ideales para que el viajero descanse y ideales para largas estancias.
star star star

Solis, 458, Buenos Aires, 1078, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Hostel Estacion Buenos Aires offers a slightly different hostel experience. The hostel consists of an entirely renovated old house featuring everything from double rooms to rooms sleeping up to six people. Each room is decorated uniquely with an interesting ‘decades’ theme we hope really illuminates our Argentinean cultural past. Classic furnishings with quirky touches define the style of the hostel. Artistic details can be found in every nook and cranny. A distinct sense of retro can be found throughout. We encourage participation in the various activities offered which include art exhibitions, live music, tango, barbeques and the chance to sample some of our local cuisine. A fashionable, young hostel in a safe, central location, The Hostel Estacion Buenos Aires is a perfect base for whatever your journey…

Entre Gdor Ugarte Y Achupallas, Buenos Aires, 6621, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel que està localitzat a Downtown és només per a adults. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 5 dormitoris. Estancia Argentina La Armonia es va sotmetre a una reforma el 2018. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. Els espais comuns d'Estancia Argentina La Armonia són accessibles. Aquest allotjament no admet mascotes. Estancia Argentina La Armonia té aparcament. Els clients podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran tastar de primera mà la seva variada oferta gastronòmica. Els hostes valoraran molt l'àmplia oferta d'activitats i instal·lacions d'oci i entreteniment. Estancia Argentina La Armonia pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Pte. Roberto M Ortiz 1835, Buenos Aires, C1113ABA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Etoile es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Etoile es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star star star

Fray Justo Santamaria De Oro 2047, Buenos Aires, C1425FOA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Downtown. Localitzat a 10. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 7 dormitoris. Aquest hotel va ser remodelat el 2014. Les persones que s'allotgin en aquest hotel podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. No hi ha servei de recepció 24 hores. Feel Buenos Aires Apartments no ofereix bressols sota petició prèvia. Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions.
star star star

25 de mayo 734, Buenos Aires, 1002, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel urbano y de negocios está situado en el Nuevo Bajo, a solo unos metros de los lugares de mayor interés de Buenos Aires, como el centro financiero-bancario, la Plaza de Mayo, el Obelisco, la calle peatonal Florida, la Avenida Corrientes y la entrada a Puerto Madero. Encontrará un gran número de restaurantes, bares, pubs y tiendas en las inmediaciones y a 300 m hay paradas de transporte público. Este complejo de apartamentos de 48 alojamientos, construido en 2008, está completamente climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel ofrece apartamentos grandes y luminosos, de 35 m². Todos vienen con balcón y disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de los siguientes servicios: camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa, TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cocina pequeña con hornillo eléctrico, minibar, microondas.Podrá disfrutar también de servicio de cena para 2 personas, ventanas térmicas insonorizadas, aire acondicionado regulable y calefacción. Podrá relajarse en la terraza o en la bañera de hidromasaje. El hotel ofrece desayuno diario.
star star star

Talcahuano 120, Buenos Aires, 1013, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra estratégicamente ubicado a 300 mts del Obelisco, icono del centro de la ciudad, a 200 mts encontrará las 4 líneas de metro y muchas de las diferentes líneas de ómnibus que le permitirán trasladarse a todas las áreas de la ciudad y los centros comerciales más importantes. A 200 mts podrá disfrutar de los más afamados teatros de la Av. Corrientes, como también cines, grandes librerías y clásicos lugares de gastronomía. Se ofrecen apartamentos amplios y luminosos con cocina totalmente equipados. En pleno corazón porteño, cerca de las mejores atracciones de Buenos Aires, un lugar ideal para disfrutar de su viaje de Negocios o su visita de Placer.
star star star star

Basavilbaso 1350, Buenos Aires, C1006AAD, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
HA Flats Quartier Basavilbaso, ubicado en el barrio de Retiro en Buenos Aires, que abarca una zona de oficinas, limita con el �rea conocida como La City, centro financiero de Buenos Aires y otra de perfil marcadamente residencial con edificaciones de alta categor�a que a menudo es considerada parte del informal Barrio Norte. Retiro se caracteriza asimismo por ser un importante nodo de transporte (trenes, subterraneos, y buses de corta, mediana y larga distancia). Retiro es parada obligada de los recorridos tur�sticos, tanto por la citada Plaza San Mart�n como por otros monumentos y lugares destacables. Estos edificios de departamentos le ofrecen un hogar temporal, lejos de su propio hogar, permitiendo explorar el destino desde la perspectiva privilegiada del residente local, y as� disfrutar de la vida urbana.
star star star star

Tucuman 651, Buenos Aires, A1049AAM, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Galer�as Hotel es un novedoso establecimiento Boutique que recientemente abri� sus puertas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. La zona se caracteriza por diversos paseos de compras y shopping center, gran diversidad gastron�mica, inconmensurables cines y teatros. Es un hotel innovador, id�lico, �nico, en donde los hu�spedes se sienten libres, seducidos y rodeados de un servicio inigualable en cada uno de sus espacios.
star star star

Hipolito Yrigoyen, 1144, Buenos Aires, 1086, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Gardel Flats Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que está situado a solo 2.4 km de Museo Nacional de Arte Decorativo. El hotel cuenta con 43 habitaciones. Está situado en el barrio Balvanera, a corta distancia a pie de Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Zoo de Buenos Aires se encuentra a 1.7 km.A pocos metros, podrá disfrutar de Cemitério de Recoleta. Todas las habitaciones de Gardel Flats Hotel están equipadas con un balcón, una zona de comedor y una zona de estar. Los baños privados están incluidos en todas las habitaciones. El desayuno continental se sirve a diario. Una variedad de restaurantes incluyendo Esquina de Carlos Gardel, Pertutti Restaurante y La Catedraldel Pisco están situados en los alrededores, a 100 metros de distancia.La estación de ferrocarril Once está a 15 minutos a pie.

Fray Justo Santa Maria De Oro 2159, Buenos Aires, C1425CCC, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Suipacha 748, Buenos Aires, 1008, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Goya Hotel está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Goya Hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Goya Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star star star

Suipacha 18, Buenos Aires, 1008, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en San Nicolás, Gran Hotel Ailen es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Gran Hotel Ailen la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star

Castelli 45, Buenos Aires, C1031AAA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Gran Hotel Atlantic está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, teléfono, ventilador, televisión, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Gran Hotel Atlantic.
star star

Av. De Mayo,861, Buenos Aires, C1084AAD, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra localizado en el centro de negocios, cultural y financiero de la ciudad. Ofrece a sus clientes un trato familiar y agradable para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en la ciudad de Montevideo. Todas sus amplias, c�modas y luminosas habitaciones ofrecen conexi�n a internet WI FI, ba�o privado, aire acondicionado y TV entre otros servicios. El hotel ofrece aparcamiento vigilado las 24 horas y el personal estar� disponible para usted hablando en diversos idiomas.
star star

Libertad ,249, Buenos Aires, 1012, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gran Hotel Libertad de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Gran Hotel Libertad es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Paraguay 474, Buenos Aires, 1057, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A pasos de la Plaza San Mart�n, ubicados en el centro comercial con acceso a los principales centros de negocios, convenciones y exposiciones. Cuenta con 170 habitaciones singles, dobles y triples, equipadas con ba�o privado.
star

Sarmiento ,1892, Buenos Aires, 1044, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Gran Sarmiento está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como servicio de recepción 24h, servicio de lavandería, servicio de transporte están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Gran Sarmiento la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star star

Av. de Mayo 1350, Buenos Aires, 1085, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Monserrat, el Gran Hotel Vedra te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, parking, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Gran Hotel Vedra.
star

Sarmiento 1450, Buenos Aires, 1042, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Gran Vía cuenta con amplias habitaciones con aire acondicionado y calefacción, TV cable, servicio de desayuno y Wi-Fi en todo el hotel. Contamos con una ubicación de privilegio: a 300 metros del Obelisco, a 100 metros de la Av. Corrientes, próximo a la Casa Rosada, la Calle Florida, Puerto Madero y los más importantes centros turísticos de la ciudad. Somos la mejor opción entre los hoteles económicos de Buenos Aires.
star star star

Solar,5676, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, Solar Soler Bed & Breakfast pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, información turística, servicio de consejería, biblioteca. Aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Solar Soler Bed & Breakfast combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.
star star

Calle Guido ,1780, Buenos Aires, 1112, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Downtown. El nombre total d'habitacions és 46. Les persones que s'allotgin en aquest establiment no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes.
star star star star

Fitz Roy 2172, Buenos Aires, C1425FVB, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esplendor Palermo Hollywood es un gran hotel urbano ubicado en la Calle Fitz Roy, entre Soler y Guatemala. Este moderno hotel goza de una situación estratégica muy cercana a restaurantes, galerías de arte, mercados y una gran variedad de tiendas de artesanía. El hotel dispone de cómodas habitaciones con una decoración moderna para la comodidad y relax de los huéspedes. Su diseño contemporáneo y sus obras de arte originales lo dotan de una atmósfera única. Ofrece un servicio impecable para garantizar una estancia perfecta.

Humboldt,1393, Buenos Aires, C1414CTI, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hostal es troba a Palermo. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 5 habitacions. Aquesta residència és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. La recepció està oberta 24 hores. Holy Hostel no disposa de bressols. Holy Hostel no permet l'entrada a mascotes.

La Rosa,558, Buenos Aires, 1846, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tucuman 509 Piso 1, Buenos Aires, N1001AAA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rivadavia 1181, Buenos Aires, 1033, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en San Nicolás, Hostel Downtownmate es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, bar están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, ventilador, televisión, baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hostel Downtownmate, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Amenabar 1029, Belgrano, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Belgrano. Aquesta agradable propietat garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 13 dormitoris. Hostel Dreams no permet l'entrada a mascotes.

Av. De Mayo 1385 1 Piso, Buenos Aires, 1085, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Santiago Del Estero ,949, Buenos Aires, C1075AAS , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Downtown. Hostel Sol de Oro disposa d'un total de 22 habitacions. Els clients que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no admet mascotes.
star star

Chacabuco 747, Buenos Aires, 1069, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, Hostel Tango Argentina pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, barbacoa, información turística. Calefacción, servicio de despertador, ventilador, ducha, baño compartido pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hostel Tango Argentina, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star

Dolores Ocantos 26, Buenos Aires, 1842, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Salta 258, Buenos Aires, 1074, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Monserrat, el Hotel Atelier te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, información turística están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista. Hotel Atelier combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.
star star

Bolivar 886, Buenos Aires, 1066, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Cerrito 286, Buenos Aires, 1010, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona privilegiada de Buenos Aires, a pocos metros de la Avenida 9 de Julio, que es el eje central de la ciudad, y de la Avenida Corrientes, la principal calle de restaurantes y ocio. El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra a unos 30 km. Este elegante hotel abrió sus puertas al público en 1949 en la avenida más importante de la ciudad y en frente del mayor monumento de Buenos Aires: el Obelisco. El hotel, con su diseño arquitectónico y decoración únicas, ofrece un servicio personalizado, cálido y familiar. Todas las habitaciones son amplias, cómodas, bien iluminadas y decoradas con buen gusto. Están equipadas con tecnología moderna que incluye teléfono directo y cerradura electrónica. Un televisor por satélite y cable proporciona entretenimiento y las ventanas con aislamiento acústico garantizan un sueño reparador.
star star star

Viamonte 1501, Buenos Aires, C1055ABC, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Comfort Baires est� ubicado en el coraz�n de Buenos Aires. Contamos con 36 habitaciones, incluyendo 9 habitaciones superiores que contienen Jacuzzi. Cada habitaci�n est� equipada con: AC, calefacci�n, plasmas de high definition, Wi-Fi a trav�s del establecimiento, cofres de seguridad por habitaci�n, tel�fonos con acceso local e internacional, somieres, y secador de pelo. Destacado por su calidez y personalizada atenci�n el Hotel ofrece: Personal biling�e, conserjer�a 24hs, gimnasio, Business Center, desayuno continental tipo Buffet, deposito de equipaje, y computadoras con acceso ilimitado y gratuito para uso de los pasajeros. El Hotel se encuentra cerca de los siguientes puntos de inter�s, obelisco a 5 cuadras, Teato Colon, Congreso, Palacio de Tribunales, Consejo Profesional de Ciencias Economicas, AFA Asociaci�n de F�tbol Argentino, CEGYR Centro de Estudios en Ginecolog�a y Reproducci�n, Colegio de Abogados, Estaci�n del Subterr�neo, Av. Corrientes, Av. C�rdoba, Av. 8 de Julio, Florida, Once, Abasto Shopping, Patio Bullrich, Galer�as Pacifico, Puerto Madero.
star star star star

Calle 6 Nº 1026, Buenos Aires, 1900, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cerrito,32, Buenos Aires, C101AAB, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ha sido completamente renovado en el a�o 2010 y se ha incorporado el conocido Wellness & SPA Finlander, con una superficie de 850m2, con ba�os turcos, ba�o finland�s, sauna, gimnasio, jacuzzi, piscina con hidrojets, area de relax con reposeras, , pedicura, manicura y peluquer�a entre otros servicios. Est� ubicado en la Plaza de la Rep�blica, conocida popularmente como Plaza del Obelisco (el lugar m�s representativo de Buenos Aires) justo frente al monumento. Con su tradicional categor�a de servicios, el Hotel Globales Rep�blica Wellness & Spa, sigue siendo el lugar ideal para una magn�fica estancia en Buenos Aires con su privilegiada ubicaci�n. El hotel pone a su disposici�n 209 habitaciones totalmente renovadas en el a�o 2010. 110 habitaciones Deluxe (vista frontal) y 99 habitaciones Standard (vista interior) acondicionadas con caja de seguridad, calefacci�n, ba�o, completo con ducha, mini-bar, TV sat�lite, tel�fono y aire acondicionado entre otras comodidades. Cuenta adem�s con una sala de reuniones de hasta 40 plazas.
star star star

Avenida Corrientes,628-632, Buenos Aires, 1043, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ibis Styles Buenos Aires Florida se encuentra en Buenos Aires, en el centro. Centro Cultural Kirchner y Teatro Colón son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Obelisco y Puente de la Mujer. No olvides visitar Librería El Ateneo Grand Splendid: ¡te encantará! En este hotel para no fumadores tendrás un bar o lounge, una cafetería y un snack bar o delicatessen a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen café o té en las zonas comunes, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Las 94 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión LED con canales por cable y secadores de pelo. Tendrás también cajas fuertes, duchas y teléfonos a tu disposición.
star star

Bartolome Mitre 1282, Buenos Aires, 1036, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Lisboa de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Lisboa.
star star star

Av. Rivadavia 2902, Buenos Aires, C1203AAO, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, Hotel Luey pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, alquiler de coches, restaurante, servicio de lavandería. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Luey es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Junin 35, Buenos Aires, 1026, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Rodney para descubrir las maravillas deBuenos Aires. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Rodney. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, ventilador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Rodney la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star

Tte. Gral. Juan Domingo Peron 1554 Downtown, Buenos Aires, 1037, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Siena tiene una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires, cerca de los principales puntos turísticos y de los medios de transporte para llegar a cualquier lugar fácilmente. Cómodas habitaciones a precios muy convenientes, ideal para sus estadías de negocios, turismo, eventos o compras en Buenos Aires. El hotel posee Internet para facilitarle sus comunicaciones.
star star star

Presidente Jose E. Uriburu 730, Buenos Aires, 1027, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Tango Facultad está convenientmente ubicado en la popular área deBalvanera El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Tango Facultad es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star

Avenida De Mayo 686, Buenos Aires, 1084, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Teniente General Juan Domingo Peron 1123, Buenos Aires, C1038AAW, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Downtown. Situat a 600 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els hostes gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els hostes trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 1000 metres del port. Hotel Uom Buenos Aires té un total de 59 habitacions disponibles per als seus hostes. Hotel Uom Buenos Aires és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Aquesta residència és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones en cadira de rodes i disposa d'accessos totalment adaptats. Hotel Uom Buenos Aires no admet mascotes. Els clients es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment.
star star star

Alsina 525, Buenos Aires, 1049, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra cerca del barrio financiero, de edificios históricos y de otros varios lugares de interés turístico. Las instalaciones del hotel climatizado incluyen vestíbulo, mostrador de recepción 24 horas con conserje, caja fuerte y sala de desayunos. Los que viajen por negocios tienen a su disposición un centro de negocios y conexión a Internet (por un cargo extra). El uso del servicio de habitaciones y de lavandería supone un cargo extra y se cuenta también con servicio de asistencia médica. Además hay un servicio de seguridad 24 horas, videovigilancia y máquinas expendedoras de refrescos. Las modernas habitaciones disponen de camas individuales o dobles, TV por cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte digital. Se pueden reservar habitaciones para personas de movilidad reducida.

Calle Sarmiento 1431 Near Obelisco, Buenos Aires, 0000, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. Independencia ,1202, Buenos Aires, C1100ABA , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Constitución, el Apart Independencia te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Apart Independencia, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Avenida Corrientes 1984, Buenos Aires, 1045, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartotel està localitzat a Downtown. L'establiment compta amb 70 acollidores habitacions. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns. La recepció està oberta tot el dia. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star star

Malabia,1442, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El encantador hotel boutique Jam Suites está situado en el más antiguo, pero al mismo tiempo más moderno barrio de Buenos Aires, que es Palermo Soho. Se encuentra a sólo unos pasos de la Plaza Serrano, el epicentro del distrito, y una gran cantidad de galerías de arte, clubes, bares, pubs, restaurantes y lugares para escuchar música en vivo se pueden encontrar en los alrededores. El aeropuerto nacional Jorge Newberry y el aeropuerto internacional Ezeiza están a unos 7 kilómetros y 40 kilómetros respectivamente. Los huéspedes son recibidos en un ambiente encantador que derrocha una cálida hospitalidad. Las habitaciones son luminosas y están decoradas con buen gusto e incluyen aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito, bañera de hidromasaje y LCD TV cable. El hotel dispone de un precioso jardín tranquilo, y otros servicios y comodidades incluyen un servicio de traslado desde y hacia los aeropuertos, así como clases de español y de tango. Este hotel es la elección perfecta para aquellos que deseen sumergirse en el alma de Buenos Aires.
star star star star

Paseo Colon, 455, Buenos Aires, 1063, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento Ker San Telmo Hotel se encuentra en Buenos Aires, a 500 km de la plaza de Mayo, y dispone de restaurante, aparcamiento privado, bar y piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a 1 km del centro cultural Kirchner y es para no fumadores. Los habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, hervidor de agua, escritorio, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. El Ker San Telmo Hotel sirve un desayuno buffet. El establecimiento queda a 1,1 km del Palacio Barolo y del Obelisco de Buenos Aires. Nuestros clientes dicen que esta parte de Buenos Aires es su favorita, según los comentarios independientes.
star star

Av. Corrientes 623, Buenos Aires, C1043AAG, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Le ofrece la mejor ubicación de Buenos Aires, situado sobre la famosa Avda. Corrientes, y a pasos de la peatonal Florida, donde se concentran los grandes espectáculos, galerías de arte, cines, teatros, restaurantes y elegantes negocios. Las habitaciones tienen un estilo único , ofrecen todas las comodidades para que el huésped disfrute de su estancia en un entorno agradable. A pocas cuadras del centro histórico de la ciudad, de la casa de Gobierno, importantes bancos y de la espectacular zona de Buenos Aires conocida como Puerto Madero; dicha zona es la que concentra el más elevado número de locales de alta gastronomía y oficinas de importantes empresas, corporaciones, entidades bancarias y financieras.
star star

GÜemes 4651, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Palermo, Koten Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, ventilador, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Koten Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.

Pichincha 1033, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

2856 Venezuela Casa en 1° Piso., Balvanera, Buenos Aires, 1211, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La obra B&B se encuentra en Buenos Aires, a 3,3 km del palacio Barolo, y ofrece alojamiento con restaurante, WiFi gratuita, cocina compartida y servicio de habitaciones. El establecimiento cuenta con ping pong. El alojamiento cuenta con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, zona de estar, escritorio y baño. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. La obra B&B dispone de terraza y salón compartido.
star star star

Peru 565, Buenos Aires, 1068, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Posada de la Luna es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, barbacoa, información turística, servicio de lavandería. Aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, ventilador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Posada de la Luna.
star star star

Mexico 1471, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Costa Rica 5610 Palermo, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Paraguay ,2862, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ayacucho 277, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento está situado en el corazón de Buenos Aires cerca de muchos de los edificios históricos, museos, galerías de arte, discotecas y opciones para ir de compras y donde comer. Este hotel histórico cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad, a solo 5 minutos del emblemático obelisco que marca el centro de la ciudad. Este elegante alojamiento con estilo abrió sus puertas en septiembre de 2009 a todos aquellos que buscan un lugar acogedor y confortable para su estancia en Buenos Aires. El hotel urbano ofrece 9 habitaciones en total. Cada una de las habitaciones decorada de forma única tiene su propia personalidad y está equipada con todas las comodidades que merecen los huéspedes. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo y cama extra grande, así como de aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Cada mañana se sirve desayuno y el almuerzo y cena se ofrecen de menú.
star star star

Avenida Corrientes 632, Buenos Aires, 1043, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en San Nicolás, Liberty Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Liberty Hotel.

Lima 11, Buenos Aires, 1073, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Estados Unidos 780, Buenos Aires, 1101, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Palestina 1184, Buenos Aires, 1182, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel esta cerca de circuitos de galeria, tiendas de diseñadores, teatro y restaurantes. El hotel es una clasica casona francesa de los años 1920, cuenta con internet inalambrico, lavanderia, tintoreria y restaurante. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, cama dobles, aire acondicionado, patio privado, caja de seguridad y television.
star star star

Arenales 855, Buenos Aires, 1061, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alto Arenales es un edifico moderno que ofrece 18 apartamentos totalmente equipados de 1 y 2 ambientes. Ubicado en una zona privilegiada del barrio de Palermo a tan sólo 200 metros del shopping Alto Palermo y a  pasos de la Avenida Santa Fé.Sus apartamentos cuentan con todo  el equipamiento necesario para lograr una estadía confortable.Asimismo, el edificio posee una piscina exterior, solárium y una parrilla.
star star star star

Martin Fierro Camino A Diego Gaynor Capilla Del Sr,s/n, Buenos Aires, 2812, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es una histórica casona de 1860, remodelada para ofrecer servicios de alojamiento teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad . Déjese encantar por un lugar de ensueño, donde el placer y el descanso se funden en un bello paisaje que incluye un lago, un extenso parque, una huerta orgánica y piscina con solarium , entre otras sorpresas. Está situada en Capilla del Señor, a unos 80 km de la ciudad de Buenos Aires. Además, todos los años se celebran eventos tales como el Rally de Mountain Bike 60K o la fiesta Patronal, el 14 de Septiembre. Tampoco podemos olvidar la variada oferta gastronómica de la zona a poca distancia de la Posada. A solo algunas cuadras de Los Eucaliptus, encontrará desde pizzerías y tradicionales parrilladas, hasta una casa de té.
star star star

Av. Cordoba ,2409, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av. Olazábal,3691, Buenos Aires, C1430BQC, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Magandhi Hostel para descubrir las maravillas deBuenos Aires. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Magandhi Hostel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Buenos Aires, Magandhi Hostel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Piedras 922, Buenos Aires, C1070AAT, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mansion Dandi Royal Tango Hotel es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina al aire libre, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Mansion Dandi Royal Tango Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Avenida De Mayo ,1261, Buenos Aires, C1085ABC , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Marbella es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Marbella es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.

Jorge Luis Borges, 2387, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Master Hostel Borges ofrece habitaciones en Buenos Aires, a 1,8 km de la plaza Serrano y del parque ecológico Buenos Aires, y cuenta con WiFi gratuita y salón compartido. El establecimiento se halla a unos 2 km de los jardines japoneses de Buenos Aires, a 2,5 km de los lagos de Palermo y a 2,7 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cocina compartida. Todas las habitaciones del albergue tienen armario. Las habitaciones del Master Hostel Borges están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental y un desayuno buffet. El Master Hostel Borges se encuentra a 2,9 km del parque El Rosedal y a 3,2 km del Museo Nacional de Bellas Artes.
star star star

Venezuela 3276, Buenos Aires, 1211, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Tucuman,934 4 Uf 5, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós apartament és a Downtown. Microcentro CE049 garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 2 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

Migueletes, Belgrano,1245, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está a solo unos pasos de la estación de trenes de Belgrano y a unas manzanas de la línea D de metro. La estación de autobuses del Retiro se encuentra aproximadamente a 15 minutos a pie del hotel. El establecimiento está situado cerca de la heladería Freddo, del Carrefour, de un complejo comercial y de cines, de la zona de comida de comida rápida El Solar de la Abadía, el restaurante Kansas, el complejo La Imprenta y el Vilas Club. También queda cerca el gimnasio Megatlón, el campo de polo, el casino e hipódromo de Palermo, el barrio chino y la Glorieta de las Barrancas de Belgrano, donde se reúnen los vecinos todos los días para bailar tango. A un par de manzanas está también la zona de ocio Las Cañitas, llena de conocidos bares y restaurantes. El hotel tiene un nuevo concepto de alojamiento temporal y ofrece 26 confortables apartamentos completamente equipados y con servicio de doncella, cambio de sábanas y toallas, conserje y servicio 24 horas de vigilancia y recepción. Los servicios incluyen envío de comida a los apartamentos, oficinas para ejecutivos, restaurante asador, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi en la planta baja. El establecimiento, construido en 2008 y renovado en 2009, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden relajarse en la cafetería y el comedor. Asimismo hay servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
star star

Bartolome Mitre ,4315, Buenos Aires, 1247, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mitre Suites es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, barbacoa. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como ventilador, televisión, televisión por cable, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Mitre Suites combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.
star star star

25 de Mayo 724, Buenos Aires, 1002, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel est� situado en el coraz�n de Buenos Aires, a poca distancia de los principales medios de transporte y de los m�s importantes teatros, paseos con las tiendas m�s exclusivas y los principales centros financieros. Muy pr�ximo al R�o de la Plata y el centro tur�stico de Puerto Madero, el hotel Monarca le ofrece el dise�o, la calidez y el excelente servicio de un hotel boutique ideal tanto para su viaje de negocios como para su viaje cultural y vida nocturna
star star star star

Salta 560, Buenos Aires, C1074AAL, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a 100 m de la Avenida 9 de Julio y a 10 minutos caminando del Obelisco, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la catedral Metropolitana, el edificio del Cabildo y el centro comercial Galerías Pacífico. Este hotel se construyó en 2010 y fue diseñado prestando atención hasta al último detalle, teniendo en cuenta a los huéspedes, ya estén de viaje de negocios o de placer. El hotel ofrece plantas para fumadores y para no fumadores, y tiene ventanas dobles aisladas. Este establecimiento climatizado comprende un total de 75 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas donde se da la bienvenida a los huéspedes. Otras comodidades para los huéspedes son ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Las habitaciones ofrecen espacio funcional, totalmente equipado con cocina, nevera, microondas, vajilla, cafetera/tetera y una confortable cama extra grande. También disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, TV por cable, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet WiFi. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están insonorizadas. El hotel dispone de piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, solárium, sauna y sala de vapor, así como una amplia variedad de masajes corporales y faciales. Los huéspedes tendrán un gimnasio donde se pueden entrenar. Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.

Av. Coronel Niceto Vega 5941, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Bartolome Mitre ,1907, Buenos Aires, 1039, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Nuevo Camino de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Nuevo Camino la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star star

Nunez 2129, Buenos Aires, 1429, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Downtown. Enclavada a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a prop de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 2. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. Els viatgers trobaran l'aeroport a 50. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 20. 0 quilòmetre(s) del port. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 12 habitacions. Aquest establiment va ser remodelat el 2004. Els viatgers podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest allotjament no accepta mascotes. Els clients que s'allotgin en aquest allotjament podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star

Lavalle 733, Buenos Aires, 1027, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de San Nicolás, el Hotel O'Rei te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, cambio de divisas, servicio de transporte están disponibles para que disfrutes. Calefacción, servicio de despertador, ventilador, televisión, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel O'Rei la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star star star

Av. Pte. Roque Saenz Pena 991, Buenos Aires, C1035AAE, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Obelisco Center Suites Hotel para descubrir las maravillas deBuenos Aires. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, pedidos de comida del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, teléfono en el baño, salón independiente, internet wifi, WiFi gratis. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Obelisco Center Suites Hotel.
star star star

Venezuela,2495, Buenos Aires, 1069, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hostal disfruta de una fantástica ubicación en el centro de Buenos Aires y ofrece fácil acceso a cines, teatros, estaciones de metro, restaurantes, tiendas y a lugares de interés de la ciudad. Las estaciones de autobús y tren distan aproximadamente 2 km. El hostal, renovado en 2010, brinda un espacio acogedor para relajarse, con un moderno diseño, equipado con instalaciones que incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, sala de TV, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante, o disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. La conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje ofrecen comodidad adicional. Se brinda un total de 41 habitaciones. Las amplias habitaciones vienen con ventanas que proporcionan abundante luz y vistas al exterior. Cada habitación cuenta con lo último en tecnología y están equipadas con TV con pantalla LCD con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi, secador de pelo, una pequeña cocina con minibar y cafetera, mesa de desayuno y caja fuerte. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, mientras que los dormitorios cuentan con camas dobles. Todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa. El aire acondicionado y la calefacción son regulables en todas las habitaciones. El hotel está dotado de gimnasio, hidromasaje, solárium, sauna y sala de vapor. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. La relajación está garantizada gracias a los tratamientos spa y de masaje. El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno continental de bufet cada mañana y ofrece opciones a la carta para el almuerzo y la cena.
star star star

Ecuador ,1644, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Onze Boutique Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deRecoleta El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (en el hotel). Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Onze Boutique Hotel.
star star star star

Jose A Cabrera 5556, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas m�s atractivas de Buenos Aires, el hotel ofrece una experiencia �nica con el confort que ofrecen sus amplias habitaciones y los servicios de un hotel cinco estrellas. Las caracter�sticas principales que diferencian a Own Palermo Hollywood son las habitaciones modernas y muy amplias, con decoraci�n pura y simple, y el personal altamente capacitado que ofrece una atenci�n personalizada con la posibilidad de armar la estad�a a medida de las necesidades de los hu�spedes con la opci�n de "Customize your Stay".
star star

Solis 356, Buenos Aires, 1078, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Monserrat, el Hotel Palace Solis te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, ascensor, bar. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Palace Solis la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star star star

Santa Fe 760 Near Teatro Colon, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Godoy Cruz, 2782 Near Plaza Italia, Buenos Aires, C1425FQL, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Nicaragua 5865, Buenos Aires, 1428, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cuenta con varios servicios gratuitos como conserjería, E-Conserje, WifI, Gimnasio, Terraza en octavo piso, Solárium con duchas exteriores en el séptimo piso, Guarda equipaje, Maquina de hielo. Y otros con costo adicional como, Lavandería con sistema de monedas en el hotel, Business Center, Paquetes de comunicación de larga distancia ilimitada, Laundry Valet (lavado en seco y laundry), servicio de Baby Sitting, Spa- Masajes, Tratamientos, y entrenador personal disponible con turno.
star star star

Armenia 1396 Palermo Soho, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Palermo. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Palermo Soho Loft no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Charcas 4955, Buenos Aires, 1428, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra elegantemente decorado con muebles de diseñador y privilegiadas vistas de la ciudad desde sus balcones. El Hotel también es popular por su vasta oferta gastronómica, con algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, y ofrece una amplia gama de platos internacionales y su vida nocturna. El hotel se encuentra cerca de los centros de Exposiciones de la Rural y Costa Salguero así como también de las principales Universidades de la Zona de Palermo y Belgrano y del reconocido Sanatorio Los Arcos.
star star

Niceto Vega 4629, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Palermo Viejo Bed & Breakfast para descubrir las maravillas deBuenos Aires. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Conveniencia y confort hacen del Palermo Viejo Bed & Breakfast la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star star star star

Avenida Callao 924, Buenos Aires, C1023AAP, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Downtown. Enclavada a 800 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'establiment compta amb 113 acollidores habitacions. Aquest allotjament es va construir el 2018. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. La recepció està oberta 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els clients que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Aquest hotel està adaptat per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. Aquest hotel no admet mascotes. Així mateix, al Palladio Hotel Buenos Aires Mgallery els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. Les persones que s'allotgin en aquest allotjament podran cuidar-se durant la seva estada, ja que compta amb una àmplia gamma d'instal·lacions de salut i benestar. Les persones en viatge d'empresa valoraran les instal·lacions de negocis en aquest establiment, ideal per acollir qualsevol tipus d'esdeveniment. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. Palladio Hotel Buenos Aires Mgallery pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star

Iberá ,2858, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

La Pampa ,777, Buenos Aires, 1428, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pampa Plaza Hotel es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Pampa Plaza Hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, campo de golf (en el hotel). Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Pampa Plaza Hotel.
star star star

Rodriguez Pena ,61, Buenos Aires, C1020ADA , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Parlamento de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Parlamento la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.

Pres. José Evaristo Uriburu,1183, Buenos Aires, 1114, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la ciudad como es el famoso barrio de la Recoleta, el más distinguido y seguro de Buenos Aires. Ocupa una antigua casa del siglo XIX que fue remodelada en 2008. La propiedad está a 50 m de la famosa Avenida Santa Fe, a pocos pasos de todos los bares y restaurantes de la zona, así como de todos los medios de transporte de la ciudad. El hostal ofrece prácticas instalaciones como una sala de estar con TV plasma para que los huéspedes se relajen al final del día o una zona de acceso a Internet y WIFI para aquellos que quieran mantenerse informados. El personal del establecimiento ayudará a los huéspedes en todo lo que necesiten, proporcionándoles todo tipo de información. Además, el hostal cuenta con servicios adicionales como traslados privados, servicio de lavandería y la posibilidad de emplear la agencia de viajes privada.
star star star star

Marcelo T. Alvear 1563, Buenos Aires, 1020, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel está situado en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, cerca de la principal zona de compras al aire libre (avenida Santa Fe) y de los lugares de interés más importantes de la ciudad. Este apartotel consta de un total de 13 nuevos y modernos apartamentos. Además, dispone, de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Por un suplemento se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento. Los apartamentos tienen 45 m² e incluyen un salón y una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas, cafetera, lavadora, set de plancha, tostadora y desayunador con 2 banquetas mas dos sillas. Los apartamentos también cuentan con cuarto de baño privado con artículos de baño, WC, bañera, ducha y secador de pelo. También incluyen reproductor de CD, balcón, caja fuerte, radio, servicio despertador/reloj con alarma, TV por cable, plancha, aire acondicionado, teléfono, calefacción, escritorio y conexión a Internet. El apartotel cuenta con piscina al aire libre y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden hacer uso del gimnasio y por un suplemento se ofrecen masajes y tratamientos spa (fuera del hotel).
star star star star star

Florida 1005, Buenos Aires, C1005AAU , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a pocos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vistas a la plaza San Martín, este hotel en Buenos Aires ofrece comodidades exclusivas en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a disfrutar del tango en Buenos Aires. Con nueve salones, este elegante hotel es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reunión de grupo o evento memorable en Argentina. Además, nuestro servicio Red Coat proporciona una atención a los detalles inigualable. El hotel Marriott Plaza alberga el asador Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por FORBES como uno de los mejores bares del mundo. Tanto si se aloja en el Plaza Hotel por negocios como por placer, encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable.
star star star

Costa Rica 4752, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Buenos Aires, a sólo 700 metros de la estación de metro Plaza Italia, a 3,7 km del Aeropuerto Jorge Newbery y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Las habitaciones son luminosas, decoradas con muebles funcionales y modernos, el personal está capacitado para ofrecer un excelente servicio durante la estancia de los huespedes. Palermo es una gran opción para los viajeros interesados en la vida nocturna, degustación de vinos y restaurantes. La propiedad está muy cerca de lugares de interés como las iglesias, los museos, la arquitectura y conecta a todos los viajeros con la cultura, ideal para vacaciones largas o cortas. el huésped puede disfrutar de una estancia inolvidable en esta hermosa ciudad.

Segui 4708 4708,4708, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Palermo. Enclavat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 3. 0 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'hotel es troba a 2. 0 quilòmetre(s) del port. L'establiment comprèn 31 còmodes habitacions en total. Polo Suites By Hollywood va ser construït el 2010. Els viatgers podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics de Polo Suites By Hollywood. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Juan Ramirez de Velasco 793, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
POP es el primer Budget Boutique Hotel en Buenos Aires, un espacio confortable con dise�o moderno, limpio y accesible, con una excelente relaci�n precio-producto. Est� situado en un �rea estrat�gica cerca del acceso principal a los puntos comerciales y tur�sticos.
star star star

Mendoza 1201,, Buenos Aires, 1623, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Arenales ,1627, Buenos Aires, 1061, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Recoleta, Hotel Prince es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Prince. Algunas de las habitaciones cuentan con servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción, teléfono, habitaciones comunicadas (disponibles). El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Prince, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Marcelo T. de Alvear, 444 Retiro, Buenos Aires, 1058, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en pleno corazón de la ciudad y a tan solo 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y de la zona de arribos de buques. El hotel posee 61 habitaciones, entre ellas departamentos y habitaciones superiores, que permiten el alojamiento adecuado para satisfacer los requerimientos del turista o del hombre de negocios. Promenade Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en el centro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a unos 10 minutos en coche del San Telmo. Situado a la vuelta de la esquina del Centro Cultural Nestor Kirchner, el Promenade Hotel Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue abierto en 1960. Esta propiedad superior está ubicada en el barrio Microcentro de Buenos Aires, cerca de las Galerías Pacifico. El Obelisco está a 5 minutos en coche de la propiedad. La propiedad cuenta con unidadestá con aire acondicionado equipadas con televisión por cable, canales por cable y climatizador. Cada habitación tiene un baño privado.
star star star

Vivanco 1548, Buenos Aires, 1628, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rio Parana De Las Palmas Km 60, Buenos Aires, 1646, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av Rivadavia,1777, Buenos Aires, 1033, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El edificio cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad porteña, a escasos minutos de los centros culturales asi como también de los negocios y shoppings que ofrece la ciudad. Este edificio historico ofrece estacionamiento, sala de estar con televisión, tintoreria, lavanderia, traslado a aeropuerto y wi fi.

Silvio Ruggieri,2785, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un Hostel ubicado en Palermo Chico, que combina la tranquilidad necesaria, con un clima de buena onda y diversión. Dueños jovenes y empredendores y asados al aire libre dentro de un clima de amistad, son el espíritu de este hotel. Está localizado a metros de Avenida Las Heras y el Parque Las Heras. En los alrededores hay gran variedad de bares, restaurantes, negocios de todo tipo, parques y locales con vida nocturna. Además está muy cerca de dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad: Alto Palermo y Paseo Alcorta. Está cerca del metro y de varias líneas de colectivo, con lo cual facilita la movilización es una esta ciudad con muchos atractivos.
star star star

Bulnes 1347, Buenos Aires, 1176, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in Palermo, near the famous Alto Palermo Shopping Mall, where the best shops and restaurants. It is located a few steps from the D subway line. Combining privacy, cosiness and comfort, this sophisticated condo-hotel features unique apartments portraying exclusive details of Argentinian contemporary design.
star star star star

Esmeralda 675, Buenos Aires, C1007ABE, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Reconquista Garden es reconocido como una de las mejores opciones para su viaje de negocios o en familia. Se destaca por ofrecer un excelente servicio y confort en un agradable marco natural. Cuenta con 78 espaciosas habitaciones.Hotel perteneciente a la cadena Latitud Hoteles, con establecimientos en importantes destinos. Nuestro producto se destaca en la calidad de sus servicios y atención personalizada.En Reconquista Garden brindamos un servicio de excelencia cuidando todos los detalles para que tenga una placentera estadía. Contamos con personal capacitado las 24hs para ayudarlo en cualquier momento que usted lo necesite y con el que se sentirá totalmente seguro. Cuenta con desayuno buffet con pastelería propia, servicio de Internet Wi Fi en todo el establecimiento.Reconquista Garden cuenta con su Restaurante propio, con una amplia carta y precios accesibles, podrá encontrar diferentes platos para disfrutar de la gastronomía porteña tanto en el dia como en la noche.
star star star star

Reconquista, 602, Buenos Aires, C1003ABN, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Reconquista Plaza está estratégicamente ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires. Situado en la calle Reconquista, el hotel le brinda la comodidad y el confort que usted busca para su estadía. Sus amplias habitaciones convierten a Reconquista Plaza en la mejor opción para sus viajes de negocios y en familia.Hotel perteneciente a la cadena Latitud Hoteles, con establecimientos en importantes destinos. Nuestros productos se destacan en la calidad de sus servicios y atención personalizada.En el 2018 habilitamos nuevas y amplias habitaciones familiares, se destaca por ofrecer un precio accesible combinado con un excelente servicio y confort, desayuno buffet con pastelería propia, servicio de Internet Wi Fi en todo el establecimiento. Cuenta con 60 espaciosas habitaciones distribuidas en 9 pisos.
star star star star

Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires, 1086, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso hotel boutique está en el corazón de Buenos Aires, cerca de la mayoría de sus monumentos y lugares de interés cultural. Este hotel es un oasis en el centro de la capital argentina ubicado a pocos metros de la calle Florida, de la Casa Rosada, de la Plaza de Mayo y del nuevo distrito comercial de Puerto Madero. El barrio de San Telmo se halla en las cercanías.
star star star star star

Av. Boedo 660, Buenos Aires, 1424, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Almagro, Rent in Baires es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen ascensor, zona de fumadores. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Rent in Baires.
star star star

Costa Rica 4828,4828, Buenos Aires, C1414DME , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Palermo. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 8 dormitoris. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star star

Combate De Los Pozos,465, Buenos Aires, 1080, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Rey Buenos Aires Is ideally situated and surrounded by fast roads and ensures a comfortable stay in the city. Go a few meters and it will allow you to connect to the main points of the city through its network of highways, avenues and numerous means of transport. Located just meters from the Belgrano and Entre Rios avenues, and next to the 9 de Julio Avenue, will allow you to quickly connect with judicial, commercial and financial main points of the city. If your goal is recreation, we propose, within minutes, the area of Puerto Madero, the historic San Telmo, the Congress, the Obelisk, and other attractions. Its proximity to various health centers (including Favaloro Foundation and Dr. Garrahan Pediatric Hospital) enable easy access. After a long day of business meetings, travel or sightseeing, relax in one of our comfortable rooms. Take advantage of free Wi-Fi access available in all rooms and public areas. Our hotel offers services that will make you feel at home...
star star star star

Av Paseo Colón, 1145, Buenos Aires, 1063, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano de negocios está situado en medio del histórico distrito de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo; a solo 2 manzanas de Plaza Dorrego y del moderno distrito de Puerto Madero. Este hotel temático queda a solo unos minutos del centro financiero de la ciudad, a 2 km del famoso Obelisco y a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza. Se trata de un hotel de estilo minimalista, decorado con materiales nobles y con refinados detalles. Es un hotel de diseño climatizado que consta de 16 habitaciones con tonalidades que van de marrón a caoba, beis y ocre. También cuenta con una amplia sala multiusos, dotada de bar, home cinema, juegos de mesa, biblioteca y atractivos expositores donde se exhiben piezas de arte y objetos artesanales locales. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama king-size o twin, mini-bar, Wifi en todo el hotel, caja de seguidad. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre. El restaurante tiene capacidad para 40 personas. Cuenta con un menú pequeño pero selecto en el que abundan los sabores típicos de Argentina, caracterizados por su contenido substancial y su gusto irresistible. Cada mañana se sirve un desayuno continental.
star star

Av de Mayo 1111, Buenos Aires, 1085, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Monserrat, el Ritz Hostel te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, información turística del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, ventilador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen billar. Descubre todo lo queBuenos Aires tiene para ofrecer alojándote en el Ritz Hostel.
star star star

Avenue. Rivadavia 1182, Buenos Aires, 1033, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este edificio está situado en una calle tranquila, en pleno corazón del animado barrio de Montserrat considerado el primer barrio de la ciudad. Se destaca por una fuerte presencia de la comunidad española y cargada de sitios históricos. La tradicional y majestuosa Avenida de Mayo se ubica a pocos pasos, el Subte (el Metro) y diferentes líneas de autobuses hacen que nuestra locación se encuentre perfectamente comunicada permitiéndole recorrer Buenos Aires con total libertad. Todos los apartamentos luminosos, soleados, cómodos y silenciosos.
star star star star

Sarmiento 1775 Third Floor, Buenos Aires, 1042, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rooney's Boutique Hotel está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Rooney's Boutique Hotel.

Franklin D. Roosevelt 3258 In Buenos Aires (Villa Urquiza), Buenos Aires, 1428, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Uriarte ,1844, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rugantino Hotel Boutique de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Rugantino Hotel Boutique, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Paraguay 372, Buenos Aires, 1057, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel San Antonio para descubrir las maravillas deBuenos Aires. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel San Antonio la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star

Avenida Hipolito Yrigoyen 4080, Buenos Aires, 1208, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El San Carlos Hotel está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, información turística son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el San Carlos Hotel.

1545 Avenida Rivadavia, Buenos Aires, 1019, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carlos Calvo 767,767, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de San Telmo, el San Telmo Colonial te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como acceso para discapacitados, zona business, servicio de lavandería, servicio de consejería, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium. Si buscas servicio confiable y personal competente, el San Telmo Colonial es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Sarmiento 674, Buenos Aires, 1041, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a media manzana de la calle Florida y a tres del Obelisco, este hotel cuenta con una situación privilegiada en el centro de Buenos Aires. La Plaza de Mayo está a 15 minutos a pie. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de check-out. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
star star star star

Guatamala, 4931, Buenos Aires, C1425BUQ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra entre Thames y Uriarte, en el corazón de un distrito que, además de su destacada vida nocturna, ofrece un gran potencial para cientos de extensas excursiones a tiendas. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini dista unos 30 km. Se trata de un hotel boutique diferente y distinguido, que consta de 27 habitaciones, y cuya fachada está perfectamente integrada en el barrio, una zona especialmente diseñada para la tranquilidad y la relajación. Será recibido en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Sus instalaciones incluyen, además, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, ordenadores, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y sillones cómodos, perfectos para leer. Las habitaciones están especialmente diseñadas para que tenga una estancia confortable y relajada. Están dotadas de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, camas grandes con colchones pillow-top, balcón, TV LCD de 26 pulgadas con canales por cable y minibar, así como calefacción y aire acondicionado regulable, caja fuerte, sistema de cierre con tarjeta magnética y conexión WiFi a Internet gratuita. Podrá broncearse en la terraza.

Senillosa 181, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Santa Fé 1188, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel esta localizado en el corazon de la Av. Santa Fe. Los huespedes tienen fácil acceso a los principales puntos de interés en la ciudad debido a tener cerca todo tipo de facilidades de transporte para poder ir a puntos de interés más lejanos en la ciudad. Este céntrico, moderno y elegante apartotel invita a gente en viaje de placer y viajeros de negocios a sentirse como en casa. El apartotel ofrece 23 estudios, calidos y privados, amueblados con todos las comodidades y conveniencias. Los estudios cuentan con cocina completa con utensilios para cocinar, refrigerador con congelador, TV de plasma, baño con secadora de cabello, cafetera, horno de microondas, conexión a Internet, caja de seguridad, cerradura de acceso electrónico.

Uriarte 2133, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Paraguay,5035, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es 16:00. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Mexico ,1149, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Rivadavia 950, Buenos Aires, C1203AAU, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Downtown. Aquesta residència té 50 habitacions en total. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Mariscal Antonio Jose de Sucre, 1575, Buenos Aires, 1428, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sucre Suites está situado en Buenos Aires, a 2,2 km del estadio de River Plate y a 3,9 km de los lagos de Palermo, y ofrece conexión WiFi gratuita. El apartamento se encuentra a 4,1 km de los jardines japoneses de Buenos Aires y a 5 km del parque de El Rosedal. Belgrano es una opción genial para los viajeros interesados en pasear por la ciudad, la comida y hacer turismo.
star star

Hipolito Yrigoyen 951, Buenos Aires, C1086AA0, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Monserrat, Sudamerika Hostel & Suites es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, ventilador, televisión por cable. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sala de juegos. El Sudamerika Hostel & Suites es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star star star star

C/guardia Vieja,3919, Buenos Aires, 1192, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
It is located between the neighborhoods of Abasto and Almagro at 2 blocks from Palermo. At 5 blocks from the Abasto shopping mall. The whole district has many bars, restaurants, tango, theaters, cinema and a lively night.

Tte. Gral. Perón 4171, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Uriarte,2133, Buenos Aires, 1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in the heart of the Palermo Soho neighbourhood, this apart-hotel is just a few blocks from the Plaza Italia Subway Station and from Cortazar Square, where guests can find many dining options and fashion, décor and accessories shops. The building features a design hall, spacious elevators, 24/7 porter and a complimentary laundry-room.
star star star

San Jose 747 17 D, Buenos Aires, C1076AAO, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Monserrat, Torre San José Apartments es el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Torre San José Apartments.
star star star

4597 Beruti Near Plaza Italia, Buenos Aires, C1425, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Migueletes, 1773, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartotel és gay-friendly i està situat a Downtown. Localitzat a 7. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'apartotel. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 300 metres de l'apartotel. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. Els clients trobaran l'aeroport a 2. 4 quilòmetre(s). L'apartotel es troba a 4. 3 quilòmetre(s) del port. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 13 dormitoris. Aquest establiment va ser construït el 2011. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Tre Design Apartments disposa de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Aquest establiment és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Hi ha un aparcament. Tre Design Apartments pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Tucuman,900, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, está cerca del obelisco y del Teatro Colón (ambos a 10 minutos a pie). Su vida nocturna es bastante variada y se extiende hasta primeras horas de la mañana. Los turistas tienen diversos lugares de interés en la zona, como discotecas, restaurantes y salas del té. Calle Florida está a unos 15 minutos a pie y la Avenida Corrientes queda a 10 minutos caminando. Este edificio emblemático está equipado con instalaciones tecnológicas de primera que garantizan lo último en confort a los huéspedes. Se ofrece un servicio personalizado, un personal bilingüe, servicio de conserje, información turística e información sobre restaurantes en Buenos Aires. El apartotel, dotado de aire acondicionado, brinda 37 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil (de pago). Hay una cafetería y una sala de desayunos/comedor, y los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Se ofrecen aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicleta por un suplemento. En el hotel se dispone de servicio médico 24 horas para emergencias. Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cada habitación está dotada de cama extra grande y cocina con microondas, hornillo, minibar y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Hay balcón o terraza privados en todos los alojamientos. Se sirve desayuno de bufet cada mañana y se ofrecen almuerzo y cena a la carta.
star star star

Tres Sargentos 345, Buenos Aires, C1054ABA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel ofrece habitaciones con TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita y goza de una excelente ubicación en el centro del barrio Retiro de Buenos Aires. Está situado cerca de la calle comercial Florida. Las habitaciones del Hotel Tres Sargentos son luminosas y cuentan con una decoración básica. Todas disponen de aire acondicionado y están equipadas con un escritorio. Los baños privados disponen de ducha. Cada día se sirve en el comedor un desayuno a base de yogures frescos, cereales, fruta y diferentes clases de panes. Debido a su buena ubicación, cerca del Tres Sargentos encontrará restaurantes y bares. Podrá moverse cómodamente por la ciudad gracias a las diferentes paradas de subte que se encuentran cerca del hotel. A sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses del Retiro y a 200 metros de la terminal portuaria del Buquebus.
star star star star

Gorriti 4929, Buenos Aires, 1414, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en la mejor ubicación de Palermo Viejo, el territorio más trendy de Buenos Aires, meca del diseño y hogar de pintorescos habitantes. Localizado a unas pocas cuadras de una de las líneas de subtes más importantes de la estanción de tren de Palermo, del zoológico, del Jardín Botánico, del Campo de Polo Argentino y del área de compras de Santa Fe. Es un petit hotel de 20 habitaciones, dentro de un contenedor de experiencias diversas, sofisticadas, únicas y extremas. 24 metros cuadrados, cama king size, televisión LCD con cable, mini bar, Wifi, caja de seguridad para laptops.
star star

Maipu ,208, Buenos Aires, C1084ABF, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, Urban 011 pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, información turística. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar sala de juegos del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Urban 011 la elección perfecta para tu estancia en Buenos Aires.
star star star star

Av. del Libertador 5690 Belgrano, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Urbanica The Libertador Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y propiedad en Buenos Aires, a 2,6 km del hipódromo. El hotel alberga pileta exterior de temporada, solárium y restaurant. Se facilita estacionamiento privado sujeto a disponibilidad. Las habitaciones están equipadas con TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La recepción permanece abierta las 24 horas. Asimismo, el hotel cuenta con servicio de alquiler de autos. La plaza Italia está a 3,3 km del Urbanica The Libertador Hotel y la plaza Serrano, a 3,5 km. El aeropuerto Jorge Newbery se sitúa a 3 km. Belgrano es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, paseos por la ciudad y las escapadas a la ciudad. ¡Hablamos tu idioma!
star star star

Viamonte 887, Buenos Aires, 1053, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Balcarce 1024, Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Mexico 2233, Buenos Aires, 1222, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Republica De Eslovenia,1867, Buenos Aires, 1426, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra situado en el corazón del barrio “Las cañitas”, lugar de la exquisita gastronomía, vida nocturna y de una increíble paz y silencio. Es un pequeño Hotel, con diseño de los años 70 , con una temática y colorida decoración orientada a la música electrónica, características que lo hacen único en la ciudad de Buenos Aires. En las instalaciones los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol. El jardín con mesas puede ser utilizado como sala de lectura o simplemente tener un momento de relajación. El hotel tiene una colección de más de 1.000 vinilos con una gran variedad de géneros e intérpretes.
star star star

Mexico 974, Buenos Aires, C1097AAT, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tucuman 2057, Buenos Aires, C1050AAO, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una exclusiva zona en el distrito de Buenos Aires, donde se encuentran los lugares de interés turístico más importantes. Se halla a 500 m del centro de la ciudad y del centro turístico y el aeropuerto internacional de Ezeiza está a solo 30 km. Este hotel urbano fue construido en el centro de la ciudad siguiendo los patrones de moda de los hoteles boutique en los que el confort y la funcionalidad son las características principales, sin olvidar el concepto de una buena relación calidad-precio a la medida del huésped exigente y distinguido. El hotel comprende un total de 32 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos y sala de desayunos. Los más pequeños pueden disfrutar de parque infantil. Todas las habitaciones son confortables y están completamente equipadas, como es de esperar en su categoría. Disponen de cuarto de baño privado con ducha, TV por cable/vía satélite, cama doble, aire acondicionado central y calefacción central. Los más deportistas tienen gimnasio a su disposición. El establecimiento ofrece régimen de alojamiento más desayuno.
star star star star star

San Martin 1225/1275 Near Plaza San Martin, Buenos Aires, 1104, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado cerca de los barrios comerciales y de negocios, por lo que es la opción ideal de alojamiento para viajeros de negocios y turistas. El edificio ofrece excelentes vistas a la ciudad y a Río de la Plata. Además, se encuentra a media hora del aeropuerto de Ezeiza. Todas las habitaciones disponen de ventanas insonorizadas y aire acondicionado regulable para ofrecer la máxima comodidad. Además, todas son muy prácticas y disponen de todo tipo de servicios, como cuarto de baño privado y conexión a Internet. El restaurante del hotel dispone de bufet de platos italianos y la cafetería ofrece un menú ligero y saludable con productos orgánicos y opciones vegetarianas. Además, el vestíbulo y el bar de la piscina ofrecen una amplia selección de aperitivos y bebidas ligeras y en el piano bar se puede disfrutare de música en directo.
star star star star star

Macacha Guemes 351 Near Plaza de Mayo, Buenos Aires, C1106BKG, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en familia o de una escapada romántica. Desde su azotea con piscina y terraza, los huéspedes podrán disfrutar de unas impresionantes vistas al río de la Plata, Puerto Madero y la Casa Rosada. El aeropuerto internacional Jorge Newbery se encuentra a 9 km y la Reserva Ecológica Costanera Sur está a solo 11 minutos caminando. Tras un ajetreado día de recorriendo Buenos Aires, los clientes pueden relajarse disfrutando de las fantásticas vistas a la ciudad desde su moderna habitación o suite. Las personas de viaje de negocios pueden hacer uso del multifuncional espacio para eventos de 22000 metros cuadrados, así como del versátil salón con capacidad para 2700 invitados. Para aprovechar al máximo la estancia en la capital del tango, el hotel ofrece un amplio abanico de restaurantes, incluyendo un restaurante de cocina argentina, así como una gran selección de vinos para acompañar las deliciosas tapas.
star star star star star

Carlos Pellegrini 551 Near Teatro Colon, Buenos Aires, 1009, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Su ubicación cerca del Obelisco y de la Ópera del Teatro Colón sitúa a este hotel en el corazón de los distritos financiero y comercial, en los que los huéspedes encontrarán tiendas de gama alta, restaurantes, galerías y museos. Su spa y centro de fitness son de primer nivel y son perfectos para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. Hay servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensores, peluquería, cafetería, bar, pub y un restaurante. Los huéspedes pueden usar las instalaciones para conferencias, Wi-Fi, lavandería y garaje.
star star star

Avenida Corrientes, 1344 Near Obelisco, Buenos Aires, C1043ABN, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco se encuentra en el corazón de la ciudad, a dos cuadras del Obelisco. Los principales teatros de la ciudad se encuentran en las cercanías, a distancias cómodamente caminables. Tiene un total de 168 habitaciones modernas y acogedoras, tienen todo lo que busca para su estancia en Buenos Aires. El Hotel Ibis Buenos Aires cuenta con un bar. A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del ibis para disfrutar de un momento de descanso. Además, si viaja por negocios tendrá a su alcance las facilidades necesarias para su estancia: Wi-Fi, business corner, fax y servicio de fotocopias, lavandería, lustradora de zapatos, parking privado, servicio de alquiler de coches, etc.
star star star star star

Bolivar 160 Near Plaza de Mayo, Buenos Aires, C1066AAD, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de la ciudad, el hotel NH City Buenos Aires tiene una fachada Art Decó y un impactante interior que recordando a una época pasada. Las columnas moldeadas, los cielorasos con vitrales que permiten el ingreso de la luz y los colores fuertes crean un ambiente inigualable. Con 369 habitaciones y 11 salas de reuniones versátiles, el NH City Buenos Aires es el lugar ideal para cualquier tipo de evento, desde banquetes sociales, hasta reuniones familiares y conferencias de prensa. Además, dispone de una magnífica piscina en el último piso del hotel NH City Buenos Aires, una sala fitness disponible las 24 horas y un restaurante. *La piscina se encuentra abierta durante el verano de 10:00 a 19:00.
star star star star star

Alvear 1661 In Buenos Aires (Recoleta), Buenos Aires, C1014AAD, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Park Hyatt Buenos Aires está ubicado en el histórico barrio Recoleta. Descubra un sinfín de experiencias dentro de un despliegue arquitectónico conformado por el restaurado Palacio Neoclásico y el edificio contemporáneo Posadas. Están conectados por una ecléctica galería de arte subterránea y un amplio jardín con exuberantes terrazas donde se pueden disfrutar de experiencias de alta gastronomía. El hotel de lujo se destaca por la elegancia en los detalles, tanto en la decoración de sus ambientes como en el excepcional servicio personalizado, una atmósfera distinguida en el corazón de Buenos Aires. Explore Masters of Food & Wine, una serie de experiencias culinarias y bebidas presentadas por chefs, sommeliers de Park Hyatt y especialistas de todo el mundo. ¡No hay dos eventos de Masters of Food & Wine iguales!
star star star star star

Rosario Vera Penaloza 360 Dique 2 Puerto Madero In Buenos Aires (Puerto Madero), Buenos Aires, C1107CLA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El diseño del Hotel Madero se inspira en la exclusiva y moderna zona de Puerto Madero, convertida recientemente en el eje de la arquitectura más contemporánea en la ciudad. Dentro de nuestros espacios encontrará un ambiente cálido e íntimo, acompañado por un servicio cordial y profesional; rodeado por una decoración inspiradora y un ambiente tan confortable que lo hará sentirse como en su propia casa. Sólo debe abrir la puerta de su habitación o suite para encontrar amplias habitaciones, totalmente equipadas y decoradas con un estilo moderno y minimalista, en un ambiente de lo más acogedor. Esto se suma a una hermosa vista al río y la ciudad que se puede disfrutar desde el balcón privado; y a todo lo que necesita, incluyendo servicio de habitaciones las 24 h, minibar, TV LCD, WiFi, escritorio, caja de seguridad y mucho más. Además, podrá disfrutar de un desayuno buffet de cortesía todos los días.

Av. Julio Roca 1411 In Hurlingham, Buenos Aires, B1686, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Austria 2514 In Buenos Aires (Recoleta), Buenos Aires, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Av. Corrientes 1334 Near Paseo La Plaza, Buenos Aires, C1043ABN, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel lleno de encanto está ubicado en el animado centro de Buenos Aires, desde donde permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes se hallarán a escasa distancia a pie del Palacio de Justicia, el Teatro Colón y el Obelisco. Además, el hotel se encuentra cerca de la Feria de las Madres de la Plaza de Mayo y de la famosa calle Lavelle. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio. Este hotel posee un atractivo estilo arquitectónico que se funde a la perfección con su entorno urbano. Las habitaciones están espléndidamente decoradas con tonos relajantes y ambiente sereno. El hotel brinda a sus huéspedes numerosas instalaciones de excelente nivel, que permiten dar respuesta a las necesidades de turistas y profesionales en viaje de negocios.
star star star star

Tucuman 535 Near Obelisco, Buenos Aires, C1049AAK, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un aut�ntico "oasis" urbano. En pleno coraz�n del centro de Buenos Aires y a pocos pasos de los m�s importantes puntos de inter�s de la ciudad como el Centro Cultural Kirchner. Claridge's Restaurant es una de las referencias de la gastronom�a porte�a. Dise�ado por el prestigioso arquitecto Artur Dubourg, el Claridge se ha convertido en el icono de la ciudad del tango. Fue edificado una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial, uno de los momentos de mayor prosperidad de la capital argentina, por los hermanos Felipe y Ottocar Rosarios. Su objetivo era dotar a la ciudad de un magnifico hotel inmejorablemente ubicado, con un estilo sofisticado y lujoso, muy pr�ximo a los grandes establecimientos europeos. *La piscina es de temporada. **Horario Restaurante: 12:00h - 15:00h de Lunes a Viernes. **Horario Bar: 13:00h - 22:30h de Lunes a Domingo.
star star star star

Cerrito, 156 Near Obelisco, Buenos Aires, C1010AAD, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel NH Buenos Aires 9 de Julio está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece un excelente punto de partida para explorar la ciudad, así como también personal cordial y profesional. Ubicado a pocos pasos del Obelisco y sobre la avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, el hotel ofrece una vista excelente de la avenida que impresiona por su tamaño y belleza. La ubicación céntrica de este hotel permite fácil acceso a los puntos comerciales y culturales de interés y a la gran cantidad de opciones de entretenimiento que Buenos Aires tiene para ofrecer. Rodéate de estilo y comodidad en las 175 suites y habitaciones exclusivas del hotel NH Buenos Aires 9 de Julio. Las habitaciones superiores cuentan con máquina de té y café. La piscina se encuentra abierta del 1º de diciembre al 31 de marzo de 10:00 a 19:00. NOTA: Niños: de 0 a 11 años. Los huéspedes a partir de 12 años se consideran adultos. *HOTEL LIBRE DE HUMOS: no está permitido fumar en áreas públicas, ni en las habitaciones.
star star star star star

Reconquista, 945 - Centro Buenos Near Teatro Colon, Buenos Aires, C1003ABS, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel goza de una ubicación estratégica en Catalinas, junto a Reconquista y cerca de lugares tan conocidos como la calle Florida y la hermosa Plaza San Martín. Desde este establecimiento, los huéspedes podrán acceder fácilmente a todas las zonas de la ciudad. El hotel ofrece un excelente servicio y unas modernas instalaciones para garantizar una estancia inmejorable. Es el lugar ideal tanto para turistas como para personas que viajan por negocios.
star star star

Hipolito Yrigoyen 1592 Near Obelisco, Buenos Aires, 1089, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Ibis Buenos Aires Congreso proporciona un viaje práctico y económico. La localización es central, cerca de lugares turísticos y de diferentes estaciones de metro que lo conectan a ellos. Cuenta con conexión Wi-Fi gratis, restaurante abierto diariamente para desayuno, almuerzo y cena, bar 24h. Ofrece estacionamiento (externo al hotel con costo adicional). El hotel acepta perros de tamaño pequeño.
star star star star star

Moreno 809 Near Plaza de Mayo, Buenos Aires, C1091AAQ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a pocos minutos del Teatro Colón y cerca de la zona comercial de la calle Florida, este hotel es el lugar ideal para turistas o personas que viajen por trabajo. El centro de Buenos Aires está a 5 minutos a pie del hotel. Con un total de 309 habitaciones, el hotel ofrece las siguientes instalaciones: servicio de registro las 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, salas para conferencias, conexión wifi, servicio de lavandería y aparcamiento. Las suites disponen de secador de pelo, teléfono, TV LCD vía satélite, radio, minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de calefacción central y aire acondicionado. El hotel tiene su propia piscina, sauna, solárium, baño de vapor y gimnasio. También hay servicio de masaje y tratamientos spa. El desayuno y el almuerzo son de tipo bufet. El cliente dispone de menú a la carta para las comidas y cenas.
star star star star star

Avenida Alvear 1891 Near Bueno Aires Design Mall, Buenos Aires, C1129AAA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alvear Palace Hotel está situado en el elegante barrio de La Recoleta, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad y a sólo cinco minutos del distrito financiero.Majestuoso en su arquitectura, cuenta con áreas públicas de inspiración francesa y 192 habitaciones y suites decoradas en estilo Imperio y Luis XV, que ofrecen artículos de tocador Hermes de Paris, frutas frescas en la habitación el día de arribo y WI-FI de cortesía. Los pisos superiores recientemente renovados suman 15 espaciosas suites de diseño contemporáneo. Además, incorpora una piscina cubierta climatizada, un bar y soláriums, con excelentes vistas a la ciudad y el río.Los restaurantes y bares son puntos de encuentro tradicionales en Buenos Aires, con ambiente cálido y exquisita cocina internacional. El lujoso Spa y Fitness Center cuenta con una piscina lúdica, sauna, baño de vapor, tratamientos corporales y faciales, kinesis y equipamiento de última tecnología.
star star star star star

Avenida Cordoba, 690 Near Teatro Colon, Buenos Aires, 1054, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute la elegante conveniencia del Sheraton Libertador Hotel en el centro de Buenos Aires. Buenos Aires es uno de los mayores centros urbanos del mundo que de noche vive tanto como lo hace durante el día. Gozamos de una ubicación privilegiada en las cercanías del distrito financiero y comercial, de las tiendas principales y de teatros como por ejemplo, el famoso Teatro Colón. Además, estamos a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza haciendo que su viaje sea relajado. También, disfrute nuestro centro de negocios con servicio completo, el gimnasio de alta tecnología con piscina en el interior y un acogedor restaurante & bar, donde se pueden degustar suntuosos platos.
star star star star

Cerrito, 550 Near Teatro Colon, Buenos Aires, C1010AAL, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
NH Buenos Aires Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. Este distinguido hotel de cuatro estrellas combina la comodidad, excelente comida y una ubicación única para que disfrutes de tu visita. NH Buenos Aires Tango recibe a los huéspedes en un edificio histórico completamente renovado construido en 1956 con la certeza de brindarte una experiencia memorable en esta emocionante ciudad. Con sus 108 habitaciones y todas las comodidades que te hacen sentir bien, el hotel ofrece una atmósfera cálida con un estilo contemporáneo y distinguido. El restaurante del hotel sirve una deliciosa mezcla de cocina mediterránea y argentina. Gracias a la conveniente ubicación del hotel, puedes caminar o tomar el metro hasta algunos de los centros culturales, financieros y comerciales más importantes del país, como el Obelisco, uno de los monumentos históricos, y el deslumbrante Teatro Colón. NOTA: Niños: de 0 a 11 años. Los huéspedes a partir de 12 años se consideran adultos. **HOTEL LIBRE DE HUMOS: no está permitido fumar en áreas públicas, ni en las habitaciones.
star star star star star

Avenida Del Libertador 420 Near Plaza San Martin, Buenos Aires, C1001ABR, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la Avenida del Libertador, a pocos pasos de la famosa Avenida 9 de Julio, cerca del distrito de galerías de arte y museos. En las inmediaciones, los clientes encontrarán una zona con exclusivos restaurantes, centros comerciales y el elegante barrio de Recoleta, con fácil acceso a Puerto Madero. El hotel ofrece un excelente nivel de servicio, alojamiento y comodidades, así como una estratégica y práctica ubicación para turistas y huéspedes en viaje de negocios.
star star star star

Av. Cordoba 405 Near Teatro Colon, Buenos Aires, C1054AAD, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a solo 5 minutos a pie de uno de sus más concurridos centros de transporte, la Estación Retiro. Los interesados ​​en la buena comida o la vida nocturna tendrán a solo 10 minutos a pie la zona de Puerto Madero, mientras que la zona de Avenida Corrientes y una serie de centros comerciales están a solo 5 minutos más caminado. El hotel en sí combina la historia, la innovación y el estilo vanguardista con un esmerado servicio. Sus instalaciones para conferencias están dotadas con equipos audiovisuales de última tecnología con el fin de garantizar el éxito de cualquier tipo de evento. Sus habitaciones cuentan con suelo de parqué y muebles de calidad, cuero fino, madera clásica y ropa de cama de lujo, que proporcionan un toque de sofisticación y confort.
star star star star

Av. Carlos Pellegrini 877 Near Teatro Colon, Buenos Aires, 1009 - ABQ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pestana Buenos Aires es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. No importa cuáles son tus razones para visitar Buenos Aires, Pestana Buenos Aires te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Esmeralda 542 Near Teatro Colon, Buenos Aires, C1007ABB, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de gama alta, elegante y de estilo contemporáneo, goza de una extraordinaria ubicación en el mismo centro de Buenos Aires. Cuenta con un restaurante, un bar en el vestíbulo, un centro de negocios y un centro de fitness. A muy poca distancia se encuentran la Avenida 9 de Julio y la zona comercial de la Calle Florida. El mundialmente famoso Teatro Colón está a solo 5 minutos a pie.
star star star star star

Av General Las Heras 1745 Recoleta, Buenos Aires, 1018, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de check out las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los clientes pueden disfrutar de la cafetería y el bar restaurante. También dispone de acceso WiFi a internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones cuentan con artículos de tocador y secador de pelo, teléfono, TV y acceso a internet, además de servicio de café y soporte para iPod / iPhone. El aire acondicionado y la calefacción completan la gama de comodidades disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre climatizada antes de relajarse en la terraza, dotada de tumbonas y sombrillas. Los entusiastas del fitness pueden dirigirse al gimnasio para un buen entrenamiento. Los huéspedes también podrán relajarse en la sauna y darse un capricho con una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y masajes.
star star star star

San Martin, 839 Near Teatro Colon, Buenos Aires, C1004AAQ, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El NH Florida es un gran hotel urbano que goza de una ubicación inmejorable en el corazón del área comercial y financiera de Buenos Aires, muy cerca de muchos monumentos y lugares de interés turístico y cultural de gran importancia. Los huéspedes también podrán acceder fácilmente a la zona peatonal de Plaza San Martín y su centro comercial. El hotel cuenta con instalaciones fantásticas para viajes de negocios o vacaciones, la base perfecta para explorar la ciudad.
star star star

Adolfo Alsina, 801 Near Plaza de Mayo, Buenos Aires, C1087AAM, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Mérit San Telmo de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Mérit San Telmo. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, caja fuerte. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Mérit San Telmo combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Buenos Aires.
star star star star

Martin Miguel de Guemes 4718, (Autopista Riccheri Km. 20) Near the airport, Buenos Aires, 1778, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra estratégicamente ubicado por medio de la arteria principal Autopista Tte. Gral. Ricchieri, conexión directa entre el aeropuerto internacional y la Ciudad de Buenos aires, permite llegar al aeropuerto en tan solo 10 minutos y al centro porteño en 30 minutos. Rodeado de una atmósfera natural y saludable, con una ubicación estratégica y comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, Holiday Inn Buenos Aires - Ezeiza Airport le ofrece la primera alternativa en Buenos Aires de un hotel próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con un acceso rápido y directo al centro de la Ciudad de Buenos Aires. El hotel ofrece 114 distinguidas y confortables habitaciones equipadas con cómodas camas Queen y King Size que combinadas con una cálida y armoniosa vista acompañada de un equipamiento de última tecnología y una moderna y elegante decoración convierte su estadía en una experiencia única garantizando un descanso placentero y reconfortante. Entre las opciones gastronómicas se destaca "El Mangrullo Asador", un lugar que invita a vivir una experiencia gourmet de lujo que combina el arte de los sabores de la parrilla tradicional y la excelente atención, que se complementa con nuestro "Bar La Bodega" y el desayunador "Don Julio". El Spa con sus salas de relajación, masajes, sauna, baños de vapor, piscina interior climatizada de nado contracorriente, solárium y su amplia variedad en tratamientos de belleza, junto con nuestro centro de convenciones conforman una propuesta integral que hacen de Holiday Inn Buenos Aires - Ezeiza Airport una propuesta única. Campos de Golf, de Polo y el Shopping "Las Toscas" a sólo 15 minutos del hotel son el complemento ideal para una propuesta integral diferente.
star star star star

Avenida Santa Fe 796 Near Teatro Colon, Buenos Aires, 1059ABO, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillon es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. Los centros culturales y de entretenimiento más prestigiosos de la ciudad están al alcance de la mano. Célebres por su moderna decoración y diseño superior, nuestras 96 habitaciones para huéspedes, incluidas 12 junior suites, están equipadas con una gran variedad de servicios, incluido el acceso a Internet Wi-Fi. NH Buenos Aires Crillon también ofrece hermosas y funcionales salas de reunión que pueden servir para una gran cantidad de propósitos. ¿Estás planeando una reunión o una presentación? ¿O quizás una conferencia o una recepción? No importa cuál sea la ocasión, nuestras salas proporcionarán el ambiente cómodo y los servicios que deseas. NOTA: Niños: de 0 a 11 años. Los huéspedes a partir de 12 años se consideran adultos. **HOTEL LIBRE DE HUMOS: no está permitido fumar en áreas públicas, ni en las habitaciones.
star star star star

Carlos Pellegrini, 507 Near Obelisco, Buenos Aires, C1009ABK, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado frente al Obelisco y rodeado de los distritos culturales, comerciales y financieros más importantes de Buenos Aires, ofrece todos los servicios y comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa. La Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Café Tortini son solo algunas de las atracciones que los visitantes podrán explorar durante su estancia en este excepcional edificio. Se ofrece una amplia gama de habitaciones para satisfacer las diferentes necesidades de los huéspedes. Todas ellas han sido finamente decoradas en un estilo moderno y en tonos suaves para crear un ambiente en el que relajarse por completo. Las personas en viaje de negocios pueden hacer uso de una de las 6 salas de conferencias, todas ellas completamente equipadas para garantizar el éxito de cualquier acto.
star star star star

Reconquista 699 Near Teatro Colon, Buenos Aires, C1003ABM, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón de Buenos Aires, a solo 200 m de la calle Florida y a 400 m de Puerto Madero. El aeropuerto Jorge Newbery queda a 7 Km (15 minutos en coche) y el aeropuerto internacional, a 33 Km (35 minutos en coche). El Hotel cuenta con un total de 150 habitaciones, restaurante, bar,salón de actos para conferencias y eventos y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios o placer. Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o de tamaño extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, TV por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet de banda ancha, radio, mini bar, mini nevera, caja fuerte y balcón o terraza. Se ofrecen habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. Esto es bajo requerimiento ya que solo hay 1 habitacion y es en habitacion standar. El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio. El hotel ofrece el Golden Restaurant y un pub tradicional. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años para poder reservar. Los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados de un adulto.
star star star star star

Posadas 1086 Near Plaza San Martin, Buenos Aires, C1011ABB, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el exclusivo barrio de Recoleta, este elegante hotel se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad de Buenos Aires. Los huéspedes pueden llegar a las principales calles comerciales, al famoso Obelisco y al Teatro Colón en 5 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Ezeiza está a 40 minutos en coche, pero el servicio de traslado hará que el viaje sea lo más agradable posible. Lo primero que notarán sus huéspedes es que este alojamiento se divide en una moderna torre y en una impresionante mansión del siglo XX de estilo francés, con obras de arte local y una lujosa decoración. Aquí, los huéspedes encontrarán exuberantes jardines, bares y elegantes restaurantes gourmet. Además, pueden refrescarse en la piscina al aire libre o visitar el galardonado spa y recibir una amplia gama de masajes y tratamientos, todos basados en la línea de productos Capuccini Germain, que también pueden adquirirse en el hotel.
star star star star star

Avenida Roque Saenz Pena 725 Near Plaza de Mayo, Buenos Aires, C1035AAC, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
725 Continental Hotel, es un reconocido hotel que ofrece lujo y estilo de primera clase en el centro de Buenos Aires, Argentina. Es un asombroso edificio porteño construido en 1927 por el renombrado arquitecto Alejandro Bustillo que ha sido completamente modernizado y se ha convertido en un destino elegante, adecuado para viajes de negocios o de vacaciones.
star star star star

Av. Las Heras 2163 In Buenos Aires (Recoleta), Buenos Aires, C1113AAS, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Dazzler Tower Recoleta se encuentra a 450 metros del cementerio de la Recoleta y ofrece habitaciones elegantes con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Recoleta Dazzler Tower presentan una decoración contemporánea y disponen de minibar, escritorio, calefacción, aire acondicionado y una zona de estar confortable. Todos los días se sirve un desayuno americano. Los huéspedes pueden reservar sesiones de masaje o relajarse y tomar el sol en el solárium. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. El aeropuerto nacional Jorge Newbery está a 5,8 km y el aeropuerto internacional Ezeiza, a 32 km. El Dazzler Tower Recoleta está a 2,5 km del Obelisco.
star star star star

Suipacha 309 Near Obelisco, Buenos Aires, C1008AAG , Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El moderno NH Latino está situado en el corazón de Buenos Aires y tiene un diseño contemporáneo, con habitaciones luminosas y espaciosas. Está muy bien situado y lo rodea la Avenida Corrientes, conocida como el "Broadway de Buenos Aires". Está cerca de la Avenida 9 de Julio y de la Avenida 9 de Mayo con sus hermosos edificios históricos y próxima a la Calle Florida con su gran variedad de locales de ocio, zonas comerciales, restaurantes y bares. Con un corto paseo se pueden visitar importantes atracciones turísticas como el Teatro Colón, el Teatro Cervantes, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada.
star star star star star

Avenida N Alem 1193 Near Plaza San Martin, Buenos Aires, C100AAG, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Park Tower a Luxury Collection Hotel Buenos Aires está convenientmente ubicado en la popular área deRetiro El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, casino, niñera/servicios infantiles, restaurante, información turística están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con moqueta, salón independiente, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa, masajista. El Park Tower a Luxury Collection Hotel Buenos Aires es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star star star star

Maipu 572 Near Obelisco, Buenos Aires, C1006ACF, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El moderno hotel RH Rochester Concept, con un diseño que marca tendencias, está idealmente situado en el corazón financiero de Buenos Aires. A muy poca distancia hay atracciones famosas como el Obelisco o el Teatro Colón y se puede ir a pie hasta la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. En los aledaños del hotel se encuentran la Avenida 9 de Julio y la conocida Calle Florida, con sus innumerables comercios, locales de entretenimiento, restaurantes y bares.
star star star star star

Posadas 1232 Near Plaza San Martin, Buenos Aires, C1011ABF, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el barrio sofisticado de la Recoleta, caracterizado por su arquitectura neoclásica, The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel destacase gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. Sea impresionado por la arquitectura de ese hotel 5 estrellas, que lo llevará al siglo 17. El hotel tiene facil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de habitaciones elegantes y amplias, pileta, restaurante y bar, ofrecendo una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva.
star star star star star

Suipacha 1036 Near Galerias Pacifico, Buenos Aires, C1008AAV, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alvear Art Hotel es una elección popular entre los viajeros en Buenos Aires, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. El Alvear Art Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Buenos Aires o simplemente descansar.
star star star star star

Calle Posadas, 1557 Near Patio Bullrich, Buenos Aires, C1112ADA, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el exclusivo y elegante barrio de La Recoleta, este hotel está a pocos pasos del centro financiero y comercial de Buenos Aires, en medio de la mejor zona para disfrutar la gastronomía y el ocio de la ciudad. El delicado mobiliario estilo Luis XV con incrustaciones de estilo Reina Ana combina con unas sofisticadas instalaciones en una mezcla única de estilo clásico y lujo moderno. El hotel dispone de un vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. También dispone de una cafetería, bar y restaurante, así como conexión inalámbrica a internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
star star star star

Chile 80 - Puerto Madero Near Plaza de Mayo, Buenos Aires, 1201, Argentinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Unique Art Madero Hotel está perfectamente ubicado enBuenos Airespara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que